Devuélveme mi sexo
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Devuélveme mi sexo
Comparto con vosotros este interesante documental donde personas que han pasado por la "transición" de sexo cuentan su experiencia. Cuentan qué clase de experiencias vivieron durante su infancia y cómo esto terminó creándoles confusión.
Además, cuentan que si bien experimentaron una sensación de alivio al inicio de la "transición", el malestar de la disforia regresó y siguen sufriéndolo en la actualidad, por ser algo psicológico. Por lo que, según las experiencias de estas personas, los cambios superficiales de apariencia no sirven de nada a largo plazo.
Un documental que no verás en los mass-media, porque lo que esta gente cuenta, NO DEBE DE SABERSE.
Además, cuentan que si bien experimentaron una sensación de alivio al inicio de la "transición", el malestar de la disforia regresó y siguen sufriéndolo en la actualidad, por ser algo psicológico. Por lo que, según las experiencias de estas personas, los cambios superficiales de apariencia no sirven de nada a largo plazo.
Un documental que no verás en los mass-media, porque lo que esta gente cuenta, NO DEBE DE SABERSE.
Infornauta- Cybernauta VIP
Popularidad : 3507
Cybernauta- Co-Administrador
Popularidad : 5233
Re: Devuélveme mi sexo
LAS 5 RAZONES por las que LA GENTE 0DlA el MES del ORGULLO
Traducción de un vídeo interesante de Candance Owens
Traducción de un vídeo interesante de Candance Owens
¿Sabías Que?- Cybernauta VIP
Popularidad : 6324
Página 1 de 1.