El progre discurso de Felpudo VI
+21
Leónidas
Abraham
Freya
Samurai
Exterminador
Nacidoparaofender
Danko
007
Macxista
Seth
Savannah
Vanessa
TresTristesTigres
Internauta
Callahan
Gladiador
Conspiranoico
Briseida
Melquiades
Aitor Anticanallas
Jofran
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El progre discurso de Felpudo VI
Un día me dijeron que "el rey es un palo vestido de uniforme, no pinta nada" en ese momento no lo entendí, pero hoy por fin he visto la luz. Lo del 121% de deuda pública y un estado insostenible lo dejamos si es para el discurso del año que vine, si aún estamos, por que con estos para las próximas navidades será la República Democrática Española.
Los políticos deberían escucharle. Llegan personas indeseables y sumamente incompetentes para puestos importantes. Porque mucho criticarle pero la realidad es que da mil vueltas a prácticamente todo el sector político actual en cuanto a preparación, capacidad y saber estar, desde a los de extrema izquierda hasta a los de extrema derecha.
Samurai- Cybernauta-Master
Popularidad : 573
Scarlett escribió:Los políticos deberían escucharle. Llegan personas indeseables y sumamente incompetentes para puestos importantes. Porque mucho criticarle pero la realidad es que da mil vueltas a prácticamente todo el sector político actual en cuanto a preparación, capacidad y saber estar, desde a los de extrema izquierda hasta a los de extrema derecha.
Solo defiende su estatus, la vida de la gente le importa muy poco. Es claro, lo dice en su discurso.
Freya- Cybernauta-Master
Popularidad : 857
Discurso del Borbón por Navidad, año 2060, tenemos que hacer un gran esfuerzo colectivo para superar la covid 60, nuestra confianza en la ciencia, las vacunas y el bozal, y toda nuestra admiración por los sanitarios, que han abandonado a la población a su suerte, yo a lo mío a seguir indultando y TRINCANDO y viviendo como un rey
Abraham- Cybernauta-Premium
Popularidad : 1340
Un discurso distendido, moderador y optimista, apoyando la Constitución y destacando la necesaria ejemplaridad de las instituciones, Como no podía ser de otra forma en una monarquía parlamentaria europea.
Mi más sincero pésame.
Mi más sincero pésame.
Leónidas- Cybernauta-Gran-Master
Popularidad : 787
Da pena escuchar a los traidores a la humanidad.
Cabreatto- Cybernatua-Excelente
Popularidad : 455
Un gran discurso de un gran Rey
Solo Le ha faltado usar lenguaje inclusivo
Solo Le ha faltado usar lenguaje inclusivo
Popularidad : 674
Una doble con queso, refresco y unas chips con mayonesa, gracias.
Mucha penita de los canarios pero el dinero va para otros menesteres menos necesario pero sí más sectarios. Se nota de que lado está usted Majestad.
Mucha penita de los canarios pero el dinero va para otros menesteres menos necesario pero sí más sectarios. Se nota de que lado está usted Majestad.
Vanessa- Cybernauta-Premium
Popularidad : 1941
A Callahan le gusta esta publicaciòn
Perece un mensaje negativo y de catástrofe. Se podía resumir en "estamos jodidos ".
Callahan- Cybernauta-Premium
Popularidad : 1122
Es lamentable la herencia borbonica, años de falta de EJEMPLARIDAD Y HONRADEZ , y tener que aguantar los puterios y negocios sucios del padre y de su hermana, y la poca dignidad de su madre por aguantar tantos cuernos por un titulo, espero que usted no siga en el mismo camino bornonico. Lamentable tener que soportales todos estos años, una désillusion para mi han sido todos ustedes, lamentable comportamiento y mal ejemplo para mi pais España de ustedes los borbones. Me-ta-se su discurso por donde le quepa
El fumador- Cybernauta-Master
Popularidad : 744
Que no le haya dado mas importancia a los que han perdido todo en la Palma me sabe muy mal, que vergüenza, mi rey, si las ayudas no llegan y encima los dañados por el volcán tienen que justificar la necesidad en seis meses, pues es un escándalo ! Y el desastre, la escasez de camas, médicos y mas que existe en los hospitales españoles es un cuento de toda la vida, igual como el de "que no hay trabajo en España". Anda, pues si no la hay ahora, ¿entonces cuando? ¿ España, CUANDO PIENSAS EN CAMBIAR, en cojer 'la sarten por el mango' y acabar con tanto desastre, tanta burocràcia, tanta pérdida de dinero trasladando o al extranjero o malgastado en proyectos inútiles ?
Briseida- Cybernauta-Premium
Popularidad : 1578
Don Felpudo VI ha demostrado ser útil como papel sanitario político... de pronto ni para eso.
Asinosva- Cybernauta-Óptimo
Popularidad : 137
Página 3 de 3. • 1, 2, 3