CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN

5 participantes

Ir abajo

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Empty Re: Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN

Mensaje por Cybernauta Sáb Feb 12, 2022 2:20 pm

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Macron-y-putin-700x350

El presidente francés, Emmanuel Macron, llegó a Moscú el lunes, donde mantuvo cinco horas de conversaciones con el presidente ruso, Vladimir Putin. Macron se negó a hacerse una prueba de covid después de su llegada a Moscú la reunión con Putin por la preocupación de que sus muestras de ADN terminaran en manos de médicos rusos.

Según señaló Reuters, al presidente francés se le ofreció la opción de hacerse una prueba de PCR para acercarse a Putin o por el contrario tendría que tomar precauciones de distanciamiento social. Macron optó por hacer lo último, supuestamente por la preocupación de que sus muestras de ADN terminaran en manos de médicos rusos.

«Sabíamos muy bien que eso significaba no dar un apretón de manos y esa mesa larga. Pero no podíamos aceptar que tuvieran en sus manos el ADN del presidente», dijo una fuente citada por Reuters.

Finalmente, las negociaciones se llevaron a cabo en una mesa de 4 metros de largo.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, confirmó que Emmanuel Macron se negó a realizar la prueba rusa PCR COVID-19.

Las empresas de genética en China ‘cosechan’ encubiertamente el ADN de los estadounidenses a través de pruebas COVID, afirma la inteligencia de EE. UU.

Una prueba prenatal china vendida en todo el mundo está siendo utilizada para recopilar datos genéticos de millones de mujeres; Posibles aplicaciones militares

Las conversaciones entre Putin y Macron se llevaron a cabo en Moscú el 7 de febrero. Durante la reunión, de cara a la galería los presidentes discutieron la situación en Ucrania y las garantías de seguridad de Rusia. Según el presidente francés, lograron encontrar un terreno común sobre Ucrania y acordaron tener una llamada telefónica de seguimiento poco después de sus conversaciones con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy en Kiev al día siguiente.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1274
Popularidad : 4515
Reputación : 2249
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Empty Re: Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN

Mensaje por Tristan Sáb Feb 12, 2022 2:28 pm

Sinceramente, ya no sé que pensar de todo esto. Y bien claro que nos lo deja nuestro amigo Will

Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Empty Una enfermera prueba que el primer ministro canadiense Justin Trudeau se puso una vacuna falsa contra el COVID-19

Mensaje por Callahan Sáb Feb 12, 2022 2:48 pm

Una enfermera registrada que está capacitada en administrar inyecciones intramusculares creó un video que explica por qué cree que el primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie en realidad no recibieron vacunas contra el COVID-19. De hecho, dijo que “podría detectar esto desde una milla de distancia” con solo mirar las imágenes que se transmitieron en vivo por televisión.

El 23 de abril, se registró que Trudeau y su esposa recibieron sus primeras dosis de la vacuna AstraZeneca COVID-19 en una farmacia Rexall. En el video, se puede ver a Trudeau arremangándose y acercándose a su esposa y pidiéndole que sostenga su mano antes de que un farmacéutico le inyecte la dosis en el brazo izquierdo en el lugar de su tatuaje.

En el video de la enfermera, compartió varias razones por las que cree que las inyecciones fueron “obviamente falsas”. Su principal crítica fue el hecho de que el trabajador que administró las inyecciones a la pareja usó una sola mano.

“Nadie hace eso. No se aplican inyecciones IM de esa manera”, señaló, usando la abreviatura IM para “intramuscular”.

El método tradicional para administrar inyecciones intramusculares como las vacunas contra la COVID-19 es usar una mano para ubicar el músculo deltoides mientras que con la otra mano se inyecta la vacuna en el músculo en un procedimiento conocido como marcación. Las pautas del gobierno canadiense establecen que la piel del brazo “debe estirarse hasta quedar plana (entre el pulgar y el índice) en el momento de la administración”.

“La inyectora se recostó en su silla y arrojó esa aguja como si fuera un dardo, con una mano, ni siquiera los tocó con la otra mano, no tocó la aguja con la otra. mano, era muy inusual”, explicó.

Otros expertos que revisaron las imágenes admitieron que los trabajadores de la salud están capacitados para usar ambas manos cuando administran inyecciones, pero algunos se apresuraron a sostener que usar solo una mano no significa necesariamente que la administración de la vacuna fue falsa.

En declaraciones a PolitiFact, un portavoz de la Asociación Estadounidense de Farmacéuticos dijo: “El video con los Trudeau no es una demostración de la técnica que usamos para capacitar al personal de farmacia para las inmunizaciones, pero tampoco necesariamente refuta que los Trudeau fueron vacunados”.

Otro hecho que resaltó fue que el trabajador de la salud no pudo aspirar las inyecciones de Trudeau. Este es un procedimiento en el que la persona que administra la vacuna tira hacia atrás del émbolo de la jeringa después de insertar la aguja en el brazo para asegurarse de que no haya perforado un vaso sanguíneo. Aunque algunos expertos han dicho que la aspiración no es necesaria para este tipo de inyección, es una práctica común y muchos creen que puede ayudar a reducir la posibilidad de efectos secundarios negativos.

La enfermera también destacó que el hecho de que Sophie Trudeau se subió la manga antes de que la enfermera pudiera darle un vendaje es una prueba más de que la vacuna que le dieron no era real.

Ha habido muchos informes de que algunas de las imágenes de personas de alto perfil recibiendo vacunas en la televisión en vivo han sido falsificadas de alguna manera, aunque es difícil imaginar que no se habrían esforzado más para hacer la vacuna del primer ministro lucir más realista. Por supuesto, sería comprensible que él y su esposa no quisieran recibir el pinchazo debido a sus muchos peligros. Sin embargo, lo último que necesita el primer ministro en este momento es cualquier sugerencia de que podría no haber recibido una vacuna que está imponiendo al resto del país, particularmente a medida que las protestas pacíficas contra el mandato de vacunación para los camioneros transfronterizos cobran fuerza.


¡Gran escándalo! (Video)
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1078
Reputación : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Empty Re: Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN

Mensaje por Vanessa Dom Feb 13, 2022 6:44 am

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN sobre el PLAN DE VACUNACIÓN
El profesor honorario de la Universitat Autónoma de Barcelona, Joan-Ramon Laporte Roselló comparecerá en el Congreso de los Diputados junto a la directora general de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura, María Pilar Guijarro Gonzalo. Además, también se unirán por videoconferencia el director general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, José María de Torres Medina; y la directora general de Salud Pública del Servicio Gallego de Salud (SERGAS) de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia, Carmen Durán Parrondo.


Este lo retiraron
https://www.youtube.com/watch?v=jX-pXCG1iM8
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 698
Popularidad : 1855
Reputación : 767
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Empty Israel, el país con más gente vacunada, dice ‘basta’ a la dictadura sanitaria y promueve su propio convoy de la libertad

Mensaje por Abraham Jue Feb 17, 2022 2:25 pm

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Convoy-700x354

Luego de dos años bajo confinamientos estrictos, el hartazgo se va manifestando país por país. Lo que comenzó en Canadá y llegó hasta la lejana Australia se expande como un efecto dominó al que ahora se suma Israel.

El «Convoy de la libertad» que se organizó en el país del Medio Oriente muestra también banderas de Canadá entre los manifestantes y ondeando en los pasos elevados y cruces a lo largo del camino por el que cientos de vehículos recorrieron la carretera principal de Tel Aviv a Jerusalén. Una vez llegaron a su destino, se reunieron frente al parlamento para protestar contra las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.

«La libertad no se parece a esto», decía una pancarta en la que se mostraba la imagen de una niña con una mascarilla.

Fuera del parlamento, los manifestantes tocaron bocinas y tambores, y pidieron que se levanten las restricciones impuestas por la pandemia.

“Aquí estamos todos reunidos por la libertad. Porque desde hace dos años ya todo este mundo se está volviendo loco por todos los mandatos y todas las cosas que no nos dejan vivir tan libres como nacemos”, dijo Jonathan Deporto, uno de los manifestantes.

En el país con la tasa de vacunación más alta también hay contagios

La sociedad israelí llegó a un punto de hartazgo luego de meses de estar sometida a la vacunación obligatoria que no logró los resultados esperados. A pesar de ser el primer país en implementar cuatro dosis, en enero de 2022 Israel registró más contagios que en todo el año 2021.

De hecho, en esta nación se detectó una variante bautizada como flurona, una combinación entre la cepa omicron del coronavirus y la gripe común. El primer caso detectado fue en una embarazada que no estaba vacunada, lo cual sirvió de soporte mediático para reforzar la vacunación.

Sin embargo, no se ha conseguido bajar el número de contagios. Al contrario, el Centro Nacional de Información y Conocimiento sobre Coronavirus reportó 1.160.000 casos positivos durante la mayor campaña de vacunación, en enero de 2022, mientras que en todo el año 2021 hubo 960.500 contagios.

En un país con poco más de 9 millones de habitantes (no incluye los 4,8 millones de habitantes de Palestina), esto equivale a más de 10 % de la población.

Israel podría alcanzar la inmunidad colectiva

El director general del Ministerio de Salud, Nachman Ash, dijo el mes pasado que es posible que se alcance la inmunidad colectiva como resultado del significativo nivel de infecciones.

Si bien ya se retiró el pasaporte sanitario como exigencia para entrar a espacios públicos y privados, las mascarillas siguen siendo obligatorias en espacios públicos interiores, incluidas escuelas, tiendas e instituciones médicas, por ello los ciudadanos se manifestaron en protesta contra cualquier posible norma que restrinja sus libertades civiles.

Fue viral un video en el que una maestra israelí les dice a los niños en hebreo que se pueden quitar las mascarillas. Muchos celebraron destruyéndolas.

En Israel aprovecharon el impulso que existe en Canadá para impedir el retorno de las restricciones y para solidarizarse con el pueblo canadiense que está siendo perseguido, pues el primer ministro Justin Trudeau llegó al punto de congelar fondos a los manifestantes. Las multas y los arrestos también continúan.

Pese a la persecución, los camioneros han logrado presionar a los gobiernos locales. Ya cuatro de las 10 provincias de Canadá comenzaron a levantar de manera total o parcial las restricciones.

Ahora Israel sigue los pasos para que su gobierno sienta la misma presión y tome decisiones que respeten las libertades.

Extraído de: Alerta Digital.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN Empty Re: Macron dice haber rechazado la prueba de PCR en Moscú por temor a que los rusos «pongan sus manos» en su ADN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.