CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana

4 participantes

Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Re: Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana

Mensaje por Infornauta Jue Jul 27, 2023 5:04 pm

España es el segundo país de la Unión Europea con mayor número de llegadas de inmigrantes ilegales. Desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa —en mayo de 2018— más de 230.000 inmigrantes ilegales han entrado en España de manera ilegal.

Los extranjeros representan aproximadamente el 11,7% de la población y cometen un tercio de los delitos. En los últimos años (desde 2015 a 2022) los extranjeros condenados por delitos sexuales han aumentado más de un 65% y la seguridad en los barrios más humildes ha desaparecido, una información que ocultan los medios de comunicación, lanzados a alentar el «efecto llamada» migratorio.

En este contexto, en las últimas semana las detenciones de extranjeros —la mayoría magrebís— por distintos delitos se ha multiplicado en España.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí por la comisión de hasta 13 robos con fuerza en domicilios, seis robos de vehículos, atentado a agente de la autoridad y delito contra la seguridad vial. El arrestado se movía por el sur de la provincia de Alicante y el norte de la Región de Murcia para cometer los robos.

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes 17 a tres jóvenes entre 20 y 28 años de origen argelino acusados de robar y violar a una joven de 19 años en el aparcamiento de un centro comercial de Alicante el pasado 11 de julio.

También se ha detenido a un varón de 30 años y origen argelino acusado de agredir a un vecino de Orihuela (Alicante) para robarle sus efectos. Los hechos ocurrieron el pasado día 16 de julio, cuando un vecino oriolano, según denunció en la Comisaría de la Policía Nacional, fue víctima de un robo con violencia por parte de dos individuos. Al detenido le constan antecedentes policiales no relacionados con los hechos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un marfileño de 24 años después de que intentara secuestrar a un niño de ocho años en el distrito de Vicálvaro. Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche del pasado domingo en la calle de Elena de Troya cuando la madre se dirigía a su casa junto a su hijo.

La Policía Nacional detuvo el miércoles de la semana pasada en Ibiza a un individuo, de origen marroquí, que intentó llevarse a la fuerza hasta en dos ocasiones a una niña menor de dos años. Los hechos ocurrieron a las 12.30 horas en una playa de Ibiza, cuando el individuo cogió a la niña sin motivo aparente, sujetándola con fuerza, reteniéndola y dándole besos en la mejilla. El agresor fue detenido por tentativa de detención ilegal hacia una menor de edad, así como por agresión sexual, resistencia y desobediencia.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional también han detenido de forma conjunta en Murcia a dos inmigrantes de origen marroquí y angoleño de 26 y 22 años de edad, respectivamente, al tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega (ODE) emitida por Francia por su implicación en un delito de secuestro. Los dos detenidos estaban siendo buscados por su implicación en el secuestro de una persona en la ciudad francesa de Toulouse.

Asimismo, en Baleares un juzgado ha decretado prisión provisional para los dos individuos de origen argelino detenidos el miércoles pasado (18 de julio) por la Policía Nacional por propinar a una paliza y apuñalar a un hombre para robarle. Los hechos se produjeron cuando un hombre que estaba en el parque de las Estaciones (Palma) estaba esperando para ir a trabajar. En un momento dado se acercaron dos jóvenes que sin mediar palabra comenzaron a propinarle puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a dos inmigrantes ilegales de 28 y 30 años de edad, de nacionalidad marroquí, como autores de dos robos con violencia y un hurto. Ambos contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Por otra parte, el juez ha dictado prisión provisional para uno de los siete individuos detenidos tras la reyerta que se produjo en la noche del viernes al sábado pasado en el municipio turolense de Castellote, en la que murió un hombre y otros dos resultaron heridos graves por arma blanca. Todos los detenidos son de nacionalidad albanesa y tienen entre 30 y 50 años. Y la Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana localizada en el interior de un chalet en una urbanización de lujo de Calpe, en la provincia de Alicante. En junio, los investigadores lograron identificar a los cinco miembros de la banda, todos varones de nacionalidad albanesa.

Link.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty La Policía detiene en Palma a un inmigrante ilegal guineano por robos con fuerza en furgonetas de trabajo

Mensaje por Extranauta Dom Jul 30, 2023 11:28 am

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en Palma (Mallorca) a un inmigrante ilegal de origen guineano como autor de numerosos robos con fuerza en vehículos de trabajadores del barrio de Son Gotleu y limítrofes.

El grupo de Investigación de la Comisaría de distrito Centro de la Policía Nacional estaba llevando a cabo una investigación como consecuencia de un incremento significativo de los robos con fuerza en interior de vehículos, en su mayoría furgonetas de trabajo, en el barrio de Son Gotleu y aledaños.

El principal objetivo era la sustracción de herramientas pesadas tras romper el cristal de alguna de las ventanillas. Las pesquisas policiales dieron resultado y los agentes consiguieron identificar al autor de los robos.

El viernes 21 de julio, una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional que estaba por la zona de la Soledad observó sobre las 6:30 horas de la madrugada a un varón en bicicleta que cuando vio el vehículo policial comenzó a caminar —sin la bicicleta—, un acto que hizo sospechar a la Policía.

En el momento en el que comenzó su huida los agentes le dieron el alto policial y realizaron un cacheo de sus ropas y de una maleta, donde había cristales fracturados pequeños idénticos a los de una ventanilla de vehículo cuando se fractura.

También encontraron una herramienta punzante, un destornillador, gafas, tarjetas bancarias, así como diverso material de obra y dispositivos electrónicos. Tras realizar gestiones sobre su identificación, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un inmigrante ilegal de origen guineano con numerosos antecedentes policiales y que, además, ya estaba siendo buscado por robos con fuerza a vehículos.

Link.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Un inmigrante ilegal intenta secuestrar en un parque a un niño de dos años

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Sep 14, 2023 11:25 am

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un joven de 21 años acusado de «intentar llevarse» a un niño de dos años de un parque infantil de la capital. El presunto autor es un varón, cuya nacionalidad no ha trascendido, en situación irregular en España. Los agentes han arrestado a una segunda persona -también inmigrante ilegal- que se encontraba junto al primer sospechoso.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes, en torno a las 19:00 horas, cuando se recibió la llamada de una mujer en la que denunciaba «que alguien se estaba llevando a su hijo», según han informado este miércoles fuentes policiales.

Al recibir la alerta, una patrulla se desplazó inmediatamente hasta el lugar, un parque infantil ubicado en la plaza Obispo García de Castro, en el entorno de la Alameda y la plaza de toros. La mujer señaló a un hombre y explicó que «lo había pillado cuando se estaba llevando al niño en brazos». Los agentes procedieron a su arresto por un presunto delito de detención ilegal. Posteriormente, constataron que el individuo se encuentra en situación irregular en el país.

La Policía Nacional detuvo a un segundo varón, de 26 años, que «estaba con el anterior», en este caso por encontrarse igualmente en situación irregular en España, según han detallado fuentes del CNP a Europa Press. Ambos permanecen en dependencias policiales.

La investigación sigue abierta a fin de esclarecer los hechos. Los agentes intentan dilucidar si había o no relación alguna entre los inmigrantes ilegales detenidos, para lo que, entre otras pesquisas, se está tomando declaración a testigos.

Fuente.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Polémica por la lista de detenidos en las fiestas de Bilbao: 75 de 79 son árabes

Mensaje por Extranauta Sáb Sep 23, 2023 10:52 am

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana 172121_detenidos_bilbao

Bilbao ya “descansa” tras su Semana Grande, celebrada del sábado 19 de agosto hasta este pasado domingo 27. Sin duda y como es normal, se trata de la época del año donde más personas salen a las calles bilbaínas y también cuando más delitos se producen. Eso es así en Bilbao y en cualquier punto. Cuanto más gente y más movimiento, más delitos. El Ayuntamiento calcula que 1.800.000 personas han participado en las actividades de la Aste Nagusia de este 2023 y que las detenciones han subido un 29% respecto al año anterior.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes sociales en las últimas horas es la lista filtrada de los detenidos por la Ertzaintza y la Policía Local de la ciudad durante estos festejos. Concretamente, son las imágenes de las fichas policiales correspondientes a las personas detenidas por robos con violencia e intimidación. En total, 79 detenidos de los cuáles 75 son de origen árabe. Los otros cuatro restantes son una persona indocumentada y tres mujeres. El hecho de que más del 90% de los arrestados tengan ese patrón común de su origen no ha pasado desapercibidos en las redes sociales.

La lista ha sido filtrada por Alvise Pérez, en cuyo perfil se define como un analista independiente y que ha afirmado que ha publicado la misma porque cree que, a pesar de ser un documento confidencial, es de interés público nacional. Lo ha hecho primero a través de su cuenta de Telegram pero las imágenes después ha corrido como la pólvora por Twitter. Además, en sus publicaciones en las redes sociales, asegura que hay otra lista con las agresiones sexuales y violaciones aún más larga pero que, por el momento, no ha visto la luz.

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana 21

Link.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Tres años de cárcel para un inmigrante ilegal por atracar a una pareja en El Ejido

Mensaje por Última Hora Miér Ene 03, 2024 12:42 pm

La Audiencia Provincial de Almería ha confirmado una pena de tres años y medio de prisión para un hombre que atracó a una pareja a punta de cuchillo a altas horas de la madrugada en el centro de El Ejido (Almería), arrebatándoles sus teléfonos móviles y dinero en efectivo, entre otros enseres. El acusado es un inmigrante en situación irregular en España, si bien no ha trascendido su origen. La sentencia incluye la posibilidad de sustituir la pena de prisión por su expulsión del territorio nacional.

El fallo, ratificado el pasado mes de septiembre, confirma íntegramente el pronunciamiento original y considera al acusado autor de un delito de robo con intimidación con uso de un instrumento peligroso, por lo que le impone además indemnizaciones en base a los elementos no recuperados por una cuantía superior a los 360 euros.

La sentencia considera probado que el hombre, que deambulaba por las calles de la localidad, se dirigió a una pareja empuñando un cuchillo sobre las 3:30 horas del pasado 28 de abril.

El varón se abalanzó sobre la pareja «con ánimo de enriquecerse a costa de lo ajeno», de modo que mientras esgrimía el arma blanca interpelaba a los atracados para que le entregasen todo lo que tenían: «Dadme todo lo que tengáis de valor, no tengo familia ni nada que perder, me da igual pincharos».

El acusado llegó incluso a colocar el cuchillo en el cuello de la mujer, que le entregó su teléfono móvil de alta gama, algo de dinero y un paquete de tabaco. Su acompañante también entregó su terminal. Aún así, el acusado los registró para asegurarse de «no llevaban nada más de valor» antes de abandonar a la carrera el lugar de los hechos.

Condenado gracias a un tatuaje

En otro orden de cosas, también en El Ejido, un hombre ha sido condenado por un delito continuado de robo tras acudir durante dos días consecutivos a diferentes lavanderías de la localidad almeriense, encapuchado y con el rostro cubierto con una mascarilla, para robar, con una palanca, la recaudación de la caja de cambio de los establecimientos. El ladrón pudo ser identificado gracias a un tatuaje.

La sentencia impone al acusado cuatro años y cinco meses de prisión por los robos y el pago de una indemnización de 515 euros más intereses legales en favor de uno de los propietarios perjudicados.

Los hechos se remontan a la noche del 30 de noviembre de 2020, cuando el acusado se dirigió a una de las lavanderías abiertas 24 horas de El Ejido, próxima a la zona de la Loma de la Mezquita. Allí, «con ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito», forzó con una palanca la caja de cambio del establecimiento. Con el rostro cubierto para no ser identificado y tras haberse apoderado de unos 500 euros, acudió durante la misma noche a otra lavandería, donde también trató de forzar la máquina de cambios, aunque esta vez sin conseguir su propósito. No obstante, con su acción causó daños en el comercio tasados en 2.236,9 euros.

Al día siguiente, el acusado volvió al comercio del que horas antes había conseguido extraer 500 euros para violentar nuevamente la máquina de cambios, de la que esta vez sólo pudo robar 15 euros, pero causó desperfectos en el establecimiento por valor de 798,60 euros.

La sentencia de apelación, dictada el pasado mes de septiembre y que declara el fallo en firme, respalda el pronunciamiento de origen en base al «excelente y completo atestado» efectuado por los agentes de la Policía Judicial de El Ejido para determinar la autoría de los hechos por parte del acusado, un viejo conocido de los agentes.

El ladrón llevaba el día de su detención la misma ropa que portaba el día en que cometió los hechos, incluidas las mismas zapatillas de deporte. Además, los fotogramas de las cámaras de seguridad captaron el tatuaje del ladrón, que coincide con el del acusado.

«En suma, existe prueba de cargo válida y suficiente, sin que las conclusiones a las que conduce hayan sido desvirtuadas por parte del acusado», zanja el tribunal.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Tres okupas entran de madrugada a una casa y dan una monumental paliza a dos ancianos

Mensaje por Última Hora Sáb Ene 20, 2024 8:18 pm

Una banda de okupas de origen extranjero, ha asaltado violentamente de madrugada el domicilio de un matrimonio nonagenario en Pinedo (Valencia). Los delincuentes accedieron al domicilio en torno a las cinco de la mañana y dieron una paliza a los dos ancianos. “Estaba durmiendo, me desperté cuando noté los puñetazos en la cara, me pegaban en la cara y el brazo” ha relatado la mujer al medio de comunicación À Punt.

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Anciana

“Me echaron a la cama y me pegaron una paliza que me deja dos costillas rotas” ha contado su marido. Ambos tienen varias costillas rotas y otras heridas visibles en el rostro y otras partes del cuerpo. Los delincuentes se llevaron 300 euros en efectivo y varias pulseras.

Dani Esteve, líder de la empresa “Desokupa”, se ha hecho eco de este suceso en X, asegurando que él y su equipo intervendrán directamente para desalojar a esta banda, que tiene okupado un edificio y ha sembrado el pánico entre los vecinos de la zona.



Diferentes informaciones aseguran que los miembros de esta banda son rumanos y “amenazaron al hombre con dispararle si se movía de la cama”. Presuntamente, habrían cometido otros dos atracos por la zona.


Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Detenido un pakistaní por asesinar a tres hermanos en Morata

Mensaje por Infornauta Dom Ene 28, 2024 10:10 am

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en el asesinato de los tres hermanos hallados sin vida y con signos de violencia en su domicilio de la localidad madrileña de Morata de Tajuña, ha informado en un comunicado la Comandancia de Madrid del instituto armado.

Fuentes próximas a la investigación han detallado que se trata de un hombre de nacionalidad pakistaní y 43 años, que ha sido detenido tras entregarse voluntariamente en el cuartel de la cercana localidad de Arganda del Rey. El detenido es Dilawar Hussain F. C., apodado 'El Negro de Morata', y ya habría confesado el crimen, que cometió por "venganza" por una deuda de unos 60.000 euros.

Con todo, fuentes cercanas a esta declaración admiten que el arrestado incurrió en incongruencias en su relato de los hechos. En estos momentos, el hombre se encuentra detenido en el cuartel de Rivas-Vaciamadrid como presunto autor de un delito de homicidio doloso por las tres muertes.

Está previsto que los agentes de la Guardia Civil registren el domicilio del detenido, situado en Arganda del Rey, como parte de las pesquisas en el marco de la denominada Operación Calvario, cuyo nombre coincide con la calle en la que vivían los asesinados, Travesía del Calvario.

Este hombre detenido estaba siendo buscando como sospechoso porque ya agredió hace tiempo a una de las hermanas asesinadas por unas deudas que había contraído con él.

El triple crimen de Morata de Tajuña rebosa de incógnitas. Una de las principales líneas de investigación se centra en el hombre pakistaní que vivía de alquiler en la vivienda de las víctimas. A la espera de que se revelen más datos sobre su identidad, ya pueden discernirse algunos detalles de su personalidad y esbozar líneas de su perfil criminal.

El ahora arrestado supuestamente abofeteó a una de las hermanas, ya que le había prestado 60.000 euros que no le había devuelto. En ese momento no le denunció. Pero luego en febrero volvió a agredirla, esta vez con un martillo en la cabeza, lo que le provocó importantes lesiones. El 'Negro de Morata' fue detenido y tras un juicio fue condenado a prisión, de la que salió el pasado mes de septiembre.

Un ajuste de cuentas, principal hipótesis

La Guardia Civil baraja el ajuste de cuentas por una deuda relacionada con una estafa amorosa como principal hipótesis de los asesinatos de los tres hermanos de avanzada edad. Desde el entorno de los fallecidos han contado a los agentes que hace al menos un lustro las hermanas habían contactado con dos supuestos militares, con los que entablaron una relación pseudoamorosa a distancia.

Pasado un tiempo, uno de los presuntos militares les informó que el otro había fallecido y que necesitaba una importante cantidad de dinero para poder cobrar una herencia. Desde entonces, una de las fallecidas comenzó a mandar dinero a la cuenta de su 'novio' estadounidense Edward, quien no cesaba en pedirle cada vez más cantidades con diversas excusas.

A pesar de que amigos y familiares les alertaron de que habían caído en las llamadas 'estafas amorosas', las hermanas insistían en que el romance era verdadero mientras se endeudaban para satisfacer las demandas del supuesto amante, llegando a pedir dinero a varios conocidos.

Link.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Detenido un egipcio por agredir sexualmente a una menor de 14 años que viajaba en su autobús

Mensaje por Última Hora Jue Feb 22, 2024 7:38 pm

Un hombre egipcio de 45 años fue detenido este lunes por la mañana por agentes de la Policía Municipal en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro en el distrito madrileño de Arganzuela acusado de la agresión sexual a una menor de 14 años que viajaba en el asiento de al lado de ella en un autobús de larga distancia que cubría el trayecto nocturno entre Cartagena (Murcia) y la capital.

En el viaje hasta Madrid, la chica, que viajaba sola, se aproximó muy nerviosa al conductor y le dijo que estaba sufriendo tocamientos por parte de un hombre al que no conocía. El chófer avisó a la Policía por teléfono y ubicó a la chica en otro asiento. Los agentes se presentaron en la Estación Sur a la espera de la llegada del autobús y procedieron a detener al presunto agresor sexual y prestar atención a la víctima, a la que aguardaban también en el lugar varios familiares.

La menor, aún muy asustada, contó a los agentes que el detenido se dirigió a ella durante el viaje con estas frases: "Qué guapa eres", "Cuántos años tienes", "Donde vas" y "No tengas miedo". Más tarde, según el relato de la menor, empezó a sufrir tocamientos en el muslo y en los glúteos. La chica fue entonces cuando se levantó buscando la ayuda del conductor que actuó, según los agentes, de manera impecable y avisando a la Policía de forma discreta.

El hombre fue arrestado y conducido por los agentes de la Policía Municipal a la comisaría de la Policía Nacional del distrito de Arganzuela bajo un presunto delito de agresión sexual con el agravante de que la víctima era menor de edad.

Link.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty La Policía detiene en Palma a un grupo de marroquíes y argelinos por una reyerta con armas blancas

Mensaje por Extranauta Sáb Mar 30, 2024 6:58 pm

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un numeroso grupo de inmigrantes argelinos y marroquíes tras protagonizar una violenta reyerta con armas blancas y objetos contundentes. En total se practicaron siete detenciones, con dos implicados de origen marroquí y cinco de nacionalidad argelina, todos ellos entre 18 y 28 años de edad, y con residencia ilegal en España.

Acorde a las fuentes policiales consultadas por este medio, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 9 horas de la mañana, en la carretera de Soller, donde se ubica la antigua prisión de Palma. En la citada ubicación se concentraron un grupo de marroquíes y argelinos, que entre ellos comenzaron a increparse en un cruce de acusaciones, donde los marroquíes eran señalados por los argelinos como implicados en un robo.

Dado el carácter violento que estaba tomando este encuentro, algunos testigos de los hechos, sin tomar mayor implicación, avisaron inmediatamente a los servicios de emergencia dando cuenta de la gran reyerta estaba teniendo lugar en la zona, donde los implicados estaban enfrentándose con multitud de objetos y armas blancas.

A la llegada de las patrullas policiales, éstas comprobaron el carácter violento del desencuentro entre marroquíes y argelinos, con el uso de varios cuchillos, barras de hierro, cadenas metálicas e incluso un palo de golf. Siendo testigo de cómo algunos de los implicados se encontraban en un alto grado de nerviosismo y otros yacían en el suelo ensangrentados, por lo que avisaron inmediatamente a los servicios sanitarios.

Mientras los servicios sanitarios evaluaban a varios de los jóvenes que presentaban graves heridas y otros eran enviados directamente a un centro hospitalario, los agentes recabaron toda la información posible a fin de esclarecer lo que había sucedido.

Tras las gestiones de investigación en la zona, finalmente procedieron a la detención de los presuntos autores implicados en la pelea. Dando traslado de todo lo sucedido al grupo de homicidios de la Policía Nacional en Palma. En estos momentos las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con la violenta reyerta.

Link.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana Empty Re: Robos, agresiones, intentos de secuestro… la oleada de delitos de inmigrantes ilegales, la mayoría magrebíes, en la última semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.