CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)

3 participantes

Ir abajo

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  Empty En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Ene 12, 2024 1:03 pm

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  Ciencia-avion-P

Desde la aparición del internet en nuestras vidas hemos tenido la fortuna de presencial de un sinfín de acontecimientos que van desde lo entretenido hasta lo descabellado.

Existen tantos misterios en el mundo que esta red mundial de comunicación nos ha dado la oportunidad de resolver o de descubrir.

Con la llegada del internet apareció Google, siendo una herramienta de búsqueda automatizada que utiliza software de rastreo web, el cual consiste en explorar la toda la red de internet cada cierto tiempo para añadir a su índice de búsquedas la mayor cantidad de páginas posibles, así es descrito por la misma compañía Google.

Con su alto nivel tecnológico y los grandes pasos que da en esto mismo, esta compañía nos ha puesto al alcance de un clic, una herramienta de exploración a nivel mundial con la creación de mapas actualizados de cada rincón del planeta, e incluso con apartados de GPS y tráfico en tiempo real, llamada Google Maps.

Esta herramienta ha dado a los cibernautas mucho de qué hablar, ya que gracias a ella se han descubierto lugares y objetos que causan intriga incontrolable solamente de saber que son reales. Así fue con el descubrimiento de un avión Boeing 727 situado en medio de un bosque rodeado de árboles en el oeste de Oregón, Estado Unidos.

Muchas dudas han surgido con este misterio, ¿qué hace un avión en medio del bosque? ¿Cómo llegó ahí? ¿Acaso se estrelló y fue abandonado? Un sinfín de preguntas, y todas cada vez más alejadas de la realidad.

Antonio Martínez Ron, un periodista y científico, se hizo las mismas preguntas cuando descubrió este increíble misterio, así que se puso manos a la obra y comenzó su búsqueda de la verdad sobre este avión.

Al cabo de unas cuantas páginas web de búsqueda llegó a la realidad de este misterio, resulta que este avión tiene una historia y un dueño, y esto fue lo que encontró en la página de Greek Reporter la cual nos detalla que fue lo que sucedió con este avión y como acabo en el lugar en el que se encuentra actualmente.

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  EdeCiencia1-P-70

Historia Este avión Boeing 727, especialmente diseñado para viajes comerciales con una capacidad de pasajeros de hasta 200 personas, era tiempo atrás parte de una compañía de aviación griega llamada Oympic Airways.

El propietario original de este avión era Aristóteles Onassis, un multimillonario griego, y no fue sino en este mismo boeing 727 donde fue trasladado su cuerpo cuando falleció.

En 1999, este boieng 727 fue comprado por un ingeniero estadounidense, de nombre Bruce Campbell, el cual también adquirió un terreno bastante amplio en los bosques de Oregón.

En 2012, Campbell tomo la decisión de invertir su dinero en colocar su avión en medio de los terrenos que también compró, es así como este avión llegó al sitio donde se encuentra actualmente. Y eso no es todo, este ingeniero tenía planeado algo más.

El adquirir estas propiedades y el avión no fue solo por capricho, sino que hizo de este avión su hogar. Si, así es, el avión Boeing 727 de propiedad de Bruce Campbell en realidad es su hogar, lo convirtió en su propia ‘‘cabaña’’ en medio del bosque, así que la misteriosa imagen que podemos observar desde Google maps no es, sino que el hogar de este excéntrico ingeniero, incluso desde de esta misma aplicación podemos encontrar su ubicación como Airplane Home.

Fue una operación complicada y costosa, tuvo que realizarse con grandes grúas que pudieran colocar este avión de cientos de toneladas en medio del bosque, entre árboles y maleza.

Pero no todo fue color de rosas para Bruce Campbell, al menos así podemos observarlo en el reportaje que él mismo realizó de su vida y su hogar ‘‘Living in an airplane in the Woods for $370 a month’’, mostrando incluso el interior de su avión casa.

La realidad de las cosas es que esté poco acondicionado lugar, no es el hogar que muchas personas imaginan, el aire frío del exterior se filtra por docenas de lugares haciendo que el interior sea totalmente incómodo y helado, no hay ningún orden de las cosas personales, subir y bajar a diario del avión en una tarea cansada, e incluso complicada para personas mayores.

Sin duda, no fue de las mejores decisiones e inversiones de señor Campbell.

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  Empty Re: En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)

Mensaje por Conspiranoico Dom Ene 14, 2024 5:56 pm

LOS INVESTIGADORES ENCUENTRAN UN AVIÓN PERDIDO HACE MUCHO TIEMPO EN UN ICEBERG. DESPUÉS DE VER MOVIMIENTO, PALIDECEN

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  Avion_10
La misteriosa desaparición del avión se había convertido en leyenda con el paso de los años. En una lejana expedición helada, el equipo del Dr. Landon encontró inesperadamente el avión congelado. Al capturar cada detalle con sus cámaras, se llenaron de emoción. Pero una visión repentina dentro del avión cambió drásticamente el estado de ánimo.

Las mentes del equipo corrían con infinitas preguntas y teorías mientras intentaban darle sentido a la extraña situación. Lo que no sabían era que este descubrimiento era sólo el comienzo de una serie de acontecimientos extraños e inquietantes que se desarrollarían a medida que continuaran su expedición.

Algo, o alguien, se movía dentro del avión, pero ¿Qué podría haber allí dentro?

Poniendo a su tripulación en peligro

No tenían idea de qué podría ser, y el Dr. Landon finalmente dictaminó que podría ser simplemente un truco de la luz. Aunque no estoy completamente seguro de si eso podría ser cierto. Quería hacer este descubrimiento y averiguar qué le había pasado al avión. En ese momento, no tenía idea del peligro que el Dr. Landon estaba poniendo a su tripulación... A pesar de la duda en su mente, el Dr. Landon no pudo deshacerse de la curiosidad que lo consumía.

Tenía que saber la verdad detrás de la misteriosa desaparición del avión. Mientras continuaban su viaje, la atmósfera en el barco se volvió tensa e intranquila. Los miembros de la tripulación estaban nerviosos, constantemente mirando por encima del hombro y susurrando entre ellos. La determinación del Dr. Landon de descubrir la verdad fue admirable, pero ¿a qué costo?

Ver algo inquietante
Cuando finalmente subieron al avión, el espectáculo fue inquietante. Todo estaba congelado en el tiempo, pero mientras parte de la tripulación exploraba, la otra parte del grupo notó algo realmente inquietante. ¡Estaban seguros de que esto no podía ser un truco de la luz! ¡Sabían que tenían que advertir al Dr. Landon y a sus demás colegas! ¡Tenían que escapar!

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  9ad46d4d-e381-4f2f-90d9-8e3bd1858969

Sin embargo, parecía que ya era demasiado tarde. Cuando el Dr. Landon y su tripulación se aventuraron un poco más profundamente en el hielo y descubrieron cómo pudo haberse alojado el avión en su lugar, no podían creer lo que vieron. ¿A qué se enfrentó el grupo? ¿Qué había inquietado a los espectadores? Y lo más importante, ¿podrían el Dr. Landon y su equipo salir ilesos?

expedición al polo

El Dr. Landon y su equipo habían estado planeando esta expedición durante meses y ahora finalmente obtuvieron luz verde. Finalmente se consideró que el clima era lo suficientemente seguro como para aventurarse. La cantidad de horas de sol había sido crucial, por lo que esperaron pacientemente a que llegara el día. No tenían idea de que durante la espera, el hielo daría paso a algo increíble.

Otros grupos no lo habían visto antes, por lo que cuando el Dr. Landon y su equipo se acercaron a su campo de visión, no podían creer lo que estaban viendo. Un gran trozo de hielo parecía haberse desprendido durante las vacaciones de invierno. Aunque fue increíblemente triste, no pudieron evitar sentirse asombrados por lo que vieron debajo del hielo.

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  9ad46d4e-187a-467a-a5e2-c3d0ffa467ed

Tomar fotografías

Incluso pararon el motor del barco para asegurarse de poder tomar fotografías sin molestias. No podían creer lo que estaban viendo: un avión perdido durante al menos una década ahora encontrado en el hielo. Realmente fue una vista extraordinaria. Era algo para destacar. La emoción los llenó porque sabían que aprenderían más sobre lo que había sucedido hace tantos años….

El Dr. Landon y su equipo tomaron algunas fotografías más del avión en el hielo, cómo parecía estar atrapado allí y su gran tamaño junto al gran trozo de hielo restante. Sin embargo, mientras discutían varias hipótesis, no tenían idea de que una de sus imágenes había capturado algo que pronto convertiría su emoción en temor...

Tuvieron que acercarse

Por ahora, la tripulación sólo sabía que tenían que acercarse al avión. Reiniciaron el motor del barco. Sabían que antes de siquiera pensar en la posibilidad de subir al avión tenían que asegurarse de que bajo ningún concepto un gran trozo de hielo y, por tanto, el avión caería al océano. Si eso sucediera, el equipo estaría en un gran problema...

Primero tuvieron que enviar una cámara submarina para comprobar la profundidad del iceberg en el que estaba atrapado el avión. Si el iceberg fuera más pequeño que la parte de la que sobresalía el avión, habría muchas posibilidades de que el hielo se rompiera. Sabían que tenían que estar cien por ciento seguros ya que no pondrían en peligro vidas humanas a propósito.

Haciendo un descubrimiento impactante

Afortunadamente, después de reunir y calcular su hallazgo, rápidamente llegaron a una decisión unánime de que sería seguro aventurarse en el hielo. Aunque nunca hubo una certeza del cien por cien, todos estaban seguros de que una ruptura repentina era muy poco probable. Mientras la tripulación se preparaba para su expedición, uno de ellos hizo un descubrimiento sorprendente.

El miembro de la tripulación del Dr. Landon había comenzado a revisar las fotografías de su expedición y encontró algo bastante sorprendente en una de ellas. Tenía que asegurarse de que realmente estaba viendo lo que pensaba que estaba viendo, pero cuando estaba segura, sabía que tenía que mostrárselo al Dr. Landon. Sin embargo, como ella le mostró, lo único que pudo pensar fue: ¿Cómo terminó eso allí?

Ver para creer!

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  Empty 7 Aviones abandonados que no debes atreverte a visitar.

Mensaje por Internauta Miér Ene 17, 2024 12:46 pm

Extrañas aeronaves que esconden secretos intrigantes, hangares tenebrosos que han estado abandonados durante más de cinco décadas, y una nave comercial que se ha convertido en una auténtica maldición para las autoridades aéreas de Camboya… lo que hemos preparado en esta ocasión transformará para siempre tu forma de ver las alturas, así que prepárate porque estás a punto de conocer: 7 aviones abandonados que no debes atreverte a visitar.

Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  Empty Alguien se ha comprado un Boeing 737 en desuso y ha hecho lo que todos habríamos hecho: convertirlo en una mansión

Mensaje por Conspiranoico Vie Abr 19, 2024 12:53 am

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  650_1200

affraid Private Jet Villa está en la cima de un acantilado en Bali, Indonesia
affraid Tiene dos habitaciones, chimenea al aire libre, sala de estar y otras comodidades

No todas las aeronaves acaban en cementerios de aviones cuando se cumple su ciclo de vida. Algunas unidades, aunque ya no puedan volar, son utilizadas para dar vida a otros proyectos. El empresario Felix Demin transformó un el fuselaje de un viejo Boeing 737 en una vivienda con un amplio abanico de comodidades para sus residentes temporales.

Y estamos hablando de residentes temporales porque Demin no vive ahí. Si bien, según cuenta, se trataba del proyecto de sus sueños, decidió convertirlo en un lugar que otros también pudieran disfrutar. Y claro, también lo añadió a su portafolio de negocios. Hoy, el lugar se llama Private Jet Villa y se puede alquilar directamente desde Booking.

Un avión en la cima de un acantilado
El proyecto se enfrentó a numerosos desafíos. Demin sabía exactamente lo que quería, pero necesitaba, entre otras cosas, el dinero necesario para desarrollarlo. Afortunadamente, un empresario llamado Alexander Lebedev se interesó en el proyecto y ofreció parte del capital necesario en calidad de inversor para construir el hotel-avión en Bali, Indonesia.


Una vez que la financiación y el avión estaban asegurados, Demin y Lebedev se enfrentaron a un nuevo desafío. Debían llevar el fuselaje de la aeronave hasta la cima de un acantilado en Uluwatu, una región del extremo suroeste de la península de Bukit. Se trataba de un auténtico desafío logístico que requería de camiones y grúas.

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  650_1200

Dado que era prácticamente imposible trasladar el fuselaje íntegro hasta el lugar de destino, el mismo fue transportado en dos partes. En esta etapa, los desafíos eran mucho menos extraños. Pues se trataba de reciclar esta aeronave, o lo que quedaba de ella, en un hotel-avión con el suficiente atractivo como para captar la atención de las personas.

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  650_1200

Bajo esta premisa, los encargados de desarrollar el proyecto no solo se encargaron de modernizar el interior del avión, sino que abrieron un enorme hueco en uno de los laterales del fuselaje para extender la experiencia hacia el exterior. Un exterior que, por cierto, está rodeado de vegetación y de una estupenda vista a 150 m sobre el nivel del mar.

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  650_1200

Lo que alguna vez fue la cabina de mando de la aeronave ahora es parte de la habitación principal con jacuzzi. También hay una suite de primera clase equipada con una bañera de mármol tallado a mano en otra parte de la aeronave. El ala derecha ahora es una plataforma que tiene algunos muebles de exterior para disfrutar la vista del mar.

Private Jet Villa también tiene otras comodidades como un minibar, secador de pelo, sistema de sonido, chimenea al aire libre y sala de estar. Aquellos que pasen una estancia allí también pueden acceder a una lista de cócteles, vinos y champán. Así se ve la segunda vida de una enorme pieza metálica que alguna vez supo transportar personas.

¿Sería esta la casa de tus sueños?

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)  Empty Re: En este bosque hay aparcado un Boeing 727 (y se puede ver en Google Maps)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.