CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wafa Sultan

2 participantes

Ir abajo

Wafa Sultan Empty Wafa Sultan

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:44 pm

NO EXISTE islam moderado. Los verdaderos musulmanes, según mahoma y el coran, son los

-Lo cierto es que mientras millones de occidentales se convencen como tontos de las mentiras que promete la alianza de civilizaciones el Islam sigue aplastando a todo lo que piensa diferente en sus tierras, y aprovechándose de la tolerancia del mundo occidental está conquistando adeptos en sociedades necesitadas de una guía clara y una mano firme.

-Que es lo que obtienen un Jose Luis Rodríguez Zapatero, un Hugo Chávez, un HUSSEIN Obama, un Evo Morales o un Rafael Correa haciendo de sirvientes de algunos líderes democráticos del mundo árabe, tampoco se sabe, mientras, en el Sahara Occidental cientos de Saharauis se pudren en las cárceles solo por pedir su autonomía, en Yemen del Sur siguen las matanzas en las manifestaciones, y en Sudán mas y mas inocentes son esclavizados.

-Hasta cuando seguirán mintiendo algunos líderes y religiosos pro Islam en Occidente vendiendo la imagen de un Islam tolerante, nadie lo sabe, mientras se mutila genitalmente a cientos de niñas en Europa, se ahorca a docenas en Iraq, Irán o Afganistán, solo por ser gay, se amputan miembros o mutila a inocentes por las más insignificantes faltas....

-El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

1- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

2- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

EL ISLAM SOLO VINO A DESTRUIR Y A QUERER DOMINAR.

-como soy agnóstico no voy a decir que el islam es Satanás , pero en cuanto a política se refiere , el Islam es el antiguo cáncer de Europa , el nuevo Hitler , el cuarto reich , y m parece que vamos a tener algún día de estos que luchar como nuestros antepasados, por la justicia y paz en nuestro honorable continente !

-La religión musulmana no es criticada, es despreciada, porque no es una religión. Es una secta satánica, que es un peligro para los ignorantes, que se dejan influenciar de esta mugre islámica.

Los musulmanes deberian estar en su pais, y no contaminar occidente, con su ignorancia, incivilidad, tarades, Los musulmanes son bestias que por un accidente de la naturaleza, nacieron con aspecto humano... FUERAAAAAA
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wafa Sultan Empty Re: Wafa Sultan

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:44 pm

"Imposible creer en Mahoma y ser psicológicamente sano", Wafa Sultan, psiquiatra, ex musulmana.

Una presentadora libanesa se enfrenta a un Imán y le corta la conexión en directo

La presentadora libanesa de televisión Rima Karaki puso firme en directo al reputado doctor en ley islámica Hani Al Seba'i después de que el iman le dedicara una serie de comentarios machistas durante una entrevista en la cadena de televisión Al Jadeed.

El incidente se produjo durante una conversación en directo en que Karaki preguntó al doctor Al Seba'i sobre los métodos que los yihadistas estaban empleando para reclutar a cristianos en Sirie e Irak. En su respuesta, este académico, residente en Londres, comenzó un interminable soliloquio en que se remontó a las Brigadas Rojas o la Baader Meinhof.

La presentadora le pidió entonces que, por favor, se concentrara en la época actual y le respondiera a su pregunta. Eso sentó muy mal a Al Seba'i, que le dijo: "Oiga, no me corte. Contestaré como me plazca". La periodista le insistió en que el tiempo en el programa era limitado y le pidió que fuera breve, avisándole de que guardara las formas. "O aquí impera el respeto o se acaba la entrevista", le dijo, enfadando aún más a doctor, que gritó a la presentadora: "¡Cállese y déjeme hablar! A mí me rebaja ser entrevistado por usted. Usted es una mujer...".

En ese momento, la presentadora cortó la conexión en directo y le espetó: "¿Como puede un jeque respetador decirle a una presentadora que se calle?". Y dio por terminada la entrevista.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wafa Sultan Empty Atea ex-musulmana DESTRUYE al Islam

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 12:45 pm

La psiquiatra árabe-norteamericana, Wafa Sultán que fue musulmana. Nos trae estas declaraciones sobre las verdades del Islam. Transcribimos el contenido de las mismas y también os facilitamos el enlace al vídeo para que podáis verlo.

“Cuando examiné el Corán, los Hadiths y los libros islámicos bajo el microscopio, llegué a la conclusión de que es imposible, imposible, para cualquier ser humano, leer la biografía de Mahoma y creer en ella, y emerger como una persona psicológica y mentalmente sana. Asmaa Bint Harwan, es asesinada por los seguidores de Mahoma. Descuartizaron su cuerpo miembro a miembro mientras ella amamantaba a su hijo. Cuando regresan donde está Mahoma, él dice “Ni dos cabras chocarán sus cuernos por ella”. Las cabras, chocan sus cuernos por la cosa más insignificante. Pero para Mahoma el asesinato de una mujer mientras le da el pecho a su hijo era un incidente demasiado trivial para que las cabras chocaran sus cuernos.

Me pregunto si éste es un profeta de Dios

El terrorista Al Qaradhani, utiliza la Tv Al Jazira, como medio para difundir su veneno, sus fatuas terroristas y su balbuceo. Las palabras que usó en mi contra incitaron a muchos jóvenes musulmanes que recibieron un lavado de cerebro y fueron cegados, y quienes han sido programados para odiar.

Cuando el Corán considera a las mujeres deficientes en razón, yo refuto tal aserción. Cuando el Islam llama a asesinar a quienquiera no crea en él, yo refuto eso. En ese caso el Islam me ataca y yo simplemente contraataco.

Las victimas de la educación del islam vemos toda critica como un ataque.
Yo siempre me enfoco en el lenguaje, el lenguaje del Islam. Es negativo, es un lenguaje muerto lleno de violencia y racismo, de furia de odio. El hombre es producto del lenguaje. Es su resultado, tanto del positivo como del negativo al que toda su vida está expuesto. Si su vida esta dominada por un lenguaje negativo se formará como un persona negativa, imprudente e improductiva que rechaza todo.

El lenguaje negativo del Islam a fracasado, pues ha producido personas negativas e improductivas. Si repasamos las sociedades Islamista vemos lo que el hombre negativo hizo.

Yo no veo al islam como una religión, de acuerdo a una noción de religión. Es una doctrina política que se impone por la fuerza. Cualquier doctrina que sea, que llame a asesinar a aquellos que no creen e ella, no es una religión.

Cuando lees por ejemplo el verso:

El adúltero y la adultera sean azotados con cien latigazos, y no dejes que la compasión por ellos te sensibilice. No encuentro ninguna espiritualidad en ese verso. Cuando una fe determinada despoja a sus creyentes del último vestigio de compasión, les despoja de su espiritualidad también.

Jesús Cristo es el símbolo de la paz. El no portaba espada, ni cortó cabezas, ni acusó a nadie de herejía. Si el Islam actuara ahora como los cristianos de la Edad Media, y modeláramos nuestra vida de acuerdo a la vida, acciones y palabras de Mahoma , nos encontraríamos hoy con un descalabro mayor al que tenemos y terminaríamos con Bin Ladem y la gente de su clase.

Si lees la vida de Mahoma solo encuentras sus redadas y sus mujeres en adición a sus hadiths. Cuando escucho éste me estremezco:

El paraíso de una mujer está bajo el pie de su marido. La enseñanzas del Islam generan espanto en el cerebro de los musulmanes. Cuando el pueblo sirio rodeo la embajada danesa y la incendió, incendió mi corazón también. El pueblo sirio se está muriendo de hambre. Los sirios a pesar de su antigua civilización, van detrás del pan de cada día. ¿Por qué no rodean el palacio de su presidente que tiene 40 mil millones de dólares en cuantas bancarias europeas?. Rodearon la embajada danesa dando una imagen equivocada a occidente de la moral y civilidad del pueblo sirio. Por eso describo la conducta como barbárica y retrógrada.

El problema de los musulmanes es que no distinguen entre su profeta y sus narices. Cuando tú criticas a Mahoma sus acciones y su vida, es como si les hubieras cortado sus narices.”
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wafa Sultan Empty Wafa Sultan : « Occidente subestima la perversidad del Islam “

Mensaje por Cybernauta Vie Jul 15, 2016 12:09 pm

Dr Wafa Sultan, pssiquiatra siria ex-musulmanas estuvo dossemanas en Australia y advirtió a los políticos de defenderse contra el Islam .

Australia y USa se equivocan al pensar que existe una version moderada del Islam.

Wafa Sultan declaró que a los musulmanes se les somete a un lavado de cerebro desde la mas tierna infancia, y se les hace creer que los valores occidentales son nefastos y que el mundo será dominado por la Charía.

Ella ya tiene dos fatwas que la han condenado a muerte y advierte a los gobiernos occidentales que los musulmanes se aprovechan de la libertad de expresión de occidente, para predicar el odio y atacar a su país de adopción.

“Ustedes combaten a alguien que desea morir” “Deben comprender esta mentalidad para encontrar un medio que la enfrente. La mision del musulman en la tierra es la de combatir por el Islam y de matar o ser muerto. Está aquí por corto tiempo, una vez que ha matado a un kafir(infiel) puede volver con Alá.

Segun Wafa Sultan, el islam es una ideología política y occidente no omprende que todos aun los “moderados” parten de la misma base( ésto se conoce en el Islam como taquía o atar el camello, hasta que sea el momento)

Dr Sultan, madre de tres hijos, dice que los musulmanes son prisioneros del Coran desde hace 1.400 años y que es imposible encontrar una solución mientras no se destruya el Coran. ->
PM – Plus sur Wafa Sultan.

De Bureau Audiovisuel
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1299
Popularidad : 4617
Reputación : 2322
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Wafa Sultan Empty Re: Wafa Sultan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.