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Los obispos paraguayos condenan la masonería y la corrupción

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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:18 pm

Aseguran que la impunidad debilita la fe

También mencionan como amenaza permanente la separación entre fe y vida

En Paraguay, al término de la 196ª asamblea de la Conferencia Episcopal del País, los obispos dirigieron una carta pastoral en la cual afirman -entre otros puntos- que la corrupción, la injusticia y la impunidad en el mundo político, social y económico debilitan la fe y las ganas de trabajar por el bien común.

En un documento de cuatro partes, los obispos mencionan los aspectos positivos de la evangelización, que ha acompañado al pueblo, siendo la luz de la unidad y razón del sentido espiritual a la nación paraguaya, desde sus inicios hasta el presente. En ese contexto, mencionan que el conocimiento y el acceso a la Sagrada Escritura permitieron que miles de personas se acerquen a los retiros espirituales, alimentando la fe en Jesucristo, a partir de la Palabra de Dios. Fueron -afirman- protagonistas de la conversión personal y se acercaron más a los sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía.

El documento destaca asimismo que en muchas comunidades y familias se constatan algunas señales claras que la evangelización está desarrollando una fe más madura e integral. Valoran, igualmente, la presencia de los jóvenes en la Iglesia, tanto en los grupos y comunidades juveniles como en los seminarios y casas de consagrados religiosos; así como el protagonismo pastoral de las familias organizadas, los movimientos laicales apostólicos, las comunidades eclesiales de base (Ceb's), que van renovando decididamente la vida cristiana en las parroquias y en las diócesis.

En contrapartida, afirman que en muchas personas, niños, jóvenes y adultos del pueblo paraguayo ven el "rostro del Señor". "Lo reconocemos -remarcan- en el dolor de mucha gente defraudada por la justicia, agobiada por la pobreza y manipulada por la corrupción, así como la pereza espiritual en muchos católicos que rechazan la educación en y a la fe, al demostrar poco interés en la formación doctrinal, integral y comunitaria a lo largo de toda la vida".

Los obispos también mencionan como amenaza permanente la separación entre fe y vida, puesto que se constata poca incidencia de la fe cristiana en el mejoramiento de nuestra realidad social, política y cultural. Entre otros obstáculos externos, resaltan además: "La realidad del relativismo globalizado, que con mayor fuerza prescinde de Dios y combate la religión cristiana, así como la corrupción, la injusticia y la impunidad en el mundo político, social y económico debilitan la fe y las ganas auténticas de trabajar por el Bien Común".

Para responder a estas realidades, los obispos se proponen hacer conocer más los documentos de la Iglesia, el catecismo y el encuentro con Jesucristo en la Iglesia tal como se concluyó en el último Sínodo de Obispos.

Texto completo de la Carta Pastoral.....................................
http://www.periodistadigital.com/religion/america/2012/11/11/obispos-paraguay-corrupcion-masoneria-iglesia-religion.shtml#inicioComentarios
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:19 pm

Manuel Guerra Gómez/Teólogo (*).- Creo que la vinculación del grupo PRISA con la masonería es ya un secreto a voces. Para disipar cualquier duda residual más de un masón me ha confirmado esa vinculación de El País precisamente con la masonería irregular, la más anticristiana y tradicionalmente militante contra la Iglesia católica.

Lo publican dos síntomas inequívocos de lo masónico, a saber, el silenciamiento de Jesucristo Dios y el ataque sistemático, a tiempo y a destiempo, contra la Iglesia, contra los miembros de la jerarquía católica, contra su doctrina dogmática, moral, etc. ¿Pero esto se debe a la condición masónica de los directivos de Prisa, los cuales, como es lógico, imprimen el sello masónico en sus medios de comunicación social o estos, además, merecen la calificación de organizaciones/pantalla de la masonería irregular?
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:19 pm


LAS LOGIAS ENCUBIERTAS

Se llaman así las logias cuya existencia es conocida solamente por los masones pertenecientes a las mismas y a los grados superiores (30º-33º). Sus miembros suelen ser personalidades del ámbito político, literario, militar, etc., que de esa forma infiltran la concepción masónica más fácil y eficazmente en su entorno socio-cultural.

Las logias encubiertas son como la espina dorsal de la masonería por su influjo, tan eficaz como invisible, en el organismo socio-político, cultural y ético-moral. En ellas las personas más representativas e influyentes están agazapadas y dispuestas a lanzarse, si reciben la orden. La búsqueda de un alijo de droga, guardada en una logia en Calabria (Italia), permitió “descubrir 26 logias masónicas.

De ellas solo 4 eran conocidas; las 22 restantes eran logias encubiertas”. Sería interesante un estudio que estableciera la proporción entre los políticos, profesores, periodistas, jueces, etc., masones y no masones en esa región (la punta de la bota italiana) con algo más de dos millones de habitantes.

Todas las obediencias masónicas tienen logias encubiertas. En España, la Logia Europa (Barcelona), integrada en la Gran Logia o masonería regular, está formada especialmente por políticos sobre todo del PSOE. Los masones camuflados de CIU pertenecen más bien a la logia encubierta de la Gran Logia Simbólica o masonería irregular.

En el año 2002 un masón de los grados altos me preguntó: ¿Por qué, en su Diccionario, habla de logias encubiertas tanto del PSOE como de CIU, pero nada dice del PP? Dígame nombres y su logia figurará en la próxima edición. Espero confirmar por otra fuente la condición masónica de los tres altos cargos del PP, cuyos nombres y apellidos pronunció. Tengo como norma no escribir nada comprometido de la masonería a no ser que me conste al menos por dos fuentes consideradas por mí como fidedignas.

De la Cierva habla de la Logia Propaganda Due (P2), la de Licio Gelli, logia encubierta del Grande Oriente (masonería irregular) (pp.204-249) y hasta pone la lista (nombre, profesión, etc.) de 922 miembros (pp. 213-238). Entre ellos figura Silvio Berlusconi (ex jefe del gobierno italiano), Roberto Calvi (presidente del Banco Ambrosiano), el banquero Michele Sindona, etc. [16].

Cuando fue descubierta por la policía italiana, entre los afiliados a la P2 había 3 miembros del Gobierno italiano, 43 del Parlamento, 54 altos funcionarios, 183 altos oficiales del Ejército, de la Marina y de las Fuerzas Aéreas, 19 jueces, 58 profesores universitarios y varios propietarios de periódicos. Pero no dedica un apartado a las logias encubiertas, vacío muy difícil, por no decir casi imposible de llenar, dada su naturaleza.
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:20 pm

LAS ORGANIZACIONES/PANTALLA

Son organizaciones sin relación visible con la masonería, pero totalmente dependientes de su pensamiento y directrices, cuyos directivos son, o masones generalmente no conocidos como tales o no masones, pero de docilidad muy probada al talante y proyectos masónicos.

La táctica y el secreto masónicos impiden o al menos dificultan en gran medida conocer con certeza cuáles son estas organizaciones, sobre todo mientras están en funcionamiento e influjo vivo.


UN TESTIMONIO IMPACTANTE
>> Abandona la masonería tras 25 años y cuenta todo lo que vivió dentro
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:21 pm


1. De naturaleza y finalidad educativas

La Gran Logia de España (= GLE) ofrece un buen ejemplo cuando su maestre Francisco Esteva señala, en 1925, como prioridad la “escuela laica a fin de conseguir un cambio de valores y mentalidad en España”. Para ello propone la creación de una Liga de Enseñanza (en 1933 Liga de Enseñanza y Educación) encargada de propagar los principios democráticos y laicistas por medio de conferencias, congresos, publicaciones -periódicas o no-, cursos, educación física, artística y capaz de elevar peticiones al gobierno, etc.

Esta Liga podía estar vinculada a otros centros de pensamiento para no comprometer a la masonería, pero todos sus directivos reales debían ser masones a fin de no exponerse a perder el control de la misma. Un documento dirigido a todas las Logias y Triángulos [17] de la GLE destaca a esta Liga “entre todas las instituciones profanas fundadas y regidas por masones” como “la que quizás merece una mayor colaboración por parte de todos los hermanos” [18].

La masonería ha estado siempre muy interesada en la educación. Propugna “la libertad de enseñanza”, pero entendida no como la libertad de los padres de enviar a sus hijos a un centro escolar de un ideario concorde con sus creencias y deseos, sino “la libertad de cátedra”, o sea, que cada profesor pueda impartir la enseñanza que quiera al margen de un posible ideario determinado del centro y de la edad de los alumnos.

Es lo llamado por algunos masones “escuela omnilateral laica positiva [19]“. Ha bastado que un diputado socialista masón dijera que la reforma para la calidad de la enseñanza favorecía “la enseñanza privada” en contra de “la pública” para que se haya ido repitiendo, como su eco, en cada provincia, etc., la oposición entre la enseñanza privada y la estatal, especialmente por la CEAPA, confederación de padres de alumnos en la enseñanza estatal. Parece como si se pretendiera imponer el laicismo como “religión oficial”, como si laicismo se confundiera con laicidad y con libertad de enseñaza o de educación.

El 29.11.1977 el diario “El País”, siempre muy interesado y de forma no desfavorable por los problemas de la Masonería y la Internacional Socialista” (p. 497), informaba de la presentación pública de la masonería en España, hecha por “las tres cabezas visibles del Gran Oriente” (Jaime Fernández Gil Terradillos, Antonio de Villar Massó -quien pronto sucederá al anterior en su función de Gan Maestro- y Antonio García Horcajo).

Los tres “reconocieron que la Institución Libre de Enseñanza, creada por el masón Francisco Giner de los Ríos “nació como una idea masónica”" (p. 497). La Institución Libre de Enseñanza “controló la Residencia de Estudiantes” y representa “un horizonte tan genuinamente masónico como la secularización de la enseñanza, de la cultura y de la sociedad” (p.465).

“La Institución Libre de Enseñanza, cuyos dirigentes, incluso en los frecuentes casos de que fueran masones, se preocupaban de no confesarlo abiertamente, y a la que tanto admira José Mª Aznar, es un ejemplo claro de Masonería Invisible” (p. 602).

Algo similar puede afirmarse de la actual Residencia de Estudiantes. El 27 de diciembre del 2002, en la Residencia de Estudiantes, se firmó el convenio que permitirá restaurar el edificio histórico de la Institución Libre de Enseñanza, “un laboratorio espiritual” según su director actual Francisco García Velasco. El Presidente del Gobierno, José Mª Aznar, mostró su satisfacción porque “los valores de la Institución Libre de Enseñanza se vean perpetuados en el sistema educativo español”[20].

Lo mismo puede decirse de la Fundación Cives instituida en 1996 en Madrid con el objetivo de”promover la ciudadanía plena en un estado social y democrático de Derecho, colaborando en la realización, efectividad y expansión de los Derechos Humanos universales y constitucionales, tomando como fundamento de su actuación la filosofía del humanismo laico” (sería más acertado calificar de “laicista”).

“Basa sus actividades en el ideal pedagógico de la Institución Libre de Enseñanza”. Sus actividades abarcan tres sectores, a saber, las relacionadas con cursos de formación para el profesorado [21], los seminarios dirigidos a la comunidad científica y las jornadas de reflexión. La Fundación Cives promueve también la Plataforma Ciudadana por una Sociedad Laica (laicista), presentada en Madrid el 23.X.2002 y apoya las actividades de la Liga Española de la Educación y Cultura Popular [22].
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:21 pm


2. En los medios de comunicación social

La actuación con la cara tapada o indirecta, o sea, enmascarada tras organizaciones/pantalla es típica de la masonería también en el campo de los medios de comunicación social. Algunos documentos masónicos muestran cómo actuaba la masonería argentina en la primera mitad del s. XX por medio de periódicos creados, sostenidos y dirigidos por sus adeptos o por sus simpatizantes, pero de tal manera que lo ignoraran los lectores a no ser los que lo dedujeran del contenido de sus artículos y editoriales o del “estilo” o talante de cada publicación. En este caso concreto se trata de diarios de ideas tanto liberales como socialistas [23].

Creo que la vinculación del grupo PRISA, llamado vulgarmente “imperio de Polanco” (periódico El País, la cadena de radio SER, etc.), con la masonería es ya un secreto a voces. Para disipar cualquier duda residual más de un masón me ha confirmado esa vinculación de El País precisamente con la masonería irregular, la más anticristiana y tradicionalmente militante contra la Iglesia católica.

Lo publican dos síntomas inequívocos de lo masónico, a saber, el silenciamiento de Jesucristo Dios y el ataque sistemático, a tiempo y a destiempo, contra la Iglesia, contra los miembros de la jerarquía católica, contra su doctrina dogmática, moral, etc. ¿Pero esto se debe a la condición masónica de Jesús Polanco, José Luis Cebrián, etc., los cuales, como es lógico, imprimen el sello masónico en sus medios de comunicación social o estos, además, merecen la calificación de organizaciones/pantalla de la masonería irregular?
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:22 pm


3. Instituciones políticas y económicas

Ricardo de la Cierva alude a varias de indiscutible influjo y las describe. Las encuadra en la Masonería Invisible, pues, fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su “filosofía” y sus directrices son masónicas. Baste enunciar ahora la mayoría y exponer el desarrollo de las más importantes.

a) LOS GRUPOS DE LA TABLA REDONDA (p. 602, 609 ss.), sociedad secreta creada en 1891. Sobre ellos se estructuró la trama del Royal Institutte of International Affairs.

b) EL ROYAL INSTITUTE OF INTERNATIONAL AFFAIRS (RIIA), creado en 1919 en Londres, pero con una rama en EE.UU., llamada CFR (pp. 602, 609).

c) La sociedad secreta Order Skull and Bones = “Orden de la calavera y de los huesos” (su emblema: una calavera con dos huesos cruzados), llamada también simplemente The Order; “La Orden”, en EE.UU., fraternidad erigida en la universidad de Yale en 1832, es una orden masónica “salvaje”, independiente, o sea, no inscrita en ninguna Gran Logia regular. Su “trama de poder brotaba de las ideas del iluminismo con las del idealismo hegeliano” (p. 587). El número de sus miembros vivos no suele rebasar el de 600. Presidentes de EE.UU. iniciados en ella: Theodor Roosevelt y William Howard Taft (afiliados también a la masonería regular), George Bush I y II (el actual presidente de EE.UU.), el Secretario de Estado George C. Marshall (el del “Plan” homónimo de ayuda a Europa), etc. (pp. 579-585).

d) La Sociedad Fabiana (SF) (pp. 602-608) que debe su nombre al “dictador” romano Q. Fabio Máximo, llamado Cunctator (= “El Lento, El Precavido”) por sus amagos de lucha con Aníbal hasta que le dio el golpe definitivo. Orientó la fundación del Partido Laborista. Ha dominado en las universidades de Oxford, Cambridge y Harvard así como en medios de comunicación de influjo mundial (New York Times, etc.). Su obra actual más representativa e influyente es la London School of Economics and Political Science. Han sido alumnos suyos Fernando Morán, F. Fernández Ordóñez, Narciso Serra, Luis A. Rojo, Ramón Tamames, Paul Preston, etc. Pienso que la vinculación de la SF con la masonería resulta bastante laberíntica y más intuida que demostrada.

e) EL COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS (CFR) (pp. 609-614), nombre del Royal Institute of International Affairs en EE.UU., implantado en Nueva York (1921) por el banquero y masón J. Pierpont Morgan. Integrado por 3.400 personas (año 1999, el doble que en 1976), de ordinario las más influyentes en el gobierno, negocios, banca, comunicaciones e intelectualidad de EE.UU. La mitad de sus miembros son masones, bastantes de ellos de la B”naï B”rith = “Hijos de la Alianza” en hebreo), Obediencia masónica integrada ahora por 600.000 judíos, a cuyas reuniones pueden asistir solamente los judíos. Al CFR pertenecen los masones H. S. Truman, Lyndn B. Johnson, Gerald. R. Ford, G. Bush I, W. J. Clinton, H. Kissinger, los miembros de la familia Rockefeller, también grandes personalidades que no han sido o no son masones (John, Robert y Edward Kennedy, Dwight D. Eisenhower, R. Nixon, etc.).

f) EL “BILDERBERGROUP”, también “Bilderbergconferentie” o “CLUB DE BILDERBERG” (BG) (pp. 614-618). Miembros del CFR forman el núcleo que crea el BG por medio de Joseph Retinger, un sueco de origen judío polaco, alto grado de la masonería. Su denominación procede del nombre de la localidad holandesa, en la que está ubicado el hotel Oosterbeek, local de su asamblea constitutiva en mayo de 1954 bajo la presidencia del Príncipe consorte Bernardo de Lippe, también masón. “La financiación del BG corre a cargo del grupo Rockefeller, la Casa Rothschild, la Banca Dillon Read, la Banca Warburg, la banca Lehman y dos instituciones muy vinculadas al mundialismo: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial”
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:23 pm


(p. 614). Al parecer está formado por:

--Un círculo interno: el Steering Committee o “Comité de Dirección”, compuesto por 24 europeos y 15 americanos (EE.UU.). De estos últimos casi todos pertenecen al CFR.

--Además algunos de estos, pertenecientes todos al CPR, integran un círculo reducido: el Bilderberg Advisory Committee o “Comité consultivo”. Su Secretario general por parte de EE.UU. es D. Rockefeller.

--El círculo más exterior está compuesto por los invitados ocasionales y por lo afiliados permanentes. Todos son ciudadanos prestigiosos e influyentes, con o sin actividad oficial en los gobiernos de sus respectivos países. Durante tres días exponen de manera informal sus puntos de vista sobre los asuntos económicos y políticos internacionales para, con su propia experiencia, aportar un entendimiento de tales problemas y de sus implicaciones. Aunque se trata de una reunión (Conferentie) en la que no se toman decisiones ni publica sus conclusiones, sus discusiones influyen en tomas de posturas posteriores. “Los debates y conclusiones de las sucesivas asambleas del BG se mantienen en estricto secreto, pero el interés de los medios se concentra en la lista de participantes” (p. 616). He aquí el nombre de algunos españoles participantes: Esperanza Aguirre (1998, 1999, 2000), Joaquín Almunia (1998), Enrique Barón (1988), José Luis Cebrián (1988,1993), Rodrigo Rato (1991, 1994), Narciso Serra (1989, 1991), Javier Solana (1998, 1999, 2000), Pedro Solbes (1999,2000), la Reina Sofía (1991, 1992, 1994, 1996), etc. El BG es una sociedad secreta, satélite del CFR.
Nada sabemos sobre los criterios que utiliza para el reclutamiento y la invitación a sus miembros, que no asisten a”las reuniones a título privado, sino en virtud de sus altos puestos… El BG, como su matriz el CFR, es una promoción masónica” (p. 618).

g) LA TRILATERAL (pp. 618-620). Una selección del BC, del CFR, de la B”nai B, rith más un grupo de japoneses constituyeron en noviembre de 1972 la Trilateral Comisión en una reunión confidencial, a la cual asistieron D. Rockefeller líder del BG, George S. Franklin dirigente del CFR, Max Kohnstam, etc. Constituida, por tres años, prolongó su existencia y actividades por tres años más (Kyoto, 1975), y desde este año indefinidamente. Su nombre alude, según unos, a los “tres lados” (EE.UU., Europa, Japón) y, según algunos, también al “triángulo” de innegables resonancias masónicas. Figuran como promotor el judío de ascendencia polaca: Zbigniew Brzezinski, autor de Entre dos eras: el papel de América en la era tecnotrónica, que es “como el fundamento ideológico de la Trilateral”, y como patrón de operaciones David Rockefeller.

Sus miembros proceden de los ámbitos políticos, financieros, medios de comunicación social, etc. Según el informe de la Comisión parlamentaria italiana encargada de investigar lo de la Logia P2 (Relazione della Comissione parlamentare d”lnchiesta sulla Loggia Massonica P2) la Trilateral es próxima y afín a la masonería. Miembros españoles de la Trilateral: el financiero Claudio Boada, el socialista Julio Feo (asesor de Felipe González), Miguel Herrero de Miñón (miembro del Comité Ejecutivo de la Comisión desde 1995), Victoria Camps, la académica de la Historia Carmen Iglesias, Emilio Ibarra, el masón Antonio Garrigues Walter (vicepresidente de la sección europea), etc.

Ciertamente una cosa es la fundación del BG “CLUB DE BILDERBERG, de la TRILATERAL, etc., obra de masones que hasta cierto punto pueden dejar marcada la orientación de estos organismos. Otra que su dirección sea necesariamente masónica como sin duda lo es cuando está al frente un miembro de la familia Rockefeller. Y, en fin, otra que puedan ser catalogados como organización/pantalla de la masonería. Aunque el secreto masónico dificulta mucho la identificación de cada miembro y del organismo en cuanto tal, todos los síntomas e indicios convergen en la misma dirección. Invito a que alguien demuestre que estas exposiciones, hilvanadas en torno a la monumental obra de Ricardo de la Cierva, carecen de fundamento.
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Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:23 pm


(p. 614). Al parecer está formado por:

[1] La masonería invisible. Una investigación en Internet sobre la masonería moderna, Editorial Fénix, Getafe 2002, 678 pp.

[16] Cronache. Italia, “Civiltà Cattolica” 2, abril, 1994, pp. 75-76.

[17] EL Triángulo (más de 3 y menos de 7 masones) es como el embrión de la logia, oficialmente implantado cuando, en una localidad, no hay el número mínimo requerido para formar una logia.

[18] Cf. el texto en V. M. ARBELOA, La masonería y la ley de Congregaciones Religiosas en AA.VV., La masonería en la historia de España. Actas del 1er Symposium de Metodología aplicado a la historia de la masonería española, Zaragoza 1983, Zaragoza 1985 2, 185. La homónima Ligue Française de l”Enseignement, fundada mucho antes (año 1866), cambió su nombre en 1926 por Confédération générale des oeuvres laïques. Estaba integrada en lo que, en el léxico interno de las logias, se llamaba Fraternelles Maçonniques, que se desmembraban en tres clases de Cercles = “Círculos”, a saber: D” Études, Politiques y Sindicales.

[19] O sea, “la que no trata de inculcar ninguna creencia o ideología particular, sino formar hombres libres e independientes… La masonería no intenta negar el derecho de los padres a que elijan el centro que prefieran para sus hijos, pero…sólo entre centros omnilaterales, pero nunca para la elección de una escuela unilateral, es decir, la confesional, donde se enseña una religión (católica, protestante, etc.) o ideología (marxista, etc.) determinada” (E ESPINAR DE LA-FUENTE (Gran Comendador del Grado 33), Esquema filosófico de la masonería, Istmo, Madrid 1981, 235-247.

[20]. Las palabras entrecomilladas están tomadas de la prensa diaria.

[21]. Por ejemplo: el curso “Las culturas en la escuela ” coordinado por la Cátedra Manuel Azaña de la Fundación Cives y organizado por el Centro de Formación e Innovación Educativa de Burgos a finales de noviembre del 2002 para inmigrantes.

[22]. Se autodefine como una ONG independiente y no confesional, integrada por profesionales de la educación y otras personas interesadas en conseguir que la educación y la cultura sean instrumentos para el desarrollo de los ciudadanos, en el seno de una sociedad basada en la tolerancia, la democracia y la solidaridad.

[23]. Cf. E. DE GUADALUPE, La masonería según sus propios documentos, Buenos Aires 1952, 38-40, 46-51. No hace falta decir que los documentos pertenecen a las logias masónicas de Argentina. Fuente
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 Los obispos paraguayos condenan la masonería y la corrupción Empty La Masonería Desenmascarada: la Agenda Luciferina de la Inversión Moral del Mundo

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Mar 17, 2020 7:55 pm

Los Rituales Masónicos y su Conexión con Lucifer y la serpiente del Génesis para desacreditar a Jesucristo.

El origen de la masonería se establece en la fraternidad de los constructores medievales y en las doctrinas de los Templarios.
Pero algunos estudiosos sostienen que eso es una mistificación romántica.
Y que en realidad es una doctrina gnóstica, ocultista y luciferina, con una dimensión política, que ha jugado un papel importante en los eventos históricos desde la Revolución Francesa, para quitarle la matriz cristiana al mundo.

Aquí hablaremos sobre por qué la masonería es el principal agente del cambio moral del mundo, para alejarlo de la moral cristiana, y cómo es llevada de la mano por Lucifer.
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 Los obispos paraguayos condenan la masonería y la corrupción Empty ¡La verdad que te ocultan! El impactante vínculo entre Masonería y Posesiones Demoníacas

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Feb 26, 2024 12:11 pm

En el oscuro mundo de las posesiones e infestaciones demoníacas, emerge una verdad contundente: los exorcistas enfrentan con frecuencia una conexión entre la masonería y la influencia diabólica. Y a pesar que la Iglesia ha condenado la participación en esta organización desde sus inicios, hay católicos y hasta obispos y cardenales, que sostienen, más o menos abiertamente, que todavía puedes ser un buen católico y miembro de esta secta. Pero no puedes, es una contradicción y está prohibido.

Su cúpula adora a lucifer mientras la Iglesia adora a Dios. Trabajan para imponer una moral contraria a la cristiana. Y muchas veces los exorcistas tienen que tratar casos de posesiones, opresiones e infestaciones diabólicas, simplemente porque alguna persona de la familia ha pertenecido a las logias. Y ni que hablar que es común la necesidad de realizarles oraciones de liberación.
Esto no es una teoría de la conspiración.

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