CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de la España multicultural: Inmigrante abusa de una chica de 17 años y de un bebé de 2

Ir abajo

Noticias de la España multicultural: Inmigrante abusa de una chica de 17 años y de un bebé de 2 Empty Noticias de la España multicultural: Inmigrante abusa de una chica de 17 años y de un bebé de 2

Mensaje por Infornauta Sáb Dic 01, 2012 9:36 pm

Agentes del Grupo de Radio Patrullas del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente, al menos, de dos menores en Palma.

Los hechos se remontan al pasado sábado, sobre las 18,15 horas, en las inmediaciones de la calle General Riera de Palma. Al parecer y, según consta en las denuncias interpuestas, un hombre de nacionalidad india identificado como Manjit S., de 30 años de edad, fue identificado por varios testigos como el autor material de, al menos, dos presuntos casos de abusos sexuales.

Parada de bus

Todo comenzó cuando una chica de 17 años de edad y su hermana pequeña de tan sólo 2 años, bajaron del autobús de la EMT en una parada de la calle General Riera, a plena luz del día. En ese momento, el sospechoso se abalanzó sobre ellas y comenzó a proferir frases como: «Hola guapa. ¿Qué tal estás?», entre otras. Al mismo tiempo que comenzó a perseguirlas.

En un momento dado, el hombre se lanzó a por la niña de dos años, realizándole tocamientos por todo el cuerpo y tratando de llevársela cogiéndola por los hombros. (No ha quedado claro si trataba de secuestrarla, realizar tocamientos o apartarla para alcanzar a la mayor). Acto seguido, comenzó a manosear los senos de la adolescente quien comenzó a gritar y pedir auxilio. Tras conseguir escapar y refugiarse en un portal, la víctima alertó a una amiga suya que bajó en su ayuda. Mientras tanto, los transeúntes llamaron a la policía y relataron lo sucedido. De hecho, uno de los testigos afirmó que además de las chicas, instantes antes, había visto al detenido hacer lo mismo a otra chica.

Una vez llegaron los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, tras realizar batidas por la zona y, gracias a una amiga de la menor implicada que persiguió al presunto autor y que por teléfono móvil informó a los agentes actuantes del caso de su posición, consiguieron identificar y detener al sospechoso en las inmediaciones de la calle Colliure de Palma.

La víctima, acompañada por sus padres, al tratarse de una menor de edad, se personó en dependencias de la Policía Nacional donde interpuso la pertinente denuncia.

Al sospechoso, de momento, se le imputa un presunto delito de abusos sexuales. No se descarta que, según el desarrollo de la investigaciones y los testigos se le pudiera imputar una retención ilegal.

http://www.minutodigital.com/2011/10/25/noticias-de-la-espana-multicultural-inmigrante-abusa-de-una-chica-de-17-anos-y-de-un-bebe-de-2/
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.