CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán”

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty Crecen las amenazas islámistas contra Imran Firasat y su familia

Mensaje por Sportnauta Dom Dic 02, 2012 12:11 pm

La denodada lucha emprendida por Imran Firasar, converso musulmán, contra la ideología totalitaria islámica ha comenzado a generar problemas a este ciudadano con asilo político en España y a sus hijos, que viven en Indonesia.

Por su innegable valor informativo reproducimos la carta de Imran y las copias de sus denuncias y las amenazas que le han llegado desde organizaciones musulmanas. Peso a la gravedad del asunto, las autoridades españolas no le han hecho demasiado caso, situación que el denuncia en estas líneas.
Amenazas islámicas
Soy Imran Firasat desde Madrid. Desde que llegue a España, llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte y agresión física por los musulmanes Por la culpa de oponer la ideología violenta del Islam y revelar la suciedad del carácter de Mahoma. En recientes años puse varias denuncias en la policía y en los juzgados. Últimamente no hacía mucho caso a estas amenazas.

Pero ahora cuando recibo amenazas de muerte hacia mi familia, directamente de unos grupos Islamistas radicales de Indonesia, entonces fui a la policía al 13 de mayo de 2012. En primer lugar el agente de la policía me dijo que no hace falta poner la denuncia ya que has puesto algunas denuncias en el pasado. Le dije que mire, esta amenaza está dirigida a mis hijos y me preocupo mucho porque lo he recibido por un grupo Islamista de Indonesia que se llama “Majelis e Ulema Indonesia”. Pues en este día el agente de policía me puso la denuncia pero sin darme oportunidad de mencionar todo lo que había contenido en la amenaza recibida.

El día siguiente recibí otra amenaza desde Indonesia de un grupo Islamista “Front Pembela Islam” y en esta amenaza se habla en claras palabras de matar a mis hijos que se encuentran en Indonesia. Con tanta preocupación me fui a la policía otra vez al 16 de mayo para informarles y poner la denuncia, pero sorprendentemente fui tratado bastante mal. Me dijeron los agentes de la policía que no me van a recibir la denuncia ya que he puesto denuncia otro día, pues entonces yo le dije pero que tiene que ver la denuncia de otro día si esta amenaza recibo de otro grupo Islamista que son muy radicales y me están diciendo que si no paro de luchar contra el Islam y si no pido perdón pues me mataran a mi familia. Pero el agente me rechazo estrictamente para recibir mi denuncia diciéndome que si me meto con los islamistas pues claro que me amenazaran. Cuando le dije que es su obligación a recibir mi denuncia y en caso de no hacerlo usted viola mi derecho, y le voy a denunciar en el ministerio del interior, entonces con mal humor y sin ganas al final me quiso poner la denuncia pero como usted puede ve el scanning de la primera y segunda denuncia, encontrara que no hay mucha diferencia en el texto de las dos denuncias. Es porque me imprimieron otra vez el texto de la primera denuncia modificándolo solo un poco.

Cuando le pregunte a la policía que es lo que debo hacer para solicitar la protección policial, pues me dijo que no me van a dar la protección ya que no es su culpa que si yo me meto con los islamistas. Le pregunte cual será la solución para asegurar la seguridad mía y de mi familia, entonces me respondo que “Quita tu página de internet y déjate de meter con los islamistas”. Al final de ponerme la denuncia me dijo estrictamente el jefe de oficina de las denuncias para no venir mas y denunciar ya que la culpa tengo yo que me meto con los islamistas.

Por conclusión quiero decir que según la policía mis acciones contra el islamismo no es una lucha contra el terrorismo y radicalismo sino lo toman como meterse con los islamistas. Además me sugieren para quitar mi página y dejar de hablar contra estos terroristas islamistas.

¿Así nos ganaremos la lucha contra el islamismo? Vez de apreciar mi lucha, me desaniman ¿Así seguiremos soñar de tener un mundo sin radicalismo y terrorismo cuando nuestras propias autoridades nos bajan la moral?

No digo nada más que, no importa quién me apoye y quien me deje solo, seguiré luchando hasta que todo el mundo sea libre del islamismo. No puedo convencer a nadie para unirme pero tampoco alguien me puede forzar para dejar de revelar la suciedad del Islam y despertar al mundo occidental contra el peligro del creciendo islamismo. Muchas gracias.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty Imran Firasat | ¿Quién es el verdadero enemigo del mundo occidental?

Mensaje por Sportnauta Dom Dic 02, 2012 12:12 pm

Han sido 7 años que trato de ayudar a los musulmanes, haciéndoles comprender el hecho de reclamaciones falsas de profecía de Mahoma y de la ideología violenta de una religión que nunca existió verdaderamente. Pero el viaje de los 7 años estaba lleno de obstáculos y el fuego que me rodeaba. Déjeme tener la oportunidad de compartir mi experiencia con usted acerca de mi sufrimiento y larga lucha contra el Islam.

Antes solía pensar que el enemigo del mundo occidental son los que siguen la escritura violenta (el Corán) creado falsamente por Mahoma, pero con el tiempo llegue a saber que el verdadero enemigo del mundo occidental y pacífico no son los musulmanes que siguen a una falsa fe como ciego, sino son aquellas personas que con mucho orgullo les llaman los occidentales, pero detrás de escena ayudan y favorecen a los musulmanes ignorando la verdad sucia y violenta del Islam.

Los enemigos de nuestra sociedad civilista no son los musulmanes. Los enemigos son los “no musulmanes” que toleran e incluso apoyan al Islam en lugar de luchar contra ello, que impiden a las personas como nosotros de luchar contra la mentira del Islam. Estos enemigos y traidores están por todas partes en el mundo occidental, en los gobiernos, en la jurisdicción, en la organización policial y sobre todo en los medios de comunicaciones. Estos enemigos cuidan para sus relaciones diplomáticas y económicas con los musulmanes más que el futuro y la seguridad de nuestras generaciones futuras.

Nosotros “no musulmanes” que han comprendido la verdad y tratan de luchar contra la ideología Islámica incompatible a la humanidad son a menudo golpeados por la corrección política, llamados racistas nazis y anti islamistas, se encuentran con la represión en el lugar de trabajo y la vida social, condenado al ostracismo por las familias y amigos, vigilado regularmente por los servicios secretos nacionales y tratados como criminales.

¿Por qué? ¿Por el hecho de que luchamos contra algo que no es cierto y es peligroso para el futuro de nuestra sociedad moderna? ¿Es el delito tan grave ayudar a los millones de personas a salir de una fe falsa y violenta? ¿Es un crimen detener una religión que da orden para matar, odiar y discriminar en el nombre de Dios? ¿Es un crimen contra la humanidad si luchamos por nuestros derechos a la libertad de expresión y salvar nuestros valores occidentales?

NO, todos estos hechos no son delitos según nuestra legislación, pero aún estamos siendo tratados peor que los yihadistas islámicos. En lugar de ser elogiado por nuestra lucha contra la injusticia, nos enfrentamos a una depresión diaria. A pesar de poner nuestras vidas en el riesgo al oponerse al Islam, nunca hemos sido respetados como nos merecemos. En lugar de el hecho de que estamos tratando de cambiar el mundo hacia una mejor dirección, siempre tenemos creados los obstáculos en nuestro camino por nuestras propias patriotas “no musulmanas” que se hacen llamar occidentales y modernos, pero debajo de la mesa estrechan las manos con los líderes musulmanes que siguen a Mahoma y trabajan para cumplir sus deseos astutos.

Por fin, como conclusión me gustaría decir que todos mis colegas blogueros y activistas que hacen un gran trabajo de exponer a un falso profeta y ayudar al mundo a comprender la verdad del Islam, son personas extra ordinariamente valientes que serán recordados en el futuro como héroes históricos. Doy mi apoyo a ellos y darles mi palabra de que pase lo que pase nunca voy a renunciar mi lucha hasta que el Islam haya sido el parte de la historia (o jala que sea cumplida este sueño en mi vida). Y quiero que todos ustedes también me den la promesa de que crearíamos una unidad indisoluble entre nosotros, que nunca puede ser roto por la opresión social, diplomática o política. Somos una familia que luchamos juntos contra el demonio del Islam. Muchas gracias. Link
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty El ministro Fernández Díaz quiere retirar la condición de asilado al disidente Imran Firasat

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Dic 10, 2012 12:08 am

Firasat, exmusulmán paquistaní convertido al cristianismo y asilado en España, ha anunciado que hará pública la semana próxima una película sobre Mahoma. La noticia ha inquietado al Gobierno belga y Fernández Díaz, ministro del Interior, se apresura a retirar la condición de asilado al paquistaní amenazado de muerte en su país y España.

Quien fue el gobernador civil más joven del Caudillo, el mismo que permitió la excarcelación de Bolinaga, un asesino y torturador, tramita la retirada de la condición de asilado a Firasat, aunque no se sabe a qué tercer país seguro enviará al “molesto” disidente. Y es que Fernández, el de la brillante calva, destacado miembro del Opus y persona de firmes convicciones, se halla consternado porque el asilado, que ejerce su derecho a la libertad de expresión, ha elaborado un vídeo crítico con la persona del Mensajero de Alá.

Al respecto, El País, diario progresista de la mañana, publicaba ayer un artículo inquietante en el que se afirmaba: “El Gobierno belga elevó ayer a grave el nivel de amenaza terrorista, según avanzó el diario belga La Dernière Heure. Y la razón está en España: se trata de la próxima difusión —anunciada para la semana que viene— de una película sobre la vida de Mahoma elaborada por Imran Firasat, un paquistaní que se define como exmusulmán y que tiene la condición de refugiado en España desde 2010, según confirma el Ministerio del Interior”. (…)”Firasat ha hecho público un tráiler de la película en el que aparece hablando en la plaza de Colón de Madrid con la bandera española al fondo, y en el que se pregunta, entre otras cosas, si el profeta del Islam era “un santo enviado por Alá o un violador de niños y un asesino”.

El año pasado ya lanzó una serie de caricaturas sobre Mahoma. Interior ha iniciado un expediente para retirarle la condición de asilado, según aseguran en el ministerio, aunque no precisan los motivos legales que se aducirán para esa decisión”. (…) “Firasat, que ha asegurado en distintas entrevistas estar perseguido por sus ideas religiosas y que ha interpuesto varias denuncias en las que afirma haber recibido amenazas de muerte, defiende que el islam debería ser ilegalizado.

En el tráiler de su película hace un agradecimiento al pastor estadounidense Terry Jones, que en 2011 quemó un Corán en medio de uno de sus sermones desatando la ira del mundo islámico” (…)”La semana que viene, en principio, y salvo que algún juez adopte una medida cautelar en sentido contrario, Firasat lanzará su película La inocencia del profeta. Vida de Mahoma desde el punto de vista de un exmusulmán”.

En España, un apóstata paquistaní perseguido por los islamistas produce un vídeo contrario al islam y el Gobierno belga ve en ello una amenaza terrorista cierta, inminente y grave; el atribulado ministro Fernández se pasma y El País, diario madre de todos los embustes, pontifica: toda crítica al islam amenaza a la paz mundial.

EL ISLAM EN ESPAÑA
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty La inocencia del Profeta.

Mensaje por Cybernauta Mar Dic 18, 2012 1:18 am

Pese a las amenazas lanzadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid, Imran Firasat, un paquistaní convertido al cristianismo y residente en España, ha hecho pública su película en la que describe la vida y personalidad de Mahoma.

Un juez advirtió a Firasat que si hacía pública su proyectada película sobre el Mensajero de Alá sería detenido y acusado de la comisión de un delito de incitación al odio; por su parte, el ínfimo Fernández Díaz, ministro del Interior, le abrió un expediente para revocarle su condición de asilado, porque sus actividades atentaban contra la “seguridad nacional”.

Sin embargo, el vídeo, en el que ha participado activamente el pastor protestante Terry Jones, ya puede verse en You Tube, tanto en versión inglesa como española, por lo que, en principio, la detención de Firasat podría ser inminente. Otra cuestión de no escaso interés es qué hará el anodino Fernández después de revocarle a Firasat su estatuto de asilado… ¿Lo expulsará? ¿A qué país? ¿El torpe Fernández obviará lo establecido en la Convención de Ginebra de 1951?

Firasat reproduce en su película suras y aleyas coránicas, así como jadices reconocidos como ciertos por los mismos musulmanes. Por ejemplo, define a Mahoma como un pedófilo por haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 9 años llamada Aisha, un hecho que fue relatado por Al-Bujari en uno de sus jadices, por lo que no es posible en este caso hablar de una imputación injuriosa.

Tampoco falta a la verdad ni fabula Firasat cuando en su vídeo alude a suras en las que se exhorta al crimen, se degrada la condición de la mujer y se promueve la discriminación de homosexuales y los fieles de todas las restantes confesiones religiosas. Y es que el peor enemigo del islam, como afirma el Padre Zacarías Botros, es el Corán, “libro santo” donde se incita a los creyentes de Alá a la guerra contra los “infieles”… allá donde se encuentren.
El Profeta Inocente es la película que les ayudara a conocer la cara verdadera de Mahoma, que como el creó falsamente la religión del Islam para lograr sus propios objetivos. Es el momento de despejar todas las dudas y aceptar que Mahoma no fue un profeta sino era un asesino mafioso, abusador de los menores y un profeta auto proclamado.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ytXPifypkH0&bpctr=1355791602
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty Alerta máxima por la difusión de la película anti-Mahoma

Mensaje por Extranauta Miér Dic 19, 2012 11:40 am

El paquistaní Firasat ya escribió una biografía crítica en 2011. Describe al profeta como un resentido social que organizó el islam como coartada de su actividad delincuente.

Alerta máxima por la difusión en Internet de la película anti-Mahoma. Estaba prevista para este viernes 14 pero se publicó el sábado 15 en versión inglesa y el domingo 16, en español. La versión inglesa ya ha logrado 20.000 visitas en Internet. Su autor –el paquistaní Imran Firasat asilado en España desde el 2006 por razones humanitarias– decidió posponer su emisión por razones morales.

“No quiero que ningún español ni ningún europeo sufra por mi culpa”, señala. Pero su coproductor, el pastor americano, Terry Jones, no opina lo mismo. “Me ha dicho que respeta mi decisión, pero que él sigue para adelante; yo no le he podido parar”, apunta Firasat.

“Inventa una nueva fe”


La película describe la vida del profeta Mahoma. Su padre murió antes de nacer. Su madre tuvo que cederle en adopción aunque después le reclamó a la edad de 5 años. Poco después, a sus 6 años, su madre muere, siendo doblemente huérfano. Sus tíos se hicieron entonces cargo de él. Se educó con su tía que le maltrataba. “Le decía que ahora tenía que alimentar además otra boca”, señala la polémica película.

“Cuando tienes una infancia dura, te haces rebelde”, explica Firasat, quien considera que el islam es “una empresa con ambición de dinero y de poder”.
La película describe a Mahoma como el líder de “una pandilla de delincuentes” que se dedicaban a robar a cristianos y judíos. Según Firasat, Mahoma “inventa una nueva fe” para justificar su actividad delictiva y hacerse más poderoso lastrado por una biografía frustrante.

“Odiaba a las mujeres”


También relata sus excesos sexuales al final de su vida, a la edad de 52 años, “cuando ya estaba a punto de abandonar este mundo”, relata la película.
El matrimonio con una niña de 9 años, el asesinato de un hombre, la violación de su mujer y posterior matrimonio. Así hasta once matrimonios justificados en la voluntad de Alá.

“Mahoma odiaba a las mujeres porque veía en ellas a la tía que le maltrataba de niño”, señala la película. Firasat reconoce al final de la polémica cinta que él no puede probar sus afirmaciones, pero también señala que los islamistas no pueden probar que Mahoma sea un profeta ni el Corán un libro revelado.

Concluye pidiendo a los musulmanes que abandonen la violencia y el yihad y abracen el amor. “Por ellos y por la paz mundial”.

‘El profeta delincuente’


El filme ha sido realizado en estudios profesionales en los últimos tres meses. ¿De dónde has sacado el dinero? “De mi trabajo, préstamo de mi jefe, ayuda de gente que me apoya,...”, responde Firasat.

En realidad la película de la polémica, El profeta inocente, no es sino la plasmación en cine de un libro escrito por el mismo Firasat y editado el pasado 30 de agosto de 2011.

El título del libro era más crítico: El profeta delincuente. El 22 de agosto de 2011 advirtió a las autoridades españolas (Interior, Exteriores y Moncloa) de su intención de sacar la biografía con el silencio como respuesta.

Tan sólo presidencia del Gobierno respondió afirmando que el Gobierno “no podía intervenir en el proceso editorial” y derivando a posibles ayudas y/o subvenciones.
“¿Qué debo interpretar? Que el Gobierno no tiene ningún problema con la edición del libro, ¿no?”, afirma Firasat.

El libro pasó desapercibido. Pero la película, no. Ha provocado la alarma antiterrorista en todas las embajadas de España. Eso explica que el Gobierno haya iniciado los trámites de la retirada del asilo de Firasat ante la alarma islamista.
Una alerta que –sin embargo– no ha llevado a reforzar la seguridad en las embajadas.

Sí en las empresas españolas que operan en países árabes, que ya han avisado a sus expatriados que “si no tienen que ir a trabajar, no vayan”. El protocolo de evacuación está preparado. Por lo que pueda pasar.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty El Gobierno español condena a muerte a Imran Firasat, autor de un vídeo sobre Mahoma, al aprobar su extradicción a Indonesia

Mensaje por Infornauta Sáb Jun 01, 2013 10:04 am

El ciudadano paquistaní Imran Firasat Sulaeman, autor de un vídeo sobre Mahoma, será extraditado a Indonesia. El Consejo de Ministros cede a las presiones islámicas y ha acordado finalmente continuar con el procedimiento, aunque el Ministerio del Interior ya revocó en diciembre su condición de asilado.

Firasat Sulaeman se acogió en 2006 al derecho de asilo político en España, razón por la cual la primera solicitud de extradición por parte de Indonesia fue denegada. Tras haber sido revocada esta condición de asilado, el Gobierno ha decidido tramitar esta segunda petición, cursada por las autoridades indonesiaspara que sea estudiada por la Audiencia Nacional.

En septiembre de 2012, Firasat anunciaba la producción de una película sobre la vida de Mahoma, en cuya promoción oficial, a través de Internet, se preguntaba si el primer profeta del Islam era un “violador de niños” y un “asesino. Las reacciones no se hicieron esperar y Bélgica anunció el endurecimiento de medidas antiterroristas por miedo a las repercusiones, España revocó su condición de asilado y la Interpol emitió una notificación de búsqueda y captura.

Firasat decidió aplazar el estreno del vídeo y razonó el retraso en su página web afirmando que “no quería ser recordado como un hombre que fue responsable de la pérdida de vidas y propiedades”.

Pocas dudas existen de que Imran Firasat será juzgado y condenado a muerte en Indonesia, uno de los países con una interpretación más severa del islam.
Imrat Firasat fue uno de los protagonistas del programa ‘La Ratonera’, de Alerta Digital TV, el día 13 de diciemre de 2012. Fuente
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty Un iraní quema el Corán, dice “Somos rehenes de este libro … Este libro no tiene más que violencia y miseria”

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Mayo 23, 2018 7:20 pm

El hombre que quema este Qur’an probablemente haya vivido toda su vida en la República Islámica de Irán. Él ha visto el Islam de cerca, y vivió bajo sus leyes. ¿Los izquierdistas occidentales lo llamarán “islamófobo”? ¿Su experiencia vivida no tiene precio?

Ver vídeo
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán” - Página 2 Empty Re: Un pakistaní afincado en España pide formalmente “la prohibición del Corán”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.