CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes alguna verruga que te acompleja?

4 participantes

Ir abajo

¿Tienes alguna verruga que te acompleja? Empty ¿Tienes alguna verruga que te acompleja?

Mensaje por Ciencianauta Jue Dic 06, 2012 12:08 am

Quisiera aconsejar a nuestros lectores del foro que si tiene alguna verruga que se quiera deshacer, recomendarles un producto que es milagroso, se llama WART & MOLE VANISH, y esta es su página web
http://www.wartmolevanish.com/es/

Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 810
Popularidad : 3286
Reputación : 1298
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna verruga que te acompleja? Empty Cómo quitar verrugas

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Mayo 05, 2014 2:09 pm

¿Quieres saber cómo quitar verrugas? Sin duda alguna, las verrugas son bastante molestas y antiestéticas, especialmente si salen en las manos o en la cara. Son pequeños tumores producidos por el virus del papiloma humano, y pueden ser contagiosas. Si vas al médico, éste optará por la criogenia, la cirugía láser y otras opciones dolorosas, mientras que en la mayor parte de los casos tan solo necesitas llevar a cabo un remedio natural.

Remedios naturales: alimentos

Hay un montón de alimentos que puedes utilizar para eliminar verrugas. Por ejemplo, las cáscaras de bananas, que se deben frotar sobre la verruga y luego dejar ahí unas cuantas horas -pon una gasa encima-. También puedes frotar rodajas de papa cruda varias veces al día sobre las verrugas. Otra excelente opción es mojar un algodón en vinagre de manzana y colocarlo sobre la verruga durante toda la noche. El tratamiento debe seguirse por, al menos, una semana, y puede que cause irritación en la piel alrededor de la verruga.

El ajo, por su parte, puede utilizarse si machacamos un diente y lo colocamos sobre la verruga, tapamos y dejamos actuar toda la noche. Si lo aplicamos todas las noches durante una semana, la verruga se caerá. También podemos poner un poco de jugo de piña y tapar la verruga.

También puedes hacer una pasta de zanahoria rallada con aceite de oliva, y colocar sobre la verruga durante media hora. Debes hacerlo todos los días durante tres semanas aproximadamente. Puedes probar con hacer una pasta de higos, y seguir el mismo procedimiento.

Otros remedios naturales para quitar verrugas

El aceite de castor es un remedio para quitar las verrugas poco conocido, que puede llevar meses en hacerlas desaparecer, pero que garantiza resultados seguros para aquellos que tienen paciencia. También puedes utilizar aloe vera, o mezclar polvo de hornear con el aceite de castor y dejarlo actuar toda la noche sobre la verruga.

Tal vez el remedio casero más conocido -y también el más extraño- es la cinta pato, esa cinta ancha que se utiliza para pegar un montón de cosas. Pega un trozo de esta cinta sobre la verruga por varios días, incluso semanas. Si se cae, pon un trozo nuevo. Esto irá eliminando poco a poco las células muertas hasta conseguir que la verruga desaparezca.

El bicarbonato de sodio disuelto en agua se puede utilizar como forma de limpieza de las zonas con verrugas. Luego, deja secar naturalmente. Repite a menudo hasta que la verruga desaparezca.

¿Sabías cómo quitar verrugas de forma natural? ¿Te han salido verrugas? ¿Cómo las has eliminado?


>> Tratamientos caseros para eliminar las verrugas
>> 5 Formas De Quitar Las Verrugas Fácilmente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna verruga que te acompleja? Empty Al Parecer, ESTA Es La Forma Mas Simple Y Natural De Deshacerse De Acrocordónes…

Mensaje por Asombroso Vie Ene 15, 2016 12:01 pm

A veces en nuestro cuerpo pueden salir acrocordones, que son pequeñas protuberancias de la piel, y a pesar de que no hacen ningún daño su apariencia es bastante desagradable. La buena noticia es que en este vídeo aprenderás un consejo muy fácil que puedes aplicar para deshacerte de ellos, sin ningún dolor.

Estás protuberancias suelen ser mayormente del tamaño de un grano de arroz y tienden a formarse en aquellas zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, las axilas, la ingle y en los párpados de los ojos. Así que mira el vídeo y presta mucha atención lo que debes hacer si detectas en tu cuerpo acrocordones y eliminarlos de inmediato.


.-

> Cómo quitar las verrugas de forma natural - Me lo ha dicho un pajarito
> Elimina cualquier verruga aplicando este POTENTE REMEDIO en ta solo un cuarto de hora….
> Elimina Los Lunares, Las Verrugas, Fibromas, Espinillas Y Las Manchas De La Edad Usando ESTO.
> Elimina las verrugas para SIEMPRE con este fantástico procedimiento
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1138
Popularidad : 5322
Reputación : 2952
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna verruga que te acompleja? Empty Consejos para el control de las verrugas

Mensaje por aecortes70 Jue Sep 14, 2017 2:24 am

En esta web podras encontrar algunos consejos que te pueden servir para la cura de tus verrugas, la web es http://www.verrugas.online/

Cómo quitar las verrugas en casa y de forma segura

aecortes70
Cybernauta-Novel
Cybernauta-Novel

Mensajes : 1
Popularidad : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes alguna verruga que te acompleja? Empty Re: ¿Tienes alguna verruga que te acompleja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.