CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días

3 participantes

Ir abajo

El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días Empty El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días

Mensaje por Ciencianauta Jue Dic 06, 2012 11:51 am

Muchas personas viven sus vidas con pulmones sanos y son siempre presa de problemas respiratorios, y otros fuman durante 45 años, y ahí andan todavía.

No traemos más misterios que un régimen de 3 días para darle a tus pulmones la limpieza que necesitan. Estos pasos te van a ayudar.

Elimina todos los productos lácteos dos días antes de comenzar la limpieza. Los lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación, ya que se digieren lentamente por el cuerpo. El cuerpo debe deshacerse de las toxinas de los productos lácteos mucho antes de comenzar a limpiar los pulmones.

Bebe 1 taza de té de hierbas laxante antes de ir a la cama la noche antes del primer día de régimen. Esto libra al sistema de toxinas en los intestinos que pueden tender a comenzar un estreñimiento. Los pulmones no deben ser sobrecargados de trabajo con bloqueos en cualquier parte del cuerpo durante la limpieza.

Exprime 2 limones enteros en 300 mililitros de agua antes de desayunar. Esto te preparará para digerir alimentos alcalinizantes que ayudarán a los pulmones a regenerarse.

Bebe 300 mililitros de jugo de pomelo en la merienda. Si no te gusta el sabor del jugo, mézclalo con una botella de agua mineral o sustitúyelo con jugo de ananá. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que promueven un sistema respiratorio saludable.

Bebe 300 mililitros de jugo de zanahoria puro entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de zanahoria ayudará a alcalinizar la sangre durante los 3 días de limpieza.

Con el almuerzo tienes que beber 400 mililitros de un jugo rico en potasio. El potasio es un potente agente que actúa como un tónico de limpieza cuando se ingiere de forma líquida. Exprime zanahoria, apio, espinaca, perejil. Un verdadero asco que te cambia la vida.

Antes de acostarte bebe 400 mililitros de jugo de arándano. Ayuda a combatir las bacterias en los pulmones que pueden causar infecciones. Los arándanos son poderosos antioxidantes.

Cuidado del cuerpo y ejercicio

Un baño caliente de 20 minutos todos los días. Es importante permitir que el cuerpo pierda toxinas mediante la transpiración tanto como sea posible.

Una vez al día camina a paso ligero. Caminar promueve una respiración sana. Mientras caminas, concéntrate en respirar lenta y completamente. Mantiene el ritmo.

Coloca de 5 a 10 gotas de eucalipto en agua caliente. Luego te pones una toalla seca en la parte posterior de la cabeza e inhala el vapor hasta que el agua ya no esté caliente. Las propiedades del aceite y el vapor te ayudarán a aflojar la mucosidad.

Puede que haya muchas cosas que no te puedes permitir en este régimen para limpiar los pulmones. Si es tu caso, limítate al jugo de zanahoria, el jugo de arándano y caminar durante una semana. Son los tres pilares junto con:

>No fumes
>Evita la cafeína
>Consulta a tu médico
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 810
Popularidad : 3286
Reputación : 1298
Fecha de inscripción : 04/12/2012

A andresfuentes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días Empty Como incrementar la capacidad pulmonar

Mensaje por Ciencianauta Jue Dic 06, 2012 11:51 am

Uno de los aspectos más importantes para convertirse en un corredor de corta o larga distancia, o un buen nadador, es tener una excelente capacidad pulmonar.

Aunque algunas personas nacen de forma natural con la capacidad de mantener grandes cantidades de aire, las personas con capacidad pulmonar normal podrían beneficiarse de un entrenamiento, la formación de los pulmones para que puedan contener más aire.

Respiración profunda
El primer ejercicio que puede ayudar a mejorar la capacidad pulmonar es practicar la respiración profunda. Al respirar profundamente, formas tus pulmones para captar el aire tanto como sea posible.

Para llevar a cabo el ejercicio de respiración profunda correctamente, es necesario que te relajes completamente. La mejor posición es acostado, sin embargo, también se puede realizar de pie o sentado.

El primer paso es exhalar para sacar todo el oxigeno que puedas de tus pulmones. Luego, levantas y extiendes los brazos lo más lejos posible del cuerpo para abrir el pecho. Al mismo tiempo, respiras lentamente contando hasta dos, seguido de una exhalación contando hasta tres, y luego repites.

Respirar con resistencia
Otro ejercicio que ayuda a incrementar la capacidad de los pulmones es respirar con resistencia. Para hacer este ejercicio es necesario concentrarse para dificultar más de lo normal la respiración. La mejor manera de hacerlo sería inhalar por la nariz y exhalar por la boca.

Para añadir resistencia a la respiración, debes llevar los labios muy juntos por lo que sólo un poco de oxígeno se escapa a la vez. Este ejercicio le va a enseñar a los pulmones cómo mantener el aire por periodos más largos de tiempo. Esta actividad se puede practicar en cualquier lugar y con frecuencia.

En el agua
Mediante el ejercicio en el agua, también se fortalecen los pulmones. Los estudios han demostrado que si haces ejercicio mientras estás con el agua hasta el cuello, tu capacidad de aire se reduce un 75%.

Debido a esto, tendrás que tomar respiraciones cortas más rápido. Con el tiempo, tus pulmones incrementarán su capacidad total.

Instrumentos de viento
Otra manera única de aumentar la cantidad de oxigeno que pueden contener tus pulmones es tocar un instrumento de viento. Los instrumentos de viento requieren que inhales rápidamente y exhales durante un largo periodo de tiempo. Esto aumentará la fuerza de tus pulmones y la resistencia.

Para averiguar si tu capacidad mejora, haz una prueba de capacidad pulmonar, por ejemplo, cuanto tiempo puedes aguantar la respiración. Debes realizar esta prueba casera una vez por semana y seguir tu progreso....
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 810
Popularidad : 3286
Reputación : 1298
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días Empty COMO LIMPIAR LOS PULMONES Y MANTENERLOS SANOS- Alimentos y Remedios Caseros Para Fortalecer Pulmones

Mensaje por Asombroso Vie Mayo 22, 2020 1:20 pm

Mantener los pulmones sanos es ahora mas importante que nunca. Descubre cuales son los mejores alimentos y remedios caseros que puedes utilizar en casa para fortalecer tus pulmones de manera natural. En este video revelaré como limpiar los pulmones y mantenerlos sanos como necesitas

Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1136
Popularidad : 5322
Reputación : 2954
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días Empty ¡Con esto limpias pulmones y desaparece la tos! jarabe casero de banana y miel!

Mensaje por Cybernauta Lun Feb 14, 2022 2:08 pm

¡Esto Remedio Limpia los Pulmones y Desaparece la tos! Jarabe Casero de Banana y miel!

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días Empty Re: El mejor remedio para limpiar los pulmones en 3 días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.