CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza

4 participantes

Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza

Mensaje por Extranauta Sáb Dic 08, 2012 7:45 pm

"Estamos preparando un Ejército desde Gaza, Cisjordania, Cairo, Túnez, Teherán y Ankara para obligar a Israel a irse".
Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Gaza-25-aniversario-hamas-080812_1

El entramado terrorista de Hamás ha iniciado este sábado la celebración de su 25 aniversario con un desfile en Gaza al que han acudido más de 200.000 personas para contemplar al histórico líder de la organización, Jaled Meshal, que ha regresado a la Franja tras más de una década en el exilio para sumarse a la ceremonia.

Los actos tienen lugar tras el último conflicto con Israel del pasado mes de noviembre, y que concluyó con un alto el fuego mediado por Egipto que ha sido celebrado como una victoria por el grupo terrorista.

En este contexto, Meshal dedicará su presencia en Gaza para impulsar las negociaciones de reconciliación con el partido moderado Al Fatá que lidera el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, quien ha conseguido el reconocimiento de Palestina como estado no miembro observador de Naciones Unidas. El último gobierno de unidad palestino fracasó en 2007 cuando Hamás asaltó el poder de la Franja.

Ahora, una delegación de Al Fatá acudirá a Gaza para escuchar el discurso de Mehsal, que según fuentes del partido a la agencia palestina Maan, "definirá las futuras líneas maestras de la futura política de Hamás, centradas en la reconciliación con Al Fatá".
Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Fotonoticia_20121208115604_380_000_071

Destruir Israel



Durante el acto de celebración, las Brigadas de Ezedín Al Kasam, brazo armado de Hamás, prometieron "destruir a Israel". "Las Brigadas Al Kasam cortarán las manos a cualquiera que ataque al pueblo palestino y a sus líderes", dijo un alto mando terrorista, que se dirigió enmascarado y uniformado a decenas de miles de palestinos que ondeaban banderas verdes con la insignia del movimiento.

"Las Brigadas nunca abandonarán Gaza", advirtió. "Estamos preparando un Ejército desde Gaza, Cisjordania, Cairo, Túnez, Teherán y Ankara para obligar a Israel a irse", afirmó tras advertir sobre las consecuencias que tendría una guerra en la que las brigadas usaran "todo su potencial" tanto en Gaza como en Cisjordania.

Los israelíes, afirmó, "deberían empezar a preparar sus pasaportes e irse a los países de los que vinieron" puesto que, de quedarse, "un Ejército islámico irá pronto a por ellos y los barrerá de nuestro país y nuestras tierras ocupadas".

PROMETEN "DESTRUIR A ISRAEL"
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Hamás reclama el terror y las armas contra Israel, "no la negociación"

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 09, 2012 4:26 pm

Un cohete M-75 y niños con ametralladoras flanqueaban al líder de los terroristas de Hamás que proclamó la "guerra santa" contra Israel.

EXALTACIÓN TERRORISTA EN GAZA

Considerado grupo terrorista por EEUU y la UE, Hamás celebró este fin de semana en Gaza su 25º aniversario con la visita pro primera vez al territorio de Jaled Meshal, quien prometió que va a "liberar Palestina" no cediendo "ni un milímetro desde el río Jordán hasta el Mediterráneo". Recupera así la vieja proclama de los terroristas islámicos de empujar a los judíos hasta al mar y acabar con ellos.

La puesta en escena no dejaba lugar a dudas. En un altar coronado por una enorme reproducción de un cohete M-75 –el cohete con el que los terroristas de Hamás han aterrorizado al estado de Israel este mes de noviembre- , Mashal dijo que "Palestina" –refiriéndose al Estado de Israel- "desde el norte hasta el sur son nuestras tierras y nuestros derechos y nuestra patria y nunca haremos ninguna concesión de un milímetro de sus tierras" porque "Palestina ha sido y es árabe e islámica". ¿Cómo piensa mantener esa exclamación? "Si la comunidad internacional tiene otra opción para liberar nuestra tierra, que lo diga. Yo le digo al mundo que hemos intentado durante 64 años y el mundo no ha hecho nada por los palestinos, por eso creo que el único recurso es la resistencia armada", declaró, después de "bendecir las manos" de los milicianos que "golpearon Tel Aviv con cohetes" en el último enfrentamiento.

En un acto que bien parecía un aquelarre terrorista, con niños ataviados con pasamontañas y ametralladoras, Meshal también prometió a los miles presentes la toma de "Jerusalén" a la que Israel, decía, "no tiene derecho".

Habló del que dicen es el derecho al retorno "a Gaza, Cisjordania y a todos los territorios ocupados en 1948 (hoy Israel)" de los refugiados. Una figura habitual en los discursos de este grupo terrorista: "Es el principio de ese derecho de retorno", que es "sagrado".

Defendió la inclusión de Hamás en la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), para que todas las facciones luchen juntas por el establecimiento definitivo de un estado, que "será fruto de la resistencia y no de las negociaciones". En cualquier caso, no dejó de decir que daba su apoyo a la celebración de elecciones generales y legislativas y afirmó que Hamás "apoya la democracia".

Las festividades por el 25º aniversario del movimiento islamista Hamás, que se han hecho coincidir con los 25 años del comienzo de lo que llaman "la Primera Intifada", contaron con la participación de miembros de todas las facciones palestinas, incluida Al Fatah, en lo que podría suponer un avance hacia una reconciliación real entre los dos principales partidos palestinos.

Según Hamás, 500.000 personas acudieron al evento festivo, más de 2.500 de ellas como parte de delegaciones procedentes de más de una decena de países islámicos y árabes.

Meshal dijo que "Palestina es nuestra y no de otros, por lo que nunca reconoceremos la legitimidad de la ocupación en nuestra tierra y la presencia ilegal de esta ocupación en Palestina. Antes o después, la tierra de Palestina será nuestra y nunca será de los sionistas", sentenció.

El líder islamista, que llegó ayer a Gaza en su primer viaje a la franja gracias a la tregua pactada con Israel tras el último enfrentamiento bélico, afirmó que el enclave palestino "ha sido liberado gracias los sacrificios del pueblo de Gaza", al que felicitó por ello.

Meshal inició su discurso con un recuerdo hacia los palestinos presos en las cárceles israelíes, a quienes aseguró que "igual que se ha logrado liberar y sacar de la cárcel a cientos (en los canjes de prisioneros con Israel)", Hamás logrará "liberar a todos los prisioneros".

El líder de la organización terrorista apostó por la unidad de las distintas facciones palestinas para luchar contra la ocupación israelí y tendió la mano a su rival, el partido Al Fatah, encabezado por el presidente Mahmud Abás, que gobierna en Cisjordania, para avanzar juntos hacia la reconciliación.

"Es hora de pasar la página de la división y abrir una nueva página de unidad palestina. Hamás no tiene interés en seguir con la división interna, que consideramos un desastre. Nuestro objetivo es la reconciliación. Invitamos a Abás y a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) a acabar de verdad con la división", dijo.

Anunció que pronto llegará una propuesta de Egipto para llevar a cabo la reconciliación y alabó el avance diplomático logrado recientemente por Abás en Naciones Unidas. El cambio de estatus en la ONU de Palestina al de estado observador no miembro "es un paso pequeño pero importante en el camino para ganar los derechos del pueblo palestino", aseguró.

Meshal responsabilizó a todo el mundo árabe e islámico del avance de la causa palestina, pidió su apoyo a la misma y reivindicó "la Yihad (guerra santa) y la resistencia armada" como único camino para recuperar los derechos perdidos.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Israel halla 40 cohetes de corto alcance en un barco detenido en el Mar Rojo

Mensaje por Cybernauta Lun Mar 10, 2014 2:50 pm

El Ejército de Israel cree que los cohetes, de un alcance de 160 kilómetros, que han sido hallados en un barco con bandera panameña, iban destinados a milicianos palestinos en la Franja de Gaza.

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Israel10

Durante la inspección de las bodegas del buque Klos-C, interceptado la semana pasada en aguas internacionales cerca de Sudán, han sido encontrados 40 cohetes (tipo M-302) con un alcance de 160 kilómetros, 181 morteros de 122 mm. y, aproximadamente, unas 400,000 balas de calibre 7.62, según un comunicado del Ejército de Defensa de Israel.

Las autoridades hebreas sostienen que este armamento de fabricación siria ha sido enviado por Irán, que apoya a Hamás y arma a los milicianos palestinos de la Franja de Gaza, por lo que las potencias mundiales deberían romper las negociaciones con Teherán sobre el programa nuclear del país. "Continuaremos haciendo todo lo necesario para proteger a los ciudadanos de Israel", afirmó el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu durante su visita a EE.UU.

Pese a no proporcionar pruebas irrefutables para apoyar sus afirmaciones, Israel insiste en denunciar el supuesto papel de Irán. Este mismo lunes Benjamin Netanyahu tiene previsto celebrar una conferencia de prensa en el puerto de Eila en presencia del titular de Defensa y otros altos cargos militares, donde será presentado el armamento decomisado.

Por su parte, Teherán niega rotundamente las acusaciones de Tel Aviv. El canciller del país persa, Javad Zarif, tachó las declaraciones del Estado judío de mentirosas y ajenas a la realidad. "Siria actualmente tiene una necesidad extrema de armas, por lo que la exportación de sus armas a otros países no tendría lógica", dijo Zarif durante la rueda de prensa en Yakarta.

Asimismo, un portavoz del Ministerio del Interior de Gaza, Islam Shahwan, dijo que las acusaciones israelíes buscan "justificar el asedio que Israel impone sobre la Franja". Link
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Israel responde con fuego de artillería la veintena de proyectiles lanzados desde Gaza

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Mar 12, 2014 11:01 pm

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacan con fuego de artillería dos instalaciones en la Franja de Gaza en respuesta al supuesto lanzamiento desde allí de al menos treinta proyectiles que pusieron en peligro a millones de israelíes, según Tel Aviv.

Las tensiones entre Israel y Gaza se intensificaron este miércoles después de que en el sur del país hebreo se desataran alarmas que advertían a los ciudadanos del peligro vinculado al inesperado lanzamiento de proyectiles provenientes desde Gaza. La Cúpula de Hierro, el sistema de misiles diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance, derribó al menos tres de los cohetes, informaron fuentes oficiales.

Las Fuerzas de Defensa de Israel comunicaron en un principio que unos 20 proyectiles cayeron dentro de su territorio, pero luego subieron la cantidad a más de 30, aunque otras fuentes no oficiales cuentan 55. Este ataque llevó a las Fuerzas de Defensa israelíes a responder con fuego de artillería, derribando dos instalaciones en Gaza, desde donde se cree que fue perpetrado el ataque.

"Vamos a seguir así para frustrar y atacar a los que tratan de atacarnos, y actuaremos contra ellos con gran firmeza", dijo el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en un comunicado.

Según varios informes, la Yihad Islámica, una organización palestina con sede en Gaza, se atribuyó la responsabilidad por el ataque que, según el Ejército israelí, es el mayor desde noviembre de 2012 cuando Tel Aviv lanzó la Operación Pilar Defensivo. Fuente


¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Milicianos palestinos disparan cuatro cohetes contra Israel

Mensaje por Cybernauta Jue Mar 13, 2014 1:38 pm

Milicianos palestinos dispararon hoy cuatro cohetes contra el sur de Israel, según informó el Ejército israelí, que no especificó el lugar donde impactaron. Los disparos se producen tras un cese de las hostilidades mutuas durante esta madrugada en la que ambas partes han evaluado si la actual espiral de violencia desencadenará un nuevo conflicto armado en la zona. Link


España condena el "injustificable" lanzamiento de cohetes desde Gaza a Israel

El Gobierno español ha condenado "enérgicamente" el "injustificable e indiscriminado" lanzamiento de cohetes ayer desde Gaza sobre territorio israelí.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, España "reconoce el legítimo derecho de Israel a defenderse" y hace igualmente un llamamiento a la "prudencia y a la contención en la respuesta", con el fin de "evitar una escalada" que afecte a las actuales negociaciones de paz en un momento "crucial"

El Ejecutivo de Mariano Rajoy reitera su "convicción" de que "sólo un avance sustancial en las negociaciones de paz puede conducir a la satisfacción de las legítimas aspiraciones de israelíes y palestinos", por lo que "exhorta" a las partes a "perseverar" en este objetivo.



Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Parlamentario de Hamás: El Corán dice que debemos matar a los judíos

Mensaje por Cybernauta Lun Mar 24, 2014 9:26 pm

En un discurso televisado, un parlamentario de Hamás hizo un llamamiento a una “matanza” de judíos y a gravarles con un “impuesto de protección”.
By Elad Benari


First Publish: 3/24/2014, 6:15 AM

Un parlamentario de Hamás ha llamado a una “matanza” de judíos y explicado que el Corán dice que debe hacerse.

En un discurso televisado, el parlamentario Yunis Al-Astal también dijo que a los judíos se les debe obligar a pagar la “jizya”, que, según la doctrina de la ley islámica, los no musulmanes que viven bajo soberanía musulmana debe pagar a cambio de la protección de los gobernantes. Rebeldes yihadistas que han tomado el control en zonas de Siria han impuesto la “jizya” a las minorías cristianas.

El discurso de Al-Astal, transmitido el 6 de marzo en la TV Al-Aqsa de Hamás, fue traducido por MEMRI.

“En el programa de hoy, hablaremos de la exigencia de que el pueblo palestino reconozca a Israel como estado judío, de modo que la ocupación les dará desperdicios. Me gustaría empezar citando lo que dice Alá de ellos: ‘Las peores de las bestias a los ojos de Alá son quienes no creen. Son aquellos con quienes haces un pacto, pero rompen el pacto en todo momento”, dijo Al-Astal.

“La pregunta obvia es: ¿Cuál es la solución para esta banda de gente? El capítulo Al-Anfal del Corán nos proporciona la respuesta”, continuó.

“Después de que Él dijo: ‘Son aquellos con los que hiciste un pacto, pero siempre rompieron el pacto’, Alá añadió: ‘Si conseguís el dominio sobre ellos en una guerra, utilízadlos para dispersar a los que los siguen que puedan recordar’. Esto indica que debemos matarlos, con el fin de acabar con ellos e impedirles que siembren la corrupción en el mundo. Son quienes todavía encienden la llama de la guerra, pero Alá se ha propuesto extinguirla”. Link
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty El líder supremo de Irán cuestiona la realidad del Holocausto

Mensaje por Cybernauta Sáb Mar 29, 2014 1:32 pm

El líder supremo de Irán, Ali Khamenei, expresó públicamente sus dudas sobre la magnitud del Holocausto, cuestionando las "líneas rojas" de Occidente sobre la libertad de expresión. En un discurso en la ciudad de Mashhad Ali Jamenei dijo que en Europa "nadie se atreve a hablar del Holocausto". En respuesta a estas declaraciones, el presidente del Congreso Judío Mundial Ronald S. Lauder, preguntó si el mundo pudía confiar en Irán y en su nuevo líder.

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza 0010812379

"Cuando los países se apresuran a dar la bienvenida a un Irán, supuestamente más moderado, en la comunidad mundial y para hacer negocios con ella, deben recordar, no es un nuevo Irán, es el mismo Irán con un lavado de cara", dijo Lauder. "Las palabras del ayatolá khamenei son inconfundibles: él niega que el Holocausto ocurriera. Irán necesita a renunciar a la negación del Holocausto, el extremismo y el fanatismo si el mundo ha de tener alguna fe en su conducta y las intenciones. Hasta entonces, Occidente tiene que ser muy cuidadoso en en el diálogo con Teherán ".

Ali Khamenei tiene la última palabra en un asuntos fundamentales en la política iraní. Él ha exclamado en repetidas ocasiones que el asesinato de seis millones de Judios de Alemania es un mito y dijo que el registro histórico se ha distorsionado. Link
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Un programa de TV invita a los niños a matar judíos

Mensaje por Última Hora Jue Mayo 08, 2014 4:00 pm

La televisión de Hamas le dice a una niña que cuando sea Policía de mayor podrá hacerlo.

Hamas TV tiene un programa infantil de nombre Pioneros del futuro. En una reciente emisión se muestra cómo enseña la televisión a ser un buen palestino. Un adulto con aguijón, disfrazado de abeja, y bajo el nombre de Nahul comienza la charla preguntando a un niño: "Escucha, amiga. ¿Hay muchos judíos donde tú vives?". Este le responde: "No, ahora no". El insecto incide, diciéndole: "He oído que van por ti todos los días". "Sí", dice el niño, "pero ahora ya no": Y entonces la abeja, mientras mueve los puños, le dice: "Escucha, amigo, haz esto con los puños. Y cuando vengan por ti, pégales. Y ponles la cara roja como un tomate", dice Nahul con simpatía. "Dios lo quiera", responde el niño. "Así se liberará Palestina". A puñetazos. Es sólo un primer estadío, porque Nahul añade: "Mi amigo Qais, te enseñaré a lanzar piedras, de modo que cuando vengan los judíos, las cojes y se las lanzas". Entonces habla Rawan, la presentadora del programa, quien apostilla: "Claro, a los vecinos judíos". Y el hombre del aguijón dice: "Para machacarlos". "¿Si los vecinos son judíos o sionístas? Sí", remacha Rawan.

Entonces, Rawan deja al insecto con cara de perplejo y se dirige a una de las dos niñas invitadas, de nombre Tulin. "¿Por qué quieres ser Policía de mayor?", le pregunta. "¿Como quién?". "Como mi tío", responde Tulin. "¿Qué tío?". "Ahmed".

Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza Empty Re: Hamas celebra su 25 aniversario con el regreso de su exiliado líder a Gaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.