CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanchismo repugnante

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Re: Sanchismo repugnante

Mensaje por Josuhe Vie Sep 17, 2021 8:05 am

El sanchismo no para de inundar España con actos y decisiones repugnantes. Nunca un gobierno de España avergonzó tanto a sus ciudadanos como el que preside Pedro Sánchez, que apoya más a los etarras que a sus víctimas, que se humilla ante el golpismo catalán que odia a España, que vota para que los niños sean adoctrinados en la homosexualidad en las escuelas, que lo corrompe todo y que miente y engaña a diario para conseguir sus fines.

Sanchismo repugnante 58964787-43412220


Basta observar la figura del ex ministro Ábalos, por ejemplo, para advertir hasta donde llega la bajeza del sanchismo: colocó a su hermana en el INEM, A su sobrino, que era policía raso, lo trasladó a la embajada de Roma. Hizo a su mujer delegada del gobierno. Su suegro, tesorero de FIDELSO, que recibió 5 millones de dinero público. Y otras decenas de abusos y arbitrariedades para beneficiar amigos y castigar a adversarios.

Pero como Ábalos hay centenares de ejemplos. Un vistazo al balance del ministro Grande Marlasca resulta aterrador, casi tanto como una visita a la hemeroteca del mismo Pedro Sánchez, de la que emerge un personaje mentiroso, falso, engañador, rencoroso y plagado de trucos y suciedades, todas ellas indignas de un presidente de gobierno que se autoproclama demócrata.

La últimas fechorías han sido durísimas: apoyar el homenaje público, en el País Vasco, al terrorista Parot, condenado por 39 asesinatos a más de 4.000 años de cárcel, y permitir que la bandera española sea retirada en los actos de su "mesa de diálogo" con Pere Aragonés, presidente de la Generalitat catalana.

Para más graves que sus actos, ya de por sí vergonzosos y humillantes, son sus políticas, sobre todo la que premia con dinero y concesiones a las autonomías más desleales y llenas de odio, como Cataluña y el País Vasco, mientras castiga con recortes y privaciones a las más leales y cumplidoras.

Su conducta está jalonada de mentiras, engaños y trucos, impropios de un dirigente democrático, además de abusos de poder, ostentación, despilfarro, rencor y venganza.

Su arrogancia y capacidad de rencor son temidas dentro del POE, partido al que ha podrido y destruido, despojándolo de valores y principios hasta convertirlo en una cofradía que sólo vive para el poder y el disfrute de sus beneficios.

El sanchismo ha extendido por toda España lo peor de los nacionalismos periféricos, la injusticia, el desequilibrio, la división, el enfrentamiento y los comportamientos mafiosos.

Lo que el sanchismo pretende es infectar el país, envilecer la vida política, desorientar y confundir a los ciudadanos y homogeneizar y esparcir a los cuatro vientos la suciedad para justificar y disfrutar de un poder cada vez con menos trabas.

En su camino hacia la tiranía, Sánchez ha pervertido notablemente el concepto de democracia, desmontando sus defensas y sus valores hasta convertirla en unas simples elecciones, que quizás no sean todo lo limpias que debieran.

El comportamiento envilecido del sanchismo tiene sus reflejos en todos los ámbitos de la vida española, desde el parlamento hasta la vida diaria de los ciudadanos, a los que empobrece, esquilma, engaña y manipula sin escrúpulos, sin olvidar la Justicia y los valores que la sociedad cultivó durante siglos, como la honradez, la decencia, la dignidad y el culto a la verdad.

Sánchez ha comprado medios de comunicación y voluntades utilizando el dinero de los impuestos y ha corrompido, desde dentro del Estado, las carreras de miles de funcionarios y servidores públicos, que contemplan escandalizados como sólo se progresa y asciende a cambio de cerrar los ojos y someterse al poder sanchista.

Sánchez ha podrido a la nación entera, a la que ha convertido en cómplice por su silencio y pasividad ante sus transgresiones y suciedades masivas.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty GOBERNANDO ESPAÑA DESDE LA INJUSTICIA Y EL ABUSO

Mensaje por Josuhe Miér Oct 06, 2021 8:38 pm

España está siendo gobernada desde el capricho, la injusticia y el abuso, de espaldas al pueblo y a sus intereses, en contra del bien común y sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos. El de Pedro Sánchez es un gobierno pervertido y adicto a la injusticia que se aprovecha de la indiferencia, cobardía y pasividad de un pueblo español que contempla la destrucción de su patria sin reaccionar.

Los politicastros españoles que tanto presumen de ser los defensores del pueblo y de los más humildes están traicionando los intereses populares y perjudicando a los más pobres. Se han hecho la foto al lado del volcán en erupción de La Palma y han decidido entregar cantidades ridículas para ayudar a las víctimas de la isla devastada, si se las compara con otras destinadas a los que ese gobierno de verdad defiende y valora.

- Sánchez ha prometido entregar mucho más dinero a Marruecos para comprar la paz.

- El Gobierno prevé aumentar un 30% la partida para inmigración e incluye por primera vez 30 millones para MENAS, sin tener en cuenta que esos menores no acompañados constituyen hoy el principal peligro para la seguridad en las ciudades y pueblos de España, víctimas de robos, agresiones y violaciones constantes.

- La policía española, mal equipada y a veces sin dinero para poner combustible a sus vehículos, está indignada ante las donaciones de equipos y vehículos de alta calidad a las fuerzas marroquíes, a las que el gobierno ha donado otros 26 millones de euros.

- España ha decidido inyectar a Marruecos otros 30 millones de euros para frenar la inmigración irregular. Las anteriore cantidades entregadas, cuyo fin último es dudoso y existen sospechas de reparto entre las élites, no han servido para frenar el flujo de inmigrantes ilegales, ente los que abundan delincuentes y desquiciados.

- España también ha decidido donar 50 millones de euros para paliar la crisis migratoria venezolana.

- España donará también 50 millones de euros a Colombia para hacer frente a la crisis migratoria venezolana.

- España otorga al Gobierno cubano 57,5 millones de euros para 'proyectos de cooperación

- El Gobierno dispara hasta los 146,5 millones de euros las subvenciones a inmigrantes y refugiados

- El Gobierno se gasta casi 2 millones de euros en suministros para el centro de inmigrantes de Ceuta con bebidas y tabaco incluidos

- Sánchez da 76 millones al ‘sector cultural’, más del doble de lo asignado a investigación del Covid-19

- Marruecos, convertido en un pozo sin fondo, recibe de España le inyecta otros 31 millones de euros, en plena crisis de la Covid-19

- El Gobierno donará 1.700 millones de euros a África, Oriente Próximo y América del Sur, en plena crisis por el Covid-19

- España regala 45 millones de euros para un aeropuerto en Honduras sobre el que hay graves sospechas de corrupción

- El Gobierno de Sánchez gasta casi 9 millones de euros en la compra de 130 todoterrenos para la Policía de Marruecos

- El Gobierno se gasta 300.000 euros diarios en mantener a 6.000 inmigrantes en hoteles de Canarias

- El Gobierno sigue comprando material policial para Marruecos: 90 quads 4x4 por 1,48 millones

- Sánchez promete a Fernández una lluvia de millones para Argentina. Habla de un plan de internalización de 4.500 millones, sin detallar el origen ni el destino del dinero

- España ha dado a Marruecos otros 7,7 millones contra la inmigración ilegal, en plena crisis diplomática

Mientras tanto, en medio de ese derroche que los españoles no quieren pero que el gobierno impone, los desgraciados evacuados por el volcán se alojan en albergues y estadios y los inmigrantes en hoteles de lujo.

Escrito en Voto en Blanco por Josuhe
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty España evacúa a cerca de 300 afganos vía Pakistán: el primer avión llega hoy y el segundo, en pleno 12-O

Mensaje por Sandro Lun Oct 11, 2021 8:52 pm

El primer avión aterrizará este lunes, sobre las 21.00 horas, en la base de Torrejón de Ardoz. Mañana llegarán dos demás evacuados.

Este lunes llegará a España el primer avión con los colaboradores afganos que, tras haber trabajado con los militares y diplomáticos españoles en los 20 años de presencia española en Afganistán, se habían quedado atrás en el primer proceso de evacuación, el 31 de agosto. Mañana, día de la Fiesta Nacional, llegará el segundo avión con el resto de evacuados.

Se espera que el primer avión llegue a Torrejón de Ardoz cerca de las 21.00 horas de este lunes. Los demás llegarán este martes, en un total de cerca de 300 colaboradores. Esta segunda fase de evacuación es muy compleja, porque los colaboradores deben llegar a la frontera entre Afganistán y Pakistán por sus propios medios. Una vez allí ya contarán con el apoyo de la embajada española.

Sanchismo repugnante 61648c714ab51


En rueda de prensa este domingo, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha desvelado que el rescate se hará "en las próximas horas". "España es un país serio y comprometido con las personas que trabajaron con nosotros. No puedo dar más datos por razones de seguridad pero en este momento está en marcha una operación que están llevando el Ministerio de Asuntos Exteriores y el de Defensa para traer a España en las próximas horas o días a personas que han trabajado con nosotros", ha dicho.

En el rescate participarán dos aviones A400M del Ala 31 del Ejército del Aire, el primero de los cuales ya llevaba días en Pakistán, esperando a que los colaboradores pudieran llegar a la frontera. El proceso es complicado una vez que Pakistán ha cerrado sus fronteras con miedo a recibir una ola de refugiados por parte de Afganistán. Sin embargo, las labores de la diplomacia española han logrado que Pakistán accediera a dejar entrar a los colaboradores españoles, con la promesa de que serían evacuados de inmediato.

Para la identificación de las personas a evacuar, el Ministerio de Defensa realizó un listado que se unió al que había confeccionado el de Asuntos Exteriores, encargado de ponerse en contacto con dichos colaboradores a través de la Embajada en Afganistán y que se actualiza cada día.

Según confirman a este periódico fuentes militares, diplomáticas y de inteligencia, Defensa y Exteriores llevaban semanas moviéndose y diseñando el plan para esta segunda fase de rescate de los colaboradores que no lograron salir a través del masificado e impracticable aeropuerto de Kabul el pasado mes de agosto.

Robles ha recordado que ya se hizo una evacuación "muy importante" de unas 2.000 personas en un esfuerzo "excepcional" de las Fuerzas Armadas y el Ejército del Aire para que pudieran llegar a España quienes colaboraron en su desempeño en Afganistán.


Junto con las decenas de miles que van llegando a nuestras cada año, ahora a darle la nacionalidad y la izquierda vuelve a ganar las próximas elecciones

elespanol.com
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Re: Sanchismo repugnante

Mensaje por Conspiranoico Jue Oct 14, 2021 8:41 pm

¡EXCLUSIVA! DESCUBRO A SÁNCHEZ PAGANDO MILLONES PARA TRAER MIGRANTES A ESPAÑA.


Llamarle repugnante a este hijodeperra malnacido es quedarse muy corto Mad Mad

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty La España podrida de Pedro Sánchez necesita un urgente rescate moral

Mensaje por Josuhe Vie Oct 29, 2021 11:55 am

A pesar de que una condena por violar la Constitución es de lo más grave que le puede ocurrir a un gobierno en democracia, la reciente doble condena del Tribulan Constitucional español al gobierno de Pedro Sánchez por haber decretado estados de alarma inconstitucionales va a quedar sin efectos visibles.

El gobierno, sin ética ni decencia, gobernando de manera pésima y dañando seriamente a España, ha aprendido a resistir y a soportar todo lo que sea necesario para mantenerse en el poder, que es lo único que le interesa.

El de Sánchez es el gobierno español que más ha violado la Constitución desde 1978.


Sanchismo repugnante 59858256-43907404
Decretar estados de alarmas ilegales durante casi seis meses representa un paréntesis de ilegalidad enorme, en el que, si se interpretara la ley con rigor, deberían anularse todas las leyes, medidas, cobros, multas y realizaciones emanadas del gobierno en ese periodo.

El efecto más lógico y natural de esa condena, si España fuera un país democrático, sería la desautorización del gobierno, su pérdida de legitimidad y una catástrofe política y moral que implicaría la dimisión inmediata y la convocatoria de elecciones anticipadas.

Pero Sánchez es un caradura ajeno a la democracia y a la decencia que seguirá adelante, como si no hubiera ocurrido nada, mientras el sistema español, sin instituciones defensivas, es incapaz de obligarle a salir del gobierno, como sería justo y necesario.

La enmienda del Tribunal Constitucional, no va tener efectos prácticos, porque muchos organismos, en España, son pura retórica inútil.

Si las instituciones no son operativas en la defensa de España, debería ser la sociedad la que actuara, pero la pasividad y el pasotismo también la inutilizan y convierten a España en tierra de impunidad para todo dirigente inmoral, indecente y transgresor de la legalidad.

Con los jóvenes y sus votos comprados a base de alcohol y el bono cultural, con los medios de comunicación sometidos a cambio de dinero público y sin poseer la decencia y la moral exigibles para dirigir una nación democrática, el gobierno de Sánchez es prácticamente impune y se siente blindado para realizar todo tipo de abusos y arbitrariedades, sin tener que pagar por ello ante la Justicia, ni en las urnas.

Las políticas familiares están a la baja, los sindicatos están comprados, los medios de comunicación neutralizados o sometidos, las colas del hambre son cada vez más numerosas, el tejidos industrial es cada vez más ineficiente, el sector privado, que es el que levanta el país, está destrozado por la burocracia, los impuestos y el intervencionismo estatal, que es abrumador en España. Los agricultores se sienten abandonados a sus suerte, los partidos políticos son cada día más mafiosos y están más invadidos por mediocres enchufados, el Estado no para de crecer y ya es insostenible, los impuestos son brutales, abusivos y muchas veces confiscatorios, la deuda pública es un drama y los españoles decentes y cumplidores se sienten abandonados por el poder.

La España de Sánchez, internacionalmente desprestigiada y tras haber perdido la amistad y la confianza de sus socios y aliados en el mundo, necesita ya más un rescate moral que económico, a pesar de que su economía está al borde de la quiebra.

La gran defensa de Sánchez es que enfrente, como gran partido de la derecha, tiene al PP, otro desastre falto de moral y decencia, que acaba de ser nuevamente condenado por la Justicia por sus fechorías de corrupción.

Infectada gravemente por la izquierda y la derecha, España es lo más parecido a un cadáver.

Es probable que Sánchez y su época pasen a la Historia como el mayor y más destructivo drama desde Fernando VII.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Sánchez genera más desgracia y ruina para España

Mensaje por Josuhe Miér Nov 03, 2021 2:05 pm

Las tribus de golpistas, independentistas, mercenarios, amigos del terrorismo, feministas, aprovechados, progres, subvencionados y expertos varios en ordeñar al Estado sin piedad, todos ellos capitaneados por Pedro Sánchez se disponen a dar otro mazazo a España, empujándola todavía más hacia la quiebra y el desastre, subiendo las cotizaciones sociales para pagar las pensiones y derogando la reforma laboral que hizo el PP y que, por ser flexible, permitió que España saliera a flote después de la espantosa ruina que creó el anterior gobierno socialista, el del inútil, inepto y bobo Zapatero.

Bruselas y los expertos creen que derogar la reforma laboral que hizo el PP, como quiere Pedro Sánchez, es avanzar con pie firme haca la quiebra de España, del mismo modo que aumentar todavía más los impuestos representa asegurar la ruina y el retroceso.

Pero Pedro Sánchez, probablemente el peor gobernante español en siglos, con tal de conservar el poder, es capaz de conducir a España hasta el cadalso.

Hay que decirlo sin miedo porque es la pura verdad, aunque nos tachen de fascistas y retrógrados: al morir Franco, España era la novena potencia industrial del mundo y el país que más crecía en Europa. Todos hablaban del "milagro español", tan sólido y eficaz como el milagro italiano o el japonés, y países como Italia, donde nos llamaban "los alemanes del sur", sentían miedo a que España les sobrepasara como economía fuerte y pujante.

Pero llegó Felipe González, presidente del primer gobierno socialista de desastre y ruina, y comenzó la decadencia. Los socialistas desmontaron la industria, desmantelaron la sociedad civil, acapararon todo el poder para su partido y crearon las condiciones para que las empresas fracasaran o huyeran, iniciando una ruta hacia el empobrecimiento que ha hecho hoy de España el país más problemático de Europa y la economía más al borde del colapso y la quiebra.

Con Franco en el poder, no teníamos libertad para votar a partidos y a politicastros, pero España era fuerte y pujante, mientras que con la falsa y podrida democracia, transformada en secreto en una dictadura corrupta y ladrona de partidos políticos, tenemos libertad, sobre todo de expresión, aunque cada día más vigilada y mermada, pero avanzamos hacia la ruina con paso firma y somos un país sin peso, ni influencia, ni respeto, mal gobernado por gente que no sabemos si es más imbécil que malvada, corrupta o rencorosa.

No hace falta ser muy listo para solucionar el problema de las pensiones subiendo los impuestos. Es lo que siempre hacen los socialistas cuando llegan al poder: meten la mano en el bolsillo de los ciudadanos y les sacan todo lo que pueden para gastarlo ellos, no sólo en pagar servicios públicos, sino también para repartir entre sus amigos, corromper y comprar voluntades y votos para mantenerse en el gobierno, de la única manera que un mal gobernante puede lograrlo, mediante el truco, el soborno y la compra descarada de votos.

Derogar la reforma laboral que hizo el PP es un desastre y Bruselas ya lo ha advertido en repetidas ocasiones, pero Pedro Sánchez, para alcanzar el poder y lograr los apoyos necesarios, se comprometió a derogar esa ley que introdujo en la contratación laboral una flexibilidad que creó millones de puestos de trabajo. Si el ambicioso y fraudulento Sánchez hubiera necesitado para tomar el poder otra locura, como derogar la propiedad privada, también se habría comprometido a hacerlo, con tal de gobernar.

Comparar la España actual con la de 1975, cuando Franco murió, causa ya risa porque el franquismo vence en cada uno de los capítulos al lograr que un país sin apenas cobrar impuestos, con sólo un puñado de funcionarios y una administración austera y tremendamente eficaz, creciera cada año de manera espectacular, acercara su economía a la de los países más ricos del mundo y desbancara a decenas de países con su empuje, calidad, industria y capacidad emprendedora.

En cambio, la España que nos han construido los falsos demócratas corruptos es un bodrio problemático y en declive que da tristeza y pena, que, bajo el mandato de la izquierda, avanza hacia la pobreza, la ruptura de su unidad, la inseguridad, la desesperación, el fracaso, el desempleo, el endeudamiento suicida y el colapso.

Queda por ver si Europa va a permitir el desastre que está cocinando Sánchez, agobiando al país y a sus empresas con impuestos abusivos y derogando la eficaz reforma laboral vigente, pero es probable que le permitan ese abuso y ese drama porque con Sánchez en el timón, Francia, Alemania, Italia, Holanda y otros países europeos eliminan al temido competidor español.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty El corazón del sanchismo es la mentira

Mensaje por Josuhe Mar Nov 23, 2021 2:13 pm

España está en grave peligro. La mentira se ha adueñado de España, gracias a los políticos, sobre todo al sanchismo, que es la culminación salvaje de una escalada de mentiras que han podrido y casi destruido la columna vertebral de España, que era su escala de valores. El sanchismo ha convertido la mentira en el motor de su poder. El sanchismo no es de izquierdas ni de derecha, sino simplemente mentiroso y corrupto porque la mentira es el alma de la corrupción, al igual que la verdad es el mejor antídoto de la suciedad.

A través de la propaganda, el sanchismo miente y engaña cada día, oculta, tergiversa y manipula sin descanso. El resultado es un país desmoralizado, en declive, infectado y maloliente, tan alejado de la democracia y las libertades que da miedo.

Los sistemas corruptos tienen su fortaleza en la mentira. Se roba, pero se niega, se engorda el Estado con nepotismo, amiguismo y clientelismo, pero se disfraza, se asesina la libertad, pero se hace poco a poco, sin publicidad, se corrompe al periodismo, pero no se dice. Los grandes rasgos del sanchismo son tan sucios que tienen que ocultarse: alianza con los partidos que odian a España y trabajan por su destrucción, endeudamiento suicida, despilfarro escandaloso, perversión de la democracia, castigo al adversario, corrupción silenciosa, etc.. Todo ocultado y escondido porque la verdad ha sido asesinada.

La mentira es la esencia y el corazón del sanchismo y el diluvio de mentiras está destrozando España.


Sanchismo repugnante 60481692-44261276

Internet y cierto periodismo ciudadano y amateur que florece en las redes nos permite impedir en parte el dominio absoluto de la mentira. Ya no son los medios de comunicación, muchos de ellos comprados y sometidos al poder, sino los ciudadanos en las redes los que denuncian y descubren la maldad y los escándalos. Internet nos permite conocer en parte el imponente aparato de corrupción del régimen, cuyo corazón es la mentira. Gracias a internet sabemos que los corruptos y mediocres dirigentes políticos se enriquecen sin explicación y, en lugar de la cárcel, acaban en el Consejo de Estado con unas pagas vitalicias por los servicios prestados, o en empresas previamente beneficiadas desde el gobierno. Los casi 500.000 políticos que padecemos y tenemos que enriquecer consumen demasiados recursos y apenas queda nada para la ciudadanía y los servicios fundamentales. Para sostener ese tinglado indecente, los ciudadanos son expoliados, hasta el punto de que sospechamos que en realidad trabajamos para ellos, para enriquecerlos.

No hace mucho me dijo una jueza que el gran escándalo de España, nunca tratado en serio por la prensa, es que hay miles y miles de políticos, desde monarcas a simples militantes, sin olvidar a jefes de gobierno, ministros, altos cargos, alcaldes, concejales y directivos públicos, con un patrimonio abultado, imposible de justificar con sus ingresos legales. Lógicamente, esa riqueza es fruto del robo corrupto, consentido y hasta estimulado en el corazón del sistema.

Si esto es una democracia representativa que venga Dios y lo vea. España es la víctima de un régimen corrupto hasta las trancas que debe ser desmontado con urgencia, antes de que nos destroce por completo.

Ese tremendo entramado corrupto sólo puede sostenerse con la mentira y el engaño. El gobierno y los partidos tienen que ocultar la verdad porque la verdad es espantosa. La mentira no está castigada en España y forma parte del comportamiento de los cargos públicos, que incluso permite que puedas mentir en tu defensa, como así lo reconoce nuestro ordenamiento jurídico. La mentira frena el progreso, pero nadie lo dice. Hobbes y Kant lo sabían y por eso dieron tanto valor a la verdad. Aseguraban que sin la verdad "estamos condenados al retroceso".

Todos estamos obligados a la verdad, pero la prensa de manera especial porque la democracia le encomienda que informe verazmente a los ciudadanos para que estos puedan discernir y elegir correctamente. La prensa, aunque no toda, se ha entregado a la mentira en España un daño inmenso transmitiendo manipulación, sectarismo, ocultación y mentira. Pero las mentiras tienen las patas muy corta y ya es imposible ocultar en España la orgía de falsedades, engaños y estafas que patrocinan los políticos, sobre todo el sanchismo que ha batido todos los records de suciedad y de odio a la verdad.

Dicen los especialistas que de las mentiras y la corrupción del poder apenas se conoce el diez por ciento del total. Imaginad lo que hay oculto si el diez por ciento que conocemos nos estremece.

El sistema está en descomposición y corresponde a los ciudadanos desmantelarlo, sacar toda la porquería para regenerar la vida de este país, ya que es ridículo e ingenuo esperar que sean los políticos, padres de la corrupción y la mentira, los que regeneren nuestra nación.

El sanchismo, emperador de la mentira, ha agregado el descaro a la basura del poder. Las hemerotecas demuestran que el poder miente y engaña con una frecuencia escalofriante, pero los políticos, con el corrompido Sánchez a la cabeza, ya ni disimulan. Dijeron que convocarían elecciones después de la moción de censura y no lo hicieron, que nunca pactarían con Podemos y lo hicieron, que jamás negociarían con los herederos de ETA y lo hicieron, que no otorgarían privilegios a los golpistas y lo hicieron, que sanearían la nación y la están destruyendo, que defenderían la igualdad y han elevado la desigualdad hasta los altares.

Si no saneamos con urgencia esta España podrida por los corruptos y saqueadores, lo más probable es que pronto desaparezcamos como pueblo.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty La España de Sánchez: 100 millones a sindicatos y una patada en el culo a las PYMES

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 24, 2021 7:55 pm

Si algún despistado albergaba la esperanza de que el maná europeo sería utilizado para revitalizar el tejido productivo español y beneficiar al conjunto de la población, ya puede ir olvidándose.

Se lo van a llevar crudo los amigos del Gobierno PSOE-Podemos y todo un rosario de caraduras expertos en chiringuitos, parapetados detrás de términos como paridad, feminismo, inclusividad, binario, transversal o progre.

Ya tenemos algunos indicios. El socialista Sánchez, el mismo que juraba histérico que jamás pactaría con los etarras de Bildu, se abrazaría a los golpistas catalanes o dormiría con Pablo Iglesias, ya ha asignado 100 millones de euros a los vagos de los sindicatos, con la excusa de que necesitan ese dinero para ‘rehabilitar energéticamente’ sus sedes.

Enlace-

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty La conversión del PSOE en una banda

Mensaje por Josuhe Jue Dic 23, 2021 2:25 pm

Bajo el poder de Pedro Sánchez y su "sanchismo", el PSOE ya no es tanto un partido político como una banda reunida para vivir a costa del Estado y de los ciudadanos.

El socialismo español ya no está gobernado por los mejores, ni elige ministros sólidos y solventes, ni es altruista, ni tiene ideales, ni sueña con mejorar España, sino que se limita a luchar de manera obsesiva por controlar el poder y alimentar sus filas con mediocres ineptos cuyas mayores virtudes son la obediencia ciega al partido, la ausencia de escrúpulos, el sometimiento al líder y la "omertá", que exige un silencio mafioso ante los delitos, abusos e iniquidades del grupo.

El socialismo español se ha despojado de ideas y principios nobles y altruistas para abrazar el pragmatismo y el descaro. También ha renunciado a la honradez, a la verdad, a la democracia y al amor a España para poder gobernar en compañía de totalitarios, golpistas, amigos del terrorismo y corruptos de todos los pelajes. Su concepción de la política ya no está presidida por el "servicio", sino por el lucro y el aprovechamiento pleno de las ventajas y privilegios que conllevan la victoria en las urnas, el control del Estado y el gobierno.

Su corrupción se ha ampliado y sofisticado y ya no se limita al robo de dinero público. La corrupción del socialismo sanchista abarca la mentira, el engaño, el expolio ciudadano a través de impuestos abusivos, el robo de herencias, el reparto arbitrario de los recursos, el sometimiento a las fuerzas más desleales y el perjuicio consciente de regiones cuyo único "pecado" ha sido votar a la derecha.


La caída del PSOE empezó hace más de un siglo y se acentuó en la Guerra Civil y sus preliminares, cuando superó al comunismo en radicalismo y golpismo. Después parecía que se había regenerado en en congreso de Suresnes, pero pronto, bajo el nefasto dúo Felipe González-Alfonso Guerra, volvió a las andadas y convirtió el sistema político español en una dictadura de partidos, alejándolo de la democracia. A partir de entonces, los ciudadanos fueron tratados como súbditos y la sociedad civil fue ocupada por el PSOE sin contemplaciones, destruyendo todas sus asociaciones y organizaciones, invadiendo como un ejército de tanques la cultura, la educación, las universidades, las asociaciones, las finanzas y hasta el sector mediático, territorios que la democracia define como "independientes", pero que el PSOE sodomizó y esclavizó.

El deterioro llegó a ser durísimo con Zapatero como líder, un tipo con escasa moral y pocas luces que dedicó mucho esfuerzo a desarmar el socialismo y toda la política de valores y estructuras morales. Para los socialistas, lo importante era ganar y gobernar. Todo lo demás se convirtió en secundario o en humo.

Pero ha sido bajo el liderazgo de Pedro Sánchez cuando el deterioro del socialismo español alcanzó niveles de repugnancia. El día en que el PSOE acepto el liderazgo de un Pedro Sánchez que había quedado marcado por la corrupción y la trampa, cuando fue descubierto manipulando urnas y papeletas ilegales detrás de unas cortinas, aceptó suicidarse y desaparecer como partido, transformándose en una banda.

La elección de Pedro Sánchez fue un suicidio, no fue un accidente, ni el resultado de una campaña electoral brillante, sino la aceptación consciente de una ruta que anteponía el poder y el disfrute del gobierno a cualquier otro valor o principio. Bajo Sánchez, el socialismo español se convirtió en una máquina de ganar votos "como sea", aunque para lograrlo tuviera que engañar, mentir, incumplir promesas corromperse hasta el tuétano y gobernar al lado de la peor calaña del país, desde totalitarios comunistas enemigos de la democracia y amigos del terrorismo asesino de ETA, golpistas catalanes llenos de odio y mercenarios vascos dispuestos siempre a vender sus votos por dinero y poder.

Los partido políticos nacieron para elevar los mejores deseos y necesidades de los ciudadanos hasta el poder y hacerlos realidad, anteponiendo siempre el bien común, el servicio al pueblo y el respeto a la democracia a todo lo demás. Las bandas anteponen siempre sus propios intereses al bien común, odian la democracia porque les impide usar el poder sin límites, luchan para controlar a los jueces y disfrutar de impunidad y en lugar de servir al pueblo se sirven del pueblo y de la nación para beneficio propio.

El envilecimiento de los partidos constituye un drama para los pueblos que lo sufren porque terminan impregnando de porquería y bajeza a la sociedad que les rodea y al resto de los partido políticos, convirtiendo el sistema en una pocilga.

Es lo que está ocurriendo en España, donde el pueblo ha demostrado que también ha caído tan bajo que ya es incapaz de defender su democracia, sus libertades y sus derechos, votando una y otra vez a partidos corruptos, tanto de izquierda como de derecha, que llevan décadas conduciendo a la nación hacia el fracaso y la pobreza.

Un día, poco antes de que estallara la pandemia, discutí con un socialista sobre el deterioro del PSOE y le aporté lo que podríamos definir como "pruebas irrefutables". Su respuesta fue: "¿Y que importa eso de la democracia y de la ética, cuando lo único importante es gobernar desde la izquierda?".

Esa respuesta resume con plena lucidez lo que le ha ocurrido al socialismo español. Lógicamente, rompí con aquella persona mis relaciones para salvaguardar mi ética, mi libertad y mi salud mental.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty España: el gobierno "contra el pueblo"

Mensaje por Josuhe Vie Dic 31, 2021 2:12 pm

España es el único país de Europa donde se puede afirmar, sin miedo a equivocarse, que se gobierna "contra el pueblo", al que se vapulea y maltrata sin piedad. En España solo existe "Estado de Bienestar" para la clase política y sus amigos, nunca para la ciudadanía. Si el pueblo quiere impuestos bajos, el gobierno los sube; si el pueblo quiere una sanidad única e igual para todos los españoles, el gobierno impone 17 sistemas sanitarios diferentes; si el pueblo no quiere que las viviendas sean ocupadas por esos ladrones protegidos por la izquierda a los que llaman "okupas", el gobierno sigue protegiendo a esos forajidos, violadores de la Constitución; si el pueblo desea que los políticos corruptos que roban no salgan de la cárcel hasta que devuelvan el botín, el gobierno es blando y mantiene castigos suaves para los políticos ladrones y para todo tipo de corruptos del sistema que estén dentro del Estado.

La experiencia está demostrando que el mayor error de un español es vivir al margen del presupuesto y lejos de la mafia que controla el poder.

La lista de bofetadas, patadas y agravios del gobierno a los ciudadanos es inmensa, hasta el punto de que es lícito afirmar que en España se gobierna "contra el pueblo".


Los españoles no quieren que los partidos políticos sean financiados con dinero procedente de los impuestos, pero tienen que tragar lo contrario porque los políticos quieren; los españoles no quieren que el gobierno les robe las herencias, pero ese injusto y antidemocrático robo persiste todavía y el Estado se queda, de manera impune y sucia, con decenas de miles de herencias cada año; muy pocos españoles quieren que los políticos disfruten de tantos privilegios, pero tienen que tragar lo contrario; tampoco quieren que los altos cargos cobran pensiones de por vida, ni que los ex presidentes vivan el resto de sus días con coches oficiales, funcionarios a sus servicios y dinero abundante, pero al sufrido pueblo no le queda más remedio que tragar con todas las injusticias y abusos que deseen esos políticos que se han convertido en tiranía protegidos por un sistema abusivo e injusto.

En ningún país de Europa es más falso que en España el principio de que el pueblo es soberano y que los ciudadanos son los que mandan. Se trata de una mentira obscena que la clase política española impone a sus "súbditos" y que es la que de verdad disfruta de un auténtico "Estado de Bienestar".

Los ciudadanos, en España, han desaparecido y han sido suplantados por esclavos del poder.

La enorme batería de abusos, arbitrariedades y caprichos que el pueblo español tiene que soportar, sólo porque es el capricho de una clase política que disfruta de más privilegios que los señores del medievo, es inmensa, incompatible con la democracia e imposible de entender en el extranjero, sobre todo en los países europeos que todavía conservan leyes justas, una justicia independiente y respeto al pueblo y a la soberanía popular.

En España es casi imposible que se convoquen referendos, ni se consulta al pueblo, ni se hace caso a las encuestas que reflejan los sentimientos y deseos de las mayorías. Los políticos no están obligados a nada, ni siquiera a rendir cuentas de lo que hacen, ni a solucionar problemas, ni a dimitir cuando cometen errores, ni a decir la verdad, ni a cumplir la Constitución.

España es el único país de Europa que cobra el impuesto del Patrimonio, considerado por la justicia de cada país confiscatorio y abusivo. España es hoy el único país de Europa que sube los impuestos en plena crisis, cuando el resto los baja para estimular la economía.

Todo este océano de privilegios para unos y de torturas y privaciones para otros no es cosa de la derecha ni de la izquierda porque tanto el PSOE como el PP y los nacionalismos que han gobernado desde la muerte del dictador mantienen el sistema con la misma fuerza y solidaridad. Entre ellos se pelean, pero siempre se ponen de acuerdo para sojuzgar a los ciudadanos, mantener sus privilegios y elevar sus sueldos.

Las encuestas demuestran que la inmensa mayoría de los españoles no quieren que los partidos políticos y los sindicatos reciban dinero público para financiarse, pero en ningún otro país de Europa reciben tanto dinero procedente de los impuestos. También demuestran que los ciudadanos no quieren que los inmigrantes lleguen sin ser previamente filtrados y seleccionados, pero los gobiernos permiten invasiones masivas y descontroladas, que traen consigo a miles de indeseables que no quieren integrarse y que se dedican a agredir, robar y violar. Los ciudadanos quieren, según revelan las encuestas, que se reforme la Ley Electoral hasta que no existan los votos privilegiados en regiones nacionalistas y que cada voto valga lo mismo, pero los gobiernos mantienen el actual sistema, injusto, mafioso y anticonstitucional. Los ciudadanos sienten asco ante las diferencias fiscales y no soportan que vascos y catalanes sean mejor tratados por el fisco que el resto, pero los gobiernos mantienen esa injusticia incompatible con la igualdad que la Constitución proclama.

Los españoles no quieren ver a los "menas" (menores no acompañados tutelados por el Estado) en sus ciudades, donde a veces son un foco de delincuencia e inseguridad, pero tienen que tragar, como también tienen que soportar, por la fuerza, el reparto miserable y corrupto que el actual gobierno hace de los recursos y del dinero de todos, beneficiando a sus correligionarios y amigos y perjudicando a ciudadanos y regiones que han votado al partido contrario.

En Voto en Blanco hemos querido despedir este año horrible de 2021 con un artículo que destaque las injusticias más intimas e intolerables del sistema político que nos han creado los falsos demócratas y los abusos y opresiones de la clase política española, quizás la peor del mundo, la más corrupta de Europa y una de las mas alejadas de su pueblo, de la democracia y del bien común en todo el planeta.

Se nos han quedado argumentos y ejemplos en el tintero para rellenar diez folios más, pero por el momento es suficiente y lo expuesto basta para convencer a los españoles libres y no abducidos de que España es un país maltratado, oprimido y mal gobernado por una clase política que es la vergüenza de Europa.

Ante la inminente llegada de 2022, ojalá florezca entre nosotros la rebeldía y logremos, juntos, que la miserable clase política española deje de maltratar a su pueblo, que es hoy, sin duda, el que soporta más injusticias, mentiras, manipulaciones y abusos de toda la Unión Europea, conducido con brazo firme y mafioso hacia la ruina y el fracaso como nación.

Francisco Rubiales Moreno palmas
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Ganar las elecciones comprando votos y violando la democracia

Mensaje por Josuhe Vie Ene 07, 2022 1:13 pm

Hace pocos días tuve una interesante conversación con un ex dirigente socialista andaluz que me abrió la mente y me hizo reconocer verdades que reconozco que había minusvalorado. Yo creía que un gobierno como el de Pedro Sánchez, harto de hacer daño, de ganarse enemigos y de destrozar nuestra España, sólo podría ganar las próximas elecciones haciendo trampa, mediante el fraude electoral, pero mi interlocutor me convenció de que ese recurso es demasiado arriesgado y que Pedro Sánchez ni siquiera pretende utilizarlo para permanecer en la Moncloa, salvo en algunos colegios poco vigilados. A él le basta con "comprar votos", que en España están muy baratos.

En un momento de la conversación le dije que "comprar votos es un delito tipificado", pero su respuesta, descarada y típica de tiranías, fue: "Eso es indemostrable y la Justicia nunca se atrevería ni siquiera a plantearlo".



El sanchismo está comprando votos masivamente, disfrazando esa compra como "ayuda" a los más necesitados. También lo hacen los miembros de Podemos, sobre todo Yolanda Díaz e Irene Montero, a las que Sánchez entrega fondos más que suficiente para compras masivas.

Sánchez y sus estrategas están convencidos, al igual que toda la izquierda que le acompaña en el gobierno, de que podrán ganar las próximas elecciones comprando votos, sin tener que recurrir masivamente al fraude.

Es infamante considerar que el voto, en España, se compra con unos euros, pero es cierto que España es barata porque millones de ciudadanos están tan hipnotizados por la incultura, la mentira y la manipulación televisiva que son muy fáciles de engañar. Con una pequeña inversión se obtienen lealtades que en otros países resultarían imposibles o sumamente costosas.

En el pasado se ofrecía bocata y refresco a los que iban a los mítines y hasta hubo políticos que regalaban relojes baratos. Hoy tienen métodos más sofisticados y eficaces, entre ellos acoger a los votantes primerizos con 400 euros por cabeza para "gastos culturales".

La compra de votos de la izquierda tiene tres ámbitos prioritarios: los jóvenes, los inmigrantes y los colectivos afines, como los feministas, los LGTBI y los numerosos chiringuitos culturales.

El gobierno concedió ayer 250 euros para salir de la casa paterna -o materna- y hoy 400 para pasarlo bien en el cine, financiando botellonas o, en el mejor de los casos, comprando libros y videojuegos.

A los inmigrantes los compra tratándolos mejor que a muchos españoles, con sueldos y ventajas.

A los chiringuitos feministas, LGTBI y del marxismo cultural los riega con dinero abundante y con puestos de trabajo que garantizan al gobierno cientos de miles de lealtades compradas con el dinero que se saquea al ciudadano a través de los impuestos más injustos y confiscatorios de Europa.

Es una verdad incuestionable que el socialismo en España se mantiene en el poder gracias a la compra de votos ¿Cómo puede ganar unas elecciones un partido que deja un reguero de parados tan inmenso? ¿Cómo puede ganar unas elecciones un partido que deja al país con las arcas vacías? La respuesta es muy sencilla: Una parte importante del electorado, perfectamente identificada por los técnicos y estrategas, se ve favorecido por el gobierno con el dinero de todos.

Saben que una parte importante de la población no les va a votar, precisamente la parte más culta, consciente y cumplidora, la que trabaja, produce y saca adelante el país. Por eso, todo su empeño se concentra en favorecer a la parte que, a cambio de ayudas, les entregará el voto, que es la menos productiva, la adicta al parasitismo, a los que son conscientes de que sólo la política les permite vivir a cuerpo de rey, sin tener que competir en los mercados ni demostrar nada más que sumisión al poder.

El panorama impuesto por el sanchismo envilece la nación y divide a España en dos bandos, que ya no son la derecha y la izquierda, sino los que producen y los parásitos.

La consecuencia es que España está en manos de improductivos y de una política que conduce directamente a la ruina, la que no hace otra cosa que pedir dinero prestado, saquear a los que trabajan y hacer cada día más profundo el agujero del déficit, que ya está en niveles estremecedores.

Poco a poco, el sanchismo arrincona a sus adversarios, que son los que producen, estudian duro, son buenos profesionales, crean riqueza y pagan impuestos, en una bolsa rodeada de parásitos, corruptos y vividores habituados a ordeñar sistemáticamente al Estado.

Es duro decirlo, pero es la pura verdad: permanecer en el poder empleando la recaudación de impuestos en mantener el monstruo administrativo que han creado no tiene otro final mas que el caos.

Para alimentar el monstruo parásito, la democracia ha tenido que ser prostituida, han tenido que eliminarse los interventores y dinamitarse los controles que la democracia posee para controlar el poder del gobierno y someterlo al bien común. La España de Sánchez es un país que avanza hacia la bancarrota y el caos, guiado por personas mediocres pero llenas de ambición y vicios.

Pura tiranía.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty El sanchismo se está suicidando

Mensaje por Josuhe Dom Ene 16, 2022 10:35 am

En apenas tres años, el sanchismo ha sepultado a la mayoría de sus enemigos, incluidas poderosas figuras como González, Guerra, Leguina y otros de la vieja guardia, y ha sentenciado a muchos de sus principales colaboradores y amigos: Carmen Calvo, Ábalos, Iván Redondo y muchos otros.

Lo que es malo siempre tiende a autodestruirse. Es lo que está ocurriendo con el socialismo español, tras caer en manos del sanchismo. Ha tenido éxito al conseguir el gobierno, pero no cesa de autodestruirse. De hecho, la toma del poder por parte de Pedro Sánchez no es otra cosa que un proceso de depravación continua del socialismo español que conduce directamente al suicidio. Cada día pierde apoyos por la parte decente y digna de España, pero los gana entre la chusma abducida y degradada. Al final, el sanchismo será una aberración enfermiza apoyada por ordeñadores del Estado incapaces de producir y sumar.

La lógica termina siempre por imponerse y un partido político que practica el abuso de poder, la arbitrariedad, la arrogancia, el despilfarro, la injusticia y que se rodea de malas compañías, como ocurre con el PSOE de Pedro Sánchez, no hace otra cosa que suicidarse.


La misma vuelta al poder de Pedro Sánchez, después de ser defenestrado de la Secretaría General, cuando fue sorprendido haciendo trampas con una urna camuflada, constituyó en si misma un suicidio colectivo del partido, que entonces renunció a la decencia y optó por un líder profundamente manchado. De hecho, poco después del éxito en las primarias, Sánchez convocó el 39 congreso (junio de 2017) que trajo consigo la destrucción del sistema interno y su sustitución por un sistema donde todo el poder se concentra en el secretario general y en las bases, mientras pierden peso y desaparecen como órganos de debate y control los barones y el Comité Federal.

El Sanchismo no es otra cosa que una dictadura interna en un partido configurado a la imagen de un líder, todo un órgano cercano en su estructura al partido nazi de Hitler y al montaje bolchevique realizado por Lenin y Stalin.

Pero donde realmente se practica el suicidio es en el gobierno del propio Sánchez, profundamente marcado por la dictadura personal, sin un ápice de democracia, en alianza con toda la escoria que el sistema ha criado en España: comunistas, amigos de ETA, separatistas, golpistas y mercenarios siempre dispuestos al chantaje, como el PNV.

Para colmo, ese conglomerado de enemigos de España cargados de odio gobiernan de manera arbitraria, repartiendo los recursos con injusticia y desigualdad, perjudicando a las comunidades gobernadas por la derecha y violando así la Constitución, que garantiza la igualdad entre los ciudadanos y pueblos de España.

Si a esto se agrega el asalto a la Justicia, la voracidad fiscal, subiendo impuestos de manera obsesiva cuando el resto del mundo los baja para relanzar la economía, y otras muchas leyes y practicas que empujan a España hacia la pobreza y el fracaso, nos encontramos con un sanchismo que sólo puede ser votado a poyado por la chusma, ya sea de los que odian a España como de los que sueñan con ordeñar el Estado en beneficio propio, viviendo de los privilegios del poder o de las subvenciones y ayudas que el gobierno desparrama entre los suyos.

La verdadera España de Sánchez, la que es el resultado de la depravación del sistema, es una desconocida porque el sanchismo ha comprado a gran parte de los medios de comunicación, sobre todo a las influyentes televisiones, y gracias a ellas oculta su faz manchada de desvergüenza y fracaso, la que construye a diario una España decadente, en retroceso, con su economía arruinada, endeudada hasta las cejas, despilfarradora, injusta y perdiendo prestigio y peso en el mundo.

Si los medios que disfrazan y camuflan todo el mal que el sanchismo esta haciendo dejaran de proteger el mal y permitieran que los españoles vieran la realidad de lo que Sánchez está haciendo, el PSOE, en las próximas elecciones, quedaría como un partido residual, con apenas una veintena de diputados.

Pero la propaganda y el engaño son la gran obra del sanchismo, el único capítulo en el que ha demostrado eficacia y pericia. La cortina de lodo que cubre su obra es tan densa que no permite ver la España real, convertida en un vertedero, donde todo se tergiversa y se camufla, alterando las cifras de la economía, del desempleo, de la deuda, del reparto de los recursos, de las subvenciones arbitrarias y un largo etcétera.

Pero la Historia enseña que no hay mal que cien años dure y que mas pronto que tarde las cortinas que cubren la cochambre son rasgadas por la resistencia de los justos y el propio devenir, dejando al descubierto el paisaje sucio y miserable que esconden.

Ese día, cuando lo que está cubierto de lodo salga a la luz, el sanchismo perecerá y sus líderes pasarán a la Historia como una pandemia maligna, quedando sólo un socialismo residual sólo votado por una sustancia diminuta de la misma chusma que ha cultivado desde el poder.

Entonces se verá con claridad que el suicidio, que tuvo un siniestro preámbulo con el inepto y siniestro Zapatero y continuó vivo durante el desgraciado gobierno de Rajoy, pisó el acelerador del suicidio cuando Sánchez fue elegido secretario general y el socialismo español se clavó un puñal en el pecho permitiéndole cambiar el partido, cuando aquella normativa interna que, a lo largo de 558 artículos y 184 páginas, describía hasta el mínimo detalle el nuevo modelo de partido que había soñado Pedro Sánchez, fue ratificada por unanimidad por el comité federal del PSOE, con sus miembros en pie y entre aplausos.

A partir de entonces, España comenzó a ser descuartizada.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Tramposos, trileros y mentirosos en el gobierno de España

Mensaje por Josuhe Miér Feb 02, 2022 8:32 pm

No existe en toda Europa un gobierno menos fiable que el de Pedro Sánchez, ni menos tramposo, trilero y mentiroso. Su desfachatez y cara dura son increíbles y sorprendentes porque nunca antes en Europa, desde el fin de la II Guerra Mundial, ningún otro político se habían atrevido a utilizar el poder con semejante descaro y desvergüenza.

Ayer protagonizó Sánchez su más reciente trampa al utilizar un ardid uniendo en un mismo decreto el uso obligatorio de mascarillas en el exterior con una disposición que aumenta las pensiones más bajas. Hasta algunos de sus socios protestaron ante semejante utilización de la trampa para aprobar una medida de gobierno en el Congreso. Unir dos medidas que nada tienen que ver una con la otra, una necesaria y de fácil aprobación, con otra que iba a ser rechazada por la mayoría, obligando a votar a favor de las dos, es un truco impresentable, indigno e impropio de políticos decentes y demócratas.

Un día antes, la Comisión Europea se sorprendió y protestó ante la utilización mentirosa y propagandística que ha hecho el Gobierno español de una carta «de cortesía» que la presidenta Ursula von der Leyen le había enviado a Pedro Sánchez. El truculento y mentiroso gobierno de España utilizó esa carta para decir a los ciudadanos que la Comisión "felicitaba" a Sánchez por su reparto de los fondos extraordinarios enviados por Europa, unos fondos que la mayoría de los españoles saben que están siendo utilizados por el trilero con las habituales argucias, arbitrariedades y trampas, para beneficiar a los suyos y marginar o castigar a los adversarios.

Pero estos dos actos tramposos son apenas una centésima parte de lo que el gobierno que preside Sánchez acostumbra a hacer. Sus trucos, mentiras y engaños son una constante insoportable, que está destrozando la fiabilidad de España. Unas semanas atrás, el ex vicepresidente Pablo Iglesias comunicó datos de encuestas oficiales, realizadas por el CIS, de manera anticipada, antes de que fueran conocidos por el Congreso y la opinión pública, lo que reflejaba que es acertada la sospecha de que Sánchez y sus amigos juegan con ventaja y no respetan las reglas elementales de la democracia.

Mentiras a diario, miles de violaciones de la Ley de Transparencia, que en la practica ha sido anulada, y una vergonzosa opacidad en muchas de las actuaciones del gobierno, que se ocultan para evitar reacciones indignadas del pueblo, son la rutina diaria de una nación que ha caído en manos de rufianes y traficantes de mentiras y engaños.

Hace pocos días, el prestigioso diario ABC titulaba que "el gobierno de Sánchez ha infringido 1.200 veces la Ley de Transparencia", un comportamiento corrupto y de abuso de poder que provocaría la dimisión inmediata en cualquier otro país europeo donde esté vigente la democracia, pero que en la España de Sánchez es comida de todos los días.

La inflación de mentiras, engaños, trampas y estafas con el gobierno como protagonista es infernal e insoportable para cualquier país decente, pero los españoles, paralizados y soportando todos los abusos posibles e imaginables de sus dirigentes políticos, demuestran ser el pueblo más cobarde y sometido de Europa y, probablemente, del mundo.

El gobierno de Estados Unidos, tanto el de Donald Trump como el de Joe Biden, lo han calado y, temeroso que de que revele secretos y traicione la seguridad común, ha decidido marginar a Sánchez y cerrarle el grifo de la información sensible, además de no invitarle a las cumbres y reuniones donde se manejan datos confidenciales. Nadie lo dice, pero ese desprestigio y marginación internacional de Sánchez está privando a España de grandes negocios y oportunidades en el mundo.

Las mentiras y trampas no son nuevas y van unidas a la personalidad de Pedro Sánchez, al que los socialistas eligieron como líder a pesar de haber sido sorprendido haciendo trampas, con una urna escondida detrás de una cortina, en una votación crucial de su partido.

Tras ser reelegido secretario general ante la sorpresa de los españoles decentes y alcanzar el poder mediante una moción de censura al derechista Rajoy, hizo al controlar el poder todo lo contrario de lo que había prometido, pactó con los enemigos de España, a los que había garantizado que nunca acogería en su gobierno, y aplazó todo lo que pudo las elecciones, que dijo que serían "inmediatas" cuando ganó su moción.

Desde que accedió al poder, sus trucos, trampas y mentiras son una sinfonía impresentable e indecente que el pueblo español, por razones de salud y dignidad, jamás debería soportar de un político que, además, está conduciendo al país hacia la bancarrota, la decadencia y el fracaso.

Recientemente estuve en Italia y allí contacté con amigos de mis tiempos de corresponsal de prensa en Roma y el Vaticano (1980-83). Uno de ellos, ya jubilado y famoso en sus tiempos por su sagacidad periodística, me dijo: "¿Como un pueblo digno y bravo como el español puede soportar a un sinvergüenza como Sánchez?" Le respondí, un poco avergonzado por el pasaporte que llevaba en el bolsillo, que yo tampoco lo entendía y que algo grave y extraño ha debido ocurrirle a los españoles.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Chapuzas, suciedades y corrupciones en el Congreso, corazón de la falsa democracia española

Mensaje por Josuhe Vie Feb 04, 2022 7:10 pm

Lo ocurrido ayer en el Congreso con la votación de la Reforma Laboral da la puntilla al sistema político español, que exhibió sin pudor toda su bajeza aprobando una ley de gran importancia en medio de una lluvia de trampas, dudas, irregularidades, arbitrariedades y sectarismos indecentes. Un diputado del PP vota telemáticamente y aparece que ha votado "SI", cuando su intención era votar "NO". Coge el coche, se presenta en el Congreso para subsanar el error y no le permiten entrar. La presidenta del Congreso, socialista ella, adopta la decisión, sin consultar a la Mesa, de no permitir al diputado votar de manera presencial. Meritxel Batet, según el reglamento, podía y debía haber permitido la corrección, pero no lo hizo para beneficiar a su partido. Ni siquiera se llamó por teléfono al diputado, desde el Congreso, para confirmar su voto telemático, como es habitual.

La conclusión: queda claro que los españoles estamos en manos de chorizos, sinvergüenzas y gente sin respeto a la democracia, un sistema en el que las formas y los procedimientos son tan importantes como el fondo.


Lo que es evidente y patente es que aprobar una Reforma Laboral gracias a un voto erróneo y a interpretaciones sectarias es una chapuza indecente que llena de estiércol la democracia y denota un comportamiento indecente, impropio de un país digno. Por si alguien todavía lo dudaba, el sistema político español, en manos del actual gobierno, es pura basura.

La prensa de hoy refleja toda la bajeza e indecencia de la izquierda gobernante: "La derecha acusa de "pucherazo" y "cacicada" a Batet tras el error de un diputado del PP al votar la reforma laboral", titula la Vanguardia; "Batet puede enfrentarse a un delito de prevaricación por el 'pucherazo' en el Congreso", titula Libertad Digital, agregando que fuentes jurídicas consultadas aseguran que "Batet tendría que haber convocado a la Mesa una vez el diputado solicitó el voto presencial"; ABC titula "Batet prohibió que el diputado del PP repitiera su voto sobre la reforma laboral sin consultar con la Mesa"; El Confidencial dice "Casado anuncia que irán al Tribunal Constitucional y acusa a Batet de fraude democrático". Y así, toda la prensa se hace eco de lo ocurrido ayer en el Congreso, calificándolo de fraude, chapuza, violación de la democracia y sectarismo, entre otras lindezas.

Los españoles hemos sido humillados de nuevo por un espectáculo indecente que el país no se merece y hemos comprobado de nuevo que estamos siendo gobernados por los peores, por gente tóxica que desprecia la democracia y tiene alma tiránica.

El Partido Popular, con toda la razón, clama contra la presidenta del Congreso al considerar que se ha obviado su derecho a enmendar lo que en el partido de Casado defienden que es un "error informático".

El Gobierno de Sánchez, desprestigiado y rechazado mas que ningún otro desde la muerte de Franco, ha logrado aprobar, por los pelos y con argucias y suciedades, su reforma laboral, a costa de dejar cicatrices profundas en la alianza con sus socios, en el sistema democrático y en la sensibilidad de los españoles decentes, asqueados de la inmensa concentración de miserables que existe en el poder legislativo español y en los que tienen el timón de España en sus manos.

La reacción de VOX quizás fue la más indignada y racional: llevará la votación de la reforma laboral al Tribunal Constitucional y no descarta la vía penal contra Batet. Macarena Olona ha criticado con dureza la actuación de de la presidenta del Congreso por impedir la votación presencial del diputado del PP que decantó la balanza: "Ha sido un pucherazo", afirmó.

Millones de españoles están hoy estupefactos al contemplar tanta bajeza y suciedad en el Congreso de los Diputados, el corazón del sistema. Quizás lo ocurrido, todo un espectáculo de circo con sinvergüenzas como actores, sirva al menos para afianzar todavía más la opinión de que España no es un país democratico, sino una desgraciada nación en manos de la peor gente.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Sánchez ‘desvía’ 158 millones de euros: compra medios y tertulianos para que oculten sus escándalos

Mensaje por Cybernauta Sáb Feb 05, 2022 7:48 pm

El Gobierno, con la complicidad de Podemos, pretende controlar así a la opinión pública (y publicada)

DICTADURA

El Gobierno tiene una misión: salvar a los medios de comunicación pequeños y progresistas. Algunos diarios digitales directamente han protagonizado una petición que ha llegado al Congreso con la que pretenden que el Ejecutivo pueda dar dinero a los medios sin depender de ningún criterio. Sin embargo, esta solicitud que ha llevado a la primera línea Unidas Podemos esconde un anhelo mucho más profundo del Gobierno. Tanto el PSOE como su socio sienten que han perdido el apoyo de la mayoría de los medios de comunicación, tal y como recoge este sábado Moncloa.com.

El paso que dio el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue colocar a Miguel Barroso en el consejo de administración de PRISA para recuperar el apoyo de una histórica muleta del PSOE. Y el de Podemos es intentar quitar la barrera del número de lectores para regar con dinero público a los medios afines. Pero todos responden a una misma preocupación: necesitan cobertura mediática este año y medio que resta de legislatura.

Ahora cualquier administración pública tiene que justificar el reparto de fondos destinados a la publicidad en medios con un simple baremo: a más usuarios únicos, más posibilidades. Esta limitación hace muy difícil que algunos diarios pequeños reciban publicidad del Estado y Podemos ya se ha puesto manos a la obra. En cualquier caso, el Gobierno prepara una macrocampaña electoral para este año y el primer semestre del que viene que pretende difundir a través de los medios de comunicación todos los grandes hitos que lleve adelante el Ejecutivo. Por eso han preparado un presupuesto hasta 92 millones de euros superior al de 2020. La inversión directa que se hará desde el Estado en publicidad institucional será este mismo año de 158 millones de euros.

El PSOE ya dio el primer paso hace unos meses al darse cuenta de que no podía gobernar sin el apoyo institucional de un gran periódico. Colocar a Barroso en el consejo de administración de PRISA fue «mano de santo» para conseguir que un medio que hasta entonces era hostil con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasara a ser un medio «amigo» del Ejecutivo. Que Sánchez solo se paseara por los estudios de la SER y se prestara a dar entrevistas casi en exclusiva a PRISA no era casual. Sin embargo, ahora quieren ampliar ese grupo de medios que apoyen la labor del Gobierno de cara a esta campaña electoral que estará marcada por el reparto de los fondos europeos.

Ahora le toca a Podemos. La formación morada lo intentó montando un periódico por su cuenta pero no parece que haya conseguido cubrir las expectativas de un partido que no deja de caer en las encuestas a la espera de que la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, monte su formación por su cuenta. Por esto se ha aliado con un grupo de medios de comunicación digitales para exigir que la inversión pública en los medios no dependa de ningún baremo más que el criterio del político de turno. Esto, sumado a los 96 millones de euros extra que el Gobierno ha destinado en publicidad de los medios de comunicación dan el resultado clave.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanchismo repugnante Empty Re: Sanchismo repugnante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.