Cuatro, La Sexta y la apertura de la veda del diputado del PP

Ir abajo

Cuatro, La Sexta y la apertura de la veda del diputado del PP

Mensaje por Extranauta el Sáb Mar 23, 2013 12:19 pm

Los diputados del Partido Popular están comenzando a experimentar en sus carnes las políticas progresistas que la izquierda callejera suele implementar cuando los suyos no están en el poder. Estos días son los miembros y miembras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca los que, a imagen y semejanza de los comités de defensa de la revolución de la tiranía cubana, se están dedicando a perseguir a los diputados del PP que, presuntamente, van a votar en contra de la iniciativa legislativa popular contra los desahucios presentada en el Congreso.

En realidad no saben cuál va a ser la decisión final de las Cortes, ni el sentido del voto de los distintos grupos políticos, porque, de hecho, es un asunto sujeto al siempre proceloso devenir parlamentario. Pero eso da igual. La maldad de los peperos es como el valor de los soldados cuando hacíamos la mili, algo que se da por sentado. En realidad son peor que malos; son fascistas, que es como la izquierda sin alfabetizar define a cualquiera que discrepe de sus disparates ideológicos. Y contra un fascista vale todo. Por eso los progresistas deslegitiman el derecho de estos diputados a votar en el Parlamento lo que estimen oportuno. Ya que la izquierda les concede participar en el proceso democrático, al menos que no lo perviertan oponiéndose a los dogmas proclamados por los nuevos clérigos en su lucha por el socialismo. Y como estos superdemócratas son los campeones del humor involuntario, han elaborado incluso un manual para sistematizar la cacería y prevenir disidencias, en el que detallan en qué va a consistir la agresión a los derechos del diputado pepero que pillen por banda. Luego añaden una coda en la que advierten de que ellos rechazan "cualquier agresión verbal o física", para que, si a un integrante de estos piquetes totalitarios se le escapa un día una bofetada, puedan decir que es un caso aislado porque la izquierda callejera, como todo el mundo sabe, es el copón de pacifista.

Y en esto que llegan las cadenas de televisión de mucho progreso a dar cuenta de las legítimas protestas del proletariado contra los diputados declarados enemigos del pueblo. Oigan, qué maravilla. Qué dechado de ecuanimidad, ponderación, imparcialidad y mesura en el tratamiento de estas noticias sin tomar partido por unos u otros. Como debe ser. Los noticiarios de Cuatro y La Sexta están dando estos días una clase magistral de equidistancia sobre una polémica ante la que se niegan a tomar partido, porque en una situación en la que de un lado hay una manada de progres coceando la puerta de la vivienda de un diputado y del otro unos niños aterrorizados, vaya usted a saber quién tiene la razón. Hombre, algunos sí tenemos una noción muy clara de a quién hay que defender en situaciones así, pero como estas cadenas son precisamente las preferidas por los diputados acosados, según su propia confesión, ¿quiénes somos nosotros para impedirles este disfrute? fuente
avatar
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 649
Puntos : 1435
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Así se columpia La Sexta para evitar hablar sobre la corrupción del PSOE, Podemos e IU

Mensaje por Infornauta el Dom Jul 08, 2018 9:31 am

Ni los cursos de formación de Andalucía ni las imputaciones de Zaragoza


No soy espectador de La Sexta, pero ayer me sentía impaciente por ver sobre qué hablaba su tertulia política, La Sexta Noche, después de dos polémicas noticias que han ocurrido esta misma semana.

Se esfuman 3.000 millones, nadie va a prisión y La Sexta no habla de ello


Una de esas noticias os la comenté aquí anteayer: el escandaloso carpetazo judicial a uno de los mayores casos de corrupción de nuestra democracia, después de que la Junta de Andalucía (en manos del PSOE) y de que un Fiscal afín a ese partido decidiesen pedir el archivo de la causa a pesar de haber claros indicios de delito. Se trata de un escándalo con un importe colosal: la Policía Nacional calculó que el dinero defraudado podría ascender a los 3.000 millones de euros.

Ya os dije que no veríais a La Sexta hablando sobre ello este fin de semana. No soy adivino, pero bastaba con conocer el sectarismo de ese canal izquierdista para hacer ese pronóstico. Pues bien, no me equivoqué: La Sexta Noche no dedicó ayer ni un minuto a ese escándalo. El programa ha dedicado numerosas tertulias a abordar los escándalos del PP. Por ejemplo, al máster de Cifuentes le dedicaron varias semanas. Pero se esfuman 3.000 millones en Andalucía sin que nadie vaya a la cárcel, y La Sexta calla como una tumba. De hecho, ese tema no aparece en el programa desde hace cuatro años. Sólo lo mencionaron en una tertulia sobre Andalucía.

Todo un gobierno imputado por prevaricación y La Sexta no habla de ello


Esta semana también hubo otra noticia muy llamativa: el alcalde de Zaragoza y todo su gobierno municipal han sido imputados por prevaricación. Se da la circunstancia de que los imputados son concejales de Podemos y de Izquierda Unida. La causa judicial tiene su origen en febrero, cuando en una actuación puramente irregular, el gobierno municipal podemita destituyó a los representantes de la oposición en todas las sociedades municipales, quedándose Podemos e IU con el control absoluto de dichas sociedades. Esta medida se tomó saltándose los estatutos de esas sociedades y sin tener en cuenta la advertencia del secretario general del pleno municipal.

Que a mí me conste, es la primera vez que todo un gobierno municipal es imputado por un delito de corrupción. A pesar de la gravedad del hecho, tanto el alcalde como el resto de los concejales imputados se han negado a dimitir. Esta negativa a dimitir implica saltarse el Código Ético de Podemos (ver PDF) y el de su marca local Zaragoza en Común (ver PDF), que obligan a dimitir a sus cargos en caso de ser imputados por delitos de corrupción. Pues bien: a pesar de que la noticia apareció el viernes en el Heraldo de Aragón y fue difundida ayer por multitud de medios, La Sexta Noche tampoco habló de ello en su programa de este sábado.

¿Para qué hablar de la corrupción de la izquierda si puedes hablar de Franco?


¿El canal izquierdista tenía temas más importantes que tratar? Juzgadlo vosotros mismos. Éstos son los que abordó La Sexta Noche ayer:


Arrow Entrevista con Alberto Garzón, coordinador de Izquierda Unida. Nadie le preguntó por el caso de corrupción que afecta a sus colegas de Zaragoza, pero sí que hablaron con él sobre Franco e incluso sobre arte.

Arrow Las primarias del PP.

Arrow El consejo de RTVE.

Arrow Entrevista al socialista José Bono. Nadie le preguntó sobre el caso de corrupción de los cursos de formación en Andalucía. Pero ¿a que no lo adivináis? Pues sí, también hablaron con él sobre Franco.

Arrow Sanfermines feministas.

Arrow Ronda de ataques e insultos al Obispo de Alcalá por alertar sobre la adicción al sexo y a la pornografía, burlándose de él por abordar un problema que el propio canal izquierda abordó hace unos meses.

Arrow Entrevista al actor Juan Echanove, que -preparaos para reír- se declaró indignado con la corrupción política, esa lacra que el programa evita tratar cuando afecta a sus partidos afines.

Entiendo que muchos progres sean aficionados a un programa como éste, que les mantiene en sus mundos de Yupi ideológicos, en los que todos los corruptos son de derechas y todas las noches hay que hablar sobre Franco, pero no entiendo el masoquismo de mucha gente que no es de izquierdas y que ve ese programa pensando que les puede aportar algo.

elentir.
avatar
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 678
Puntos : 1234
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.