CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Weston alerta de la amenaza islámica: “¿No hay nadie para ver lo que va a pasar de aquí a 20 ó 30 años?”

Ir abajo

Paul Weston alerta de la amenaza islámica: “¿No hay nadie para ver lo que va a pasar de aquí a 20 ó 30 años?” Empty Paul Weston alerta de la amenaza islámica: “¿No hay nadie para ver lo que va a pasar de aquí a 20 ó 30 años?”

Mensaje por Infornauta Sáb Jun 01, 2013 9:47 am

Intervención de Paul Weston, político inglés, ex miembro del UKIP, fundador del British Freedom Party, cercano a la EDL, sobre el asesinato de un soldado británico por dos musulmanes en Woolwich.

“Parece que estemos en una novela de Orwell. Dos musulmanes masacran a un soldado inglés en la calle citando versículos del Corán y gritando “¡Allah Akbar!”. Inmediatamente después, el primer ministro Cameron declara que “esto no tiene nada qué ver con el islam”, y que se trata de “una traición al islam”. El alcalde de Londres, Boris Johnson, se apresura a seguirle los pasos diciendo exactamente lo mismo. Y los periódicos no pierden un minuto en intentar justificar esta acción delirante. Y descubrimos que los comentarios a esas noticias están cerrados, porque no se quiere que los lectores puedan escribir: “Este artículo es un montón de idioteces”.

Todos los medios de comunicación masivos llevan a Cameron y a su política de “acercamiento de las comunidades” y la “necesidad de no estigmatizar al islam” a los altares. Sin embargo, el islam debe ser señalado, ya que está claramente presente al 100% en este crimen.

Cuando el Primer Ministro declara: “Esto no tiene nada qué ver con el islam”, pareciera que estamos en la Unión Soviética o en “1984″. Es simplemente extravagante. Hay una fractura completa, un abismo, entre los dirigentes y la población inglesa tradicional. El país está en manos de vendidos, ya sea Cameron, el alcalde de Londres o os redactores de los periódicos. Es espantoso”.

“La gente ya no tiene derecho a hablar y son llevados ante la Justicia por “incitación al odio racial” si se atreven a decir algo. ¿Nadie se da cuenta de que todo esto es pura demencia? ¿Nadie ve lo que va a ocurrir dentro de 20 o 30 años, con una población musulmana que duplica su número a cada generación? ¡Y está prohibido hablar de ello! Lo que acaba de ocurrir es tan demencial que para muchas personas, entre ellas yo mismo, el vaso acaba de desbordar”. fuente


TAMBIÉN:
> Paul Weston de LibertyGB habla en Dinamarca sobre los crecientes peligros de la islamización, el multiculturalismo y la demonización de la cultura occidental
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.