CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sacerdote católico sufre un ataque con ácido en Zanzíbar

Ir abajo

Un sacerdote católico sufre un ataque con ácido en Zanzíbar Empty Un sacerdote católico sufre un ataque con ácido en Zanzíbar

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Sep 14, 2013 10:56 am

El sacerdote, que se encuentra ingresado en el hospital Mnazi Mmoja, sufrió quemaduras en la cara, los brazos, el pecho y los muslos.

CUANDO SALÍA DE UNA CAFETERÍA

Un sacerdote católico ha sido atacado con ácido en Stone Town, capital de la isla de Zanzíbar, donde el pasado mes dos jóvenes británicas sufrieron graves quemaduras al ser atacadas de un modo similar. Según informa hoy el diario tanzano Daily News, el suceso ocurrió en la tarde del viernes, cuando el sacerdote salía de una cafetería y fue asaltado por un grupo de hombres que le lanzó ácido.

El sacerdote, que se encuentra ingresado en el hospital Mnazi Mmoja, sufrió quemaduras en la cara, los brazos, el pecho y los muslos. El pasado 8 de agosto, dos británicas de 18 años fueron atacadas de la misma forma en esta ciudad y sufrieron graves quemaduras en el rostro y en el cuerpo.

En el último año, la isla, que vive principalmente del turismo, ha sido escenario de varios ataques, incluido uno con ácido cometido contra un clérigo musulmán en noviembre de 2012, y la muerte a tiros de un sacerdote católico el pasado febrero. ¿Religión de paz?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.