CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detroit antes de la decadencia

+5
Internauta
Rebelde
Josuhe
Seth
Conspiranoico
9 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Conspiranoico Lun Nov 18, 2013 9:09 pm

1950: Detroit en progreso, negocios prósperos--> 84% de población de raza blanca 2010: Detroit en bancarrota, ruinas y bandas criminales--> 83% de raza negra.

La larga decadencia de Detroit: de símbolo del poder industrial a ciudad en ruinas
http://www.lanacion.com.ar/1602727-la-larga-decadencia-de-detroit-de-simbolo-del-poder-industrial-a-ciudad-en-ruinas


¿Qué le pasó a Detroit?
http://arq.clarin.com/urbano/paso-Detroit_0_969503418.html


http://doctrinanacionalsocialista.blogspot.com.es/2016/05/detroit-cuando-la-raza-blanca-es.html
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Un juez aprueba la bancarrota de Detroit, la mayor quiebra municipal de la historia

Mensaje por Seth Mar Dic 03, 2013 9:52 pm

La ciudad estadounidense de Detroit podrá ampararse en la ley de bancarrota para afrontar la mayor quiebra municipal de la historia de Estados Unidos, dictaminó este martes un juzgado del estado de Michigan.

Demografia en Detroit

https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/161kc5h.png
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Josuhe Miér Dic 04, 2013 11:51 am

La bancarrota de Detroit deja en el aire las pensiones públicas


Detroit es oficialmente la mayor ciudad en la historia de EE UU en declararse en bancarrota. El juez Steven Rhones dio la autorización para que sus gestores empiecen a buscar la manera de meter la tijera a las cuentas públicas, para equilibrarlas y reducir su abultada deuda. Y todo esto mientras se teme por una revuelta de los funcionarios, que están abocados a ver cómo les recortan sueldos y las pensiones que se ganaron durante años de trabajo.

http://economia.elpais.com/economia/2013/12/03/agencias/1386091068_511738.html
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Rebelde Miér Dic 04, 2013 2:08 pm

Esta ciudad, en su día orgullosa y próspera, no puede pagar sus deudas», ha dicho el juez que ha aprobado la quiebra

La bancarrota de Detroit ha golpeado en la línea de flotación de las pensiones de empleados públicos en Estados Unidos, un sistema cuyos conocidos problemas financieros han quedado en evidencia ante la insolvencia de algunas ciudades del país.

La decisión de un juez en Michigan de autorizar la quiebra de Detroit obligará a los sindicatos a renegociar con las autoridades municipales las pagas de jubilación prometidas a los funcionarios, incluidas las de quienes ya están retirados.

El juez Steven Rhodes afirmó el martes que la ciudad de Michigan, otrora símbolo de la industria automovilística, puede encarar un plan de reestructuración de sus deudas, que suman unos 18.000 millones de dólares.

«Esta ciudad, en su día orgullosa y próspera, no puede pagar sus deudas», dijo Rhodes. «Es insolvente. Y es elegible para la bancarrota. Ésta es, también, una oportunidad para empezar de nuevo».

Recortes en las pensiones
«Las pensiones quedan sujetas a recortes igual que las cantidades adeudadas por la ciudad con entidades financieras de Wall Street, todo está en el mismo saco», aseguró a Efe Frank Shafroth, uno de los artífices de la Ley de Bancarrota Municipal vigente desde 1988, y profesor de la Universidad George Mason en Virginia.

Detroit solicitó en julio a los tribunales poder declararse en bancarrota. Los sindicatos recordaron a la Corte que los planes de pensiones son estatales, amparados por la Constitución de Michigan, cuya soberanía está reconocida por la Carta Magna de EE.UU.

El juez sentó un precedente en el país al sentenciar que la ley federal de quiebras no tiene que respetar prebendas estatales, lo que supuso un varapalo no solo en la ciudad del motor, también en California.

En ese estado la entidad gestora de los fondos de pensiones de más de 1,6 millones de empleados públicos, CalPERS, se enfrenta con una situación similar a la de Detroit en las ciudades San Bernardino y Stockton, ambas oficialmente en bancarrota y con una disputa en marcha para evitar que las pensiones sean una deuda más.

«La decisión judicial es corta de miras y no tiene en cuenta las promesas hechas a cambio de las inversiones financieras y físicas que los empleados públicos y jubilados hacen en sus comunidades», se afirma en un comunicado emitido por CalPERS a petición de Efe.

La entidad californiana quiso dejar claro que lo ocurrido en Detroit «no es aplicable a un sistema de pensiones estatal como el de CalPERS» por no estar circunscrito a una sola ciudad e insiste en que las pensiones están protegidas por la constitución de California.

Shafroth, lejos de ser crítico, tomó el fallo de hoy como una «buena noticia». «Da a la ciudad una oportunidad para empezar de nuevo. Se estaba quedando sin dinero tan rápido que había un riesgo real de ruina en los próximos dos meses. No podían esperar más tiempo», explicó el profesor.

Los únicos que parecen tener garantizados sus ingresos son los empleados que realizan una función crítica para que la ciudad continúe funcionando de forma segura, apuntó el experto.

La situación de quiebra, que básicamente reconoce la incapacidad de la urbe para devolver sus deudas en tiempo y forma, protege a Detroit frente a sus acreedores, en torno a 100.000, y obliga a ambas partes a sentarse a negociar, lo que básicamente supone que «todos tendrán que asumir un recorte».

http://www.abc.es/economia/20131204/abci-detroit-bancarrota-coches-201312040914.html

_________________
Los medios oficialistas del régimen globalista dando noticias
y solo los débiles de mentes les creen.
Detroit antes de la decadencia Esta_e10

Rebelde pero con causa afro
Rebelde
Rebelde
Cybernatua-Excelente
Cybernatua-Excelente

Mensajes : 160
Popularidad : 354
Reputación : 182
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Internauta Vie Mar 07, 2014 3:50 pm

los impuestos eran muy altos...los que pagaban impuestos (los blancos) se han ido a ciudades de la perferia, donde pagan menos y se han quedado los que vivian del subsidio y de las ayudas (los negros).....y claro dando muchos servicios a los que no pagan y sin ingresar por recaudacion la ciudad se hunde.....

_________________
Detroit antes de la decadencia Iva10
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Aitor Anticanallas Vie Mar 07, 2014 3:52 pm

La verdad? Nadie la quiere decir por no ser politicamente correcta.
Para saber la verdad uno tiene que profundizar en la informacion, las
estadisticas, la data, pero la mayoria solo mira a lasa opiniones como
en este articulo donde el honorado en Jimmy Carter.

1. Mono-economia desfasada: el automovil.2. Demografia. 83% afro-americanos, 10% blancos3. 50% de la poblacion existente no paga sus impuestos4. Crimen y corrupcion. Alcalde imputado y culpable de 24 delitos de corrupcion.5. Falta de servicios publicos 6. 50% edificios vacios

La poblacion de Detroit lleva callendo desde los 1950 que fue el año donde mayor poblacion ha tenido la ciudad.

Conclusion: un gueto, que se ha convertido en una ciudad-gueto por
no haberse diversificado. Para haberlo hecho deberian haber tenido
politicos honrados y que supieran lo que se debia hacer y no haber
dejado que la poblacion blanca se marchara.

Ahora sigan la entrevista con Jimmy Carter. Lo que se tenian que
preguntar es por que esa aglutinacion de afro-americanos en una ciudad
cuya temperatura desde Diciembre hasta Abrill es bajo cero?
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 290
Popularidad : 656
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Abraham Vie Mar 07, 2014 3:53 pm

La industria automovilística de EE.UU centrada en Detroit iba cayendo en picada en parte por la competencia de las marcas japonesas y europeas que ofrecían productos de mejor calidad y en parte por las exigencias exorbitantes de los sindicatos que no paraban de exigir continuos aumentos de sueldo y  beneficios a como fuera. En 2009 Obama y el Congreso controlado entonces totalmente por su partido concedieron cientos de millones a la General Motors y la Chrysler (Ford no aceptó recibir esos fondos) para revitalizar esa industria. Tanto Chrysler como GM utilizaron una buena parte de ese dinero de los contribuyentes para montar plantas de ensamblaje.… en China y algún país europeo como Finlandia. En octubre de 2012 en plena campaña para su reelección, Obama sacó pecho y en uno de sus pomposos discursos afirmó que “…nos negamos a dejar que Detroit se fuera a la bancarrota” justificando los cientos de millones del dinero público que se les había dado a las automovilísticas de Detroit. Menos de un año más tarde Detroit se declara en bancarrota a pesar de aquella ayuda monumental otorgada generosamente por el “genio de la economía"  Obama, muy preocupado por tener contentos a los sindicatos, sus fieles votantes.
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1285
Reputación : 379
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Callahan Vie Mar 07, 2014 4:23 pm

Una pequeña muestra de lo “inteligentes” y “organizados” que son los de raza negra; en Detroit; hartos de la violencia y caos de la entonces minoría negra, mas la crisis económica por la decadencia de la industria del automóvil, la población blanca abandono la ciudad en éxodo masivo hacia los suburbios, en las décadas de 1970-2000; quedando la zona urbana con casi un 100% de población negra; al irse los blancos dejaron una ciudad norteamericana “normal”, con sus buenas y desarrolladas infraestructuras de colegios, hospitales, parques, edificios, etc. Hoy Detroit es un basurero espantoso, con un brutal índice de delincuencia y drogadicción, con vastas zonas de la ciudad en ruinas, sin apenas servicios y en la quiebra económica. Es evidente que sin los blancos, los negros regresaron 100% a la barbarie.

_________________
Detroit antes de la decadencia Lo_que10
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Seth Mar Ene 26, 2016 8:48 pm

Detroit antes de la decadencia 5jth5k
Detroit, réquiem por el sueño americano:
84% de blancos en 1950, 83% de negros en 2010


La ciudad de Detroit ha experimentado un trastocamiento demográfico durante las décadas recientes. Se ha pasado de una población constituída por un 84% de blancos en 1950 a una ciudad poblada por un 83% de negros en 2010. Muchos ven en los disturbios de los años 60 un cambio drástico en materia de viabilidad y calidad de vida en esa ciudad del Estado de Michigan.

La mayoría de los habitantes blancos empezaron a abandonar la ciudad y nunca han vuelto. Eso mismo ha ocurrido en muchas otras ciudades: los blancos se van en un movimiento que se parece mucho a una huida.

Lo que ha ocurrido en Detroit no es un caso particular, la única diferencia con otros casos es que aquí el éxodo ha ocurrido a gran escala.

Ese llamado “white flight” (“vuelo blanco”, o sea el éxodo de la población blanca) es un fenómeno que ya está afectando también a muchas ciudades europeas. Ante la masiva llegada de inmigrantes, con su lote de problemas, conflictos y degradación, la población autóctona (clases medias sobre todo) abandona el centro de las ciudades invadidas y se traslada a otras zonas.
Es el caso de Detroit, que se ha convertido en un modelo del fenómeno del “white fligth” en los EE.UU.

Las causas de la decadencia de Detroit son varias: la desintrustrialización de la cuna de la industria automobilística norteamericana, el mencionado “white flight” y la inacción del Estado de Michigan y el Gobierno Federal.

“White flight”

Para centrarnos en el fenómeno social que los sociólogos han bautizado “white flight”, el éxodo de las clases medias blancas del centro de las ciudades, diremos que éste es el aspecto más decisivo del caso de Detroit. Muy brevemente: todo se origina con el movimiento de los derechos cívicos que se desarrolla en el sur de los EE.UU desde los años 20 y después en la década de los 50 en adelante. Centenares de miles de negros pobres empiezan a llegar a las ciudades industriales del norte.

Como no podía ser de otra manera, esta llegada masiva de negros supuso una serie de problemas para las ciudades que los recibieron. En el caso de Detroit, en julio de 1967, una operación policial enciende el polvorín: los disturbios durán 5 días y dejan un balance de 43 muertos. El gobernador de Michigan, George Rommey (el padre de Mitt) envia la Guardía nacional y el Presidente Lyndon Johnson manda el Ejército sobre el terreno.
Un “gran miedo” se apodera de los habitantes blancos, tanto más que el Partido Republicano decide, desde de la firma de la ley sobre los derechos cívicos en 1965, instrumentalizar la angustia de los blancos a su favor. Estos empezarán a desertar algunos barrios cada día más poblados de negros.

Suprema ironía de la historia: este éxodo se vuelto posible gracias al automóvil. Se puede trabajar en una fábrica y vivir en un suburbio residencial a 30 kilometros de ahí. En otros países occidentales, este movimiento de periurbanización y de expansión jurbana marcará los años 70. Pero sólo en los EE.UU este movimiento tendrá connotaciones raciales, hasta hace poco en que la inmigración masiva también está “racializando” esta situación en Europa. Detroit pierde 300.000 habitantes (blancos en su mayoría) en los años 70, y 200.000 más en la década siguiente. Actualmente la ciudad tiene 700.000, cuando en 1950 tenía 1.800.000. El 83% de sus habitantes son negros. Un habitante de cada tres vive en la pobreza.

De esta historia, los europeos, confrontados a una masiva invasión extranjera, mayoritariamente racial y culturalmente incompatibles e inasimilables a nuestros valores y modo de vida, debemos sacar las pertinentes lecciones.
Seth
Seth
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 324
Popularidad : 740
Reputación : 324
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Nacidoparaofender Vie Ene 29, 2021 1:01 pm

¿Qué ha ocurrido en Detroit?
El antes y después en la ciudad de Detroit es un claro ejemplo de lo que puede suceder a cualquier ciudad o país si una catástrofe económica se sucediese, en el siguiente video, analizamos como era hace años esa ciudad y como es ahora.


Aparte de lo polílticamente correcto del vídeo, así es No No
Nacidoparaofender
Nacidoparaofender
Cybernauta-Notable
Cybernauta-Notable

Mensajes : 140
Popularidad : 402
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 31/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty DETECTADO PORTAL DEL INFIERNO EN DETROIT

Mensaje por Conspiranoico Sáb Ene 06, 2024 8:53 am


_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Detroit antes de la decadencia Empty Re: Detroit antes de la decadencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.