CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides

4 participantes

Ir abajo

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides Empty Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides

Mensaje por Asombroso Vie Abr 04, 2014 11:16 pm

Esteroide, En diversas situaciones muchas personas por verse mejor lo que hacen es que empeoran y tienen que vivir el reto de su vida mal físicamente y psicológicamente. A continuación les presentamos un vídeo en el que presenta como se puso este hombre después de haber consumido esteroides. Comparte este vídeo para que las personas piensen más en su salud y lo que le conviene realmente

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides 00-no-10

> Impactantes imágenes del antes y después de 8 mujeres culturistas que se pasaron con los esteroides
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1138
Popularidad : 5322
Reputación : 2952
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides Empty El «Hulk» humano al que casi hubo que amputar los brazos:

Mensaje por Webmaster Miér Mayo 06, 2015 7:46 pm

Romario Dos Santos Alves se «pinchaba» Shyntol para aumentar su musculatura y parecerse a este personaje de cómic
Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides Hulk-humano--644x600

Romario Dos Santos Alves, un brasileño aspirante a culturista, ya sabe a sus 25 años lo que es pasar por un quirófano por culpa de una adicción. Y es que, este joven acaba de desvelar que -durante varios años- se inyectó un tipo de aceite en sus bíceps para lograr que éstos crecieran. Aunque el método fue efectivo y –tal y como él mismo ha señalado al «Daily Mail»- acabó pareciéndose a Hulk, finalmente se formaron en sus brazos varias «piedras» de líquido que hubo que extirparle antes de que la única solución fuera amputarle las extremidades.

Al parecer, Dos Santos comenzó a coquetear con esta sustancia hace unos tres años, cuando trabajaba como guardaespaldas. Por aquel entonces estaba tan obsesionado con llegar a ser un culturista profesional de la forma más rápida posible que decidió inyectarse en sus bíceps Synthol (un tipo de aceite peligroso para la integridad física, pero efectivo para desarrollar la masa corporal).

«Vi a algunos compañeros en el gimnasio con unos brazo enormes y empecé a entablar amistad con ellos. Al poco tiempo, me hablaron del Synthol», determina el brasileño en declaraciones al «Daily Mail». El sistema resultó efectivo, pues sus bíceps pasaron a medir unos 64 centímetros (lo que le granjeó el sobrenombre de Hulk entre sus conocidos, algo que le encantaba).

Sin embargo, en los meses posteriores se hizo adicto a esta sustancias, que no podía dejar de «pincharse». «Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda», explica el antiguo guardaespaldas. A su vez, el líquido empezó afectar a su cordura (hasta tal punto que trató de suicidarse cuando su mujer estaba embarazada de seis meses) y a susalud, pues el Synthol empezó a solidificarse en sus brazos.

«Cuando vio lo que me sucedía, el médico me dijo que tendrían que amputarme los dos brazos. Mis músculos empezaron a solidificarse hasta tal punto que no podía inyectarme nada en los brazos. Eran como rocas. Me tuve que comprar agujas especiales usadas en toros para poder seguir inyectándome Synthol», añade. Por suerte, los especialistas encontraron una solución alternativa y, en lugar de amputarle los brazos, pudieron extirparle los cristales de Synthol que le habían crecido en los brazos.

Ahora, dos años después de este trágico suceso, Dos Santos ha hablado a los medios de comunicación para explicar a los nuevos culturistas las repercusiones que puede tener recurrir a sustancias dañinas para aumentar la musculatura. «Quiero que otras personas vean los peligros,podría haber muerto, y todo porque quería músculos más grandes. Simplemente no vale la pena», completa Lo antinatural…pasa factura
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 719
Popularidad : 4073
Reputación : 2405
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides Empty El preocupante estado de salud del culturista Ronnie Coleman en una imagen

Mensaje por Extranauta Miér Abr 19, 2023 12:04 pm

Una foto del exculturista Ronnie Coleman, 8 veces Mister Olympia, junto a su gran rival Jay Cutler y la estrella actual Regan Grimes en el gimnasio ha levantado las alarmas sobre su preocupante estado de salud. Coleman tiene que moverse en silla de ruedas normalmente tras las lesiones sufridas en la espalda durante su etapa como culturista, lo que le impide ya entrenar con normalidad y hacer una vida normal.

Leyenda del culturismo y considerado por expertos y aficionados como el mejor culturista de todos los tiempos, Ronnie Coleman se retiró de Mister Olympia en 2008. Dos años antes, en 2006, fue derrotado sobre la tarima por su gran rival Jay Cutler, en una final marcada por la polémica decisión de los jueces. Ahora imparte conferencias de culturismo por el mundo y es imagen de varias marcas de suplementos. (Los mejores suplementos para ganar músculo y cuándo tomarlos).
Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides Whatsapp-image-2023-04-17-at-11-03-07-643d0d311a13d

Fuerza y volumen en el entrenamiento de Ronnie Coleman

En su etapa dorada como campeón, Coleman utilizaba una mezcla de dos tipos diferentes de entrenamiento: fuerza y volumen, conocido como 'bombeo'. Los alternaba cada 3-6 semanas a lo largo del año, hasta que llegaba la preparación para Mister Olympia en la que afinaba más sus rutinas, con un músculo trabajado por día, y máximo dos para el parte de las piernas. (Cómo ganar masa muscular: 12 consejos infalibles).

Link.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides Empty Muere el culturista Joesthetics a los 30 años

Mensaje por Cybernauta Jue Jul 06, 2023 10:32 am

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides 9d292a46-5655-4f52-a2ca-cc800e440a0f_media-libre-aspect-ratio_default_0

El culturista e influencer alemán Joe Lindner ha fallecido a los 30 años de edad, a causa de un aneurisma cerebral, tal y como confirmó su novia, la también culturista Nicha.

“El miércoles le dolía el cuello y me dijo que lo tocara. Entonces ambos sentimos que algo estaba abultado. Creo que se pensó que era un dolor normal como siempre. Se fue su amigo, y nos acostamos en la cama. Estuvo sobre mi pecho durante 20 minutos y luego se puso de pie cuando era hora de irse”, explicó la pareja de Lindner.

“En este momento no podría escribir mucho. Confiad en mí, este hombre es más de lo que nunca sabes... Él es tan dulce bondad fuerte y lealtad. Él es creyente de todos”, continúa su mensaje en Instagram en el que despejó los rumores sobre la posible relación entre la muerte del culturista y el consumo de esteroides.

“Él piensa mucho sobre lo que publicar y le importa mucho cada comentario y todos los días después de publicar él solo en su habitación responde todos los comentarios él mismo. A veces no siente tanta motivación, pero él no puede descansar o rendirse porque sabía que ocho millones de personas necesitaban esto de él. Si tú le conocieras como yo, es la persona increíble en este mundo", termina la nota de Nicha, en la que pide que se le recuerde como Joesthetics, tal y como era conocido en las redes sociales.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides Empty Re: Mira lo que le paso a este hombre por consumir esteroides

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.