El 90% de los encuestados en la República Checa dicen tener miedo del islam

Ir abajo

El 90% de los encuestados en la República Checa dicen tener miedo del islam

Mensaje por Cybernauta el Vie Jun 06, 2014 2:09 pm

Alrededor de dos tercios de los checos que han utilizado la calculadora de elecciones europeas EUvox consideran el islam una amenaza para la sociedad checa, según un análisis de los resultados llevados cabo por la Academia de Ciencias del Instituto de Sociología, publicado hoy.


El instituto evaluó las opiniones de 18.000 checos. Más de 1 millón de personas utilizan la aplicación en toda la UE.

EUvox ayuda a los votantes en su toma de decisiones. Dispone de 30 preguntas. El resultado permite conocer con que partido se está de acuerdo con el porcentaje más alto de los que se presentaban en las elecciones.

ISLAM EN EUROPA

avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 884
Puntos : 1670
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESIDENTE CHECO: ES ‘PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE’ INTEGRAR MUSULMANES EN EUROPA

Mensaje por ¿Sabías Que? el Vie Mayo 13, 2016 6:38 pm


Guetos existentes y escándalos de acoso sexual recientes que involucran a migrantes musulmanes en ciudades europeas son evidencia de que la integración de la comunidad musulmana en Europa es casi imposible, dijo el Presidente de la República Checa Milos Zeman en una entrevista el domingo.

Un abogado anti-inmigración estableció que Zeman ha condenado las políticas de migración de la Unión Europea.

“La experiencia de países de Europa Occidental, en donde hay guetos y áreas cerradas, así como eventos recientes, demuestran una vez más que la integración de la comunidad musulmana [en Europa] es prácticamente imposible”, informó el periódico de Zeman Blesk en un video de una entrevista, según cita AFP.

“Déjenlos tener su cultura en sus países y no los traigan a Europa, de otro modo terminará siendo como una Colonia” añadió el presidente de Czech, refiriéndose a los ataques sexuales masivos perpetrados por migrantes en la ciudad alemana la noche de Año Nuevo.

Traducción: Reporte Libertario
avatar
¿Sabías Que?
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 1020
Puntos : 1860
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

República Checa: Seis musulmanes atacan a golpes a un camarero de un restaurante por no permitirles beber una bebida que traían con ellos.

Mensaje por Josuhe el Sáb Abr 28, 2018 8:44 pm

Por supuesto que puede, y la foto de abajo lo confirma. El camarero entró en conflicto con los sospechosos después de llamar su atención sobre el hecho de que no se les permitía consumir alcohol que habían traído con ellos al comedor del patio del restaurante.

Entonces, ¿por qué los musulmanes están corriendo con botellas de licor en sus manos, siendo que el Islam prohíbe su consumo? Muy sencillo, a eso se le llama taqiya, o el arte que tienen los musumanes de hacer creer a los infieles que son iguales a ellos, para luego atacarlos desprevenidos.



Praga por la mañana Un grupo de siete musulmanes atacó al personal de un restaurante y derribó a un camarero, donde lo golpearon con puños y lo patearon repetidamente. Cuando la víctima yacía inconsciente en el suelo, huyeron de allí al tranvía número 14 y se alejaron en dirección a Charles Square, relató el portavoz de la policía.

El camarero terminó en el hospital en la unidad de cuidados intensivos en una condición muy grave y tuvo que someterse a una cirugía de la cabeza. Los atacantes, aún prófugos, podrían enfrentar hasta diez años de cárcel por lesiones corporales graves y perturbar la paz.
Afortunadamente, la República Checa no permite la entrada de inmigrantes musulmanes. Link

avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 168
Puntos : 274
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El 90% de los encuestados en la República Checa dicen tener miedo del islam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.