CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus

5 participantes

Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus

Mensaje por Última Hora Lun Jun 16, 2014 10:06 pm

A través de un foro, con más de 2.500 seguidores, lanzaba mensajes radicales para reclutar seguidores y recolectar fondos con fines terroristas

Agentes de la Jefatura de Información de la Guardia Civil han detenido esta mañana en Huelva, acusado de un delito de terrorismo, a un presunto yihadista cuya identidad corresponde a las siglas K.J.C.L.. Aunque nacido en Marruecos, tiene la nacionalidad angoleña y residía habitualmente en Huelva. Esta operación no está relacionada con la llevada a cabo también esta mañana en Madrid por la Policía Nacional y que ha permitido desmantelar una red que captaba y enviaba yihadistas a Siria e Irak. .

K.J.C.L. era un destacado usuario del foro yihadista «Jamia Hafsa Urdu Forum» (JHUF), en continua proyección ascendente, en el que se ha observado un constante aumento en el número de hilos de discusión y mensajes publicados, y que cuenta además con un número de seguidores que supera ya los 2.500, según ha informado la Guardia Civil.

La actividad de este foro está centrada en la difusión de propaganda yihadista principalmente relacionada con los talibanes afganos, el TTP paquistaní, el IMU (Grupo terrorista afincado y reconocido en Uzbequistán) y otros grupos que operan en Afganistán y las áreas tribales paquistaníes. Por ello, el foro no está circunscrito al árabe como los habituales foros yihadistas, sino que también utiliza el inglés y el urdú, idiomas utilizados principalmente por los usuarios del foro.

Numerosos seguidores

De esta manera, a través de un alto número de participaciones durante el último año en el mencionado foro, K.J.C.L. -que empleaba un nickname que no correspondía con su identidad mediante el que ha pretendido mantenerse en la clandestinidad- ha publicado una serie de mensajes que han obtenido una gran repercusión mediática en los foros especializados de seguimiento de publicaciones relacionadas con terrorismo.

En estos mensajes, el detenido recurría de manera frecuente y obsesiva a la reivindicación de la reconquista de Al Andalus y enviaba mensajes para el reclutamiento de radicales y conseguir financiación.

Durante las investigaciones, la Guardia Civil ha observado como K.J.C.L. evitaba mostrar rasgos de radicalismo, disimulando sus creencias religiosas y aparentando estar integrado en la sociedad donde residía, llegando incluso a participar en actos organizados por la Iglesia cristiana.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty El Gobierno del PP de Melilla financiaba a un yihadista detenido

Mensaje por Infornauta Mar Jun 17, 2014 9:29 pm

El ex presidente de la Ciudad Autónoma ha denunciado que uno de los yihadistas enviados a prisión a principios de junio cobró 334.734 euros por la adjudicación de contratos de obra entre 2009 y 2014.

Uno de los seis yihadistas que la Audiencia Nacional envió a prisión incondicional a principios de junio fue beneficiario por el Gobierno de Melilla de la adjudicación de varios contratos con un valor total de más de 300.000 euros entre los años 2009 a 2014. El presidente del Partido Populares por la Libertad (PPL) ha dado a conocer hoy que Mustafa Al-Lal Mohamed, detenido por pertenecer a una red internacional dedicada a la captación y envío de 26 yihadistas a Al Qaeda, recibió financiación para una supuesta "ejecución de diversos contratos de obras" que la agrupación política asegura que fueron adjudicados "a dedo", con pagos "sospechosamente" concentrados en los meses electorales. Sigue
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty Prisión para el detenido en Huelva por difundir mensajes en un foro yihadista

Mensaje por Cybernauta Jue Jun 19, 2014 9:53 pm

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado este miércoles prisión incondicional para el marroquí Kamal Joao Carlos Luzito, detenido este lunes en Huelva acusado de difundir mensajes radicales en un foro yihadista donde intentaba reclutar extremistas y reivindicaba la reconquista de Al Andalus. En el auto de prisión, el juez le acusa de un delito de colaboración con finalidades terroristas mediante actividades de adoctrinamiento, proselitismo y captación, así como de haber intentado recaudar fondos para la causa yihadista.

Pedraz destaca en su resolución que, entre el material que le ha sido intervenido, han sido halladas en un ordenador fotos de instalaciones oficiales, que luego remitió a otra persona, así como programas de encriptación utilizados en actividades yihadistas y ficheros para fabricar un precursor de explosivos.

Pedraz indica que, según la investigación, ha quedado determinado que el detenido, con el alias virtual de Medí, interactuaba en el foro yihadista Jamia Hafsa Urdu Forum (JHUF) y en su correo electrónico han sido encontrados mensajes y proclamas a favor de la yihad y solicitando dinero para la causa y para armas. Además, de lo investigado se desprende que el marroquí organizó reuniones con jóvenes para su captación.

Su comparecencia ante Pedraz se ha producido al mismo tiempo que su compañero Pablo Ruz interrogaba a los nueve detenidos el lunes en Madrid por formar supuestamente parte de una red de captación y envío de yihadistas desde Marruecos y España para enrolarse en los grupos de terroristas de Al Qaeda que operan en Irak y Siria.

No obstante, el detenido en Huelva no guarda relación con esta red y su arresto, a manos de la Guardia Civil, se produjo al constatar que se trata de un destacado usuario del foro yihadista.

Foro de discusión

En este foro, los investigadores han observado un constante aumento en el número de hilos de discusión y mensajes publicados, y que cuenta además con un número de seguidores que supera ya los 2.500.

Según el Ministerio del Interior, la actividad de este foro está centrada en la difusión de propaganda yihadista principalmente relacionada con los talibanes afganos, el TTP paquistaní, el IMU (Grupo terrorista afincado y reconocido en Uzbequistán) y otros grupos que operan en Afganistán y las áreas tribales paquistaníes.

Por hechos similares por los que este hombre ha ido a prisión, la Audiencia Nacional condenó el pasado 29 de mayo a 8 años de cárcel al conocido como el 'bibliotecario' de Al Qaeda, Mudhar Hussein Al Malaki, por integrar este grupo terrorista "como miembro destacado del aparato de propaganda de la red Ansar Al Mujahideen (RAAM)" y hacer la yihad "mediante la palabra".

En su sentencia, la sección cuarta de la Sala de lo Penal detalla que el acusado, que fue detenido en Valencia en marzo de 2012, practicaba la yihad (guerra santa) difundiendo a través de internet material de exaltación del terrorismo yihadista y manuales "que contribuyen directamente a la formación y adiestramiento terrorista".

Quieren decir con esto que este ya no venía a salvar nuestras pensiones.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty La vida pública de los yihadistas detenidos en Madrid: uno trabajaba en la Casa de la Moneda y otro en una ONG

Mensaje por Última Hora Dom Jun 22, 2014 5:06 pm

«Se había vuelto muy introvertido, se dejó la barba y estaba todo el día con el Corán», relata la compañera de uno de los arrestados

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus 36288346--644x450

Reclutaban y enviaban terroristas a Siria e Irak para combatir en las filas de ISIL, el grupo que le disputa a Al Qaeda la hegemonía terrorista mundial. Sin embargo, de cara al público llevaban una vida normal. Al menos dos de los nueve detenidos esta semana en Madrid en el marco de la 'Operación Gala'llevaban años trabajando en el mismo lugar sin que nadie en su entorno sospechase de su integración en una célula yihadista llamada 'Brigada Al Andalus'.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, uno de ellos es Oiale Chergui, quien ya había sido reclutado, adoctrinado y preparado para combatir en las filas del Estado Islámico para Irak y Levante (ISIL), según la Policía. El miércoles ingresó en prisión eludible bajo 10.000 euros de fianza, pero su familia no está dispuesta, en principio a abonar ese dinero, según las fuentes consultadas.

Chergui, de nacionalidad marroquí y 25 años de edad, trabajaba desde que era adolescente en una ONG en Madrid. Acudía todos los días y hacía jornadas de tres horas por la mañana y tres horas por la tarde. Ninguno de sus compañeros sospechaba hasta su arresto que Chergui, «siempre dispuesto a ayudar», compaginaba este empleo con sus visitas a la finca de Ávila con la que contaba su grupo para formarse física e ideológicamente para combatir por el Islam.

«Era un chaval estupendo. Poco a poco le han ido comiendo la cabeza y se ha metido en este follón», relata a Europa Press una persona que trabajaba con él desde sus inicios en la ONG. Según dice les pilló «de sorpresa» la detención. «No apareció el otro día a trabajar, nos sorprendió que ni siquiera hubiese llamado. Venga a llamarle y venga a llamarle al móvil y nada. Llamamos a la familia y tampoco sabían nada. Llamaron a la mujer y así supimos que le habían detenido», relata.

«Habrá que reemplazarle»
Desde la ONG de hecho, llamaron a la Audiencia Nacional para saber qué es lo que había ocurrido. «Tampoco tiene que estar tan implicado cuando con una fianza de 10.000 euros puede quedar en la calle», opina al tiempo que ha confirmado que, de momento, «habrá que reemplazarle», pero prefiere no adelantar acontecimientos de cara al futuro.

Chergui está casado y acaba de tener un hijo hace apenas unos meses. «Era un tío estupendo cuando empezó a trabajar aquí y se había vuelto muy introvertido, no hablaba mucho con nadie ni nada. Nos empezó a extrañar que se dejó la barba y estaba todo el día con el Corán, pero era su religión. Nos hemos quedado todos sorprendidos», relata.

El otro caso es el de Abdeslam El Haddouti, lugarteniente del cabecilla del grupo Lahcen Ikasrrien, el ex preso en Guantánamo que fue detenido en Afganistán donde combatía con los talibán. Según las fuentes policiales consultadas, El Haddouti trabajaba desde hace años en la Casa de la Moneda a través de una contrata.

Muy profesionalizados
El Haddouti, nacido en Tetuán (Marruecos) y de 35 años, era quien hacía la labor operativa de captar y reclutar posibles terroristas dispuestos a marcharse a los lugares de conflicto como el joven Chergui. El juez de la Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión el miércoles.

El lunes faltó a su trabajo en La Casa de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), situada en la calle Jorge Juan de Madrid donde según los investigadores realizaba «un trabajo menor» que consistía en transporte interno en las oficinas. Las fuentes consultadas advierten de que en el organismo hay distintos niveles de acceso y a los talleres sólo pueden acceder los operarios que trabajan en ellos.

Los agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional que se encargaron de la investigación llaman la atención sobre el nivel de experiencia y profesionalidad de está célula, más preparada que las anteriores desarticuladas en Ceuta y Melilla. De hecho otorgan especial importancia al hecho de que hubiesen logrado instalarse en Madrid.
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty Amenaza yihadista desde Siria contra España y en español

Mensaje por Última Hora Miér Jul 02, 2014 5:40 am

Por si quedaba alguna duda de que el terrorismo yihadista sigue teniendo el territorio español entre sus objetivos, dos guerrilleros han colgado en el portal de Internet Syriantube.net un vídeo en el que reivindican Andalucía en un castellano más que aceptable.


Las Fuerzas de Seguridad trataban ayer de identificar a los dos individuos que aparecen en un vídeo y si realmente se trata de yihadistas que han huido de España para sumarse al recientemente proclamado «Califato Islámico», que pretende configurar un Estado, que incluiría España, denominada por los islamistas como «Al Andalus». Al frente de este ente ha sido nombrado el cabecilla terrorista, jefe del ISIL, Abú Bakr al Baghdadi, que ahora se hace llamar «califa Ibrahim». Uno de los propósitos de este individuo sería «fijar» la capital de su califato en Córdoba, según rumores detectados en medios islamistas, lo que da idea de su fanatismo.

Según informaron a LA RAZÓN fuentes antiterroristas, los individuos españoles que en lo va de año han marchado a la guerra de Siria, que no llegan al medio centenar (muy lejos de las cifras de cuarenta mensuales con las que se ha especulado) están «más o menos identificados», ya que la ausencia de sus residencias habituales ha sido detectada por los agentes antiterroristas de España o Marruecos, en el caso de los que vivían en este último país.

Asimismo, si no se logra identificar a los dos individuos que hablan en el vídeo, se tratará de «autentificar» la grabación, ya que puede tratarse de dos islamistas que, desde cualquier lugar del mundo, pueden decir lo que les venga en gana, amenazar a diestro y siniestro o lo que se les ocurra en cada momento.

En el vídeo, los dos supuestos yihadistas, que hablan en castellano, aunque uno de ellos con acento árabe –que podría proceder de la zona de Oudja en Marruecos–, afirman que «estamos en tierra santa, en Siria, y vamos a hablar en español», señala el primero de ellos. Anuncia la intervención de «su hermano».

«Digo a todo el mundo, y aviso también, que estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que liberemos todas las tierras presas, desde Yakarta hasta Andalucía», subraya. «España es tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Alá», asegura.

Texto escrito

El primero de los que interviene en la grabación es el más joven. El segundo, más mayor, aparece recostado y lee un texto, preparado con anterioridad. De confirmarse la autenticidad del vídeo, y que sus protagonistas son dos yihadistas que combaten en Siria, formaría parte de la campaña publicitaria que ha emprendido el nuevo califato, con el fin de darse a conocer y extender sus amenazas.

De hecho, el día de su «proclamación», los seguidores del nuevo «califa» reclamaron para su jefe la fidelidad de todos los musulmanes del mundo.

«El Estado Islámico representado por la autoridad de su pueblo en la voz de sus dirigentes, líderes y el Consejo de la Shura ha resuelto anunciar el establecimiento del Califato Islámico», aunque en aquella ocasión se limitaron a anunciar que la bandera de Alá ondea desde Alepo (Siria) a Diyala (Irak). De su jefe, decían que es el «califa de los musulmanes, el jeque, el guerrero, el erudito que practica lo que predica, el orador, el líder, el guerrero».
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty 3.000 yihadistas quieren dar el salto desde Marruecos a España

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Jul 10, 2015 9:54 pm

Alarma en las fronteras de Ceuta y Melilla por la presencia de miles de yihadistas en Marruecos. El gobierno alauí ya ha alertado a España
Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Fronteraok
ALTA TENSIÓN EN EL NORTE DE ÁFRICA
Marruecos ha puesto sobre aviso a las autoridades españolas de que miles de veteranos yihadistas han vuelto al país norteafricano después de su periplo militar por países tan conflictivos como Siria, Libia o Irak.

Como informa elconfidencialdigital.com, una parte importante de estos ‘soldados’ quiere seguir propagando el yihad por el mundo y se han puesto como objetivo implantarse en el norte de África y saltar a Europa. Para ello, Ceuta y Melilla son las dos ciudades lanzadera para llegar a España y luego dispersarse por el resto del viejo continente. Otras localidades que tienen en el punto de mira son Tánger, Nador y Tetuán.

El problema se plantea con los puestos fronterizos de Ceuta y Melilla, que durante el verano tienen un tráfico desmesurado de ciudadanos magrebíes que vuelven desde Europa a Marruecos y provocan kilométricos atascos y muchos problemas. A ello hay que añadir los intentos de salto de valla que se producen muchos años por estas fechas y que tienen a la policía en estado de máxima alerta.

El flujo diario de personas que pasan por las fronteras de Ceuta y Melilla en estas fechas puede superar las 15.000 personas diarias. Hasta 2009, había un sistema de control automático muy fiable que consistía en unas tarjetas personalizadas con foto, datos y un chip con huella digital que poseían los miles de ciudadanos que entran diariamente desde Marruecos a Ceuta y Melilla con sus paquetes llenos de productos para los comercios y que luego vuelven a su país de origen. Esta gente no paga aranceles con lo que lleva encima y el volumen de negocio que mueven al año se cifra en más de 1.500 millones al año.

Con esta tarjeta personalizada la información quedaba en una base de datos y la policía tenía controlados los movimientos de cada uno de estos ciudadanos. Si uno salía de Marruecos, pero no volvía a entrar, lo tenían localizado. También se luchaba contra los que cedían las tarjetas a terceros y que pretendían llegar a las ciudades españoles de Ceuta y Melilla de manera ilegal.

Desde 2009 este sistema tan fiable se quitó por orden de Luis Luengo, subdirector general de Planificación y medios, y el subdirector Felipe del Pozo. La policía trabaja ahora a destajo porque el actual sistema no ofrece las garantías necesarias y las fronteras ahora pueden ser un coladero para que los yihadistas traspasen la frontera sin ser localizados
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty El Estado Islámico clama por recuperar Ceuta, Melilla y Córdoba

Mensaje por Última Hora Lun Ene 25, 2016 7:09 pm

Los yihadistas apuntan cada vez con más frecuencia a la Península Ibérica entra sus objetivos más próximos.
Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Isis_0
NUEVO VÍDEO PROPAGANDÍSTICO
El Estado Islámico menciona a España en ocho de sus últimos quince vídeos y llama a "recuperar" Córdoba, Ceuta y Melilla, según un análisis realizado por expertos del Observatorio Internacional de Estudios de Terrorismo (OIET), que ven en ellos un aumento de la amenaza a nuestro país.

Según informa este observatorio, un investigación de su experto Manuel Torres y del investigador Sergio Altuna revela que el Estado Islámico ha lanzado una intensa campaña audiovisual compuesta por infografías, hashtags y hasta quince vídeos en los que persigue "lograr desertores" en las filas de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).

En ocho de esos vídeos la organización terrorista menciona explícitamente a España y llama a "recuperar" las ciudades de Córdoba, Ceuta y Melilla.

Los expertos que han realizado el estudio consideran que la campaña pone de manifiesto la "competición" que el Estado Islámico mantiene con Al Qaeda, una organización a la que acusa de permitir la influencia de Occidente en los países que gobierna en el Magreb y cuyos regímenes ve antiislámicos.

Por ello, explican los expertos, el Estado Islámico pretende "ganarse la lealtad de los yihadistas encuadrados en otros grupos" y mencionan la posibilidad de que intente "buscar un golpe de efecto, en forma de gran atentado, que dé testimonio del compromiso del grupo con los temas específicos del yihadismo magrebí".

Y en medio de esa "salvaje competición", dice el estudio, se encuentra España, lo que para los expertos aumenta "la amenaza" sobre nuestro país.

Los investigadores señalan que las menciones a España se encuadran en la pretensión de "hacer un relato interesado de la historia del Magreb, en la que inevitablemente aparece la expansión del Islam en la Península Ibérica y la creación del Al Ándalus".

Entienden los autores que las referencias a ese periodo de esplendor (Al Ándalus) juegan "un papel clave en el imaginario musulmán" y "se utilizan en términos reivindicativos" porque, según esas organizaciones terroristas, será desde el Magreb "donde comiencen de nuevo las conquistas islámicas" en dirección a España y Europa.

Para los autores de la investigación, lo "realmente interesante" de las menciones a España es cómo el Estado Islámico ha tratado de adueñarse de los temas específicos que utiliza la propaganda de Al Qaeda en el Magreb Islámico.

De hecho, la reivindicación sobre el carácter islámico de las tierras "ocupadas" de Ceuta y Melilla ha sido un tema introducido históricamente por Al Qaeda como estrategia para "atacar a la monarquía marroquí, a la cual se acusa de no hacer nada para remediar esta injusticia".
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty Estado Islámico amenaza en un nuevo vídeo a España y menciona a Toledo y Córdoba

Mensaje por Conspiranoico Dom Ene 31, 2016 9:37 pm

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus 258674-944-526

Arrow En la grabación, de ocho minutos de duración, el grupo terrorista amenaza también a "los infieles" de Francia y Portugal.

Arrow Muestra a un verdugo encapuchado ejecutando a cinco prisioneros vestidos de naranja, a los que presenta como "espías".

Arrow El yihadista que habla en el vídeo (en francés) afirma que el grupo busca la recuperación de Al Andalus.


El grupo terrorista Estado Islámico, que se ha hecho con el control de extensas zonas de Irak y Siria, ha publicado este sábado un nuevo vídeo en el que se muestra la ejecución de cinco personas acusadas de espionaje y en el que se amenaza, en francés, a "los infieles" de Francia, España y Portugal.

Con una duración de ocho minutos, en la grabación —publicada por la rama mediática del grupo en la provincia de Nínive, en el norte de Irak— se puede ver a un verdugo encapuchado ejecutando a cinco prisioneros vestidos de naranja, a los que presenta como "espías", tal y como recoge el diario belga Le Soir. A cada uno de ellos le dispara en la cabeza.

Durante el vídeo, los cinco prisioneros explican, todos ellos en árabe, las razones de su captura. Por su parte, el verdugo que se dirige a la cámara, al que se le pueden ver algunos mechones de pelo rubios, hace alusión a los enemigos del Estado Islámico "en plena debacle" y les advierte de que deben atenerse a cualquier cosa que les hará olvidar "el 11 de septiembre y los atentados de París".

Asimismo, el yihadista francófono menciona a España y Portugal, afirmando que el grupo islamista busca la recuperación de Al Andalus, como se conocía a los territorios de la península ibérica bajo dominación musulmana entre los siglos VIII y XV, mencionando concretamente las ciudades de Toledo y Córdoba.

Antes de proceder a las ejecuciones, grabadas en una zona en ruinas que no ha sido localizada, el verdugo advierte de que los ataques aéreos contra posiciones del grupo en Siria e Irak se enfrentarán al "escudo del califato".

Los únicos culpables nuestros Políticos y sus medios




_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos - Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus Empty Re: Detenido en Huelva un yihadista que pedía la «reconquista» de Al Andalus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.