CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

+8
Internauta
Infornauta
Callahan
Sandro
Josuhe
Abraham
Tristan
¿Sabías Que?
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Jul 03, 2014 2:08 pm

Se va Rubalcaba de la política, es inevitable, es bueno para la política, es bueno para España y, sinceramente, me da igual si es bueno o malo para el PSOE. No es la primera vez que lo digo, y me reitero en ello, que el PSOE es uno de los partidos más traidores y ruines que han existido a lo largo de la historia y que, para mi, su desaparición no sólo sería una alegría, también me parece necesario. Habrá muchos que digan aquello de que un PSOE fuerte es necesario para la democracia y esas cosas, me parece perfecto, bajo mi punto de vista no.

Ante la desaparición de Rubalcaba aparecen dos candidatos para sucederle, Eduardo Madina y Pedro Sánchez, o lo que es lo mismo, el guatemalo y el guatepeor. Y esto no lo digo sólo porque pertenezcan al PSOE, que para mi ya es bastante, lo digo por lo que vamos conociendo de ellos a través de sus discursos en esta campaña electoral socialista. El uno sería más feliz con Bildu que con el PP y además está a favor de la consulta independentista de Cataluña. El otro dio un discurso el otro día en Cataluña que si lo hubiera dado alguien de Esquerra no habría sido tan radical como el que dio él, el tal Sánchez. Habló de un trato fiscal diferente para Cataluña y un reconocimiento como nación.

Toma ya Pedro Sánchez, y parecías bueno cuando te cambiamos por el botijo. Hablo principalmente del tal Sánchez porque, por los avales conseguidos, parece haberse colocado en cabeza de carrera de estas elecciones socialistas. Bueno pues este señor ya nos está demostrando que es el candidato ideal para liderar el PSOE, digo ideal porque es posible que él consiga hundirlo definitivamente, y lo antes posible por favor. Tienen estos socialistas, sobre todo desde que apareció en escena Zapatero, un extraño concepto de lo que significa ser un partido nacional. Es lógico, de entrada no saben ni lo que es una nación lo normal es que no sepan qué es un partido nacional.

Están tan acostumbrados a decir cosas tan distintas dependiendo del lugar en el que estén pronunciando el discurso, que el tal Sánchez sigue con la misma estrategia sin darse cuenta que es esa una de las razones por las que el PSOE está como está. Este Zapatero en potencia, que no es otra cosa, es la puntilla que le falta a las socialistas, están cavando su propia tumba y yo que me alegro. Pero tiene una gran diferencia ZPSánchez con Zapatero el original, será secretario general del PSOE pero no será nunca Presidente del Gobierno. Vamos, digo nunca, a no ser que ocurra otro "accidente" con los islamistas. Que no volverá a ocurrir, ¿no socialistas?

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Osxv6p
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Los militares españoles se enfurecen con Pedro Sánchez y su idea de eliminar Defensa

Mensaje por Tristan Sáb Oct 04, 2014 7:12 pm

Las distintas asociaciones de militares españoles han mostrado su enfado y sorpresa ante unas declaraciones de Pedro Sánchez, en las que alude a que, en los presupuestos, "sobra el Ministerio de Defensa". Debido a la polémica suscitada, el PSOE se ha visto obligado posteriormente a matizar las palabras de su secretario general, aseverando que no pedía la eliminación del departamento, sino la menor dotación presupuestaria para el mismo.

El portavoz de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Mariano Casado, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que explique qué quiere decir con que "sobra el Ministerio de Defensa".

En una entrevista publicada en el diario El Mundo, Sánchez señala que "falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género... Y sobra el Ministerio de Defensa".

Cariano Casado pidió a Sánchez "que se explique y diga qué quiere decir con eso "porque, argumentó, hay mucha gente, especialmente del mundo militar, "que se pueden quedar muy extrañados al escuchar una afirmación tan categórica a la que no sigue ninguna explicación".

Asimismo, pidió al secretario general del PSOE que diga qué opina sobre los "múltiples" problemas que tienen los militares españoles y sus familias.

"Le falta cultura de Defensa"

Por otra parte, el secretario de la Asociación de Militares Españoles (AME), José María Pairet, ha manifestado que a Pedro Sánchez "le falta cultura de Defensa". "Este señor se nota que no tiene ninguna cultura de Defensa, ninguna conciencia de Defensa y que, por supuesto, no ha hecho el servicio militar y no se ha enterado de nada", ha asegurado.

En su opinión, "un particular puede decir eso, un secretario general de un partido no". A su juicio, a Pedro Sánchez "le falta estudiar un poco más el tema, hablar menos y pensar más".

Destacó que los españoles valoran el papel del Ejército en misiones internacionales y por su labor en la ayuda a la cooperación y desarrollo de terceros países.  En su opinión, es necesario hacer más pedagogía sobre el trabajo que realizan los militares españoles para evitar declaraciones de este tipo. Visiblemente enojado, Pairet tachó de "increíble" que quien es secretario general del PSOE "diga esas cosas a esta altura de la película".

Estos hasta que no le regalen España a los moros no se van a quedar contentos.
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty El PSOE, sin pactos: "Desaparecemos con el PP, y con Podemos arruinamos España"

Mensaje por Abraham Vie Dic 12, 2014 2:08 pm

“Si pactamos con el PP, desaparecemos. Y si pactamos con Podemos, arruinamos España”. Esta reflexión de un dirigente del PSOE, ampliamente extendida dentro del partido, resume de forma harto gráfica la diabólica encrucijada hacia la que se encaminan los socialistas en el horizonte de las elecciones generales del año próximo porque la conclusión última es que, tanto si ganan los comicios como si los pierden y tanto si reciben apoyo para gobernar como si lo prestan a otro partido, “estamos jodidos”.

El secretario general, Pedro Sánchez, ya ha dicho de todas las formas posibles que no pactará con el PP y ha pasado de descartar rotundamente cualquier alianza con Podemos a poner como condición previa la clarificación de sus propuestas, para a continuación amarrarse al palo de la vela de un Gobierno en minoría parlamentaria que pueda sustentarse en lo que en su día José Luis Rodríguez Zapatero llamó “alianzas de geometría variable”. Viejas estrategias para tiempos nuevos.

“Si pactamos con el PP, desaparecemos. Y si pactamos con Podemos, arruinamos España”. Esta reflexión de un dirigente del PSOE, ampliamente extendida dentro del partido, resume de forma harto gráfica la diabólica encrucijada hacia la que se encaminan los socialistas en el horizonte de las elecciones generales del año próximo porque la conclusión última es que, tanto si ganan los comicios como si los pierden y tanto si reciben apoyo para gobernar como si lo prestan a otro partido, “estamos jodidos”.

El secretario general, Pedro Sánchez, ya ha dicho de todas las formas posibles que no pactará con el PP y ha pasado de descartar rotundamente cualquier alianza con Podemos a poner como condición previa la clarificación de sus propuestas, para a continuación amarrarse al palo de la vela de un Gobierno en minoría parlamentaria que pueda sustentarse en lo que en su día José Luis Rodríguez Zapatero llamó “alianzas de geometría variable”. Viejas estrategias para tiempos nuevos.   http://bit.ly/1uvROEq

Me resultan muy coherentes las palabras de Pedro Sanchez

< El PSOE se despedaza y se abona al caos
<¿Somos conscientes del daño que ha hecho Zapatero?
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1284
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty ¿Es Pedro Sánchez más tonto que Zapatero?

Mensaje por Josuhe Sáb Ago 12, 2017 12:09 pm

Se lo pregunta media España, pero nadie sabe la respuesta. Zapatero lo ha demostrado, pero Sánchez sólo ofrece síntomas alarmantes de tontería y torpeza. El mismo PSOE está dividido al juzgarle, pero cada día son mas los que creen que Pedro es un tonto con ambición, un cóctel verdaderamente letal que entraña mucho peligro y que sería terrible que llegara a la Moncloa.

La mezcla de torpeza con ambición suele ser letal, pero si a ese terrible cóctel se le añaden aditivos como la escasa preparación y la falta de experiencia, lo mejor es salir corriendo. Si, además no conoce otra vida que la interna de su partido político, el asunto se pone más feo. Muchos pensadores han analizado a esos personajes y afirman que, cuando, por desgracia, alcanzan el poder, lo mejor es salir corriendo, rezar mucho o echarse a las calles hasta que el tipo se tenga que marchar.

El pueblo, que es sabio, lleva siglos diciéndolo: "Lo peor es un tonto con ideales".

Es uno de los comentarios que mas se escuchan en la calle. La mayoría sostiene que Sánchez puede superar a Zapatero. La gente lo dice con aparente humor, pero preocupada porque recuerda los estragos que causó a España aquel Zapatero torpón y alienado que despilfarró el dinero inútilmente, vendió el oro del Banco de España cuando el metal empezó a disparar su precio en los mercados y alimento la crisis económica, el independentismo catalán, la llegada de ETA a las instituciones y el desprestigio de España en el mundo.

Otros dicen que la ambición demuestra que apunta alto y que no es tonto, pero la verdad es que la ambición no elimina la estupidez, sino que la hace más peligrosa.

¿Qué síntomas de tonto y de pamplinoso está descubriendo la gente en Pedro Sánchez? No son pocos. En primer lugar su ambición poco disimulada, un rasgo que disgusta profundamente a los ciudadanos, que prefieren ver en el poder a un servidor público humilde, antes que a un pavo real sin control. En segundo lugar su arrogancia, ajena a la democracia y a los sentimientos del pueblo, como ha demostrado entregando cuatro senadores al independentismo catalán para que puedan defender mejor sus tesis en el Senado y para que reciban mas dinero público. También se le percibe estupidez en su empeño por fraguar una alianza imposible y nada beneficiosa con Podemos y con los partidos independentistas que odian a España. Por último, su rasgo mas letal, quizás el peor de todos, es su lejanía del pueblo, su falta de sintonía con la sociedad española, su empeño en tomar medidas contrarias a lo que los ciudadanos desean, medidas rechazadas hasta por su propio partido.

Hasta su mismo partido está padeciendo la insensatez del tal Sánchez. Los barones principales están en contra y algunos piensan que derrocarlo es la única salida. Las encuestas ya expresan los daños del secretario general: Podemos sobrepasa ya al PSOE, que sigue perdiendo votos.

Con un político así en el poder, ¿para qué necesita España enemigos?

Un medio como Hispanidad, recogiendo críticas múltiples en ese mismo sentido que circulan por toda la nación, afirma que "el mayor problema es el montaraz, cristófobo y ambicioso Pedro Sánchez. Su mala uva y su ambición es de tal calibre que nos lleva directamente a la guerra civil. Su alianza con comunistas, neocomunistas, independentistas, antisistema y chiflados del más diverso pelaje lleva a España al precipicio". VB
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1943
Reputación : 1173
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Sánchez va concretando su 'bomba fiscal': quiere subir un 72% los impuestos verdes

Mensaje por Sandro Miér Sep 13, 2017 12:06 pm

Aspira a recaudar 13.000 millones con más recargos sobre el transporte y la calefacción.

Pedro Sánchez vuelve a la carga. El secretario general del PSOE aboga por aumentar el peso de los "impuestos verdes" como baza para reforzar los ingresos de Hacienda. De hecho, en su primera declaración sobre asuntos fiscales desde que arrancó el nuevo curso político, el dirigente socialista ha defendido un aumento del 72% en la recaudación derivada de este tipo de tributos.

El equipo de Pedro Sánchez se ha inspirado en un documento de la Comisión Europea para poner encima de la mesa esta propuesta. Se trata de un documento oficial, conocido como Informe de Implementación Medioambiental, elaborado cada dos años por los técnicos de Bruselas.

En base a dicho informe, los socialistas defienden que España debe "armonizar" su modelo de "impuestos verdes", para equiparar nuestros ingresos con los que obtienen, en promedio, los países de la Unión Europea. Esto supondría elevar del 1,9% al 2,5% del PIB la recaudación conseguida por esta vía.

Hablamos, por tanto, de un aumento recaudación que rondaría los 6.000 millones. Pero Sánchez va más allá. Apoyándose en las propuestas maximalistas que lanzan los euroburócratas, no solo propone la "armonización" sino que defiende colocar a España por encima de la media comunitaria.

13.000 millones más


Esto explica que, en vez de defender un aumento impositivo de 6.000 millones, Pedro Sánchez proponga un alza tributaria aún mayor, equivalente a 13.000 millones. Así lo defendió la pasada semana en un desayuno informativo, en el que declaró que este tipo de medidas son necesarias "para luchar contra el cambio climático".

¿Y cómo se concretarían esas subidas? La clave radica en retocar al alza las bases imponibles que gravan el transporte y la calefacción, afectando al consumo de gasoil, gas licuado, gas natural, queroseno, aceite pesado, carbón… El principal aumento se daría en el sector del transporte, con el objetivo de aumentar su aportación fiscal del 0,7% al 1,3% del PIB.

En suma, los ingresos que obtiene la Agencia Tributaria por los "impuestos verdes" rondan los 19.000 millones. Con el aumento que ha propuesto Pedro Sánchez, las rentas recibidas por las arcas públicas llegarían a los 32.000 millones, un aumento equivalente al 72%.

La ‘bomba fiscal’ de Sánchez


Como explicó Libre Mercado, el programa con el que Pedro Sánchez concurrió a las primarias del PSOE defendía una fuerte subida de los impuestos. El líder de los socialistas aspira a que Hacienda aumente sus ingresos en 70.000 millones. Sánchez puso encima de la mesa la posibilidad de aplicar impuestos a los robots o de subir las cuotas de los autónomos. Pero, a la espera de más detalles, ya sabemos de dónde saldrían los primeros 13.000 millones: de los gravámenes medioambientales.

Diego Sánchez de la Cruz
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Pedro Sánchez quiere subir los impuestos en 30.000 millones

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Nov 07, 2017 7:33 pm

Apunta a subidas en IRPF, Sociedades, Sucesiones, Patrimonio, impuestos "verdes"...

Los contribuyentes han soportado una parte significativa de las medidas de ajuste tomadas en España desde el estallido de la Gran Recesión. Los gobiernos de Zapatero y Rajoy han aumentado gravámenes directos como el IRPF e indirectos como el IVA. También han subido gravámenes como el Impuesto de Sociedades o tributos como los recargos especiales al tabaco y el alcohol.

Desde 2015, con la economía en vías de recuperación, las subidas de impuestos parecían haberse contenido. De hecho, el gobierno del PP aprobó una rebaja del IRPF que rectificó parcialmente los aumentos de la fiscalidad desarrollados entre 2012 y 2014. En la misma línea van los acuerdos de gobierno suscritos por los populares y Ciudadanos, que contemplan varias promesas de reducir los tributos soportados por las clases medias.

Pero en el PSOE no opinan lo mismo. De hecho, los miembros del Comité Federal van a discutir próximamente un documento que plantea una reforma fiscal orientada a elevar la recaudación de Hacienda de forma significativa. Según ha informado Servimedia, la propuesta ha sido elaborada por el área de Economía, dirigida por Manuel Escudero.


Los socialistas creen que es necesario plantear "una alternativa solvente" en clave fiscal. En Ferraz hablan de "introducir una alternativa progresista de izquierda, que recoja todo lo que el PSOE considera como auténticas prioridades, en el ámbito de los ingresos y también del gasto". De hecho, el equipo de Pedro Sánchez ha avalado el documento con una carta al Comité Federal que define la propuesta como "un estupendo trabajo, fruto del esfuerzo colectivo".

30.000 millones más

El partido del puño y la rosa apunta que "España tiene un problema de déficit estructural, sino no por un gasto excesivo sino por unos ingresos insuficientes". Para evitar que esta situación persista, en Ferraz proponen "una reforma fiscal que de al erario público una capacidad recaudatoria extra en torno a 30.000 millones de euros".

Por un lado, se propone "la convergencia de tratamiento que da el IRPF a las rentas del trabajo y del capital". En la actualidad, los tipos del IRPF aplicados a las rentas del trabajo va del 19,5% al 46%, mientras que las tasas que gravan el ahorro oscilan entre el 19% y el 23%. Por tanto, el PSOE apunta a un fuerte aumento de los tributos que gravan el ahorro de las familias.

La propuesta también pone encima de la mesa un nuevo aumento del Impuesto de Sociedades, así como un incremento de la fiscalidad verde centrado en recaudar más de rentas medias y altas. Por último, el PSOE quiere obtener más recursos por la vía del Impuesto de Sucesiones y también mediante la aplicación del Impuesto de Patrimonio, si bien el documento no desarrolla medidas concretas sobre estos dos gravámenes.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Pedro Sánchez quiere subir los impuestos en más de 40.000 millones de euros

Mensaje por Sandro Sáb Abr 14, 2018 2:01 pm

El líder del PSOE plantea subir caso todas las grandes figuras tributarias para incrementar aún más el gasto público.

Pedro Sánchez ha saltado al ruedo fiscal con ánimo de defender ante los suyos una batería de subidas impositivas. A lo largo de la última semana, el secretario general del PSOE ha confirmado que su partido trabaja en una "propuesta de reforma tributaria" orientada a "mejorar la recaudación impositiva en España", es decir, a subir los ingresos de Hacienda.

El sucesor de Pérez Rubalcaba en Ferraz opina que el sistema actual "hace aguas" y critica que no es "ni justo ni progresivo". En este sentido, Sánchez ha puesto encima de la mesa dos grandes subidas impositivas: por un lado, un cambio en las reglas del Impuesto de Sociedades; por otro lado, una revisión del IRPF para gravar más a las rentas altas.

De su conversación con Cinco Días y El Economista podemos sacar un primer titular: como ya planteó en las elecciones de 2015 y 2016, el socialista defiende un aumento del Impuesto de Sociedades hasta llevar el tipo efectivo que pagan las grandes corporaciones al 15%. Para Sánchez, esta subida "no provocaría una deslocalización de empresas" y supondría un aumento de seis puntos en la factura tributaria de las principales empresas nacionales.

Pero los datos no parecen respaldar las tesis de Sánchez. El tipo aportado por las grandes mercantiles españolas oscila entre el 19% y el 21%, dependiendo de si medimos solo la base imponible del Impuesto de Sociedades o si contabilizamos además los impuestos pagados en el extranjero. De hecho, la horquilla del 19%-21% supone un aumento frente a los niveles registrados hace un par de años, cuando dicho umbral iba del 16,7% al 19,2%. No está claro, por tanto, lo que pretende hacer Sánchez con este tipo de propuesta, puesto que las cifras oficiales de la Agencia Tributaria desmienten el argumento en torno al que gira el mensaje del secretario general del PSOE.

También defiende Sánchez la introducción de un "recargo" en el Impuesto de Sociedades que se aplicaría a las entidades financieras. Hay varios problemas con esta propuesta. Para empezar, ya existe un tipo diferenciado para el sector. Además, aunque Sánchez apela al "rescate bancario" para justificar esta medida, lo cierto es que buena parte de las entidades quebradas eran cajas de ahorros que hoy han desaparecido, de modo que pagarían justos por pecadores. Y, por si no fuese suficiente, Sánchez habla de vincular la recaudación de este tributo al sostenimiento del sistema de pensiones, a pesar de que la Constitución no permite los impuestos finalistas.

Aumento del IRPF
Otro aumento tributario propuesto por Sánchez pasa por el repunte del tramo superior del Impuesto sobre la Renta. Su objetivo es cambiar el tipo marginal máximo aplicado a quienes ganan más de 150.000 euros, de modo que el IRPF conjunto llegaría al 52% en Andalucía, Asturias y Cataluña, moviéndose en niveles algo inferiores en el resto de comunidades.

Sánchez pone también encima de la mesa un cambio en la tributación del ahorro. Según declara en Expansión, "no estamos pensando en llegar al umbral del 30%, pero lo iremos aumentando frente al 19%-23% actual". En este sentido, el líder del partido del puño y la rosa habla abiertamente de"un acercamiento entre la tributación de las rentas del trabajo y las del capital".

Pero el secretario general de la agrupación con sede en la calle Ferraz no se detiene en este punto e igualmente aboga por "incorporar el Patrimonio" en las reglas del Impuesto sobre la Renta. Aunque no da más detalles, habla de "hacer una reforma fiscal en profundidad" que permita esta integración. Esto supondría mezclar flujo y stock en un mismo gravamen, puesto que los ingresos son anuales y la riqueza obedece a un proceso de ahorro progresivo a lo largo del tiempo.

¿Hasta dónde quiere llegar Sánchez? En su opinión, "no podemos tener un sistema fiscal de tercera para un Estado de Bienestar de primera. El gobierno quiere un sistema fiscal con una presión del 38%. Nosotros queremos hacer que ese porcentaje aumente por encima del 40%, hasta alrededor del 42%. Esto se traduciría en un refuerzo significativo de la recaudación, equivalente a cuatro puntos del PIB, más de 40.000 millones de euros.

Curiosamente, Sánchez afirma que su objetivo es "hacer un sistema fiscal en el que quien tenga más contribuya más en el IRPF y en Sociedades". Basta con repasar los datos de la Agencia Tributaria para comprobar que esto ya es así. Las grandes compañías aportan 3.000 veces más que las pymes al fisco, del mismo modo que los trabajadores mejor pagados generan 160 veces más recaudación que un contribuyente medio.

Diego Sánchez de la Cruz
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Legalizar la eutanasia, sacar a Franco del Valle de los Caídos y doblar el número de refugiados, medidas inmediatas de Sánchez si prospera la moción de censura

Mensaje por Callahan Miér Mayo 30, 2018 1:42 pm

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido a abrir el debate social y político sobre la eutanasia y aprobar una ley que la regule. La propuesta forma parte de las medidas urgentes si prospera la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy prevista el jueves y el viernes. Por el momento, los socialistas cuentan con el apoyo de Podemos y en las últimas horas han comenzado a negociar con las formaciones independentistas, cuyos votos son imprescindibles para que la moción salga adelante.

El PSOE registró el pasado 3 de mayo en el Congreso una proposición de ley para regular la eutanasia como un nuevo derecho individual y efectivo, de forma que se convertiría —si su propuesta hubiese prosperado— en una prestación en la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud (SNS). Los mayores de edad con una enfermedad grave e incurable —que les produzca sufrimientos físicos o psíquicos insoportables— y los discapacitados graves crónicos tendrían derecho a que el sistema público les ayudara a morir.

La atención se incluiría, de acuerdo con el proyecto del PSOE, en las prestaciones del sistema sanitario, y deberá ofertarse tanto en la sanidad pública como en la privada. Esto último es muy importante para los funcionarios que reciben su asistencia de Muface, que la da en centros privados. Igual que todo el servicio de los hospitales, sería gratuito, incluso si se realiza a domicilio.

Ley de Memoria Histórica

Así mismo, otra de las medidas previstas por Pedro Sánchez sería la propuesta de reforma de la ley de Memoria Histórica aprobada en 2007 por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que de acuerdo con fuentes socialistas contempla la retirada de los restos mortales de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Según Sánchez, la forma de la Ley persigue «garantizar su cumplimiento efectivo» ante un Gobierno que «no ha volcado recursos económicos” ni «instrumentos de desarrollo» para su aplicación.

El objetivo de la reforma legal propuesta por el PSOE que contaría con el apoyo de Podemos pasaría por convertir las instalaciones del Valle de los Caídos en una suerte de Centro Nacional de la Memoria cuyo objetivo sería «dignificar a las víctimas».

La reforma legislativa que los socialistas plantearían al Congreso obligaría al Estado a asumir la localización y exhumación de las fosas comunes en las que se encuentran enterradas las víctimas y que estás sean de titularidad pública [la actual ley deja esa tarea en manos de las asociaciones y fundaciones] y contempla la creación de una «comisión de la verdad» que investigue la violación de los derechos humanos ya que «todavía hay una memoria silenciada en cunetas, paredones y cementerios». Asimismo, Sánchez defiende la anulación de pleno derecho de las resoluciones, penas y sanciones adoptadas por los tribunales durante el régimen anterior. El objetivo de los socialistas es que se juzguen los “delitos del franquismo que hasta la fecha ha hecho imposible la ley de Amnistía”.

El nuevo texto legislativo contemplaría una «reforma en profundidad» de la Ley de Memoria Histórica y ya ha sido redactado por el secretario de Justicia y Libertades del PSPV-PSOE, Andrés Perello, y por Fernando Martínez, responsable de memoria democrática de la Ejecutiva del PSOE, en colaboración con entidades memorialistas y juristas como el exjuez Baltasar Garzón y el exfiscal Jose Antonio Martín Pallín.

Entre los acuerdos de Sánchez con Podemos para el apoyo de la moción morada a la moción de censura figuraría asimismo el compromiso del PSOE de establecer una cuantía tope de 45.000 euros para gravar actos de discriminación contra el colectivo gay.

Refugiados

Por lo que se refiere las políticas migratorias, el nuevo ejecutivo presidido por Pedro Sánchez aceptaría la cuota pactada por los Estados miembros de la Unión Europea (UE) para la reubicación y reasentamiento de 160.000 refugiados y pondría fin a las deportaciones de inmigrantes ilegales. Garantizaría también a las “personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios”, hasta resolver administrativamente su estatus jurídico.

En este sentido, Podemos defiende eliminar “las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaportes tramitadas de manera automática”.

El Partido Socialista acabaría con las barreras de acceso al Sistema de Salud por motivos económicos: garantizando la universalidad del Sistema tal como se está haciendo en Andalucía y Asturias.

Por otra parte, los socialistas incluyen entre sus medidas inmediatas garantizar el acceso de los inmigrantes en situación irregular a todos los servicios sociales.

Cerdo sectario
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Un estudio confirma que los refugiados no son beneficiosos económicamente: La mayoría no trabajan y cuestan miles de millones de euros

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Jun 01, 2018 7:52 pm

Un nuevo informe realizado por el Grupo de Experto en Finanzas Públicas (ESO) muestra un estudio realizado sobre el nivel de empleo de los refugiados entre 1983 y 2015, así lo informa SVT.

El estudio muestra que la integración de los refugiados se ha ido deteriorando en los últimos años y que el coste de cada uno de ellos es de 74.000 euros al anuales para las arcas públicas.

El informe recoge el impacto que los refugiados tienen para la economía de Suecia y fue escrito por Joakim Ruist, perteneciente al ESO, un comité independiente que trabaja puntualmente con el Ministerio de Hacienda del país nórdico.

Según Ruis, los refugiados en el estudio han sido identificados con precisión desde 1990 y confirma que desde 1990, la tasa de integración ha ido a menos, observándose un deterioro gradual.

“Siempre ha sido complicado conseguir que los refugiados se pusieran a trabajar pero en los últimos años esa situación se ha complicado mucho más”, dice Joakim Ruist.

Actualmente a Suecia, la estancia de casi un millón de refugiados, cuesta a las arcas del país un mínimo de 5.960 millones al año.

Recientemente, en Alemania ha salido un estudio similar realizado por el economista Hans-Wernder Sinn. Dicho estudio confirmaba que los refugiados que tiene actualmente el país germano podría costar más de un billón de euros.

Así lo confirma un nuevo estudio.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty El Gobierno subirá los impuestos para que gasolina y diésel cuesten lo mismo

Mensaje por Sandro Jue Jun 28, 2018 1:28 pm

El Ejecutivo socialista quiere recaudar 2.100 millones más a costa del diésel.

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Pedro-gasolinera-2

Los bolsillos de los propietarios de los coches diésel tienen motivos para temblar. El Gobierno de Pedro Sánchez quiere equiparar la fiscalidad del combustible diésel a la de la gasolina, según ha publicado este miércoles Expansión.

Con la excusa del compromiso medioambiental y de la lucha contra el cambio climático, el Ejecutivo socialista quiere recaudar 2.100 millones más a costa del diésel. Actualmente, el Impuesto Especial de la gasolina es de 40,25 céntimos por litro, y el del gasóleo, de 30,7 céntimos, por lo que la idea es incrementar el segundo hasta también los 40,25 céntimos el litro.

La medida parte del Ministerio de Transición Energética que dirige Teresa Rivera y el Gobierno ya ha creado un grupo de trabajo para ello. Su plan es no hacer esa equiparación entre gasolina y diésel de golpe. Así, el primer año se incrementarían los impuestos al gasóleo para recaudar 600 millones de euros y así sucesivamente hasta que al cuatro se llegaría hasta los 2.100 millones.

Según los datos de la DGT, en nuestro país hay 17,9 millones de vehículos diésel frente a los 13,6 millones de gasolina. Si se llevan a cabo los planes de Sánchez, no tardando mucho repostar diésel dejará de ser más barato.

"Fiscalidad medioambiental"


Tras publicarse esta información, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha confirmado en el Congreso que su departamento estudia una "fiscalidad medioambiental" que, en línea de las propuestas que se realizan desde la Comisión Europea, buscaría evitar "comportamientos agresivos con el medio ambiente".

"Estamos trabajando en una fiscalidad medioambiental, básicamente a propuesta del Ministerio de Transición Ecológica. En ese tipo de fiscalidad, en el conjunto de Europa no se busca tanto una capacidad recaudatoria, sino que las empresas fundamentalmente eviten comportamientos que fueran agresivos con el medio ambiente", ha dicho, en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso. LD.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Un periódico saca a la luz el currículum que Pedro Sánchez “falseó” antes de entrar en el Gobierno

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Jul 12, 2018 1:38 pm

Desde que a Cristina Cifuentes se le terminó el chollo por el robo de unas cremas y se desvelara que tuvo un máster falso, todos los políticos maquillan sus currículum para no correr el mismo peligro. El mismísimo Presidente del Gobierno se inventó cargos que no tuvo, según un periódico.

Ni fue jefe de gabinete de la ONU ni tiene un máster del IESE


Ha sido el periódico Ok Diario el que ha destapado todo esto. El recién nombrado Presidente de España por la militancia y el apoyo del Congreso maquilló e infló su CV, inclusive lo traspasó a la biografía de la web oficial del PSOE. Ahora, tras el escándalo de Cifuentes y la mancha negra de Màxim Huerta, ha retocado el currículum.

El debate está servido. ¿Debe dimitir Pedro Sánchez por mentir sobre su vida laboral?. El diario digital mencionado ha detallado en qué ha mentido el mandamás del PSOE, y ahora de España. Según Ok Diario, Sánchez incluyó en su CV que fue jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia durante la Guerra de Kosovo (1999), pero se ha quedado sólo en “miembro del gabinete”.

Antes de que aparezcan sospechosos hurtos de cremas, perfumes o chocolatinas en supermercados, Pedro Sánchez ha reculado y ha preferido no dárselas de lo que no es. Ha eliminado de su biografía, tanto en la web de La Moncloa como en la de su partido político, cosas que no eran ciertas. Tampoco hizo ningún máster en el instituto privado IESE.

Retintado en amarillo aparece el maquillaje que el Presidente ha hecho a su vida laboral antes de que quienes lo han puesto en el mando que antes tuvo Mariano Rajoy, lo echen por mentiroso y farsante. Algo que defiende Ok Diario y que ha contrastado con el propio mandamás del Alto Representante Permanente de la Comunidad Internacional en Bosnia-Herzegovina, Carlos Westendorp.

Westendorp afirma que: “Estuvo en el gabinete. Pero no diría propiamente dicho un jefe de gabinete, trabajábamos sin un organigrama rígido. Era un miembro del gabinete. Todos éramos iguales, hacíamos lo mismo. En rigor, era un miembro del gabinete. No había jerarquía ni títulos”, según publica el citado medio.

En las dos webs ha desaparecido su ‘jefatura’ en el gabinete en cuestión y también el supuesto máster que hizo en el instituto privado IESE, ya que tal y como contrasta el Vicesecretario Nacional de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, es tan sólo un curso de postgrado:

Veremos si este maquillaje de Pedro Sánchez en su vida laboral no empaña su actual cargo como Presidente del Gobierno ya que, tras las dimisiones vividas últimamente en las filas políticas, el país está demasiado resabiado y no quieren gobernantes con títulos falsos.

¿Debería el Presidente del Gobierno de dimitir por estas mentiras?
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano

Mensaje por Infornauta Lun Jul 16, 2018 12:30 pm

El golpe tributario que estudia el gobierno del PSOE está valorado en casi 32.000 millones de euros.


Libre Mercado explicó en abril que el objetivo fiscal de Pedro Sánchez es aumentar la recaudación fiscal en más de 40.000 millones de euros anuales. Ahora que el líder socialista está en La Moncloa, sus planes van a pasar del papel a la realidad. De momento, las ocho medidas recaudatorias que baraja el nuevo presidente del gobierno supondrían, en caso de aplicarse, una subida fiscal valorada en casi 32.000 millones de euros, cifra equivalente a unos 700 euros por ciudadano. Así lo determina el Impuestómetro, una herramienta del think tank Foro Regulación Inteligente que permite calcular el impacto de las distintas propuestas fiscales planteadas por gobierno y oposición. El cálculo se desglosa del siguiente modo:

- Subida de cotizaciones a los autónomos. Entre el 80% y el 90% de los trabajadores por cuenta propia cotiza por la base mínima, pero el gobierno pretende "adecuar" dicha contribución a los ingresos obtenidos por estos profesionales. Se puede estimar que esto generaría entre 5.000 y 7.000 millones de euros al año, a base de elevar sustancialmente el pago mensual a la Seguridad Social que hacen los autónomos. Eso sí: sería previsible que semejante repunte de la fiscalidad motivase estrategias de elusión fiscal, de modo que la recaudación final no tendría por qué alcanzar las cifras esperadas por Moncloa.

- Modificaciones en las cotizaciones sociales. Destopar las cotizaciones sociales entre los sueldos de más de 45.000 euros brutos anuales supondría un pago medio de 2.200 euros anuales por trabajador. En total, la medida generaría 4.500 millones de euros, según cálculos del propio ministerio de Trabajo. Esto supone que, para dos millones de asalariados, su coste laboral se dispararía, lo que podría empujar a muchos de estos profesionales a diseñar nuevos esquemas retributivos sujetos a un menor gravamen.

- Aumentos en el Impuesto de Sociedades. Por un lado, el Ejecutivo ha comprado la idea de que el tipo efectivo de las empresas debe calcularse en relación con su resultado contable global. Como ha explicado Libre Mercado, este enfoque es erróneo, puesto que compara beneficios mundiales con impuestos pagados en España. Así, si el cálculo se hace de forma adecuada, los tipos fiscales que abonan las empresas ronda el 20%. Sin embargo, Pedro Sánchez quiere introducir un "suelo" en el Impuesto de Sociedades para que el resultado contable global vaya aparejado de un pago mínimo del 15%. Esto supondría un repunte de 6.000 millones, aunque el impacto se vería matizado en el medio y largo plazo, con la previsible deslocalización fiscal de las grandes compañías afectadas. Por otro lado, Sánchez ha planteado un recorte de las deducciones que afectaría a la exención a plusvalías y dividendos por ventas empresariales. Ese palo supondría otros 10.000 millones de recaudación extra, aunque también sería de esperar que semejante subida animase a las empresas afectadas a trasladar su operativa fiscal a otros países, de modo que el potencial recaudatorio de una medida así iría bajando con el paso de los años, conforme las mercantiles estructurasen su estrategia de salida. En cualquier caso, si hacemos caso a los números que maneja el PSOE, hablamos de medidas valoradas en 16.000 millones de euros.

- Impuesto a la banca y las transacciones financieras. Pedro Sánchez ha planteado la introducción de un gravamen especial a la banca, que supondría 1.000 millones de euros. También estudia el PSOE la creación de una tasa a las transacciones financieras, que tendría una recaudación de 1.000 millones según el programa de los socialistas. En suma, un impacto conjunto de 2.000 millones de euros.

- Tasa Google. Si prospera esta propuesta, el sector tecnológico sufriría la imposición de una nueva figura fiscal que gravará la intermediación de servicios y la venta de datos digitales. Dicho golpe tributario detraería anualmente unos 600 millones al sector, de acuerdo con los cálculos del anterior gobierno. No obstante, conviene analizar estas estimaciones con cautela, puesto que la posibilidad de deslocalización fiscal es especialmente alta en este segmento del mercado, de modo que las prácticas de ingeniería tributaria podrían encontrar fórmulas para esquivar el impuesto.

- Aumento de los impuestos aplicados al diésel. La pretensión del Ejecutivo es elevar el impuesto al diésel para que pase de 30,7 a 40,25 céntimos por litro. En una primera fase, los socialistas plantean que una medida así genere 600 millones de euros. Sin embargo, los documentos del PSOE apuntan que, en el medio y largo plazo, el impacto total de equiparar la fiscalidad del diésel a la de la gasolina generaría 2.000 millones anuales.

- Obligatoriedad de aplicar el Impuesto de Patrimonio en todo el territorio nacional. Se trata de una medida que golpearía directamente a Madrid y acabaría con el régimen instaurado por Esperanza Aguirre, en virtud del cual la región de la capital de España no aplicaba este tributo. Acabar con esta excepcionalidad implicaría un golpe de 660 millones de euros.

- Armonización del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Esta propuesta reforzaría el peso de dicho gravamen en las distintas comunidades que hoy lo bonifican al 99%. No se ha precisado el aumento recaudatorio que generaría una medida así.


Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Despilfarro sin control de Pedro Sánchez: enchufa a su asesor a 550.000 euros al año

Mensaje por Internauta Lun Jul 23, 2018 5:50 pm



El exministro socialista Jordi Sevilla ha sido elegido por Pedro Sánchez para ocupar el cargo de nuevo presidente de Red Eléctrica de España (REE). El Ejecutivo socialista promoverá la proposición a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

En su nuevo cargo, el que fuera ministro de Administraciones Públicas en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero obtendrá un sueldo de 550.000 euros anuales, a las que habría que sumar otros conceptos como dietas o asistencias al consejo que se retribuyen con una cantidad que no está nada mal: a 1.500 euros por reunión, que suelen tener periodicidad mensual.

La alta retribución que se embolsará Sevilla será algo superior a la percibida por su antecesor, José Folgado, según aprobó la propia compañía en su última junta general de accionistas. Por su cargo, Folgado obtuvo en total 546.000 euros en 2016.

El siguiente paso para la ratificación del nombramiento de Sevilla será la aprobación del consejo de administración de la compañía. La propuesta será aceptada puesto que la SEPI tiene la participación mayoritaria en el capital de Red Eléctrica, con un 20%.

Con ello, Sevilla presumiblemente ocupará el cargo de presidente, aunque dicho puesto no posee las funciones ejecutivas que sí tienen sus otros homólogos en otras entidades del Ibex.

Sevilla, el "profesor de economía" de Zapatero, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, donde ha desempeñado distintos cargos en la Administración. Además de ministro, entre 2004 y 2007, fue jefe de Gabinete del ministro de Economía y Hacienda entre 1993 y 1996. En su etapa al frente de Administraciones Públicas impulsó la Ley de Administración Electrónica y el Estatuto Básico del Empleado Público.

También ha sido durante diez años diputado nacional, portavoz de economía en el Congreso y presidente de la Comisión del Cambio Climático. Tras dejar el escaño en 2009, trabajó durante seis años como 'senior' de PwC , y dirigió el proyecto 'España 2033'. También ha sido profesor en la EOI y en el Instituto de Empresa (IE).

EL “PROFE” DE ZAPATERO
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 380
Popularidad : 1278
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Un Guardia Civil hunde con una brutal carta a Pedro Sánchez el 'okupa' y a Podemos

Mensaje por Melquiades Dom Jul 29, 2018 8:55 am

Un Guardia Civil hunde con una brutal carta a Pedro Sánchez el 'okupa' y a Podemos Corre como la pólvora en las redes sociales una carta de un agente de la Guardia Civil, destinado en Ceuta, que repasa las últimas horas en la ciudad autónoma después del asalto de centenares de inmigrantes a la El escrito, que se está haciendo viral y al que ha tenido acceso Periodista Digital, comienza diciendo que En el día de hoy se ha producido una agresión a miembros de la Guardia Civil de Ceuta, por...
Melquiades
Melquiades
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 326
Popularidad : 977
Reputación : 633
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Un psiquiatra despelleja a Sánchez: “frío, manipulador con rasgos psicopáticos"

Mensaje por Infornauta Mar Ago 07, 2018 11:30 am

Fin de Semana de COPE analizaba la figura del líder del PSOE. El análisis de sus rasgos, su comportamiento o sus gestos revelan una personalidad que le deja muy mal parado.

La ya popular tertulia de chicos que dirige en Fin de Semana de COPE la periodista Cristina López Schlichting abordaba este sábado toda la actualidad del Comité Federal del PSOE, que a esas horas se desarrollaba en la sede socialista de la calle Ferraz. La singular tertulia radiofónica salpicaba la actualidad frenética de esos instantes -todavía no arrancaba la reunión por los enfrentamiento de unos y otros- con un particular toque de distinción: analizaban la personalidad del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Y para ello López Schlichting contaba con la colaboración del prestigioso psiquiatra, José Miguel Gaona, para desgranar la "mente" del ahora dimitido Sánchez. Gaona reconocía que la personalidad del ex secretario general socialista es “muy interesante” porque tiene “un montón de rasgos que aunque no abra la boca le retratan”, explicaba el doctor y colaborador habitual de esta sección de COPE, en la que también participan Javier Peña, Javier Sierra y el psicólogo Pedro Martínez.

El psiquiatra destacaba que ve a Sánchez “poco natural, muy estudiado, se desenvuelve como si tuviese un plan predirigido. La manera como camina incluso, la manera como gesticula, el como mira, la sonrisa esa sempiterna que tiene, pero sonríe solo con la boca. Es muy curioso, no sonríe con la cara, no sonríe con los ojos, no lo hace con la expresión facial. Yo no se si es por timidez o por cualquier cuestión, eso lo podemos analizar, pero lo veo demasiado encorsetado, demasiado haciendo un papel”.

Era el momento en el que tomaba la palabra Martínez para explicar que “este hombre ha pasado la frontera de la timidez y ha pasado a ser controlador, manipulador, el de intentar fríamente el de obtener una serie de resultados a través de estrategias. Estaríamos, y no digo que lo sea, en un mundo muy psicopático", explicaba para añadir que "su comportamiento es el de una persona fría, que es capaz de controlar las emociones y sobre todo de utilizarlas".

Ello lo justificaba con un ejemplo: "Si os dais cuenta en la rueda de prensa del viernes, era una rueda de prensa que en un momento determinado y aludiendo a lo que le habían transmitido sus padres, dejaba entrever alguna lágrima. Esto estaba muy estudiado y lo ha puesto en el justo sitio. Tenía un papel, no permitía preguntas. Yo estaría hablando de una persona que, al menos, presenta rasgos psicopáticos.

Era el momento en el que el doctor Gaona volvía a incidir en esa personalidad "preocupante" de Pedro Sánchez y en los rasgos que manifestó en la "conducta no verbal" porque "trasluce la verdad que hay detrás del personaje". En este sentido, explicaba "la sonrisa que tiene, los ojos no la acompañan, da la sensación de (no digo que lo haga) como si ensaye incluso delante del espejo".

Otro de los aspectos que ha llamado mucho la atención al psiquiatra es la mirada del dimitido líder socialista. "Me lo encontré en un vuelo y no mira directamente a los ojos. Es una cosa que me preocupa. Mira a mucha gente a los ojos pero como si fuese el barrido de una ametralladora. Pero no fija ese contacto visual con el interlocutor que tiene delante y cuando lo hace, fijaos bien, lo hace sin pestañear. Es como si él mismo se obligase a hacerlo pero está exento de naturalidad. Como si él estuviese refugiado en la trinchera de su cerebro y no quisiera dejar traslucir nada... por no equivocarse, timidez o quiero demostrar algo pero realmente soy otra cosa. En ese aspecto tampoco lo puedo rematar". Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

refugiados - Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero Empty Re: Se apellida Sánchez, pero es otro Zapatero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.