CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roberto Centeno: “Rajoy es un mierda y Zapatero debería estar en prisión”

Ir abajo

Roberto Centeno: “Rajoy es un mierda y Zapatero debería estar en prisión” Empty Roberto Centeno: “Rajoy es un mierda y Zapatero debería estar en prisión”

Mensaje por Sportnauta Lun Nov 26, 2012 12:24 pm

“Mariano Rajoy es un mierda”, “José Luis Rodríguez Zapatero tendría que estar en prisión”, “MAFO tiene informes que comprometen a altos cargos del Estado, por eso es intocable”. Son tres de las afirmaciones realizadas por el economista Roberto Centeno en el transcurso de una videoentrevista concedida a Armando Robles.

Sin pelos en la lengua, Centeno desgrana algunos de los males que han llevado a España a la bancarrota económica y, entre sus aseveraciones, da por seguro el rescate de España, señala que el sistema público de pensiones ha quebrado ya y cree que uno de los objetivos del PSOE fue la “destrucción de la clase media” por haber sido una de las obras del régimen de Franco. Describe en este sentido un panorama pavoroso para la España del futuro: Una élite económica minoritaria frente a una gran masa empobrecida y sin recursos económicos propios.

“España se encuentra en el borde del abismo y con los pies colgando. Pero el problema no es la economía, los disparates de nuestros políticos han llevado también al desmoronamiento social, político, educativo y moral”, indica Centeno en la larga charla mantenida con Robles.

Para el economista, los máximos responsables del hundimiento final son Zapatero, Solbes y Fernández Ordóñez específicamente en lo económico. Al respecto, revela el contenido de una conversación mantenida por Zapatero con el propietario de Mercadona al inicio de la crisis. Al ser inquerido sobre la necesidad de tomar medidas para revertir el curso de los acontecimientos, el ex presidente aseguró que la crisis se resolvería sóla. Ante la insistencia de su interlocutor de que esa afirmación era nada rigurosa desde el punto de vista técnico, Zapatero resolvió la cuestión de forma jacarandosa: “¡Y lo bien que lo estamos pasando con la crisis!”.

Para Centeno, los hechos que provocaron la actual tragedia económica comenzaron con la irresponsabilidad, la cobardía pactista y la falta de sentido de Estado de los “padres” de la Transición. “Éstos impulsaron un modelo de Estado para el que inventaron diecisiete autonomías contraras, en su mayoría, a la realidad histórica y objetiva de España, y una partitocracia totalitaria que se repartiría el país como si fuera un solar”, indicó.

Roberto Centeno, que ha sido testigo directo de esos momentos cruciales, desgrana en toda la entrevista, con la amenidad de un periodista y el rigor de un economista, el proceso que ha llevado a España a la ruína: la Transición, el gobierno de González, la etapa de Aznar y la labor de Zapatero, “que ha sido lo más parecido a una plaga bíblica”. Respecto a los actuales mandatarios, se mostró muy crítico con Rajoy (“un mierda”), con Cospedal (“una malvada”) y con algunos presidentes autonómicos del PP.

El entrevistado tampoco se olvidó del jefe del Estado, Juan Carlos I, cuya renuncia al trono defendió en la videoentrevista.

http://www.alertadigital.com/2012/08/05/videoentrevista-de-ad-a-roberto-centeno-rajoy-es-un-mierda-y-zapatero-deberia-estar-en-prision/
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.