CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparición Fantasma

2 participantes

Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Aparición Fantasma

Mensaje por Conspiranoico Vie Oct 31, 2014 6:30 pm

Si tienes un proyector y una malla o tela semitransparente, puedes crear facilmente un efecto holográfico en el pasillo o en la entrada de tu casa tan bestial como este. Imagina la reacción de tus vecinos.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty El fantasma de Wentworth Woodhouse

Mensaje por Asombroso Jue Mayo 14, 2020 12:17 pm

El fantasma de Wentworth Woodhouse es para los testigos un espíritu infantil que ha sido grabado por los investigadores en uno de los pasillos del impresionante edificio. Un lugar cargado de historia… trágica.

Aparición Fantasma Fantasma-wentworth-woodhouse_75_1000x620

Wentworth Manor se encuentra al sur de Yorkshire y está considerada la casa más grande del Reino Unido, cuando hablamos de una residencia privada, ya que palacios como Buckingham o Valmoral son propiedad del estado. Su historia da comienzo en el año 1693 cuando fue edificada por el marqués de Rockingham, el primero de su marquesado. Fue concebida como casa de campo, y por sus más de trescientas habitaciones han pasado artistas, políticos, reyes… En definitiva hombres y mujeres que han dirigido el destino de la humanidad en sus más diversas facetas a lo largo de más de tres siglos. Por eso entre sus paredes han quedado, como un recuerdo invisible, las tragedias y las alegrías, las conspiraciones y las estrategias, las condenas y los perdones de este tiempo.

Dicen en Escocia que una casa, o palacio, o castillo pierde categoría si no tiene fantasmas. Aquí sucede lo mismo, porque da la sensación de que ese pasado tan cargado de sentimientos, a veces se manifiesta si se pulsa el resorte adecuado. Y eso es algo que han hecho muy bien los miembros del equipo de exploradores paranormales Soul Reapers. Ante los testimonios de quienes se han acercado hasta este lugar, desde hace una década caído en el abandono, que hablan de extraños sonidos, de luces en la noche o de misteriosos aparecidos, han decidido llevar a cabo una investigación. Y es entonces cuando sus cámaras han captado, al fondo de un largo pasillo casi a oscuras, la figura macabra de lo que parece ser un niño que lo atraviesa y que se desplaza de un lado a otro hasta que se sitúa delante del camarógrafo.

Aparición Fantasma Fantasmas-camara-wentworth-woodhouse

Mark Vernon, miembro de este equipo, asegura que «en el video se puede ver a una figura oscura que está de pie mirando al operador de cámara. No lo vimos hasta que después revisamos todo el metraje. Tuvimos mucha suerte, solo habíamos estado allí durante unos dos minutos antes de atrapar esto», afirmó. Antes de acudir al lugar habían «escuchado algunos informes de fantasmas que se aparecen allí, y de personas que habían decidido no volver más después de verlos. Definitivamente parece ser el caso», finaliza.

Para llevar a cabo la investigación el grupo de expertos utilizó sensores de movimiento que repartieron por parte de los 23.000 m2 del edificio, cinco cámaras de vídeo y grabadores digitales para captar psicofonías.

Cuando se encontraban situando los equipos, de repente, una de las cámaras empezó a emitir un sonido muy desagradable, como «un gruñido», y en ese instante se grabó la imagen del pequeño en el pasillo. «Uno de los miembros del equipo se dirigió a otra habitación cuando le gruñeron. Parecía bastante desagradable, así que estábamos concentrándonos en eso cuando de repente apareció el fantasma del niño». Desde entonces «he vuelto varias veces durante el día, pero aún no he encontrado nada. Estamos planeando regresar por la noche con todo el equipo», finaliza Vernon.

¡Asombroso!
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1139
Popularidad : 5322
Reputación : 2951
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Un fantasma vive en un orfanato inglés abandonado

Mensaje por Conspiranoico Jue Jun 11, 2020 11:49 am

Una madre y su hijo estaban dando un paseo por la ciudad de Preston en Inglaterra y al visitar el antiguo orfanato de San Joseph tomaron varias fotos. En una de ellas, que enfoca la ventana de un edificio convertido en Hospital, se puede apreciar una cara de una chica joven.

Leonie Thomas quería comprobar por ella misma «la extraña actividad» que se rumoreaba ocurría en estas inmediaciones. Como ahora mismo la propiedad se encuentra en proceso de reforma Thomas y su hijo no pudieron acercarse demasiado. Además, no distinguieron en el momento ninguna señal que los alarmase.

Fue más tarde, en el momento en que publicaron las fotografías en Facebook cuando se percataron de la cara fantasmagórica. Muchas amigas de Leonie le estaban diciendo que hiciera zoom en la torre y allí estaba, ¿era la cara de una niña, de una joven?

La historia del orfanato
A finales del siglo XIX, aproximadamente en 1870 se inauguraba este orfanato. Años más tarde se abriría también un hospital para enfermos con pocos recursos en un edificio cercano. Casi 1000 niños vivieron en esta casa de acogida. A mediados de los años 50 el orfanato cerró sus puertas definitivamente.
Aparición Fantasma Fantasma-orfanato

Sin embargo, se siguió empleando por monjas enfermeras como habitaciones para pacientes. Es decir, muchas personas se han curado gracias a los cuidados recibidos en estos edificios pero también muchas otras han muerto. No nos debe sorprender, así, que la leyenda asegure que se trata de una propiedad encantada.

¿Y usted, cree en los fantasmas?


_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Vuelven los poltergeist

Mensaje por Conspiranoico Vie Jul 17, 2020 7:08 am

Aunque los fenómenos dieron comienzo a finales de diciembre de 2017, no se han dado a conocer hasta ahora. Y es cuando se ha sabido el infierno que ha obligado a una familia polaca a irse de su hogar…

Aparición Fantasma Vuelven-poltergeist_75_1000x620


Turza Wilka es una pequeña población que se encuentra a unos 200 kilómetros de Varsovia. Pertenece a la provincia de Działdowo, y si por algo se caracteriza es por la tranquilidad que suele reinar en el lugar. Así al menos era hasta que hace exactamente tres meses se desató el infierno en la casa de la familia Pokropski. Y es que la violencia de los sucesos paranormales ha sido tan extraordinaria que Krystyna Pokropski, su esposo Kazimierz, los gemelos Adam y Ewa, y la más pequeña, Martyna, pese a que su situación económica no es precisamente buena, se han visto obligados a abandonar el hogar en el que han vivido los últimos quince años. En declaraciones al periodista Szymon Wyrostek, la madre, Krystyna, afirmaba horrorizada que «debe ser una maldición. En nuestro piso, de manera espontánea, las baterías, cuchillos y candados flotan en el aire (…). Me escapé con mi esposo y los niños en medio de la noche. Incluso la intervención de nuestro párroco no ayudó». De hecho no sólo es que no ayudara; es que además fue agredido por los objetos que como si unas manos invisibles los manejaran, salieron despedidos hacia él. Precisamente esto ha sido argumento más que suficiente para que el sacerdote se haya convencido de que no se trataba de un fraude, y para que la familia haya sido acogida durante días por la ONG ligada a la Iglesia «Caritas».

Pero, ¿cómo empezó todo? Siguiendo el hilo argumental de una de las principales testigos, los sucesos extraños comenzaron «cuando compramos el sofá cama de nuestros vecinos. Todo estuvo bien el primer día y la tarde. Sin embargo, durante la noche unas sartenes viejas cayeron de las estanterías por sí mismas. Mi esposo las volvió a poner en la estantería y nos fuimos a la cama. Entonces oímos perfectamente cómo alguien llamaba a la puerta, al otro lado de la habitación. En un principio no dimos importancia, pero al cabo de unos minutos los ruidos aumentaron y nos despertaron». Cabe decir que al otro lado de la puerta no había nadie. Fue el comienzo de un supuesto poltergeist que fue cobrando más y más fuerza conforme pasaban la horas: «Cuando los juguetes, monedas y herramientas afiladas como cuchillos o tenedores comenzaron a volar por el piso, nos aterrorizamos. Esta situación provocó un gran impacto en nosotros y nuestros hijos, a tal extremo que nuestra hija de 12 años –Martyna– no ha ido a la escuela en una semana», afirma Krystyna.
Aparición Fantasma Casa-poltergeist

Fue entonces cuando decidieron acudir a la parroquia de Turza Wielka, para ver al padre Miroslaw Culepa. Y éste, al atender al relato de sus vecinos, decidió acudir a la casa, «se sentó en el sofá, y de repente un candado “volador” lo golpeó por encima de la cabeza, causando que su bonete –gorro cuadrado usado por el clero católico– se cayera». A continuación marcharon a la aldea cercana de Płowęż, ya sí con el objetivo de acudir al consejo del exorcista local. Y éste decidió a la casa: «Fuimos con el exorcista, pero no ayudó demasiado. Los objetos seguían volando, incluso cuando los reporteros de los medios se presentaron en casa porque la noticia ya se había extendido», asegura Krystyna. Para el alcalde, señor Marek Waskowiak, pese a que «no lo he visto con mis propios ojos, hay un poder siniestro en ese piso».

Buscando explicación se ha pensado en un antiguo propietario del inmueble, el señor Stern, de origen alemán, asesinado allí por soldados rusos. Sea como fuere, lo cierto es que Martyna, de 12 años, tuvo que ser hospitalizada durante dos días a consecuencia de la ansiedad que le estaban provocando los fenómenos, y en ese tiempo, cesaron. Por eso se ve una influencia directa e inconsciente entre la pequeña y el suceso. «Porque sea lo que sea parece que quiere alejarlos de allí. Una de las estampas más aterradoras se produjo en el cuarto de baño… Aparecieron dos cuchillos cruzados sobre el inodoro», afirma la mujer. Marek Waskowiak, el alcalde, afirma que la «familia está desesperada, no saben qué hacer, y su única esperanza es el exorcista».

Y usted ¿Cree en los fantasmas? affraid affraid

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Una madre ‘en estado de shock’ después de ver una figura fantasmal empujando a su hija en un tobogán

Mensaje por Conspiranoico Lun Sep 06, 2021 11:37 am

Los fantasmas nos han fascinado durante siglos. Desde recorridos espectrales hasta investigaciones paranormales, la gente siempre está buscando una forma de encontrar lo sobrenatural. Incluso en los primeros textos se pueden encontrar extractos sobre apariciones y espíritus. Pero a lo largo de los años, una cosa sigue siendo la misma: nuestra incapacidad para verlos a simple vista. Si bien algunos médiums tienen el don de hacer esto, la mayoría de los adultos no pueden. En cambio, nos dedicamos a usar equipos de audio y video para obtener una evidencia del más allá. Pero, ¿tienen los niños un sexto sentido que les permite ver fantasmas?
Aparición Fantasma Figura-fantasmal-tobogan-1024x576


La respuesta es sí, los niños pueden tener acceso a un mundo invisible para los adultos. Una teoría sobre por qué los niños pueden ver fantasmas es porque no han estado predispuestos a no hacerlo, o mejor dicho, a la manipulación social. A medida que los niños se convierten en adultos, sus padres les obligan a ser “sensatos” con el mundo que les rodea. Es en ese momento que pierden su fe en lo sobrenatural y el contacto con las energías psíquicas que pueden haber aprovechado en algún momento de sus jóvenes vidas. Esta es una parte natural de la vida e inevitable. Otra teoría común, es que tienen un sentido de la vista que nosotros no poseemos. Aproximadamente cuando cumplimos la mayoría de edad, la forma en que vemos las cosas cambia drásticamente. ¿Pero que ocurre cuando las cámaras registran el encuentro sobrenatural con los niños? Pues esto mismo es lo que le ha ocurrido a una madre aterrorizada, que recurrió a Facebook para pedir ayuda después de ver un aterrador espectro jugando con su hija.

Jugando con fantasmas
Un video realmente aterrador grabado en México parece mostrar una cara fantasmal que surge repentinamente detrás de una niña mientras se desliza por un tobogán. Según informa el medio digital News.com.au, Hernandez Blankhaa grabó el espeluznante momento mientras su marido e hija jugaban en un parque en el municipio San Nicolás de los Garza, en el Estado de Nuevo León, al noreste de México, el mes pasado.


Posteriormente, publicó el video en su página de Facebook unos días después, con la intención de que alguien le ofreciera una explicación lógica y racional. En el video, mientras su hija desciende por el tobogán, una cara de aspecto aterrador surge de la oscuridad en la parte superior del tobogán antes de desaparecer rápidamente.

“No sabía si subirlo o no pero me decidí a subirlo”, escribió Blankhaa en la publicación de Facebook. “Esto le paso a mi hija hace 4 días. Se lo comenté a varias personas. Estuve en shock por qué les pregunté a quienes estaba ahí y mi hija y su papá se quedaron asustados por qué no había nadie, solamente ellos en la placita. Esto pasó en la de las torres en San Nicolás por Walmart. Entonces estoy algo sacada de onda por qué jamás en mi vida había pasado por una situación así y más por qué le pasó a mi hija. Entonces no sé cómo no sé cómo paso, pero cada que analizó el video se me eriza la piel. No sé por qué si es una bebita inocente, por qué le pasaría eso y solo quería compartir está historia paranormal con ustedes… y si alguien me podría dar una hipótesis de esto que estoy en shock.”

Blankhaa insiste en que su familia eran las únicas personas en el parque en ese momento y, como tal, no puede explicar qué podría ser el extraño rostro fantasmal. La publicación de Blankhaa se viralizó rápidamente en las redes sociales, como no podía ser de otra manera, con internautas ofreciendo todo tipo de teorías sobre el origen de la cara extraña. El video fue publicado el pasado 15 de julio y ha conseguido más de 3.000 comentarios y más de 300.000 reproducciones, por lo que se ha convertido en uno de los videos más visto recientemente en México, provocando pánico y polémica. Algunos usuarios aseguraron que el video es verdadero y se trata de algún tipo de entidad sobrenatural persiguiendo a la niña. Expertos en la materia recomendaron acudir a un profesional, o en todo caso, realizar una limpieza espiritual a su hija para evitar que la entidad le pueda provocar daños físicos. Pero otros internautas se mostraron mucho más escépticos, y aseguraron que se trata de un claro montaje para ganar seguidores o volverse viral.
Aparición Fantasma Figura-fantasmal-hija

Ya sea un engaño o no, lo cierto es que esta no es la primera vez que graban o fotografían entidades sobrenaturales cerca de niños. Este mismo año, una joven abuela de 41 años, instaló una cámara activada por movimiento en la casa de su hijo después de saber que su nieta de dos años hablaba con alguien invisible en medio de la noche. La abuela revisó la aplicación de su cámara cuatro días después, solo para descubrir una imagen escalofriante de una misteriosa figura parada a pocos centímetros del bebé dormido y su hermano de siete meses, con ‘un cuerno en la cabeza y garras largas’.

La ‘criatura’ está ligeramente inclinada hacia delante, mirando hacia arriba justo antes de las 3 de la madrugada, y la abuela insiste en que la presencia le ha hecho temer por la vida de sus nietos. Cuando trató de librar a la casa de la ‘presencia maligna’ quemando aceites, afirmó que los armarios y las cortinas se abrieron y cerraron y la música comenzó a sonar por sí sola. Al igual que hizo Hernandez Blankhaa, la abuela compartió su historia a través de una página paranormal de Facebook para pedir consejo, dejando a los usuarios horrorizados, muchos de los cuales le advirtieron que vendiera la casa y otros que realizara una limpieza espiritual.

¿Aterradora presencia fantasmal?

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Un fotógrafo capta el fantasma de un soldado confederado en antiguo hospital de Estados Unidos

Mensaje por Conspiranoico Jue Sep 23, 2021 10:55 pm

La cantidad de sangre derramada durante la Guerra Civil estadounidense es tan astronómica que es casi impensable. Según los historiadores, se libraron más de 10.500 enfrentamientos militares entre abril de 1861 y mayo de 1865 (aunque la guerra terminó oficialmente en abril, la última batalla ocurrió en mayo). Eso es un promedio de alrededor de siete batallas y conflictos por día. Una auténtica locura. Y el número de muertos fue elevado. Se estima que 620.000 soldados murieron en esos cuatro años, y no todos perdieron sus vidas en batalla. También hubo enfermedades y hambre, y aquí está la cuestión: eso es solo una estimación aproximada.

Aparición Fantasma Fantasma-soldado-confederado-1024x576

Algunos expertos en la materia sugieren que murieron hasta 850.000, y para poner eso en perspectiva, la Segunda Guerra Mundial se cobró la vida de 405.399 estadounidenses. Así que no es de extrañar que la Guerra de Secesión haya dado lugar a una serie de historias sobre fantasmas. Se dice que los soldados, tanto de la Unión como de la Confederación, todavía aparecen en los campos de batalla donde cayeron y, a veces, incluso en otros lugares relacionados con la terrible guerra. Y esto es lo que parece mostrar una reciente foto publicada en las redes sociales.

El fantasma confederado
Una aterradora fotografía ampliamente compartida en las redes sociales muestra una aparición fantasmal en el exterior de un edificio en Tennessee, EE.UU., que en el pasado fue un hospital durante guerra civil estadounidense. La inquietante imagen fue publicada en Reddit la semana pasada por el usuario Drewb1072, quien explicó que había tomado la foto mientras visitaba una propiedad.
Aparición Fantasma Fantasma-de-soldado-confederado

Según explica Drewb1072, un fotógrafo profesional especializado en la venta de propiedades, la actual propietaria advirtió a él y a la inmobiliaria que su casa está ‘encantada’ y explicó que fue utilizada como un hospital militar durante la Guerra Civil. Los pacientes fueron operados dentro de la casa y luego trasladados al campo en la parte trasera donde la mayoría moriría después de ser ubicados en tiendas de campaña.

“Hoy (15 de septiembre) estaba fotografiando una casa en Chattanooga, Tennessee”, dice la descripción que acompaña la foto. “El propietario nos advirtió a mí ya la inmobiliaria antes de que llegáramos que su casa está “encantada”. Continuó diciendo que la casa fue utilizada como hospital militar durante la Guerra Civil. Los pacientes fueron operados dentro de la casa y luego trasladados al campo en la parte de atrás, donde la mayoría moriría después de ser colocados en tiendas de campaña.”

Como suele ser el caso con este tipo de imágenes, Drewb1072 no vio nada extraño cuando hizo la foto. Continuó enfatizando que la “anomalía” no era una bolsa de plástico o una estatua, ya que lo habría visto al pasar por ese lugar.

“Esta foto fue tomada de la cara del árbol y no noté la figura detrás de ella hasta esta noche”, continúa explicando el redditor. “Caminé por todo ese campo fotografiándolo para el vendedor, y ni una sola vez vi esa forma junto a la cerca en persona, ni en ninguna otra toma. Hay un gran patio/campo. Cerca de alambre estándar. Ahora, en mi opinión, lo que sea que se capture aquí está detrás de esa cerca de alambre (que está a uno 70-90 metros de distancia) pero frente a la cerca del patio lateral del vecino (aproximadamente a 110 metros de distancia). Es solo una valla de altura promedio. ¿1,2 metros tal vez?”

Esto, según el fotógrafo profesional, descarta por completo la posibilidad de que fuera una estatua o quizás un pájaro grande, mientras que también insistió en que la imagen no ha sido retocada. Con todo lo dicho, Drewb1072 admitió que no es capaz de explicar la extraña figura en la imagen, por lo que está abierto a la posibilidad de que sea un fantasma de la guerra de Secesión, sobre todo porque aproximadamente 155 soldados confederados murieron en ese mismo lugar.

“El hecho es que 1) no está manipulada intencionalmente. Entiendo que solo tienes que confiar en la palabra de la gente. 2) Me gano la vida tomando fotos, no de espíritus, sino de propiedades. Me daría cuenta si necesitaba quitar una bolsa de basura o un gran trozo de tela colgado de la cerca. No había nasa allí después de hacer la foto. 3) Me uní a este grupo solo por esta imagen. Las historias que he escuchado sobre esta propiedad, la cantidad de personas que murieron en ese campo (según una foto de la antigua lápida, 155 soldados confederados desconocidos) y el simple hecho de que nada más se alinea conmigo. Me hace rascarme la cabeza”, concluye el fotógrafo.
Aparición Fantasma Fantasma-de-un-soldado-confederado

Sea como fuere, los más escépticos descartan la posibilidad de que sea un “espíritu o fantasma”, por lo que simplemente se trata de algún error fotográfico u otra explicación prosaica. Lo que está claro es que la mayoría de las guerras civiles terminan en un nuevo consenso nacional después de un tiempo o en una separación absoluta. Un ejemplo del primero es la guerra civil inglesa de la década de 1640, que puso fin al gobierno real pero luego restauró la monarquía como símbolo. Otro ejemplo es Pakistán, que después de su guerra civil de 1971 se creó un nuevo país: Pakistán Oriental, que se convirtió en Bangladesh. Pero parece ser que los fantasmas de los soldados confederados continúan estando muy presente en los Estados Unidos.

¿Se trata del fantasma de un soldado confederado? ¿Un objeto mundano? ¿O un engaño?


_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Una mujer fotografía el fantasma de su perro visitándola después de su muerte

Mensaje por Conspiranoico Vie Oct 01, 2021 11:31 pm

Algunos de nuestros vínculos más poderosos no son con otros humanos, sino con nuestras mascotas. ¿Podrían esos lazos sobrevivir incluso a la muerte? ¿Podrías compartir tu casa con los fantasmas de tus mascotas anteriores? Los médiums, psíquicos y parapsicólogos dicen: “Sí”. La mayoría de las apariciones se centran en un trauma: una tragedia o una muerte súbita crea una “herida” emocional que atrapa a los espíritus en el tiempo y el espacio. Es por eso que los campos de batalla y los lugares históricamente violentos, son con frecuencia sitios de actividad paranormal. Por otro lado, la mayoría de los fantasmas de mascotas se quedan por razones más benévolas.

Aparición Fantasma Fantasma-perro-muerte-1024x576

Su apego no se trata de un trauma pasado, sino de una conexión emocional especial con sus amigos los humanos. La conexión entre persona y animal puede ser tan poderosa en la vida que va más allá de lo que podamos imaginar. Después de la muerte, ese apego espiritual no se desvanece. Es por eso que el fantasma de una mascota puede actuar como un ángel de la guarda, un protector divino. Y esto mismo es lo que cree una mujer, quien asegura haber fotografiado el fantasma de su mascota fallecida.

Perro fantasma
La inquietante foto fue publicada a principios de este mes en Reddit por Angelita Casale, quien asegura que aparece su perro Rocky, fallecido el 31 de agosto. Rocky pasó de ser un cachorro a un perro adulto cuando la familia se mudó de una ciudad a una zona rural el año pasado, y le encantaba correr todo el día en el amplio espacio abierto, explica, recordando al querido perro.

Aparición Fantasma Mujer-fantasma-perro

Según informa el periódico británico Daily Express, el sorprendente momento ocurrió cuando Angelita y su marido regresaban a su casa de una cena por la noche y, en ese momento, no observaron nada extraño en la entrada.

Sin embargo, cuando su marido revisó las imágenes de su cámara de seguridad unos días después vio una anomalía difícil de explicar. En la imagen, se puede ver una forma desconcertante al lado de Angelita y la extraña forma parece tener cuatro patas. Al mirar la imagen, no se dio cuenta de inmediato de la presencia, pero cuando su marido la señaló, se dio cuenta que se parecía a Rocky. Fue entonces cuando empezó a llorar de felicidad por lo que estaba viendo.

“Al principio no lo vi hasta que él [su marido] lo señaló”, dijo Angelita, del estado estadounidense de Arizona. “Me di cuenta de que la forma se parecía a Rocky. Empecé a llorar lágrimas de felicidad por lo que estaba viendo.”

Si bien muchos internautas indicaron que la forma curiosa era claramente el perro fallecido de Angelita y compartieron historias similares de sus mascotas que regresaban en forma espiritual, los más escépticos consideraron que la ‘aparición’ fue simplemente el producto del desenfoque de movimiento. Si bien esa explicación puede servir para algunos, este no parece ser el caso de Angelita, quien está convencida de que se trata de Rocky, ya que estaban conectados sentimentalmente.

“Rocky era un perro muy leal que estaba constantemente a nuestro lado. Toda su vida, trabajamos desde casa, por lo que siempre estuvo con nosotros, y tan pronto como nuestros hijos mayores (de 16 y 11 años) volvían a casa de la escuela, pasaba el resto del día y la noche con ellos”, concluyó Angelita.

Como hemos publicado en MEP, son muchas las personas que aseguran que se comunican con sus mascotas fallecidas. Los expertos en la materia dicen que aunque sí es posible comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas, no es exactamente de la misma manera que cuando queremos comunicarnos con espíritus humanos.

Nuestras mascotas fallecidas se comunican a través de la clarividencia, al igual que los espíritus humanos, pero esta comunicación tiende a ser únicamente “mental”. Esto es debido a que los animales no han desarrollado el habla, sin embargo, se comunican con nosotros a través de la transmisión telepática en forma de pensamiento y deseos. Pero en ocasiones es posible que nuestras tecnologías nos muestren su presencia entre nosotros.

¿Será el fantasma de su perro de verdad?

_________________
La verdad, está aquí dentro.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aparición Fantasma Empty Re: Aparición Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.