CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs

5 participantes

Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs

Mensaje por Extranauta Lun Nov 26, 2012 9:58 pm

Fui ayer a Correos a echar una carta, a hacer cola detrás de un muestrario de todas las etnias y razas habidas y por haber en el planeta. Ahí sigue, desde hace meses, un cartel pidiendo solidaridad con los somalíes amenazados por la hambruna que asola periódicamente el Cuerno de África.

La foto que nos invita a aligerarnos los bolsillos de nuestras últimas monedas para esta noble causa no puede ser más contraria al objetivo buscado: unos bultos oscuros, cubiertos de la cabeza a los pies con unos trapajos color caca, que mi conocimiento de las especies vivas identifica como hembras adultas de la etnia somalí y unos retoños cabezones de la misma ralea, sin duda comidos de moscas, pero como negro sobre negro no se ve bien, ¿quién sabe si no serán pecas? En una palabra: África. La mirada se aparta con asco y reprobación.

Esto en un país con 5 millones largos de parados, la pobreza extendiéndose como una mancha de aceite y la miseria llamando a las puertas de nuestra casa. Este es un país de Quijotes. ¿He oído gilipollas? Se acepta la corrección.

Bien es cierto, que debido precisamente a la crisis que se prolonga en España y el estado de necesidad y penuria en que han caído muchos españoles, esta campaña “contra la emergencia alimentaria en Somalia” no ha tenido ni la repercusión mediática que hubiera tenido en otras circunstancias más prósperas, ni la respuesta en clave solidaria que sin duda esperaban los organizadores de esta operación. Pero la voracidad de las ONGs no repara en esa clase de consideraciones, lo que cuenta es explotar estas “crisis humanitarias” para reflotar sus arcas con el cuento de llenarle el estómago a los negritos. Si pueden rebañar unos euros, buenos son.

Hay que ser claro y hablar sin tapujos ni mojigaterías: estamos ya más que hartos de todo este tinglado. Nos toman por el pito de un sereno. Somos los europeos los malos malísismos de la película, la hez del mundo, el cáncer de la humanidad, pero siempre somos nosotros los que hemos de salvarle el cuello y limpiarles el culo a todos los demás pueblos de la tierra, incapaces de salir adelante sin que estemos perpetuamente asistiéndolos como a eternos menores de edad.

Voy a ser directo: no hay que dar nunca nada a esta gente. NUNCA NADA. Si queremos dar algo a alguien, tenemos con toda seguridad a nuestro alrededor a compatriotas con necesidades básicas que atender. Están ahí, a la vuelta de la esquina, tal vez en el mismo bloque que cualquiera de nosotros. Hay pobreza y hasta miseria muy cerca de nosotros, a veces en nuestra propia familia y no queremos verla, para no tener que hacer algo.

No debemos darles de comer a los hijos de los extraños cuando los nuestros pasan hambre. Hay que hacer oidos sordos a los profesionales de la generosidad, a los maestros de la solidaridad, una manga de espabilados y zánganos que viven demasiado bien a costa de la credulidad y la tontería de muchos. Hace apenas un par de semanas, la prensa nos traía la enésima versión de una noticia que ya es un clásico: en este caso era el juicio a los directivos de una conocida y muy mediatizada ONG contra la lepra, por embolsarse el dinero de los donantes, reblandecidos por la exibición de las llagas a toda pantalla de sus supuestos favorecidos.

No hagamos caso de esas fotos que rompen el corazón, de esas caras llenas de mocos, de esas miradas tan lastimeras, de esos mullones tan rojos, de esas costras tan gruesas… Guardemos nuestro dinero y nuestra compasión para los que la necesitan entre los nuestros. Es la manera más segura y eficaz de no engordar a esos farsantes que trafican con las miserias del mundo y la credulidad de los paganos.

Nos están metiendo la mano en el bolsillo continuamente, de una manera u otra, ya sea de forma indirecta con el dinero del erario público que los gobiernos de España, del color que sea, distribuyen tan alegremente por el mundo, o por las colectas directas de las ONGs llevan a cabo por distintos medios. Hay que acabar con este síndrome de Papá Noel.

Ahora es el caso de Somalia. Al parecer el país sufre de nuevo una hambruna. Los medios televisivos nos han ofrecido algunas imágenes penosas de la situación acompañadas de comentarios chorreando buenos sentimientos y cargados de reproches culpabilizadores. Como si nosotros los europeos tuviésemos la menor responsabilidad en esa historia que tiene dos culpables claramente identificados:

- Una guerra tribal inacabable entre clanes y facciones rivales. Unos salvajes que no saben vivir de otra manera.

- Una sobrepoblación que ha destruido el equilibrio ecológico regional. ¿Cómo podría ser de otra manera cuando los somalíes tienen una tasa de natalidad bruta del 48 % y un índice de fecundidad por mujer que alcanza los 6,7 hijos?

Lo de la tasa de natalidad bruta quiere decir exactamente esto: que al año por cada mil habitantes en un población concreta (en un país) hay 48 nuevos nacimientos vivos. En el caso de Somalia eso significa concretamente que se producen en ese país unos 480.000 nacimientos al año, ya que la población total es aproximadamente de 10 000 000. (TNB: 48%, o sea 48 por cada 1000. Una simple regla de tres: 10 000 000 dividido por 1000 multipllicado por 48 = 480 000).
En Somalia, un país donde no crecen ni los cardos, con una guerra crónica desde hace décadas, con un sistema sanitario inexistente y en medio de una hambruna, nacen más niños que en España, que tiene una tasa de natalidad bruta del 10,66% (460 000 nacimientos al año).

(Otros ejemplos: Alemania: 8,25%, Japón: 9,37%, China : 13,25%, Francia : 13,11%, Estados Unidos: 14,14%, Pakistán: 29,74%, Niger : 50,73%. Datos de Wikipedia).

Recapitulemos: España con una población de unos 46 000 000 de habitantes tiene 460 000 nacimientos al año. Somalia, con una población de unos 10 000 000 tiene 480 000 nacimientos al año. Se reproducen como batracios. Si sumamos a esto los demás datos señalados,

¿tenemos que extrañarnos de que estén como están? Y sobre todo,

¿tenemos los europeos en general y los españoles en particular que apadrinarlos eternamente?

¿Debemos darle de comer para que puedan hacer la guerra con la tripa llena y eructando lo que se han embuchado gracias a nosotros?

¿Por qué no les ayudan sus hermanos en Mahoma de los emiratos del Golfo o de Arabia Saudí? Por otra parte veo que no les falta dinero para gastar en armamento

¿Para qué queremos salvar vidas en Somalia?

¿Para que después vengan a Europa a parasitarnos y a violar a mujeres blancas?

Hagamóslo breve: que les den morcilla a los somalíes. Quiero ser sincero y directo: antes de dar la más pequeña cáscara de pan mohoso al más esquelético de los niños somalíes quiero que mis hijos tengan una casa con piscina, amueblada a todo trapo, un buen coche en el garaje y 2000 euros para gastar al mes cada uno.

Mientras no tengan eso, los somalíes pueden joderse. ¿Por qué este egoismo? Porque los descendientes de los que han inventado la electricidad, los coches, los aviones, el agua por los grifos, los ascensores, las medicinas, los frigoríficos y las sardinas en escabeche merecen vivir decentemente.

Nuestros ancestros europeos no se han dado tanto trabajo para que sus descendientes sean mendigos por tener que compartir los merecidos frutos de su civilización con los inútiles retoños de los pueblos que nunca hicieron nada salvo rascarse la barriga tendidos al sol. Somos los hijos de todas esas generaciones que han trabajado, luchado, sufrido, inventado, creado, mientras tanto otros tocaban el tam tam, comían larvas y esperaban a que lloviese. Esto sin duda era más descansado que lo que hacían nuestros antepasados, pero claro, ahora los descendientes de esos pueblos “naturales” comen piedras. Ley de vida. Que revienten.-

Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty Leguina niega los datos sobre la pobreza en España: “Las personas que trabajan en ONGs se inventan esas cifras para no quedarse ellos en paro”

Mensaje por Infornauta Mar Jul 21, 2015 12:26 pm

VT.- El socialista Joaquín Leguina “nunca se ha creído” los datos sobre el aumento de la pobreza en España, esto es, que el 22% de la población en nuestro país está bajo ese umbral. Y va más allá, el político sostiene que las personas que trabajan en ONGs se inventan esas cifras porque quieren que haya más pobres, para no quedarse ellos en paro o para encontrar sentido laboral a su vida.

Así lo dijo, literal, este sábado 18 de enero en ‘laSexta Noche': “Si yo me dedico, y me dedico por -digamos- humanidad o porque tengo esa vocación, a cuidar pobres, me interesa que haya muchos pobres. Porque si no hubiera pobres, ¿a qué me dedicaba?”.

Éste fue, de lejos, el comentario más polémico que se escuchó durante el programa que presenta Iñaki López. Sin embargo, pasó desapercibido para los tertulianos presentes, que no hablaron específicamente de estas palabras-acusaciones que hizo de Leguina.

Sí abordaron los periodistas la polémica de esta semana relacionada con el político, en la que dudaba en un artículo en prensa de las estadísticas de la pobreza en nuestro país. Al respecto, Elisa Beni aconsejó a Leguina “que no pontifique y que vuelva a sus raíces socialistas” que ha perdido desde hace tiempo. Mientras, Antonio Martín Beaumont y Javier Aroca también fueron críticos y dijeron que “hay que ser más sensible, prudente y no frivolizar cuando se habla de tantas personas que lo están pasando mal”.

Eduardo Inda, por el contrario, apoyó la tesis del ex presidente de la Comunidad de Madrid: “Leguina es un buen amigo mío (…) No solo es político sino uno de los demógrafos más importantes y sabe de lo que habla (…) ¿Alguien se cree que en España hay 13 millones de pobres?”.

Las ONGs, tajantes: “La pobreza ha aumentado en España de 2013 a 2014″

Leguina fue entrevistado en ‘laSexta Noche’ pero no en plató, sino en imágenes grabadas esta semana en su despacho: “En 2013 había menos pobres en España que en 2014… ¿Cómo se come eso? Es imposible. Puesto que en el 2013 estábamos intentando salir de la crisis, y en 2014 el PIB ha crecido bastante. Nunca me he creído esos datos”, decía.

Entre los totales del político, se entremezclaron los de Macarena Céspedes, portavoz de la ONG Educo. Ésta fue tajante y alertó: “¿Ha aumentado la pobreza del 2013 a 2014? Nosotros, desde los datos que conocemos y desde lo que hacemos en España, decimos que que sí. Cada vez tenemos más peticiones de familias que no pueden llegar a pagar las becas-comedor de sus hijos. Lo que no podemos es sostener esta situación durante mucho más tiempo”.

En España existían las ONG como en otros lados, pero resulta que por unas razones en concreto, Felipe González impuso una legislación para subvencionar a las ONG, con lo que se multiplicaron. Yo he conocido ONG´s que hacen lo mismo, que son redundantes y que, la verdad no es que no hagan cosas. Pero no son eficaces, lo que hacen es crear su propio puesto de trabajo. son empresarios subvencionados. Desde luego hay varias excepciones.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty El negocio de la ‘tolerancia’: La ONG de Esteban Ibarra recibió cientos de millones desde 1995 al año 2012 (I)

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 20, 2015 11:47 pm

Ofrecemos una lista de las subvenciones otorgadas por varias administraciones públicas controladas por el PSOE y el PP al Movimiento contra la Intolerancia de Esteban Ibarra (en la imagen) desde el año 1995. La información procede de fuentes oficiales, cuya referencia se cita, y es de dominio público. La lista de subvenciones publicada puede no ser completa, puesto que se limita a los resultados de búsqueda electrónica de los correspondientes boletines oficiales.

SUBVENCIONES CONCEDIDAS A MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA POR DECENAS DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

>> La ONG proinmigracionista Andalucía Acoge recibió en subvenciones 2.235.000 euros, el equivalente al pago del Plan Prepara a 931 parados

La gran estafa de las ONG
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty Acusan a las ONG de complicidad con los traficantes de inmigrantes

Mensaje por Josuhe Jue Jul 06, 2017 12:39 pm

Corre en las redes sociales un infográfico con la localización de los rescates de inmigrantes norteafricanos por parte de las armadas europeas y de barcos de innumerables ONG en el que puede apreciarse inmediatamente que no se trata de operaciones de salvamento en altamar, sino de ‘recogidas’ a un tiro de piedra de las costas magrebíes.

No es extraño que el comentario que suele acompañar los gráficos sean, más o menos, “esto no es un rescate; esto es un servicio de taxi gratuito para los inmigrantes”.

Inmigrantes, sí, que ya está plenamente admitido por las autoridades comunitarias que el número de quienes solicitan asilo entre los que llegan es cada vez más reducido, y que entre estos últimos el fraude crece en la misma medida.

No es (solo) por ponernos medallas, pero poco a poco, con la boca pequeña y visible incomodidad, las estadísticas y los altos funcionarios empiezan a reconocer una a una todas las cosas que en LA GACETA fuimos diciendo desde el primer día de la crisis de los refugiados contra viento y marea, a contrapelo de toda opinión ‘respetable’, desde los peligros para la seguridad -ciudadana o de terrorismo- al dudosísimo cálculo económico del Bundesbank y otros (¿”Pagarán nuestras pensiones”? En Alemania, cinco años después de su llegada, tres cuartas partes sigue sin haber trabajado un solo día, con un coste cada vez más difícil de asumir), pasando por su procedencia (¿todos sirios? va a ser que no), pasando por su condición de refugiados (minoría menguante), el desequilibrio demográfico (hombres jóvenes en su abrumadora mayoría) y otros tantos detalles significativos más.

Y uno de los aspectos en los que tampoco erramos se refería a esa foto que, como la belleza de Helena, lanzó al mar mil naves, la del cadáver del pequeño Aylán Kurdi en una playa turca. Entonces sugerimos que incentivar la avalancha produciría más naufragios porque provocaría, lógicamente, más intentos de alcanzar la mítica Europa Occidental que mana leche y miel. Este año ya han llegado a Italia más 58.000 inmigrantes, y 1.569 han muerto.

Decía Eric Hoffer que toda gran causa empieza como un movimiento, se convierte luego en un negocio y acaba degenerando en un mero sacacuartos. Y no cabe duda de que el Welcome Refugees empezó como una gran causa. Si está o no en la segunda fase es objeto de controversia, pero las acusaciones contras las ONGs de colaborar con los traficantes de seres humanos se multiplican.

La Organización Internacional para la Migración de las Naciones Unidas especifica que más del ochenta por ciento de los que llegan por mar arriban a las costas italianas, siendo Grecia el segundo destino preferente y nuestro país, el tercero.

En Italia, donde la situación es crítica, cada vez son más los responsables políticos que acusan a las ONGs se actuar como una especie de “servicio de taxi” para recoger a los refugiados junto a la costa africana y transportarlos luego a Italia en lugar de llevarlos de vuelta a salvo a África. Al menos, protesta un diputado italiano citado por la cadena Fox norteamericana, deberían llevarlos lugares más cercanos al origen, como Malta o Túnez.

También se multiplican las voces que piden investigar la financiación de los barcos ‘altruistas’ que transportan a estos inmigrantes, asegurando que en muchos casos se conchaban con los traficantes de personas, lo que les hace cómplices en las muertes de muchos inmigrantes que naufragan antes de ser rescatados o llegar a Europa.

“Si el Gobierno no se decide a pararles los pies a estos operadores de barcos [humanitarios], nos encontraremos sobrepasados por decenas de miles de inmigrantes africanos para final de año”, señala a Reuters el diputado de la Liga Norte Paolo Grimoldi.

El instituto de análisis geopolítico GEFIRA se atreve a señalar en su página web esta colusión, asegurando: “Las ONGs holandesas, maltesas y alemanas son parte de la red de tráfico de seres humanos, y uno se pregunta si no serán estas ONGs organizaciones delictivas.

Con independencia de la bondad de sus motivos, su comportamiento es ilegal, y en países como los europeos, gobernados por una constitución, los delitos deben perseguirse con independencia de la buena intención de sus autores”. Link
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty Sindicatos policiales piden que se impute a las ONG por trasladar inmigrantes ilegales a España

Mensaje por Sandro Miér Jun 20, 2018 1:27 pm

El papel que están jugando determinadas ONG en el Mediterráneo central recogiendo a inmigrantes ilegales que se encuentran a la deriva en pequeñas embarcaciones empieza a ser visto con recelo por algunos sindicatos de la Policía Nacional. Especialmente porque los recogen a escasos kilómetros de la costa de Libia para trasladarlos hasta puertos europeos, cuando algunos puertos de Túnez están a mucha menor distancia.

Alternativa Sindical de Policía (ASP), uno de los sindicatos con representación en el Consejo de la Policía, ha pedido este miércoles al Gobierno que estudie incluir en el código penal de nuestro país la actividad que están desarrollando estas organizaciones como delictiva. "Se adentran en aguas de Libia y Turquía para recoger a inmigrantes y trasladarlos a suelo europeo. La cifra supera ya los 150.000 extranjeros irregulares", dicen desde la organización.

Recuerdan que el artículo 318 bis del Código Penal español dice que todas aquellas personas u organizaciones que ayuden a entrar en territorio de la Unión Europea a personas de terceros estados vulnerando la legislación de entrada serán autores de un delito contra los ciudadanos extranjeros, pero que en el segundo párrafo del citado artículo se deja fuera de punibilidad a aquellos que lo hagan únicamente para prestar ayuda humanitaria.

"Salvo que se trate de un buque en situación de naufragio, avería grave por temporal o hundimiento, no se trata de un rescate, ya que un recate es cuando se produce un incidente ajeno a la voluntad de sus ocupantes. Sin embargo, a lo que nos enfrentamos es a algo que tanto la tripulación como el pasaje provocan para disfrazarlo de rescate humanitario y ser transportados a Europa, que es lo que tanto las mafias, como los pasajeros, pretenden", dicen.

"Por tanto, las organizaciones no gubernamentales no están rescatando inmigrantes irregulares, lo que están haciendo es trayéndolos a Europa, que es lo que ellos provocan y quieren. Y con su actividad están haciendo la última fase del trabajo que deberían hacer las mafias y que, por supuesto, cobran en suelo libio antes de haber zarpado", denuncian desde el sindicato policial.

La Unión Federal de Policía (UFP), otro de los sindicatos con representación en el Consejo de la institución policial, también ha mostrado su preocupación tanto por la actuación de estas ONG en el Mediterráneo como por la decisión del Gobierno español de abrir los puertos españoles el pasado fin de semana al Aquarius, una decisión que han calificado de de "buenismo irresponsable" y de "enorme error" político y geoestratégico.

"Hay que ser conscientes de que no se trata de un rescate, ya que un recate es cuando se produce un incidente ajeno a la voluntad de sus ocupantes, sin embargo, a lo que nos enfrentamos es algo que ellos mismos provocan y desean", por lo que el sindicato policial considera que tanto las ONGs como las armadas europeos que se encuentran en la zona no están "rescatando" sino "trayendo a Europa" a estos inmigrantes ilegales.

"El pasaje del buque Aquarius, no son refugiados, ya que no proceden de países en conflicto armado, sino que son inmigrantes irregulares. De hecho, antes de llegar han pasado por varios países donde podrían haber pedido refugio y no lo han hecho", continúan.

UFP recuerda que las mafias nigerianas y libias, apoyadas por mercenarios sudaneses, que se dedican al tráfico ilegal de seres humanos desde el área del Sahel, hasta Europa, cobran a los inmigrantes subsaharianos por dos tramos (unos 2.000 euros por cada uno). El primero, desde los países del Sahel hasta los puertos de Libia, y el segundo tramo, desde los puertos de Libia hasta puerto europeo.

"En este segundo tramo, las mafias les cobran por trasladarlos en buque agua adentro, justo hasta el punto indicado en el GPS donde saben que son interceptados" por las ONG y las armadas occidentales "y remolcados hasta Europa". Es decir, creen que las armadas o guardas costeras europeas y las organizaciones no gubernamentales "hacen la última parte de un trayecto que ya han cobrado las mafias".

J. Arias Borque
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty Revelan el negocio que las ONG tienen montado con la inmigración: más de 680 millones en subvenciones

Mensaje por Extranauta Mar Abr 16, 2019 7:28 pm

Muchos españoles se preguntan el motivo de que las ONG tengan tanto interés de que los inmigrantes ilegales lleguen a España. En CasoAislado.com siempre hemos informado del interés económico que hay detrás de la inmigración ilegal.

Pero gracias al portal ‘estadolimitado.com‘, que se dedica a analizar y estudiar los datos proporcionados por la administración pública, se ha sabido que las ONG y asociaciones relacionadas con la inmigración han recibido más de 680 millones de euros.

Las ONG más beneficiadas con las subvenciones destinadas a mejorar el bienestar de los inmigrantes ilegales que llegan a España han recibido un total de 523.355.007,96 millones de euros solamente en los últimos cinco años.

Desde 2014 a 2019, estas ONG han recibido casi 600 millones de euros, siendo las más agraciadas las siguientes:

–Comisión Española de Ayuda al Refugiado: 187.661.571,86€
–ACCEM: 182.885.328,07€
–CEPAIN: 82.005.528,76€
–Red Acoge: 24.669.108,86€
–Federación Andalucía Acoge: 18.043.411,74€
–Fundación RAIS: 13.692.525,71€
-Fundación La Merced Migraciones: 8.532.976,10€
-Organización Internacional para las Migraciones: 5.864.556,86€

Pero desgraciadamente no son las únicas subvenciones que se han dado para ser usadas exclusivamente en la inmigración.

Cruz Roja Española ha recibido 130 millones de euros, mientras que la Fundación APIP-ACAM ha recibido 20 millones de euros entre los años 2016 y 2017 para el “Área de Protección Internacional y atención sociosanitaria en los centros de estancia temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla”.

Como no podía ser de otra manera, los sindicatos mayoritarios, como son UGT y CC.OO también se han visto regados de subvenciones relacionadas con la inmigración, recibiendo un total de 3 millones de euros entre ambas.

Por último, las asociaciones exclusivamente de mujeres también se aprovechan de ese riego de millones. Algunas como la Fundación Mujeres, Mujeres para la Democracia, Federación de Mujeres Progresistas, Asociación de Mujeres Magrebíes AICHA y la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, entre otras muchas, han recibido un total de 6,4 millones de euros.

Haciendo un cálculo simple, la cantidad aumenta hasta los 682 millones de euros en solamente cinco años. Y eso solamente en subvenciones a las ONG. En esa cifra no entran las ayudas que reciben los inmigrantes por parte del Estado.

Caso aislado
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty España ha destinado más de 1.000 millones de euros a subvencionar la llegada de inmigrantes

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Abr 26, 2019 6:19 pm

Según un detallado estudio elaborado por el blog “Estado Limitado”, España ha dedicado un total de 832 millones de euros a subvencionar la llegada de inmigrantes al país durante los últimos cinco años. En esta cifra astronómica no se incluyen gastos sanitarios y educacionales de los inmigrantes, así como tampoco se contabilizan ayudas y subvenciones dedicadas, por ejemplo, al alquiler de viviendas o rentas de inserción, entre otras muchas. Contabilizando éstas, los 832 millones contabilizados superarían ampliamente el millar.

La web “Estado Limitado” detalla algunas de las organizaciones que han recibido el mayor número de subvenciones, entra las que se dedican casi exclusivamente a la inmigración. Se trata de 863 subvenciones por valor de 523.355.007,96 euros.

ACCEM: 293 subvenciones por un total de 182.885.328,07 euros.

Comisión Española de Ayuda al Refugiado: 128 subvenciones por un total de 187.661.571,86 euros.

CEPAIN: 175 subvenciones por un total de 82.005.528,76 euros.

Red Acoge: 28 subvenciones por un total de 24.669.108,86 euros.

Federación Andalucía Acoge: 56 subvenciones por un total de 18.043.411,74 euros.

Fundación RAIS: 132 subvenciones por un total de 13.692.525,71 euros.

Fundación La Merced Migraciones: 42 subvenciones por un total de 8.532.976,10 euros.

Organización Internacional para las Migraciones: 9 subvenciones por un total de 5.864.556,86 euros.

La investigación también recoge subvenciones dedicadas a otras organizaciones que sin dedicarse específicamente a la atención a inmigrantes sí cobran subvenciones también destinadas a ellos.

Se trata, concretamente, de otros 309.167.378,60 millones de euros repartidos en un total de 2.563 subvenciones.

En este grupo, Cruz Roja Española sería la mayor agraciada. De esos casi 309 millones de euros para atención a inmigrantes se lleva 130.546.531,94 euros. A modo de ejemplo, el 10 de noviembre de 2017 se otorgaron a esta organización 72.518.076,00 euros en una única subvención, concedidos desde la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, para el “Área de Protección Internacional y atención sociosanitaria en los centros de estancia temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla”. Por el mismo concepto, el 20 de octubre de 2016 recibió 26.794.942,59 euros. Casi cien millones de euros en dos años solo a la Cruz Roja para atender inmigrantes en Ceuta y Melilla.

Y en las mismas convocatorias, y con la misma finalidad, la Fundación APIP-ACAM recibió 1.464.901,54 euros en 2016 y 18.647.819,00 euros en 2017.

Según explica la web “Estado Limitado”, llama la atención que los sindicatos también reciban cantidades muy importantes de dinero destinado a subvencionar la inmigración. La UGT recibió 16 subvenciones por 2.207.889,00 euros (a través de la “matriz”, así como de la Federación de Industria, Construcción y Agro o de la Federación de Madrid). También CC.OO. ha sido agraciada con cuatro subvenciones por un total de 876.954 euros.

También múltiples asociaciones de mujeres se reparten 47 subvenciones para inmigrantes por un importe total de 6.450.235,42 euros, entre ellas, las siguientes; la Fundación Mujeres, Mujeres para la Democracia, Federación de Mujeres Progresistas, Asociación Mujeres Opañel, Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad, Asociación de Mujeres Magrebíes AICHA, Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Mujer Siglo XXI, Asociación Norte de Mujeres, Asociación para la Cooperación y Amistad de la Mujer Separada, Mujeres Supervivientes de Violencia de Género, Asociación de Mujeres Malvaluna, Asociación de Mujeres Gitanas de Almendralejo, Asociación de Mujeres en Zona de Conflicto, Mujeres en Igualdad de Zamora.

Las ayudas y subvenciones también se exportan. De hecho, España ha otorgado a Mauritania desde 2016 un total de 15.308.000 de euros para “Guardacostas del ministerio de pesca y economía marítima de Mauritania” y el resto a la Dirección General de la Seguridad Nacional Mauritana. También a Senegal, a través de la “Dirección General de Senegaleses en el Exterior” que no tiene NIF español y que ha recibido dos subvenciones por un total del 8.878.503,08 euros. 1.027.000 euros el 29 de junio de 1017 y 7.851.503,08 euros el 29 de junio de 2018. Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty El 'negocio solidario' de las ONG en las fronteras: "Buscan subvenciones a costa de denigrar a Policía y Guardia Civil"

Mensaje por Sandro Vie Oct 11, 2019 6:32 pm

Hasta 64 millones de euros del presupuesto estatal español recibe CEAR, una de las ONG denunciantes del caso del Tarajal.

Las organizaciones no gubernamentales que se presentaron como acusación en el caso de los 15 inmigrantes que perdieron la vida en la playa del Tarajal, han sido señaladas por la Asociación Pro Guardia Civil (Aprogc).

Guillermo Prada, delegado de Aprogc y veterano agente de fronteras con residencia en Melilla, critica duramente a las ONG que han conseguido que se reabra el caso del Tarajal: "Viven de subvenciones a costa de denigrar la imagen y destrozar las vidas de efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajan duramente en las fronteras".

Prada advierte de que las cuantías que reciben del Estado español, y por ende, del bolsillo de los contribuyentes, suponen la vía financiación principal de dichos organismos."Tienen un claro componente de odio hacia nosotros. El caso del Tarajal se archivó en dos ocasiones, y ahora, vuelven a hacer ruido para justificar su labor ante las instituciones. No conseguirán nada puesto que ya se demostró que nuestros compañeros son inocentes y se volverá a probar una vez más ante la juez. Estamos seguros. Sin embargo, lo que sí van a conseguir es que en el próximo ejercicio vuelvan a otorgarles nuevas ayudas públicas".

Prada explica a Libre Mercado que "las ONG negocian con la excusa de la solidaridad". Y apunta sobre todo a las seis organizaciones que se han personado contra los guardias civiles: Asociación Comité Renne Cassin, Asociación Sociedad Humana, Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Asociación coordinadora de barrios para el seguimiento de menores jóvenes, De Drets Humans Asociación Observatorio y Asociación Pro Derechos Humanos España.

"Se inventan que existen devoluciones en caliente. Es totalmente falso, un término acuñado para desprestigiarnos. Siempre que entran inmigrantes ilegalmente se siguen los procedimientos protocolarios establecidos. No se devuelven en el momento. No se les maltrata, jamás han conseguido probar nada ninguna de estas ONG. No han ganado ni un solo caso. Pero sí logran convencer y dañar nuestra imagen. Falsean acerca de lo que sucede en las fronteras de Ceuta y Melilla, son delitos contra los derechos humanos. Es todo un cuento para poder seguir pidiendo subvenciones. Europa y España trabajan con el máximo respeto a los inmigrantes, tenemos la Agencia Frontex en nuestras aguas. No hay necesidad de que exista ningún barco como el Open Arms, pero ellos sí tienen la necesidad de seguir saltándose las leyes y cometiendo delitos de cooperación con la inmigración ilegal", expone con contundencia el experto en fronteras.

Subvenciones millonarias


Analizando las partidas presupuestarias de las ONG y en base a las declaraciones de la Aprogc, Libre Mercado ha tenido acceso a algunas de las subvenciones otorgadas a las ONG personadas en el caso del Tarajal. Ciertamente, llama la atención la estratosférica cifra con la cuenta la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), año tras año, según su Portal de Transparencia.

En el informe de 2018, CEAR declara ingresos por 64.436.159 millones de euros. De dicha cantidad, el 92,3% procede de subvenciones estatales, (54.455.527,38 millones); el 4,3% corresponde a subvenciones locales (2.794.088,91 millones), el 1,5% a subvenciones autonómicas y forales (981.725,98 euros).
El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Subvencionescearrefugiados

Esta entidad dice en su web trabajar desde el año 1979 "defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social".

Observatorio de Derechos Humanos (DESC)


DESC es otra de las ONG denunciantes. También recibe subvenciones públicas, tal y como apuntan desde Aprogc. En su página web se atisba una clara ideología y posicionamiento. Sus miembros se dedican a ofrecer asesoramiento sobre okupación, indican cómo actuar ante un desalojo y critican el capitalismo inmobiliario, entre otros asuntos.

En cuanto a las partidas presupuestarias que manejan, proceden de la Agencia Catalana de Cooperación y Desarrollo. En el informe de la entidad figuran los gastos de la memoria de 2019: estructura de la organización (24.450 euros), personal, salarios y seguridad social (224.750,00 euros de los que el director percibiría 32.250), 6 técnicos "solidarios" (137.500 euros), y Seguridad Social (55.000 euros).

A dichas cantidades se sumarían proyectos y acciones como complemento en 2019, en total, 272.900 euros por colaborar prestando ayuda a Palestina, o trabajar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

El Observatorio catalán asegura que desde 2010, "los recursos económicos y materiales con los que cuentan, provienen fundamentalmente de las administraciones públicas, bien sea como subvenciones, ayudas, contratos, convenios u otras formas de colaboración o prestación de servicios".

Asociación Pro Derechos Humanos España


La Apdhe, también acusación particular del caso del Tarajal, se destaca por ser un organismo que "persigue los crímenes del franquismo". Además, dejan claro su apoyo al "pueblo palestino" y defienden a ultranza a Iñaki Rivera, un abogado argentino residente en Barcelona e implicado en la causa independentista.

Rivera, por cierto, fue portavoz de Trial International Trial Watch (ITW), una supuesta entidad internacional que hacía de vigilante en el juicio del 1 de octubre. La misión era desvirtuar la imagen del Tribunal Supremo.

En este sentido, coincide que la Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos de España (Apdhe), es miembro fundador de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), por lo que ambas están relacionadas.

Pese a que indican que solo se sostienen gracias a la aportación de los socios y que no reciben ningún tipo de subvención, Sí existe una ayuda concedidas por la Comunidad de Madrid de 2.500 euros por el proyecto: "Participa y conoce tus derechos".

Libre Mercado también ha intentado conocer informes o auditorías realizadas sobre las cuentas de la ONG pero no ha recibido respuesta por parte de APDHE

Asociación Sociedad Humana


La Asociación Sociedad Humana abre su web acusando a la Guardia Civil de la muerte de los inmigrantes en el caso del Tarajal. Esta asociación dedicada al trabajo voluntario en fronteras, tiene su sede en Tarragona.

Tampoco han contestado ni se han pronunciado ante este diario cuando se les ha solicitado sus métodos de financiación. No obstante, se puede leer que en el artículo 17 de sus estatutos se recoge que "la Junta Directiva, tiene las facultades de realizar las gestiones necesarias para ante los organismos públicos, entidades y otras personas, para conseguir, subvenciones u otras ayudas".

Igualmente, la ONG llamada Coordinadora de Barrios Para Seguimiento de Menores y Jóvenes y el Comité Renne Cassin, no publica sus cuentas y tampoco ha respondido a las peticiones de información realizadas por Libre Mercado.

Daños psicólogicos


La Aprogc ha admitido a Libre Mercado que, esta vez, cuando "vuelvan a archivar el caso", tomarán medidas contra las seis ONG citadas. "Estamos hartos de que perjudiquen nuestra imagen. Están empeñadas en que los guardias civiles sean condenados sí o sí, pese a basarse en testimonios imposibles, vagos, confusos, imprecisos y contradictorios en sí mismos, entre sí y en relación con los informes de autopsia; además incoherentes, faltos de corroboración", lamentan.

Finalmente, Guillermo Prada ha transmitido que cada vez que denuncian a los agentes "sus carreras se paralizan y sufren psicológicamente. Por lo tanto, "van a denunciar a las ONG por falsas acusaciones y pedirán indemnizaciones por daños y perjuicios". El delegado concluye, "ya estamos cansados y queremos que la gente sepa que se financian además con sus impuestos". LD.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty ¿Dónde coño se han metido todas las ONGs?

Mensaje por Infornauta Dom Mar 22, 2020 7:20 pm

Por cierto, ahora que la cosa se ha puesto chunga, dónde están esas ONGs (Médicos Mundi, Médicos sin Fronteras… ).

Hay en España 659 registradas: de cooperación internacional 749, asistencia colectivos marginados 627…

Pero están desaparecidas no se vayan a contagiar de coronavirus…

No olvideis mandar dinero para que se lo pasen bien y salgan en españoles por el mundo, pero no los jodáis haciéndolos trabajar con el coronavirus…

!Ah! y seguid criticando a CARITAS que está dando la cara.

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs WhatsApp-Image-2020-03-22-at-16.38.27-550x275

PD.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty El Gobierno riega con casi un millón de euros a los eco-izquierdistas en plena crisis: "Roza la prevaricación"

Mensaje por Sandro Jue Oct 22, 2020 7:06 pm

El presidente de la RFCE califica las ayudas del Gobierno a las asociaciones afines ideológicamente de "vergüenza" y pide que "las eliminen".

La quiebra económica de España no parece importar a los miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez, quienes siguen regando de dinero público a asociaciones eco-animalistas ideológicamente afines al izquierdismo político.

El Consejo de Ministros ha publicado en el BOE este pasado miércoles 21 de octubre, a través del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, una subvención 959.999,98 euros a cuatro organizaciones eco-izquierdistas: Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, WWF España (Fondo Mundial para la Naturaleza) y SEO/BirdLife.

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Boe-eco-

Se trata de cuatro poderosas organizaciones que pregonan conocidos mantras como la "Justicia Climática", "Justicia Económica", "Justicia social", y se definen en términos generales, contrarias al desarrollo capitalista, origen y germen, según estas asociaciones, de que el "planeta enferme".

La realidad, como bien ha demostrado este diario en más de una ocasión, es que los países capitalistas son los que más zonas verdes tienen y cuentan con una mayor protección de la naturaleza. Pero a los chiringuitos climáticos, estos datos que refutan sus teorías de la conspiración no les valen para extraer subvenciones. Ellos siguen erre que erre y, por ahora, millones de españoles seguirán sin encontrar empleo y esperando una mísera ayuda, pero los militantes eco-animalistas tendrán su nómina asegurada en mitad de la tragedia económica, gracias, por supuesto, a sus colegas dentro del Ministerio de Transición Ecológica.

Los cazadores estallan

Los cazadores, uno de los grandes grupos víctimas de los ataques y castigos de los beneficiados izquierdistas climáticos, han estallado ante esta ayuda millonaria. Y no porque ellos reclamen subvenciones al Gobierno, sino por todo lo contrario. El presidente de la Real Federación de Caza (RFEC), Ignacio Valle López-Dóriga, ha calificado la millonaria concesión a las entidades izquierdistas verdes de verdadero escándalo y reclama que "las eliminen". El representante de la caza en España cree que "es una vergüenza que en plena crisis económica extraigan del Impuesto de la Renta de los españoles casi un millón de euros para dárselo a esas asociaciones, mientras que están los bancos de alimentos sin comida y las ONG no saben cómo van a salir adelante".

Valle López-Dóriga afirma contundente que la RFEC se financia con sus socios y jamás han pedido subvenciones. Y no lo harán. "Las subvenciones hay que quitarlas. No debe haber subvenciones a nadie. Estas organizaciones de ecolojetas son poderosas y cuentan con millones de socios. ¿Por qué necesitan que las subvencionen? Es patético. Cada organización debe funcionar con sus medios y patrocinios y no con dinero público, que debe emplearse para otras cosas. Que cada palo aguante su vela", comenta con indignación en declaraciones a Libre Mercado.

Adinerados 'rebeldes del clima'

Tal y como revela el presidente de la RFEC, los rebeldes de la climatología tienen afianzadas sus empresas desde hace décadas y no es la primera vez que reciben jugosas ayudas de la Administración Pública. En el caso de Amigos de la Tierra, por ejemplo, la ONG fundada en 1979, tiene en su matriz a más de un millón socios en 70 países de los cinco continentes. Es una de las más asociaciones izquierdistas más influyentes a nivel mundial y, pese a que podría vivir del dinero de sus seguidores, sigue recibiendo grandes cantidades de dinero público a lo largo de su trayectoria.

Lo mismo sucede con Ecologistas en Acción. Ellos se definen como "ecologistas sociales" y aglutinan en una confederación a más de 300 grupos verdes de toda España. Su unificación en se produjo en 1998. Según la revista Jara y Sedal, sus miembros recibieron un total de total de 2.840.250 euros en subvenciones desde el año 2015 hasta 2019, con una media de 928.418 euros anuales, hasta 2017. El último presupuesto publicado por la asociación arroja el dato de 1.153.000 euros, siendo el 69% del total en ayudas públicas. Estas cifras los coloca casi líderes en subvenciones. Pero los insurgentes son muchos y todos compiten por ser los mejores soldados medioambientalistas, eso sí, con el dinero del contribuyente.

Veterano en la materia es el Fondo Mundial para la Naturaleza, el conocido WWF (World Wildlife Fund), nacido en la década de los sesenta en EEUU y Canadá. Es tanta su capacidad de influencia en los gobiernos del globo y tan altos sus beneficios económicos que tienen su sede en Suiza. Curioso. Entre sus socios destacan la ONU y el Banco Mundial. Casi nada.

Igualmente, la subvención al estudio de la ornitología que se ha concedido SEO/BirdLife podría haber esperado en plena segunda ola del coronavirus y con millones de puestos de trabajo destruidos. No ha sido así. El Gobierno ha dado prioridad a la investigación de las aves. Parece que lo demás puede esperar.

Cabe decir que el dinero público que recibirán dichas asociaciones nacionales e internacionales procede del reparto del 0,7 por ciento de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades de los españoles. Pero a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, la destrucción de 130.000 empresas en España, en lo que va de pandemia, le trae sin cuidado.

"Un conseguidor de subvenciones"

Sobre los entresijos de este polémico ministerio ha hablado el presidente de la Federación de Cazadores, quien señala como un "conseguidor de subvenciones" a Juan López de Uralde, exresponsable de Greenpeace en España, exmiembro del partido político verde Equo, actual diputado de Podemos y asesor de la ministra socialista Teresa Ribera.

"López de Uralde va a por los cazadores. Debe tener un trauma de pequeño. Nos odia. Algo que le habrá pasado porque no es normal. Desde que trabaja en el Ministerio de Transición Ecológica sólo se ha dedicado a ser un facilitador de ayudas para sus amigos del ecologismo. Usa el dinero de forma indebida. Nosotros lo conocemos. Roza la prevaricación. Ojalá lo investigara un buen abogado", finaliza el presidente de la Real Federación de Caza de España. LM.
Sandro
Sandro
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 542
Popularidad : 1236
Reputación : 434
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty El socialismo ha llenado España de chiringuitos subvencionados

Mensaje por Josuhe Dom Mar 07, 2021 1:26 pm

El socialismo español, para ganar votos y perpetuarse en el poder, ha llenado España de chiringuitos subvencionados con miles de millones de euros, procedentes de nuestros impuestos. Afirman que lo hacen con fines sociales y culturales, pero en realidad es puro clientelismo corrupto que sólo beneficia al PSOE y a sus socios, que distraen miles de millones de euros que deberían emplearse mejor en asuntos relacionados con el bien común.

En Andalucía, donde el nuevo gobierno, integrado por el PP y Ciudadanos, está desmontando el entramado clientelar socialista, se están descubriendo multitud de asociaciones, observatorios, fundaciones y empresas públicas infladas de personal, sin apenas actividad, que dedican más del 90 por ciento de los recursos públicos que reciben sólo a pagar nóminas.

Se trata de una enorme injusticia y de una infección corrupta en toda regla, cuyos efectos crean desigualdad y deterioran el sistema y la economía.


El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs 54477534-41006035

Tan solo en Madrid 350 chiringuitos del ámbito feminista radical han solicitado manifestarse mañana, 8 de marzo, día de la mujer. Esos reductos, generosamente regados con dinero público y sin misiones importantes que cumplir, son parte de un modelo corrompido de gestión de lo publico que proporciona a los socialistas (y a la izquierda en general) miles de votos comprados.

Esos chiringuitos reúnen a multitud de personas que viven de las subvenciones y que, a cambio, constituyen una fuerza de choque activista y una fuente de votos al servicio de la izquierda. Sus miembros se sienten hoy frustrados y rabiosos porque los cinco magistrados de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) respaldaron este sábado, por unanimidad, el veto del delegado del Gobierno en Madrid a las manifestaciones y concentraciones con ocasión del 8-M por razones de salud pública.

Allá donde el PSOE y Podemos están presentes, funciona este montaje masivo de chiringuitos inútiles subvencionados. Pero la derecha española, siempre acomplejada y admiradora en secreto de los métodos socialistas, también recurre a las subvenciones clientelares, aunque con menos intensidad.

España es conocida en toda Europa como el país de las subvenciones. El Estado se gasta nada menos que 122.000 millones al año en ese capítulo, parte del cual tiene fines ajenos al bien común y sólo responde a intereses clientelares, partidistas y a la compra directa de votos, medios y voluntades.

Los expertos opinan que muchas de las partidas subvencionadas, que se repiten ejercicio tras ejercicio, sólo merecen el calificativo de sorprendentes, superfluas e improductivas. Lo más grave es que, al tratarse de Presupuestos por programas, los ministerios y los diversos entes receptores del dinero público intentan ejecutar el gasto hasta el último céntimo, sobre todo en los últimos meses de cada ejercicio, para así poder mantener o incrementar en el año siguiente las partidas asignadas. Esa necesidad de gastar todo lo que se recibe abre las puertas del abuso, la corrupción y los fines mafiosos.

Las subvenciones tienen un efecto nocivo en quienes las reciben porque el dinero fácil adormece, debilita y resta competitividad. En muchos países democráticos, las subvenciones están muy limitadas, sólo para situaciones de extrema necesidad, porque se conocen sus efectos letales, sobre todo en las empresas, que cuando reciben dinero fácil suelen empezar a morir.

Hay estudios que causan indignación en la ciudadanía al detallar algunos proyectos subvencionados por los políticos, como "un sistema de riego que se amortizará en 400 años", carreteras por las que no pasan coches, aeropuertos sin aviones y empresas y chiringuitos donde cientos de empleados no hacen absolutamente nada. Algunas financian estudios sobre la triste vida de las gallinas en las granjas, la fecundidad de la coneja reproductora, la vida del lenguado en Senegal o la relación entre el roble y el cerdo, por citar sólo ejemplos reales. Los que estudian el maltrato de la mujer, probablemente el tema estrella del planeta de las subvenciones españolas, son centenares.

Los expertos e, incluso, la Unión Europea han advertido al gobierno español que abusa de las subvenciones, como también le dicen que el tamaño del Estados español, con más del triple de gente a sueldo de la que necesita, representan lastres al desarrollo económico, pero los partidos no están dispuestos a corregir la sangría, simplemente porque ese dinero les produce votos y poder.

Como parece lógico en un sistema corrupto, los partidos políticos son los mas generosamente subvencionados en España, que es el país de Europa cuyos partidos más dependen del dinero público, Las subvenciones a los partidos eran de unos 15 millones entre 1978 y 1985, pero hoy superan los 300 millones al año y podrían ser más porque la oscuridad y la opacidad han crecido en España al mismo ritmo y es difícil seguirle el rastro a los dineros públicos, que muchas veces se escapan por grietas abiertas adrede por el poder.

Francisco Rubiales

Un ciudadano se cura del socialismo leyendo cualquier obra de Ayn Rand. La mejor medicina "racional".
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty ¡El negocio de las ONG con la inmigración! ¡La denuncia de Roberto Vaquero en su nuevo libro!

Mensaje por Josuhe Sáb Abr 29, 2023 11:51 am

El historiador, escritor y líder del frente Obrero, Roberto Vaquero, presenta en 'La Retaguardia', de periodista Digital, su nuevo libro: 'Inmigración. ¿Realidad, fenómeno o problema?' En él, aborda la creciente marea de inmigrantes que el gobierno sanchista se dispone a acoger y explica cómo España está a punto de sufrir un colapso social, al modo de Francia, por culpa esta amenaza, que buena parte de la sociedad 'buenista', y por supuesto su clase política, se niega a atajar.

Roberto Vaquero profundiza también en el negocio de las ONG que se dedican a hacer de 'taxista del mar' para los inmigrantes y anuncia una gran concentración, el próximo 1 de mayo, Día del Trabajo, a las puertas de la sede central del PSOE en Madrid, en la Calle Ferraz.
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs Empty Re: El timo inacabable de la solidaridad o el negocio de las ONGs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.