CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario Joseph: Leyendo el Corán me convertí al cristianismo

2 participantes

Ir abajo

Mario Joseph: Leyendo el Corán me convertí al cristianismo Empty Mario Joseph: Leyendo el Corán me convertí al cristianismo

Mensaje por Cybernauta Miér Abr 13, 2016 6:52 pm

Este es el impresionante testimonio de Mario Joseph, un musulmán que se convirtió a la fe católica leyendo el Corán, el libro sagrado de los musulmanes.
http://es.churchpop.com/2016/04/12/leyendo-coran-me-converti-al-cristianismo/

«En el Corán el nombre de Jesús aparece 25 veces y de de Mahoma solo cuatro»
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1298
Popularidad : 4610
Reputación : 2316
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mario Joseph: Leyendo el Corán me convertí al cristianismo Empty Joven musulmán buscó a dios en el corán, pero lo halló en la Biblia

Mensaje por Vanessa Dom Abr 17, 2016 9:58 am

Un joven musulmán instruido desde niño en el Corán, encontró a Cristo en su búsqueda de Alá. El cambio fue fascinante.

Mario Joseph: Leyendo el Corán me convertí al cristianismo Nabeel-qureshi-20160105150449

De padres radicales, Nabeel Qureshi creció como un devoto musulmán en los Estados Unidos. Él había leído todo el Corán a la edad de seis años y rezado cinco veces al día sin falta. Su devoción al Islam no titubeó en ningún momento por la dura exigencia de sus padres.

Luego, en la universidad, él y un amigo cristiano debatieron sobre teorías de ambas religiones. Comenzó a indagar todo acerca del Evangelio y se preparó más en la lectura del Corán y la búsqueda de Alá para poder defender su fe.

Al cabo de tres años, Qureshi se dio cuenta de que el Evangelio puede resistir a cualquier análisis riguroso, mientras que el islam no, entonces entendió cuan frágil era su fe, en ese instante tuvo una experiencia con Cristo, su corazón estaba afligido cuando reviso el Corán no encontró nada que calmara esa sensación, entonces al leer la Biblia sintió el abrazo de Dios, una caricia que calmo su dolor es así como Nabeel Qureshi recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Qureshi describe ahora su espectacular viaje del islam al cristianismo, con las amistades, las investigaciones y los sueños y visiones que encontró en el camino. Todo ello lo plasma en su libro que tituló "Buscando a Alá, Encontrando a Jesús". A lo largo de su historia, Qureshi ofrece una disculpa compasiva pero potente para el cristianismo sobre el islam, con énfasis en las relaciones y el amor.

Fuente: cbn.com
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 703
Popularidad : 1865
Reputación : 772
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.