Todo el mundo odia a George Soros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EN ITALIA DENUNCIAN QUE SOROS QUIERE “TRAER 100 MILLONES DE AFRICANOS” A EUROPA.

Mensaje por Rebelde el Sáb Ago 25, 2018 1:04 pm

En una reciente entrevista, el escritor italiano Giampaolo Rossi ha afirmado que “las élites” mundiales están intentando alterar todo del continente europeo, promoviendo activamente la migración masiva de millones de africanos hacia Europa.

Rossi citó una entrevista reciente con el experto en asuntos africanos Stephen Smith, quien afirma que “en espacio de dos generaciones, al menos 100 millones de jóvenes africanos podrían ser trasladados a Europa”.

Rossi alerta que este reemplazo poblacional “desestabilizará nuestras sociedades” en una publicación para su blog en el periódico italiano Il Giornale. Responsabiliza a la “élite globalista”, especialmente a George Soros y se refiere al proceso como el “Plan Soros”.

Es sabido que Soros maneja la red internacional de ONGs más grande del mundo, coordinada desde la organización “Open Society Foundations” (Fundaciones Sociedad Abierta) para promover su agenda política a nivel global. https://somatemps.me/2018/08/24/en-italia-denuncian-que-soros-quiere-traer-100-millones-de-africanos-a-europa/
avatar
Rebelde
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 50
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a George Soros, el cojón del anticristo: Las gentes sencillas te vamos a ganar

Mensaje por Gladiator el Miér Sep 05, 2018 6:36 pm

Eres, George Soros, la maldad personificada, el cojón del anticristo. Tienes a sueldo a esta izquierda mercenaria y cipaya, que para nada sirve, y a esta derecha acomplejada y trincona y dominas los medios. Funcionas a golpe de talonario con tu maldita Open Society, que ha de ser investigada y prohibida por ir contra la seguridad nacional, y teniéndolo todo, nosotros, las gentes sencillas, los héroes anónimos, te vamos a ganar. Ya lo viste el año pasado, cuando en París dijiste que “todo lo que pueda salir mal, ha salido mal”. Y eso es sólo el comienzo: 2.019 es el año de tu final.

Esta carta es también un mensaje de ánimo a todas esas gentes sencillas que vencerán en esta gran tribulación, cuyo triunfo está cercano, en la revolución más hermosa que han visto los tiempos, con la fuerza y el honor de quienes luchar por la verdad y por la supervivencia, por la libertad y la civilización.

Quienes tratan de comprenderte, en tus designios genocidas, afirman que tú, judío húngaro, quieres y buscas nuestro exterminio como justo castigo por la Soah. Otros te señalan como colaboracionista nazi dedicado a especular con las monedas de las víctimas y, por ende, abrumado por un inmenso complejo de culpa. No te diferencias nada, en ninguno de los dos casos, de Adolf Hitler y en muchos aspectos eres aún peor. Lo eres también para los judíos que se han encontrado, como consecuencia de tus planes, acosados, perseguidos y asesinados, en su desprotegida vejez, en naciones como Suecia o Francia. Has vuelto a sumirles en el miedo mientras tú juegas con las vidas humanas a golpe de talonario.

Como discípulo de Karl R. Popper eres una perversa nulidad. Intervienes, manipulas, compras voluntades como si todo el mundo tuviera un precio, y actúas como el maléfico totalitario que eres y, por supuesto, esa Europa a la que odias no es el ámbito de una ingeniería social fragmentaria, como has dicho, mangarrán, tonto del haba, especulador sin escrúpulos.

Te estamos ganando, te vamos a ganar de calle. Ahora has puesto tus garras en España, te has permitido venir a Moncloa a dar órdenes al chulo puta, un oportunista sin estilo ni principios, porque Italia ha salido ya de tus proyectos, que son exterminarnos mediante conflictos y guerras étnicas y religiosas, inundando la vieja y entrañable Europa, la que se desangró contra el nazismo, de poblaciones islamistas financiadas por el contribuyente, al que se obliga a costear su propio exterminio.

Has financiado el aborto, has favorecido las drogas, estás ahora promoviendo la eutanasia, y cualquier cosa que nos deteriore y aniquile. Pero tus planes son conocidos. Conviene que la gente tome conciencia de que asiste a una guerra de exterminio decretada por ti, cojón del anticristo, con los poderes oscuros de la tierra. Tienes al PSOE a tu dictado, Podemos es una criatura tuya. Te has dedicado a disolver España alentando a los degenerados separatistas.

Pero te vamos a ganar. De calle. Todo te va a salir mal. Ya te han echado de Hungría que era clave para tus designios criminales. Muchas naciones de Europa ya han sido liberadas.

----El 9 de septiembre habrá elecciones en Suecia, y marcarán el hundimiento de la socialdemocracia, y el ascenso de Demócratas de Suecia que puede ser el partido más votado. Esa Suecia que se ha dejado islamizar con tus manipulaciones buenistas y que ahora es la nación con más violaciones del mundo.

----El 14 de octubre habrá elecciones en Baviera y serán un nuevo batacazo para la socialdemocracia y un ascenso para Alternativa para Alemania. Ese será el final de tu lacaya Ángela Merkel, la come salchichas que ya es un cadáver político. Habrá en Baviera una coalición CSU-Alternativa para Alemania que echará a la come salchichas.

---Y en mayo de 2.019, en las elecciones europeas, habrá una gran rebelión general en Europa en la que triunfarán todos y cada uno de los partidos de la liberación, de la defensa de nuestra identidad.

No vamos a dejarnos aniquilar. Habrá que desmontar todos los aparatajes de las ONG y los servicios sociales, caballos de Troya de la invasión islamizadora. Habrá que revisar los procesos de nacionalización, porque la nacionalidad no es un mero acto administrativo. Habrá que proceder a deportaciones masivas, si es necesario, pero Europa, esta vieja y entrañable Europa no va a sucumbir.

Las gentes sencillas a las que tú desprecias, las que no quieren llevar la señal de la bestia, te vencerán y erradicarán a tus peleles, incluido el chulo puta y su partido de traidores. Se prohibirá la Open Society. Y a ti se te tendrá que juzgar por crímenes contra la Humanidad, cojón del Anticristo.

Arriba, pues, los corazones, que la victoria está cercana. Vade retro Soros, siervo de Satanás.
http://ramblalibre.com/2018/08/18/carta-abierta-a-george-soros-el-cojon-del-anticristo-las-gentes-sencillas-te-vamos-a-ganar/
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Roberto Centeno: "El Confidencial" al servicio de Soros y de la Memoria Histórica

Mensaje por Memento el Miér Oct 10, 2018 8:05 pm

El programa de hoy ha tratado un acontecimiento que ha disparado los medios de comunicación. Don Roberto Centeno ha sido vetado del digital "El Confidencial" tras diecisiete años colaborando por decir la verdad. Ahora Roberto Centeno, acusa a "El Confidencial" de estar al servicio de George Soros y de la "Memoria Histórica", aportando argumentos reales que avalan tales afirmaciones. Esta noticia adjunta es la causa de su despido.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 109
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Más de 60.000 estadounidenses piden reconocer a George Soros como terrorista

Mensaje por Josuhe el Mar Oct 30, 2018 2:39 pm

Más de 68.500 personas firmaron una petición en la que se exige que el presidente de EEUU, Donald Trump, reconozca como terrorista al multimillonario George Soros y confisque todos sus activos.

Los autores de la petición afirman que Soros deliberadamente y en repetidas ocasiones ha tratado de desestabilizar la situación política en EEUU.

Según la petición, el magnate ha fundado docenas o posiblemente centenas de organizaciones que perseguían un único objetivo: facilitar el colapso del Gobierno de EEUU.

Los firmantes del documento también acusan a Soros de haber ejercido su influencia en el Partido Demócrata y buena parte del Gobierno Federal de EEUU.

De acuerdo con la solicitud, el Departamento de Justicia debe inmediatamente declarar a Soros y a todas sus organizaciones como terroristas domésticos, así como tiene que confiscar toda su propiedad y activos.

Para que la Casa Blanca considere esta petición el documento tiene que acumular 100.000 firmas antes del 19 de septiembre de 2017.

Por su parte, Soros declaró el 20 de enero que la política de Trump fracasará. Asimismo, destacó que las maneras del nuevo presidente estadounidense parecen las de un dictador. Link

Como judío solo decir que este asqueroso y miserable viejo no represent en abusuto al pueblo de israel.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 185
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Israel respalda a Hungría y afirma que "Soros es una amenaza"

Mensaje por Briseida el Mar Nov 06, 2018 9:10 pm

Soros ha gastado gran parte de su fortuna financiando a grupos de extrema izquierda disfrazados de grupos pro democracia y derechos humanos.

Ahora, el embajador israelí en Hungría ha afirmado en unas declaraciones que "siembra odio y miedo".

Horas más tarde de realizar estas declaraciones, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel emitió una declaración que aclaraba que Soros era un objetivo legítimo para las críticas de Israel.

La declaración dice:
https://www.reuters.com/article/us-israel-hungary-soros-idUSKBN19V1J4

"De ninguna manera la declaración (por parte del embajador) tuvo la intención de deslegitimar las críticas a George Soros, quien continuamente socava a los gobiernos de Israel elegidos democráticamente".

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emmanuel Nahshon, agregó que Soros financió organizaciones "que difaman al estado judío y tratan de negarle el derecho a defenderse". https://www.lagaceta.eu/2018/10/israel-respalda-hungria-y-afirma-que.html
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sale a la luz una alianza entre George Soros, la UE, ACNUR y Mastercard para financiar la invasión

Mensaje por Gladiator el Jue Nov 08, 2018 1:49 pm

Después de la carta bomba falsa, todos los grandes medios se apresuraron a recordarnos que los ataques a George Soros son una forma de antisemitismo, basada en teorías de la conspiración antisemitas.

George Soros tan solo es un filántropo que quiere ayudar a la gente, sin perseguir ninguna agenda política. Otros llegan a afirmar que es un neon-nazi encubierto, porque colaboró con los nazis cuando tenía catorce años. Los NPCs eligen una u otra versión a conveniencia, porque aceptar el hecho de que un especulador multimillonario es el mecenas de la izquierda pondría patas arriba su concepción de la realidad.

Por supuesto, el hecho de que Soros ha fundado la Open Society —Sociedad Abierta— para fomentar las “sociedades abiertas” no es ninguna conspiración.

Tampoco es una conspiración su inversión reciente de 500 millones de dólares en ayudas para “refugiados“, aliándose para este propósito con Mastercard.

El inversor multimillonario George Soros se asociará con Mastercard Inc. en una empresa que dijeron podría ayudar a los migrantes, refugiados y otras personas que luchan dentro de sus comunidades en todo el mundo para mejorar su estatus económico y social.

La asociación, Humanity Ventures, se deriva de un compromiso que Soros hizo en septiembre para destinar hasta $ 500 millones para inversiones para enfrentar los desafíos que enfrentan los migrantes y los refugiados.


Esta alianza, que está siendo ahora noticia en bastantes medios digitales, es en realidad bastante vieja. Buscando fuentes me topé con una noticia casi idéntica de enero de 2017.

Lo que sí es novedad es que el medio esloveno Nova24tv ha destapado, en base a fuentes anónimas de la policía croata y usuarios de redes sociales, que los “refugiados” portan consigo tarjetas de prepago con el logo de la UE y ACNUR.

Investigando un poco, he podido comprobar que en efecto, Mastercard colabora con ACNUR para proporcionar tarjetas de prepago a refugiados. El problema aquí es que ACNUR entiende por refugiado a cualquier persona de color mierda que cruza ilegalmente nuestras fronteras.

Traducción Google.
Los migrantes que no atrapan y regresan, en pocos días o semanas, intentan irrumpir nuevamente en Croacia. Algunos de ellos son realmente pobres, pero muchos están bien equipados: tienen calzado nuevo, ropa nueva, teléfonos inteligentes sofisticados, armas, y algunos también han encontrado las tarjetas de banco de Mastercard sin nombre, son solo números. Recaudan dinero en cajeros automáticos, pero no sabemos quién los paga” , dice a principios de septiembre para el portal Rocky.com un oficial de policía local. Fue justo en ese momento que ya informamos que los migrantes compran espadas y cuchillos enormes allí. ¿Cuándo resistirán los contribuyentes esta locura?

Este boletín de la ONU, de 2013, comenta que los refugiados sirios en el Líbano disponen de estas tarjetas. Así que la colaboración viene de muy atrás.

Lo que me parece de escándalo es que la UE y la ONU financien el desplazamiento de ilegales dentro de Europa. Lo hacen además con dinero público. Es decir, nos están obligando a los europeos a financiar nuestra propia invasión. Todo esto es demasiado surrealista.

En 2013, 300.000 refugiados en el Líbano, Jordania, Irak y Egipto recibieron estas tarjetas de prepago. El programa le costó a la ONU 192 millones de dólares.

Ahora echad cuentas con los 500 millones de Soros.

¿Cuántos invasores están recibiendo dinero de este “filántropo” a través de tarjetas de prepago?

Con semejante suma, deben de ser cerca de un millón.

https://es.dailystormer.name/2018/11/05/sale-a-la-luz-una-alianza-entre-george-soros-la-ue-acnur-y-mastercard-para-financiar-la-invasion/?fbclid=IwAR0KmykTcDatLU6UdOQeEp-P7oLndVPrOFdZPvNVBuu2f2-PvyQU4MyH-sI
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Soros, ACNUR y la Unión Europea regalan a los inmigrantes ilegales tarjetas MasterCard Prepago cargadas con miles de euros

Mensaje por Leónidas el Dom Nov 11, 2018 10:26 am

La página web de Eslovenia Nova24 ha revelado al mundo cómo los inmigrantes ilegales pagan sus gastos durante sus largos viajes hacia y a través de Europa.

Según el sitio web, ACNUR y la Unión Europea, en cooperación con MasterCard y George Soros, entregan generosamente tarjetas de débito prepagadas a los inmigrantes ilegales.

Las tarjetas están equipadas con logotipos de la UE y de ACNUR. No se requieren documentos de identidad para obtener o usar las tarjetas y, en lugar del nombre del titular, aparece “ACNUR” y un número diferente en cada tarjeta. Esto permite que el uso de fondos para extraer dinero de los cajeros y pagar en cualquier lugar, cualquier cosa, se haga de forma completamente anónima. No se citan cantidades exactas, pero por las compras que se han registrado en los comercios con estas tarjetas deben de alcanzar miles de euros cada una.

Según Nova24, la información proviene de una fuente de la policía croata, que afirma que los inmigrantes ilegales están bien equipados con botas de alta calidad recién compradas, ropa de marca para excursionistas, teléfonos inteligentes e incluso armas.

Durante las escalas en los países de Europa del Este, retiran efectivo de los cajeros automáticos para comprar aquellos materiales que por su naturaleza deben ser pagados “en metálico“.

MasterCard anunció ya en 2016 que emitieron tarjetas de débito prepagadas para “dar movilidad, flexibilidad y dignidad a los refugiados”.

En un comunicado de prensa del año pasado, MasterCard también anunció una cooperación con George Soros con el objetivo de “catalizar y acelerar el desarrollo económico y social de los grupos vulnerables en el mundo, especialmente los refugiados y los inmigrantes“.

El comunicado de prensa indicó además que George Soros había destinado más de 500 millones de dólares para inversiones privadas que aumentarán la capacidad para financiar los desafíos que enfrentan los inmigrantes, incluidos los refugiados y sus comunidades de acogida en todo el mundo.

No podemos dejar de preguntarnos si la Unión Europea y ACNUR, entidades que financiamos con nuestros ingresos, estudia entregar tarjetas MasterCard a las familias españolas sin recursos que se encuentran en la miseria gracias a la crisis económica del 2008 que personas como Soros y entidades como MasterCard tanto aprovecharon para enriquecerse y quien sabe si fue iniciada por ellos mismos precisamente con ese objetivo… AD.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 200
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por El fumador Ayer a las 8:14 pm

Menudo personaje el tal George Soros... cabecilla de un "macro hedge fund". Esos mismos que viven de la especulación monetaria, prestamistas de países y aprovechados de toda oportunidad que se les pueda ofrecer para enriquecerse. Eso sí, apoyando asociaciones benéficas como Open Society Institute para ocultar sus verdaderas intenciones. En 1997, en una de sus más notorias movida económicas, hizo una operación económica en el sudeste asiático y como resultado llevó a la ruina a millones de personas... Cuidado con personas como Soros...
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 101
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo el mundo odia a George Soros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.