Todo el mundo odia a George Soros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EN ITALIA DENUNCIAN QUE SOROS QUIERE “TRAER 100 MILLONES DE AFRICANOS” A EUROPA.

Mensaje por Rebelde el Sáb Ago 25, 2018 1:04 pm

En una reciente entrevista, el escritor italiano Giampaolo Rossi ha afirmado que “las élites” mundiales están intentando alterar todo del continente europeo, promoviendo activamente la migración masiva de millones de africanos hacia Europa.

Rossi citó una entrevista reciente con el experto en asuntos africanos Stephen Smith, quien afirma que “en espacio de dos generaciones, al menos 100 millones de jóvenes africanos podrían ser trasladados a Europa”.

Rossi alerta que este reemplazo poblacional “desestabilizará nuestras sociedades” en una publicación para su blog en el periódico italiano Il Giornale. Responsabiliza a la “élite globalista”, especialmente a George Soros y se refiere al proceso como el “Plan Soros”.

Es sabido que Soros maneja la red internacional de ONGs más grande del mundo, coordinada desde la organización “Open Society Foundations” (Fundaciones Sociedad Abierta) para promover su agenda política a nivel global. https://somatemps.me/2018/08/24/en-italia-denuncian-que-soros-quiere-traer-100-millones-de-africanos-a-europa/
avatar
Rebelde
CybernatuaAvanzado
CybernatuaAvanzado

Mensajes : 48
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a George Soros, el cojón del anticristo: Las gentes sencillas te vamos a ganar

Mensaje por Gladiator el Miér Sep 05, 2018 6:36 pm

Eres, George Soros, la maldad personificada, el cojón del anticristo. Tienes a sueldo a esta izquierda mercenaria y cipaya, que para nada sirve, y a esta derecha acomplejada y trincona y dominas los medios. Funcionas a golpe de talonario con tu maldita Open Society, que ha de ser investigada y prohibida por ir contra la seguridad nacional, y teniéndolo todo, nosotros, las gentes sencillas, los héroes anónimos, te vamos a ganar. Ya lo viste el año pasado, cuando en París dijiste que “todo lo que pueda salir mal, ha salido mal”. Y eso es sólo el comienzo: 2.019 es el año de tu final.

Esta carta es también un mensaje de ánimo a todas esas gentes sencillas que vencerán en esta gran tribulación, cuyo triunfo está cercano, en la revolución más hermosa que han visto los tiempos, con la fuerza y el honor de quienes luchar por la verdad y por la supervivencia, por la libertad y la civilización.

Quienes tratan de comprenderte, en tus designios genocidas, afirman que tú, judío húngaro, quieres y buscas nuestro exterminio como justo castigo por la Soah. Otros te señalan como colaboracionista nazi dedicado a especular con las monedas de las víctimas y, por ende, abrumado por un inmenso complejo de culpa. No te diferencias nada, en ninguno de los dos casos, de Adolf Hitler y en muchos aspectos eres aún peor. Lo eres también para los judíos que se han encontrado, como consecuencia de tus planes, acosados, perseguidos y asesinados, en su desprotegida vejez, en naciones como Suecia o Francia. Has vuelto a sumirles en el miedo mientras tú juegas con las vidas humanas a golpe de talonario.

Como discípulo de Karl R. Popper eres una perversa nulidad. Intervienes, manipulas, compras voluntades como si todo el mundo tuviera un precio, y actúas como el maléfico totalitario que eres y, por supuesto, esa Europa a la que odias no es el ámbito de una ingeniería social fragmentaria, como has dicho, mangarrán, tonto del haba, especulador sin escrúpulos.

Te estamos ganando, te vamos a ganar de calle. Ahora has puesto tus garras en España, te has permitido venir a Moncloa a dar órdenes al chulo puta, un oportunista sin estilo ni principios, porque Italia ha salido ya de tus proyectos, que son exterminarnos mediante conflictos y guerras étnicas y religiosas, inundando la vieja y entrañable Europa, la que se desangró contra el nazismo, de poblaciones islamistas financiadas por el contribuyente, al que se obliga a costear su propio exterminio.

Has financiado el aborto, has favorecido las drogas, estás ahora promoviendo la eutanasia, y cualquier cosa que nos deteriore y aniquile. Pero tus planes son conocidos. Conviene que la gente tome conciencia de que asiste a una guerra de exterminio decretada por ti, cojón del anticristo, con los poderes oscuros de la tierra. Tienes al PSOE a tu dictado, Podemos es una criatura tuya. Te has dedicado a disolver España alentando a los degenerados separatistas.

Pero te vamos a ganar. De calle. Todo te va a salir mal. Ya te han echado de Hungría que era clave para tus designios criminales. Muchas naciones de Europa ya han sido liberadas.

----El 9 de septiembre habrá elecciones en Suecia, y marcarán el hundimiento de la socialdemocracia, y el ascenso de Demócratas de Suecia que puede ser el partido más votado. Esa Suecia que se ha dejado islamizar con tus manipulaciones buenistas y que ahora es la nación con más violaciones del mundo.

----El 14 de octubre habrá elecciones en Baviera y serán un nuevo batacazo para la socialdemocracia y un ascenso para Alternativa para Alemania. Ese será el final de tu lacaya Ángela Merkel, la come salchichas que ya es un cadáver político. Habrá en Baviera una coalición CSU-Alternativa para Alemania que echará a la come salchichas.

---Y en mayo de 2.019, en las elecciones europeas, habrá una gran rebelión general en Europa en la que triunfarán todos y cada uno de los partidos de la liberación, de la defensa de nuestra identidad.

No vamos a dejarnos aniquilar. Habrá que desmontar todos los aparatajes de las ONG y los servicios sociales, caballos de Troya de la invasión islamizadora. Habrá que revisar los procesos de nacionalización, porque la nacionalidad no es un mero acto administrativo. Habrá que proceder a deportaciones masivas, si es necesario, pero Europa, esta vieja y entrañable Europa no va a sucumbir.

Las gentes sencillas a las que tú desprecias, las que no quieren llevar la señal de la bestia, te vencerán y erradicarán a tus peleles, incluido el chulo puta y su partido de traidores. Se prohibirá la Open Society. Y a ti se te tendrá que juzgar por crímenes contra la Humanidad, cojón del Anticristo.

Arriba, pues, los corazones, que la victoria está cercana. Vade retro Soros, siervo de Satanás.
http://ramblalibre.com/2018/08/18/carta-abierta-a-george-soros-el-cojon-del-anticristo-las-gentes-sencillas-te-vamos-a-ganar/
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.