CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueles tirar estas bolsitas? Seguro que a partir de ahora no lo haces

Ir abajo

¿Sueles tirar estas bolsitas? Seguro que a partir de ahora no lo haces Empty ¿Sueles tirar estas bolsitas? Seguro que a partir de ahora no lo haces

Mensaje por Asombroso Jue Nov 10, 2016 9:45 pm

¿Sueles tirar estas bolsitas? Seguro que a partir de ahora no lo haces Bolsitas-gel-destacada-780x407

Estamos acostumbras a deshacernos de las bolsitas de gel de sílice cada vez que nos encontramos con ellas. Probablemente por el nombre no sepas de qué se trata, pero te aseguro que las has visto muchas veces en tu vida. Estamos hablando de esas bolsitas pequeñas que suelen venir en la caja de los zapatos o de algunos aparatos electrónicos.

Pues bien, aunque te puedan parecer inútiles, esas bolsitas tienen unas propiedades absorbentes que evitan la humedad y por tanto que los productos se deterioren. No sólo valen para el calzado o los aparatos electrónicos, en realidad tienen muchos más usos de los que nos podemos beneficiar en nuestro día a día.

Desde evitar que los cristales de tu coche se empañen con la humedad hasta evitar que la bolsa del gimnasio de mal olor, estas bolsitas pueden ayudarte con estas y más cosas.

Seguro que después de ver el vídeo que hoy os tenemos preparados no vuelves a deshacerte de ninguna bolsita de gel de sílice, o incluso querrás comprar algunas extra, -puedes hacerlo en Amazon-.

¿Conoces algún uso más que no esté recogido en el vídeo?
Fuente: Business Insider
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1138
Popularidad : 5322
Reputación : 2952
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.