CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 cosas que nunca debes hacer después de comer

Ir abajo

5 cosas que nunca debes hacer después de comer Empty 5 cosas que nunca debes hacer después de comer

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Mayo 25, 2018 6:35 pm

Acostarse: Como acabo de mencionar, lo primero que quiero hacer cuando termine de comer una gran comida es acostarme. Pero esto puede provocar hinchazón, acidez estomacal e incomodidad. Según un estudio realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ioannina, aquellos que esperan un período de tiempo más largo para ir a dormir después de comer tenían un menor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.

Los investigadores concluyeron que las personas deben esperar al menos un par de horas después de comer antes de irse a la cama.

Beber té: a veces después de una gran comida, tenemos postre, que generalmente también consiste en una taza de té. Aunque esto puede sonar bien, convocante del Comité de Pautas Alimentarias, el Dr. D. Raghunatha Rao dice que el té debe evitarse una hora antes y una hora después de comer. La razón es que el té contiene tanino que puede interferir con la absorción de hierro.

Comer fruta: Realmente no hay mal momento para comer fruta; Le estás haciendo un favor a tu cuerpo cada vez que consumes frutas. Pero eso no significa que no haya algunas consecuencias. Según la Dra. Melina Jampolis, médico y especialista en nutrición de CNN.com, la fruta tiene casi tres veces más calorías que las verduras.

Ella agrega que consumir más de ½ taza por día podría causar aumento de peso. También puede hacer que adquiera el hábito de comer un refrigerio después de comer, lo que también puede hacer que ignore las señales de plenitud de su cuerpo.

Caminar: Muchas personas dicen que tan pronto como termine de comer, lo mejor que puede hacer es salir a caminar. Parte de esa afirmación es verdadera y parte de ella no. Caminar directamente después de una comida puede causar reflujo ácido e indigestión.

Pero según los investigadores del Departamento de Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Carolina del Sur, debe esperar al menos 30 minutos antes de salir a caminar. Agregaron que después de esperar durante 30 minutos; las personas no deben caminar más de 10 minutos.

Tomar una ducha: si está pensando en refrescarse después de comer, tal vez quiera reconsiderar eso de acuerdo con Ecooe . Para que la comida se digiera, tu cuerpo necesita energía y flujo de sangre hacia el estómago. Después de comer, hay mucha sangre circulando a los intestinos para ayudar con la digestión.

Pero cuando te bañes inmediatamente después de comer, el cerebro ordenará que la sangre corra a tus manos, pies, piernas y brazos para moderar la temperatura. Esto significa que habrá un flujo sanguíneo limitado para la digestión.Como puede ver, una gran comida puede estar llena de proteínas y nutrientes, que son beneficiosos para su cuerpo. Pero también puedes asegurarte de que tu cuerpo esté sano haciendo ejercicio todos los días y asegurándote de tener una dieta saludable. Si combina esos dos elementos clave con los “do nots” que acaba de conocer, está en el camino correcto para mantener un cuerpo saludable.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.