CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta japonesita de 8 años causa furor por como toca a la batería un tema de Led Zeppelin

Ir abajo

Esta japonesita de 8 años causa furor por como toca a la batería un tema de Led Zeppelin Empty Esta japonesita de 8 años causa furor por como toca a la batería un tema de Led Zeppelin

Mensaje por Tristan Jue Jul 05, 2018 1:29 pm

Yokoya Soma, una niña japonesa de 8 años, causa furor en las redes sociales y en Youtube ha tras interpretar a las perfección con la batería el mítico tema de Led Zeppelin, 'Good Times, Bad Times'

El vídeo, publicado en YouTube, muestra a la pequeña, con unos cascos rosas, como imita John Bonham, el batería del grupo de rock, con total precisión y derrochando energía.


Según recoge Exclusiva Digital, Yokoya envió el vídeo al concurso de batería 'Hit Like A Girl', y dijo que Bonham era una de sus músicos favoritos. "Mi sueño es ser la mejor batería del mundo", explicó la niña en su descripción en el canal de Vimeo.

La joven baterista comenzó a tocar el instrumento con 2 años, y actuó por primera vez a los 4, habiendo dado ya más de 100 conciertos. Además, era parte de un grupo familiar, Kaneaiyoyoka.

El propio Robert Plant no da crédito a lo que ve cuando le ponen un vídeo de Yoyoka tocando y sonríe comentando: "Es algo técnicamente muy difícil de hacer. Creo que John Bonham se sorprendería, e estaría muy feliz. Es genial".
Tristan
Tristan
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 264
Popularidad : 652
Reputación : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.