CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vea las 4 películas cristianas que se estrenarán este 2018 en todas las salas de cine del mundo

Ir abajo

Vea las 4 películas cristianas que se estrenarán este 2018 en todas las salas de cine del mundo Empty Vea las 4 películas cristianas que se estrenarán este 2018 en todas las salas de cine del mundo

Mensaje por Vanessa Vie Ago 24, 2018 5:49 pm

Las películas basadas en la fe han tenido un gran éxito en los últimos años, y la industria del entretenimiento está tomando nota, con muchas películas nuevas basadas en la fe que se lanzarán este otoño.
El enfoque parece estar en la vida espiritual en el extranjero, con historias de familias misioneras, vida militar y un evangelista mundial bien conocido.

En marzo, la película cristiana “I Can Only Imagine” sorprendió a muchos cuando trajo $ 17.1 millones durante su fin de semana de apertura , y luego otros $ 83 millones en total. Otra película cristiana, “Paul, Apóstol de Cristo”, con la participación de Jim Caviezel, también salió en marzo, colocándose entre las 10 mejores películas durante su fin de semana de estreno.

Aquí hay una lista de cinco películas basadas en la fe a tener en cuenta este otoño:

“DIOS BENDIGA EL CAMINO ROTO”

Esta película cuenta la historia de una joven viuda que lucha por mantener su relación con Dios después de que su esposo muere en combate en Afganistán. La película fue dirigida por el cineasta “God’s Not Dead” Harold Cronk, y se espera que tenga un éxito similar al de sus otras películas.

“ININTERRUMPIDO: CAMINO A LA REDENCIÓN”

Esta película comienza donde terminó la última película “Ininterrumpida”. La película está basada en el libro escrito por Laura Hillenbrand y sigue la vida del medallista de oro olímpico Louis “Louie” Zamperini, quien luchó en la Segunda Guerra Mundial, y finalmente fue capturado como prisionero de guerra japonés.

“Inquebrantable: Camino a la redención”, cuenta la historia del regreso de Zamperini a casa y las batallas que enfrenta después de ser liberado como prisionero de guerra. La película muestra la batalla cuesta arriba a la que se enfrentan muchos miembros del servicio cuando experimentan la libertad en su hogar tras los peligros de la guerra.

“PALAU: LA PELÍCULA”

Esta película autobiográfica sigue la vida del famoso evangelista Luis Palau, quien perdió a su padre a una edad temprana. Después de años de ayudar a mantener a flote a su familia, Palau escucha uno de los sermones de Billy Graham en la radio y decide dedicar su vida a Jesús.

“INDIVISIBLE”

Esta película basada en la fe cuenta la verdadera historia del capellán del ejército, Darren Turner, y describe la tensión que la vida militar puede tener en una familia. “Indivisible” muestra la importancia de aferrarse a su fe y a su matrimonio, incluso cuando las pruebas parezcan imposibles.

El elenco de “Indivisible” incluye a las estrellas de “Grey’s Anatomy”, Sarah Drew (la esposa de Chaplain Turner, Heather Turner), Justin Bruening (Darren Turner) y Jason George (un soldado estadounidense). Sarah Drew no solo está protagonizando la película, sino que también es productora ejecutiva.

La película llega a los cines el 26 de octubre. N.C.
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.