CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peligro de una Europa de mayoría musulmana

Ir abajo

El peligro de una Europa de mayoría musulmana Empty El peligro de una Europa de mayoría musulmana

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 12:45 am

La población musulmana crece el doble de rápido que el resto, lo que contrasta con el dramático envejecimiento de la población occidental.

EL INCIERTO FUTURO DEL CONTINENTE

El islam crece de manera imparable en el mundo. Tanto en sus principales lugares de influencia, Asia y África, como en el continente europeo. Según un informe del Pew Research Center, los musulmanes representarán en el 2030 el 26,4 por ciento de la población mundial, y creciendo.

De hecho, los musulmanes crecen el doble de rápido que el resto del mundo, de forma más acentuada en los países en los que son abrumadora mayoría como Indonesia o Pakistán, por ejemplo. Sin embargo, donde más relevancia tiene por su impacto es en la sociedad occidental.

Mientras Occidente envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísimo más alta que la media de cualquier país del denominado primer mundo. Por ello, un porcentaje importante de los nacidos en Europa son ya hijos de musulmanes. Muy representativo de ello es lo ocurrido en algunos estados del viejo continente. Mohamed es el nombre más utilizado en Reino Unido para los recién nacidos, algo que ha ocurrido también en 2010 en la capital belga.

Bruselas, reconocida como capital de Europa, podría ser un augurio de lo que pueda ir ocurriendo poco a poco en el resto del continente. El sociólogo Jan Hertogen ha realizado un estudio que indica que en 2020 Bruselas tendrá 1,2 millones de habitantes de los cuales sólo entre el 20 y el 30 por ciento serán belgas de origen. Un 50 por ciento serán naturalizados, de los cuales una gran parte serán de origen musulmán...............................................................................................
http://www.libertaddigital.com/mundo/caminamos-hacia-una-europa-musulmana-1276414162/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El peligro de una Europa de mayoría musulmana Empty Re: El peligro de una Europa de mayoría musulmana

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 12:46 am

OBJETIVO, YIHAD EN ESPAÑA (Telemadrid)

OBJETIVO ha realizado una extensa investigación durante meses y ha conseguido la información y las pruebas para identificar, por toda la geografía española, a los integristas religiosos. No en todas las mezquitas de España se predican las mismas enseñanzas, sino que algunos imanes -la mayoría profesa el salafismo, la corriente más violenta del integrismo islamista- apoyan desde sus púlpitos a Al Qaeda y difunden un mensaje incendiario a favor del yihadismo que los radicales musulmanes toman al pie de la letra, convirtiéndolos en potenciales terroristas para hacer la “yihad” contra los “infieles” occidentales.

El último informe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional destaca las dificultades legales para combatir el adoctrinamiento y el proselitismo de seguidores que se convierten en potenciales terroristas. OBJETIVO ha hablado con algunos de los imanes más radicales y, aunque se esfuerzan en dar una imagen de tolerancia, los expertos en la lucha antiterrorista no dudan en señalarlos como los más violentos de España.

A lo largo del programa se desvelará cuáles son las mezquitas más fundamentalistas, que concentran a más de 50.000 fieles. También, la más conflictiva de Madrid.

Al Qaeda ha puesto su punto de mira en Occidente, y con especial interés en España. Sólo en el año 2008 fue citada en 21 de sus comunicados ¿Hemos infravalorado la fuerza de los extremistas musulmanes en España? ¿Estamos preparados para combatir a esta sanguinaria amenaza? ¿Qué papel tienen los imanes españoles en este macabro juego? Ser la puerta de entrada de Europa entraña un gran peligro.

VIDEO COMPLETO DE 50 MINUTOS:
http://www.telemadrid.es/?q=node/11538
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.