CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La extremeña Marta García se proclama campeona del Mundo en karate

Ir abajo

La extremeña Marta García se proclama campeona del Mundo en karate Empty La extremeña Marta García se proclama campeona del Mundo en karate

Mensaje por Sportnauta Sáb Oct 26, 2019 1:52 pm

Chile está albergando del 23 al 27 de octubre el Campeonato del Mundo de Karate sub-21, donde la situación social del país ha condicionado de gran manera la preparación de los deportistas.

La extremeña Marta García se proclama campeona del Mundo en karate Emocion-marta

Una de esas deportistas que ha visto sus planes cambiados ha sido la almendralejense Marta García Lozano, que los días previos a su participación mundialista tuvo que preparar la competición desde el hotel de concentración español.

Debido a la situación del país sudamericano, la extremeña envió un mensaje, en forma de vídeo, a sus familiares y amigos para tranquilizarlos y enseñarles que estaba bien.

Sin embargo eso no ha sido ningún inconveniente a la hora de competir para Marta García, porque este miércoles 23 de octubre llegaba a la final y vencía con total solvencia a la competidora italiana.

Marta ya impuso su ley en la fase de grupos imponiéndose a las representantes de Rusia, China, Inglaterra, Luxemburgo, Portugal, Irlanda, Brasil, Australia, Venezuela y Francia. En la final se enfrentó a una de las grandes favoritas como era la italiana Carola Casale, a la que también derrotó para colgarse un oro histórico.

La Federación Española de Karate, tras la consecución de este título por Marta García, comentó en sus redes sociales: “Oroooo. Enhorabuena Marta!”.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.