CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visiones de fantasmas a la hora de la muerte

Ir abajo

Visiones de fantasmas a la hora de la muerte Empty Visiones de fantasmas a la hora de la muerte

Mensaje por Internauta Vie Dic 20, 2019 8:09 pm

Justo antes de morir, los seres humanos pueden ver fantasmas…
Visiones de fantasmas a la hora de la muerte CD-fantasmas

El ser humano puede ver más allá y acceder a la visión de lo que los parapsicólogos llaman “fantasmas”.

Así el testimonio y trabajo del periodita Steven Petrow, en el prestigioso diario “The Washington Post” es importante y decía: “El pasado verano, seis meses antes de que muriera mi madre, entré en su dormitorio y ella me saludó con un hola diminuto y una enorme sonrisa. Luego siguió conversando con su madre, que había muerto en 1973”.

Aquella conversación fue sorprendente pues aquella señora hablaba con un fantasma que para muchos estaba en su cabeza. Asistentes médicos, auxiliares y otros trabajadores del hospital fueron testigos de todo ello.

Se realizó un estudio con 66 pacientes terminales de hospicios y dijeron haber tenido visiones o sueños, para ellos reales, protagonizados en ocasiones por personas muertas. A medida que se acercaba la muerte de estas personas las visiones fueron más frecuentes.

“Son muy comunes entre pacientes moribundos en hospicios”, comentaba la psiquiatra Rebecca Valla y que“los que está muriendo y parecen tener un pie fuera de este mundo a menudo sienten la presencia de sus seres queridos fallecidos, y se comunican con ellos”.

“En muchos casos parecen estar ayudándoles a hacer la transición hacia el otro mundo” afirmaba.

Jim May, trabajador social, Jim May, indicaba que los familiares se sorprenden a menudo por estas visiones pues “son reales para ellos”.

Ante la pregunta: ¿Qué hay que hacer? No “minimizar, rechazar o, peor, tratar como una enfermedad estos testimonios, es dañino y puede ser traumático”, explica May, “la mayoría de pacientes encuentran confort en estas conversaciones”.

“Mi madre y mi padre, mi tío, todo el mundo que sabía que estaba muerto estaba allí [a mi lado]” explica un paciente terminal en sus últimas horas.

¿Crees en fantasmas?
Internauta
Internauta
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 381
Popularidad : 1279
Reputación : 704
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.