CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musulmanes regalan 25 millones de coranes en Alemania: “Los cristianos y los judíos se van al infierno si no abrazan el islam”

Ir abajo

Alemania - Musulmanes regalan 25 millones de coranes en Alemania: “Los cristianos y los judíos se van al infierno si no abrazan el islam” Empty Musulmanes regalan 25 millones de coranes en Alemania: “Los cristianos y los judíos se van al infierno si no abrazan el islam”

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:30 pm

Musulmanes del movimiento salafista repartieron este sábado por segunda vez de forma gratuita ejemplares del Corán en varias ciudades de Alemania, levantando una fuerte polémica en el país.

La distribución tuvo lugar en menos ciudades de las 30 anunciadas en Internet. En la céntrica Potsdamer Platz de Berlín y en Hannover, Fulda y Kassel, entre otras, fueron instalados stands informativos donde eran entregados los Coranes.

Los islamistas habían anunciado que regalarían 25 millones de ejemplares del Corán en alemán a no musulmanes en zonas peatonales de las principales ciudades y a través de Internet.

Detrás de la campaña está la red “La religión verdadera” liderada por el predicador radical Ibrahim Abou Nagie. La distribución del Corán “es la obligación de todo musulmán”, sostuvo el líder salafista y anunció que la cumplirá pese a ser “aterrorizado” día a día por policía y servicios secretos y sufrir “la caza de brujas de los medios”.

Abou Nagie tachó de “hipócritas” a los estudiosos del islam y musulmanes que criticaron sus planes. “Alá les tiene prometido el infierno”. Llamó “traidores” a los musulmanes que ponen su religión a la misma altura que las de los alemanes. “Los cristianos y los judíos se van al infierno si no abrazan el islam”, advirtió.

Las palabras de Abou Nagie no contribuirán a calmar los ánimos, ya caldeados desde hace días. El diputado de la conservadora Unión Social Cristiana Hans Peter Uhl, calificó a los salafistas de “extremistas peligrosos y enemigos de la Constitución” que buscan reclutar a nuevos adeptos a través de la campaña de Coranes gratuitos. Link

Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.