CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las izquierdas empobrecen para que les sigan votando los mismos tontos empobrecidos de siempre

2 participantes

Ir abajo

Las izquierdas empobrecen para que les sigan votando los mismos tontos empobrecidos de siempre Empty Las izquierdas empobrecen para que les sigan votando los mismos tontos empobrecidos de siempre

Mensaje por Josuhe Sáb Mayo 23, 2020 12:19 pm

¿Por qué las izquierdas empobrecen y las derechas crean riqueza cuando gobiernan? No es ningún misterio y la explicación es sencilla: "Si los pobres votan a la izquierda y los ricos a la derecha, ¿a quién interesa que haya muchos pobres?".

La izquierda, consciente de que cuanto más pobreza y miseria exista más votos cosechará, se ha convertido en asesina de la prosperidad y la cultura. Los gobiernos de izquierda siempre terminan siendo una fabrica de incultos, pobres y hambrientos en todo el mundo. Ahí están para demostrarlo Cuba, Venezuela y otros países que han tenido la desgracia de caer baja las garras del comunismo, que es la esencia de la izquierda en el mundo.

La última medida del gobierno de Pedro Sánchez es un claro avance hacia la pobreza intelectual y un paso decisivo para llenar España de imbéciles y mediocres que se dejan dominar mejor que los inteligentes y bien formados. Al bajar la nota necesaria para obtener becas, del 6.5 a 5, el gobierno conseguirá llenar las escuelas y universidades de mediocres y medio tontos que no necesitarán esfuerzo para aprobar y obtener títulos y se comportarán como rebaños adictos a la tutela comunista del Estado.

---
España es un claro ejemplo de lo que hace la izquierda cuando gobierna: las dos grandes ruinas de España desde la muerte de Franco fueron obra del socialismo. La primera crisis la fabricó el gobierno de Felipe González y la segunda el de Zapatero. En ambos casos, el drama de la pobreza galopante, con su corte de desempleo y atraso, tuvo que ser neutralizado por los gobiernos de la derecha: por Aznar y Rajoy, que devolvieron al país el trabajo, la prosperidad y el avance.

Paralelamente, los planes de estudios y las leyes de educación socialistas han ido reduciendo las exigencias educativas y el nivel de exigencia de los alumnos, regalando títulos y carreras a mediocres que nunca necesitan esforzarse para aprobar. Los maestros, profesores y vstedráticos han sido domesticados y obligados a otorgar aprobados casi generales por un ejército de comisarios políticos que las administraciones socialistas han situado en las escuelas, institutos y universidades con la consigna de fabricar mediocres e idiotas.

Los más elocuentes ejemplos de fábricas de ineptos y de mendigos están en el mundo, delante de nuestros ojos, a pesar de lo cuales la gente no aprende y sigue votando a sus verdugos: Cuba lleva seis décadas envuelta en la pobreza, con sus calles y viviendas derruidas y con una población que se prostituye en las calles para conseguir bienes de consumo que son imposibles de adquirir en esa isla de la miseria. Venezuela es todavía un ejemplo mejor, Es el país potencialmente más rico del mundo, el que posee las mayores reservas de petroleo, oro y todo tipo de minerales valiosos, además de playas paradisíacas, pero la pobreza hace estragos y la gente se muere de hambre después de que el comunismo chavista tomara el poder.

La presa más ambicionada por el comunismo mundial en la actualidad es España y el asalto comunista a la España abierta, próspera y receptora de casi cien millones de turistas cada año está capitaneado por el socialista Pedro Sánchez, ayudado por los comunistas de Podemos y por los nacionalistas vascos y catalanes, partidos podridos por el odio a España, país al que quieren destruir. España es valiosa para las legiones mundiales de la miseria porque es un país estratégicamente situado en el corazón del mundo, miembro de la OTAN y de la Unión Europea, desde el que se puede ejercer gran presión e influencia, militar, política y económica, sobre tres continentes y una zona de conflictos decisivos: Europa, África, América y el Oriente Próximo.

Las izquierdas empobrecen a sus pueblos y enriquecen a sus líderes. No es teoría sino realidad visible, al alcance de la mano, que millones de ciudadanos no ven porque son cegados por los eficaces aparatos de propaganda, creados por esas izquierdas necesitadas de engañar y disfrazar la realidad para seguir expoliando y dominando.

El asalto comunista a la fortaleza española es un viejo objetivo que fracasó cuando Franco y sus militares se rebelaron contra la II República, convertida en un bodrio donde competían por el mando comunistas, socialistas, anarquistas y los eternos nacionalismos vasco y catalán, siempre vinculados al odio y la trifulca. El nuevo asalto comunista a España llega disfrazado de democracia y populismo y parece haber aprendido del pasado que debe ser más sutil e hipócrita para alcanzar sus objetivos de empobrecer, desculturizar y envilecer a los españoles antes de dar el zarpazo final.

La operación de acoso y derribo, previa a la instauración de una dictadura comunista sin elecciones ni ciudadanos, está en marcha y la pilota Pedro Sánchez, un tipo sin escrúpulos que ha sido capaz de convertir el viejo socialismo español en un ejercito rojo tan astuto, cruel y sectario como el bolchevique, e castrista o el chavista, especializado en destruir una nación para construir, sobre sus cenizas, un mundo comunista, que siempre ha sido de miseria, terror y sangre.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las izquierdas empobrecen para que les sigan votando los mismos tontos empobrecidos de siempre Empty Si quitas 5000€ a un español que trabaja y les das 1000 a cinco que no trabajan, pierdes 1 y ganas 5 votos. Es la estafa piramidal más grande de la historia: se llama socialismo

Mensaje por Callahan Lun Mayo 25, 2020 6:20 pm

A la izquierda le da igual que revienten los autónomos o que no puedan hacer frente a sus gastos durante la pandemia. La izquierda sabe que los millones de vagos que hay en España les garantizan las victorias electorales. La izquierda ha creado un país de vagos y el peligro es que tenga dinero en la caja para seguir comprando voluntades a golpe de rentas mínimas. Porque hay millones de españoles que venden su dignidad por una paguita.

La izquierda cifra sus expectativas de victoria en mantener a su vivero de vagos, conservar el foco de telarañas mentales en sus votantes y promover la cultura de la subvención y la mamandurria. La izquierda odia a los emprendedores. Por eso le interesa que este país sea un erial improductivo afiliado a las ayudas públicas. España soporta un Gobierno bolivariano sólo porque así lo quiso la parte más chusca, inculta y zafia de su población.

Si le quitas 5000 euros a un español que trabaja y le das mil euros a 5 españoles que no trabajan, pierdes un voto pero ganas 5. En el neto, ganas 4 votos. Esta es la estafa piramidal más grande de la historia: se llama socialismo. Los que reciben ayudas públicas no deberían tener derecho a votar.

Alerta Digital
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.