CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora

2 participantes

Ir abajo

Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora Empty Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora

Mensaje por Josuhe Sáb Mayo 30, 2020 12:44 pm

Los medios de comunicación sometidos al gobierno han presentado ante los españoles la negativa de la Europa del Norte a prestar la ayuda que Pedro Sánchez exige como una actitud insolidaria y egoísta frente a los países del sur, pero ese planteamiento, manipulador, como es habitual en el gobierno de Sánchez, también es falso porque lo que los países ricos del norte piden a España es que deje de comportarse como la cigarra y se comporte como la hormiga de la fábula, abandonándo su política de desprecio al ciudadano, falta de democracia, derroche, frivolidad, ineficacia y corrupción.

Alemania, Holanda, Finlandia, Austria y otros países ricos del norte de Europa tienen razón al negar la ayuda incondicional que solicita un país como España, que tiene más coches oficiales que el resto de Europa y Estados Unidos juntos y que tiene más políticos a sueldo del Estado que Gran Bretaña, Francia y Alemania juntos. Es lógico que, a cambio de las ayudas que necesitan, España se someta a ajustes que la fortalezcan como nación y que acaben con el despilfarro, la corrupción y el abuso de poder, tres males que hacen de España una falsa democracia podrida dentro de la Unión Europea.


Holanda, que es el país que ha liderado el rechazo del norte europeo a las peticiones de socorro de España e Italia, países situados al borde de la ruina por el coronavirus, tiene razón cuando se niega a prestar ayuda incondicional a países despilfarradores como España y se pregunta cargada de razón ¿Por qué España no tiene un fuerte colchón fiscal después de siete años de crecimiento constante y por encima de la media europea?

Si yo fuera holandés, finlandés, austriaco o alemán, también negaría esa ayuda y exigiría a los políticos españoles que adelgacen antes el Estado irracional que tienen, con más políticos a sueldo que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos, que reduzcan sus sueldos y privilegios, que dejen de gastar el dinero público en fortalecer su poder, comprando medios de comunicación, votos y votantes, y que adopten de una vez una política seria y racional de eficacia, servicio al ciudadano, austeridad y ahorro.

El argumento del norte de que "es muy fácil pedir solidaridad y ayuda cuando hay dificultades y derrochar cuando las cosas van bien" es impecable.

La negativa de ayuda, que será tratada de nuevo dentro de dos semanas, tensiona y hasta pone en peligro la existencia de la misma Unión y representa para los ciudadanos de España soportar más privaciones y restricciones por culpa de sus políticos corruptos e inmorales.

Aunque nos duela como españoles, Europa tiene razón al negarle dinero a un manirroto sin ética y divorciado de sus ciudadanos como Pedro Sánchez, al que le han dicho lo que tenían que decirle, que si quiere ayuda masiva que solicite un "rescate", a lo que el gobierno se niega porque ser rescatado significa perder el control y que le cierren el grifo del dinero. Si llegaran a España los hombres de negro, lo harían para controlar la economía y acabar con los derroches, desmanes y corrupciones de la clase política.

Si los ciudadanos españoles reflexionaran y supieran que un "rescate" significaría librarnos de corruptos, irresponsables y torpes en el poder, esos mismos que hacen el ridículo comprando test falsos en China, que se suben el sueldo en plena crisis vírica, y que provocan miles de muertos con su desastrosa política, enfrentándose al coronavirus sin suministros de protección, sin mascarillas, guantes, trajes especiales ni respiradores, enviando a los sanitarios y a los infectados a la muerte, pedirían ese rescate a gritos.

Ser rescatados significa racionalizar nuestra economía, que nos liberen de mediocres y comunistas trasnochados en el poder y que pongamos la proa de una vez hacia la democracia, la prosperidad y la decencia, poniendo el gobierno al servicio de los ciudadanos y no de la casta y poniendo fin también a una forma pervertida de hacer política, sin servicio al ciudadano y de espaldas al bien común. Países rescatados en la anterior crisis, como Grecia, Portugal e Irlanda, tuvieron que soportar sacrificios, pero hoy son solventes y más serios y democráticos que España.

Es mentira lo que propagan los telediarios españoles, sometidos al poder político, de que la división en la Europa actual sea entre países ricos del norte y pobres del sur. La división más real es entre países serios y democráticos, por un lado, y países corrompidos y mal gobernados, por otro. Y España está entre los menos serios y peor gobernados del continente.

Un país como España, que tiene más políticos, coches oficiales y aforados que el resto de Europa, que ni siquiera respeta la división de los poderes del Estado y que está infectada de escándalos y robos con los políticos como protagonistas, no tiene ni prestigio ni derecho suficientes para exigir ayuda a los países ricos de Europa, sin estar dispuesto a someterse a los cambios democráticos que necesita y a las políticas de austeridad, ajustes y racionalidad que los expertos llevan décadas recomendándole.


Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora Empty ¡Lamentablemente cierto! «Ni un céntimo más al Sur»: Un semanario holandés dibuja a los españoles como «vagos»

Mensaje por Callahan Dom Mayo 31, 2020 10:49 am

La verdad no duele, duelen las consecuencias. Un prestigioso semanario holandés, “Elsevier Weekblad”, publicó este jueves una portada en la que tilda de “vagos” a españoles e italianos, representados por un hombre con bigote tomando vino y una mujer en bikini, mientras dos trajeados de pelo rubios holandeses trabajan moviendo la maquinaria financiera de la Unión Europea.
Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora Ew-670x377

Con el titular “Ni un céntimo más al sur de Europa”, la revista explica “por qué el plan de Merkel y Macron de regalar 500.000 millones no es una buena idea”, y añade que unos 30.000 millones de euros saldrán del bolsillo de Países Bajos.

En su artículo publicado este jueves, cree que la propuesta es “perversa” porque pretende ser “una donación incondicional” a los países más afectados por la epidemia, lo que “significa una transferencia de dinero del norte al sur de Europa” y lamenta que Merkel esté “dispuesta a transferir efectivo” a países como España e Italia.

“Los hechos muestran que los países del Sur de Europa no son pobres y tienen suficiente dinero o acceso al dinero. También pueden mejorar de forma bastante fácil el poder adquisitivo de sus economías, con reformas como las que ya se implementaron en el norte”, dice en referencia a las reformas aplicadas en Holanda tras la crisis financiera de 2008.

Asegura que hay que “desmentir varias fábulas” porque, si “se suma todo el capital en Francia y se divide por el número de habitantes adultos, un francés posee de media 276.121 euros, un italiano tendría 234.139 euros y un holandés 279.077 euros, y para los alemanes bajarían a 216.654 euros”, datos que deduce de cifras ofrecidas por el banco suizo Credit Suisse.

Según sus cálculos, los alemanes son, de media, más pobres que los franceses o italianos, y los holandeses son «solo un poco más ricos».

También argumenta que la deuda pública de Países Bajos es más baja que la del resto, un 59,4 %, pero advierte de que la deuda privada de los hogares holandeses es mucho más alta, alcanzando el 241,6 %, mientras que “Eurostat muestra que Italia tiene una deuda nacional del 137 % y privada del 107 %”.

El semanario critica la propuesta franco-alemana, aunque no hace ninguna mención a la propuesta presentada el miércoles de la Comisión Europea (CE) de establecer un fondo de recuperación de 750.000 millones de euros, de los cuales 500.000 millones se darán en forma de subvenciones y 250.000 en forma de créditos.

Aunque no ha rechazado explícitamente la propuesta de la Comisión, el primer ministro holandés, Mark Rutte, ha señalado que hay “tiempo y espacio” para debatir en Bruselas la propuesta final y que las negociaciones “llevarán su tiempo”.

Por su parte, el ministro de Exteriores, Stef Blok, ha explicado que La Haya ve “las propuestas de la Comisión Europea como un punto de partida para futuros debates” y ha subrayado que «el camino a seguir debe basarse en la solidaridad y la responsabilidad, y debe fortalecer a la UE y a sus Estados miembros.

La derecha alternativa holandesa ha criticado duramente el plan de la CE de un fondo de recuperación que ofrezca subvenciones, y el populista identitario Geert Wilders ha acusado a Italia y España de ser “pozos sin fondo” que “abusan de la UE en cada crisis” financiera.

Desde luego razón no les faltan y no quiero vivir de las ayudas como si de un moro cualquiera se tratara. AD.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora Empty Pedro Sánchez, angustiado porque Europa no se fía de él y quiere controlar sus cuentas

Mensaje por Josuhe Jue Jun 25, 2020 1:01 pm

El tiempo corre y Sánchez no consigue su objetivo de recibir dinero a chorros de Europa "sin condiciones" para que él pueda gastarlo como guste.

Sanchez está aprendiendo a temer a Europa porque allí no controla, ni tiene comprados a los medios. La Monloa siente terror de los europeos porque son conscientes del inmenso fracaso del gobierno de España en los ámbitos de la lucha contra la pandemia y la economia.


Los países nórdicos ‘congelan’ a Sánchez: «El dinero de la UE no es para pagar el Ingreso Mínimo Vital» repiten por el norte de Europa, donde la resistencia a entregar a la España de Sánchez dinero sin condiciones crece cada día más.

La negativa a financiar la paga mínima vital de Sánchez resume el rechazo de los países rigurosos y ortodoxos de Europa a la errónea economía, al despilfarro, a la falsa democracia y a la constante manipulación del sanchismo, que ha utilizado fondos públicos para fortalecer su poder, en lugar de hacerlo para fortalecer el país.

Países como Austria, Holanda, Suecia, Dinamarca y otros, incluso la poderosa Alemania, tampoco permitirán que gaste el dinero en medidas electoralistas, que no tienen otro fin que reforzar su poder y preparar su próxima victoria en las urnas.

En Europa saben que en España no hay democracia, se ocultan las verdades y el gobierno hace trampa en todo lo que puede: manipulando, mintiendo, en sus alianzas, en sus programas, etc.. En las instituciones europeas y en las cancillerías de varios países de Europa se reciben cada día más cartas y correos electrónicos de asociaciones ciudadanas y particulares españoles que protestan ante los desmanes y abusos que padecen del gobierno social-comunista que preside Sánchez.

Llegan cartas protestando por el trato preferente que se da a los inmigrantes sobre los mismos españoles, por la negligencia del gobierno en la crisis del coronavirus, por la muerte masiva de ancianos, por el trato despectivo a las empresas y a los autónomos, por las subidas de impuestos, contraproducentes en estos momentos de crisis, y por la huida provocada del dinero y de las empresas a otros países, dejando a España en ruina creciente, un panorama que en lugar de angustiar y preocupar a los actuales gobernantes parece satisfacerlos.

La desesperación de Sánchez ante Europa se está tornando peligrosa porque el presidente, angustiado por el bloqueo europeo a su ineptitud como gobernante, podría iniciar un despegue suicida de España y una apuesta por la salida de la Unión, lo que representaría para un país como España, arruinado y mal gobernado, un ingreso en el infierno.

Desde que los países nórdicos se cerraron en banda pidiendo que el dinero que se entregue a España esté condicionado a reformas y al desarrollo de políticas ortodoxas y racionales, la Unión Europea ha puesto la lupa sobre España y está comprobando toda la magnitud de los abusos y errores del sanchismo y las injusticias, irregularidades y daños que el gobierno está provocando en el país.

Hay una parte de España que es consciente del rechazo que el gobierno despierta en la Europa del Norte y está seriamente preocupada. En esa España están las grandes empresas, la Casa Real, el Banco de España y hasta la propia ministra Nadia Calviño, cada día más respaldada dentro del gabinete por los pocos ministros que sienten vértigo ante las insensateces de Pablo Iglesias, apoyadas y hasta alentadas por Pedro Sánchez.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora Empty La verdad desnuda: España ha sido humillada y rescatada

Mensaje por Josuhe Vie Jul 24, 2020 1:41 pm

El aplauso con el que el gobierno ha recibido a Pedro Sánchez era una operación cosmética e hipócrita que pretendía ocultar la derrota en toda regla sufrida por España en Europa, a donde acudió exigiendo solidaridad generosa y regresó admitiendo un humillante rescate encubierto que incluye tutela internacional y pérdida de soberanía.

Europa ha demostrado que no se fía de Pedro Sánchez, a quien ha hecho pagar su despilfarro, fracaso económico, mentiras, falsificaciones de datos, engaños y el profundo divorcio existente entre su gobierno y la mayoría del pueblo español.


Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora 48397834-37997197

Para un gobierno como el de Sánchez, arrogante y mentiroso, admitir que España está tan mal que ha tenido que ser rescatada por sus socios europeos es todo un fracaso insoportable. Sánchez, siguiendo en su línea habitual de mentiras y engaños, ha decidido hacer pasar la derrota por victoria y ya ha dado las instrucciones precisas a sus ministros, a los medios de comunicación sometidos y al ejército de paniaguados subvencionados que le siguen y votan, todos ellos motivados por el reparto del botín del dinero público.

En España los medios sometidos ocultan los controles impuestos por Europa, que son duros. El gobierno de Sánchez quiere mentir de nuevo y presentar como un éxito lo que es un rotundo fracaso. Sin embargo, basta analizar las condiciones y la letra pequeña del pacto alcanzado en Bruselas para descubrir que Europa no se fía de la España de Sánchez y que ha decidido detenerla y encarcelarla.

Las condiciones impuestas son de gran dureza, hasta el punto que cualquier país europeo puede paralizar la entregas de dinero si sospecha que el gobierno de Sánchez está mintiendo o empleándolo mal.

Los países remitirán sus planes a la Comisión, donde tendrán que ser aprobados también por una mayoría cualificada de los veintisiete países. Después, a la hora de autorizar el desembolso de cada tramo de ayuda, si un país o varios tienen dudas, podrán elevar la cuestión a una cumbre de líderes, con lo que el pago se paralizará hasta que lo hayan abordado y autorizado. La vigilancia a España se convierte, de hecho, en una política oficial de la Unión y la desconfianza hacia el socio del sur en una línea de comportamiento europea.

Van a vigilarnos y revisarnos y tienen que aprobar en que se gasta cada euro. Veremos lo que llega y a que se puede destinar y veremos también si en Europa aprueban los programas del gobierno social comunista de España, que crea rechazo y despreció en la Europa democrática y cada día más en la misma España.

La dureza del holandés Mark Rutte hacia España e Italia ha calado en Europa y la desconfianza hacia esos países se ha extendido como una mancha de aceite. De Italia se rechaza la presencia en el poder del movimiento "5 estrellas" y en España repugna el comunismo que Pedro Sánchez ha incorporado al gobierno, convirtiendo a su líder, Pablo Iglesias, en vicepresidente. Y eso que el acuerdo final es menos duro de lo que los países frugales deseaban porque al final Alemania hizo valer su peso y, unida a Francia, rebajó las dramáticas y humillantes exigencias que querían imponerse.

España se ha convertido en un país "rescatado" y “tutelado”, pero eso lo ocultan los que nos gobiernan, sus medios de comunicación comprados y sus amigos y socios corruptos y paniaguados.

Los grandes medios de comunicación y numerosos expertos y analistas internacionales no tienen duda: lo que Europa ha impuesto a España es un “rescate” duramente "tutelado" y "vigilado". En todos los grandes medios internacionales se puede leer, ver o escuchar la verdad del duro rescate, salvo en España, donde la mentira sigue amparada por el gobierno.

Por mucho que lo oculten, el de España ha sido un "rescate" como el de Grecia en 2008 o quizás más duro porque además de enviar a los hombres de negro, la vigilancia y el control será total y colectivo, ejercido por todos y cada uno de los europeos.

Una verdadera vergüenza que debería ser la puntilla para el gobierno más torpe, inepto y arrogante que ha tenido España desde el siglo XIX, cuando perdimos los restos del imperio.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora Empty Re: Europa del norte tiene razón al negar ayuda a la España corrupta y derrochadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.