CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida

Ir abajo

Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida Empty Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida

Mensaje por Josuhe Lun Jun 22, 2020 12:24 pm

Nos están engañando cuando nos dicen que en democracia tienen cabida todos, incluso los partidos totalitarios y promotores del odio. Es justo lo contrario porque no existe un régimen más duro que la democracia con los adversarios de la legalidad constitucional. La democracia acoge sólo a los que respetan la ley de leyes, esa Constitución que rige los destinos de la nación. Los que se salen del texto constitucional deben ser excluidos de la democracia.

Si se aplicara ese principio en España, tendrían que precintarse y eliminarse partidos políticos como Unidas Podemos, BILDU y los nacionalistas que luchan abiertamente por romper España.

Otra consecuencia de la aplicación en España de una democracia auténtica y rigurosa sería el cierre de partidos políticos como el PSOE y el PP, por el número de delitos que han cometido y por la marea de condenados, investigados y sospechosos que han encontrado refugio en esos partidos, convertidos realmente en asociaciones de malhechores
.
Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida 47442781-37532317

España, si quiere llegar a ser una verdadera democracia o simplemente un país fuerte, tiene que limpiar su hogar y librarse de mucha escoria que ha logrado incrustarse en el sistema y encaramarse en el poder. Hay partidos claramente anticonstitucionales por sus ideas y proyectos que hoy hasta ocupan sitio en el Consejo de Ministros y personas que tienen poder o gobiernan sin poseer la suficiente altura moral y cívica para ocupar puestos de responsabilidad.

Si España fuera un país decente y consecuente con los principios democráticos, ya se habría librado de morralla como BILDU, defensora del terrorismo, de los nacionalismos violentos que fomentan el odio y buscan la ruptura de la nación y de los partidos totalitarios comunistas que buscan apoderarse del Estado y asesinar la democracia. También tendrían que quedar fuera del sistema aquellos partidos que acogen en sus filas a corruptos y malhechores y los muchos políticos corruptos y dañinos que violan la Constitución y sus valores, muchos de los cuales han ocupado y ocupan puestos de gobierno.

Pocos se atreven en España a defender una democracia rigurosa y auténtica porque aplicarla implica desmontar gran parte del sistema, podrido de antidemocracia, corrupción y abuso. El mismo gobierno de Pedro Sánchez, al estar aliado con fuerzas anticonstitucionales y de moral antidemocrática, es democráticamente deficiente y carece de la necesaria legitimidad y solvencia ética.

Sin embargo, admitir en el seno del sistema a elementos dañinos y antidemocráticos representa una clara apuesta suicida para una nación.

Es mentira que en la democracia quepan todos. Eso suelen decirlo los que quieren dinamitar el sistema desde dentro. En la democracia sólo cabe la gente limpia y decente, no los canallas y criminales. No existe en el mundo un sistema más pulcro y menos tolerante con los canallas que la democracia, que incluye en su sistema un poderoso núcleo defensivo frente a los que abusan del poder y violan las leyes de manera sistemática, donde quedan incluidos los amigos del terrorismo, los totalitarios comunistas y nazis, los delincuentes, los violentos, los corruptos y los que promueven la ruptura de la nación, el odio y la división.

Los políticos corruptos quieren que creamos que la democracia se limita a ser un sistema para elegir gobernantes,pero eso equivaldría a reducirla al 5 por ciento de su potencial. La democracia no es tanto un sistema para elegir gobernantes como una estructura ideada para defender las libertades y derechos, para procurar la felicidad de los ciudadanos y para limitar y controlar los poderes del Estado y los gobiernos, cuya tendencia natural, según se ha comprobado a lo largo y ancho de la Historia, es abusar del poder, acumular privilegios y utilizar la fuerza del Estado en provecho propio.

Lo que ocurre es que los que no son demócratas se han apoderado del Estado y desde dentro han pervertido y desarmado la democracia, convirtiéndola en un sistema trucado que les permite a ellos ser dictadores y ladrones legalizados, al mismo tiempo que ejercen un poder sin controles y sin apenas trabas, sucio e impune.

Los peores enemigos de la democracia son otras estructuras de poder organizadas, como las mafias, algunas de las cuales se esconden y se encarnan en los partidos políticos. Por eso los peores enemigos de las democracias suelen estar dentro del sistema.

La democracia sólo debe acoger y respetar a la gente de buena voluntad que cumple las leyes y juega limpio. La democracia es el sistema más intolerante que existe con el crimen, la corrupción y la delincuencia instalada en el poder.

Soportar a un gobierno que destruye los valores, genera pobreza, destruye la unidad, amarga el presente y pone en peligro el futuro no es democrático sino simplemente estúpido y básicamente delictivo.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida Empty España, gobernada por la "chusma" de Sánchez

Mensaje por Josuhe Sáb Nov 14, 2020 11:28 am

La "chusma" de Pedro Sánchez gobierna España y la conduce hacia el desastre. Está integrada por el PSOE, que actúa como líder de la banda, por Podemos, que hace las veces de capataz, y por una pandilla de partidos pequeños donde se encuentran BILDU, ERC, el PNV y muchos otros, todos ellos unidos por la bajeza moral, la falta de democracia y el odio a España.

El diccionario español utiliza la palabra "chusma" para identificar a "gente que se considera muy vulgar y despreciable". Parece lógico que, a juzgar por sus sentimientos, ideas y obras, los "colegas" del PSOE y el mismo socialismo español sean hoy considerados "chusma" por los demócratas y las personas honradas y decentes de España.


Pedro Sánchez, el jefe de la "chusma" justifica caminar por la vida rodeado de miserables diciendo que está acabando con el pasado y construyendo una nueva España. El problema es que esas ideas e iniciativas, que incluyen la demolición de la nación y sus instituciones, nunca formaron parte de su programa electoral y al desarrollarlas hoy está traicionando a sus propios votantes, las reglas básicas de la democracia y el orden instituido.

La "chusma" de Sánchez no gobierna para todos los españoles, sino para los suyos, que constituyen la parte más radical, extremista, antidemócrata y llena de odio de la nación, donde conviven enemigos de la Constitución, defensores del asesinato político, totalitarios que sueñan con un pueblo esclavo del Estado, corruptos empedernidos y gente que se alimenta del odio y el rencor, a la que llamar "chusma" es demasiado benévolo porque en cualquier otra democracia seria estarían procesados por la Justicia y sus partidos precintados, con muchos de sus miembros condenados como "carne de cárcel".

El último vandalismo rastrero de la "banda" ha sido incorporar, con todos los honores, a BILDU, un partido político heredero del terrorismo etarra, en el que militan antiguos asesinos y gente vasca llena de odio, que no oculta su deseo de "acabar" con España y los españoles que piensan diferente. Los "chusmeros" de BILDU no se han recatado a la hora de afirmar que llegan a Madrid para "tumbar el régimen", lo que equivale a liquidar el Estado de Derecho, la Constitución y la democracia.

¿Cómo ha sido posible que el PSOE, que era en apariencia un partido de gobierno respetuoso con las libertades y derechos y con la idea de España, se haya transformado en líder de una pandilla de malhechores? Algunos de los barones socialistas dicen que rechazan a BILDU, pero lo dicen sin alzar la voz, con cobardía, sin romper con la chusma, temiendo que la venganza de Sánchez les aparte de sus confortables y bien pagados puestos de poder.

Pero más sorprendente todavía es preguntarse ¿Cómo los españoles y sus grandes instituciones, en teoría defensoras del orden y de la Constitución, han permitido y permiten que la "chusma" gobierne España y destroce a martillazos el sistema?

Aunque no nos guste, tiene razón el extremeño Fernández Vara cuando dice que el poder actual de BILDU en el gobierno es un "fracaso colectivo" de los españoles porque, aunque el grueso de la culpa recae sobre el envilecido PSOE de Sánchez, otra parte importante recae sobre el cobarde y también envilecido pueblo español y sus instituciones, incapaces de haber detenido la podredumbre que ha traído consigo la "chusma" de Pedro Sánchez.

Hemos fracasado todos ante la invasión y el dominio de los peores especímenes de nuestra sociedad, pero nadie ha fracasado tanto como la Monarquía, las Fuerza Armadas, la Justicia, el periodismo, las fuerzas de seguridad, los servicios de inteligencia, el poder legislativo y la sociedad civil, todos ellos elementos diseñados para la defensa de la nación que han permanecido pasivos y acobardados ante la toma del poder y los destrozos causados por la "chusma".

Ahí están para echarnos en cara el fracaso de España las interminables colas del hambre, que está prohibido que salgan en las televisiones compradas, cada día más largas y llenas de tristeza, en las que cientos de miles de españoles pagan su tributo a la incapacidad, el sectarismo, la torpeza y la locura de la chusma gobernante.

Esas instituciones defensivas no han reaccionado ante el avance constante hacia la ruina económica que impulsa el gobierno, la violación de numerosos derechos fundamentales, la pésima gestión de la pandemia, la responsabilidad del poder en las miles de muertes provocadas por la mala gestión del coronavirus, el asalto a la Justicia, la violación de la libertad de enseñanza, la injusta y nociva subida de impuestos, la destrucción de empresas, el endeudamiento, el abandono de los autónomos y de los débiles frente a la ruina, la ruptura de la igualdad, la desintegración de España, los privilegios de los independentistas y nacionalistas enemigos de España, el desprecio a las leyes, el abuso de poder, el hundimiento de los valores elementales, el endeudamiento atroz y el desprestigio de España en el mundo, todo ello y mucho más propiciado por la "chusma" que detenta el poder.

Los españoles de bien están desesperados y desmoralizados ante el embate de los peores elementos de la sociedad, dueños hoy del Estado, y ante la impotencia cobarde de las instituciones defensivas de España. En el corazón de los ciudadanos españoles, en silencio, se está produciendo una decepción tan profunda con lo que hoy es esta España sometida a la "chusma" que el futuro se presenta sombrío porque será casi imposible reconstruir, durante décadas, la pérdida de fe y confianza en la Corona, las Fuerzas Armadas, la Justicia, los legisladores, la policía, la guardia civil, la prensa libre, la Universidad y otros muchos pilares de la sociedad y el sistema, hoy acobardados y vergonzosamente entregados ante la tiranía de la chusma que lidera Pedro Sánchez.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida Empty Empieza a fraguarse en España una rebelión contra corruptos y chorizos

Mensaje por Josuhe Sáb Abr 29, 2023 11:01 am

Me cuenta un amigo sociólogo que las últimas encuestas ofrecen un resquicio de esperanza y optimismo porque la sociedad española parece moverse hacia una rebelión contra los chorizos, corruptos y delincuentes que han logrado apoderarse del Estado español.

Hasta ahora, la pasividad de los ciudadanos ante la marea de corruptos y delincuentes que se han encaramado al poder era desesperante y no se vislumbraban reacciones fuertes contra esa invasión de basura. Pero parece que las cosas empiezan a cambiar.

Se percibe un deslizamiento, todavía ligero, de la sociedad hacia la ética y la decencia, oponiéndose a los chorizos y sinvergüenzas que han hecho de España una de las peores cloacas del mundo.


Pedro Sánchez y sus estrategas están sorprendidos porque la sociedad española se les resiste y es probable que pierdan las próximas des elecciones de este año, las autonómicas y municipales de mayo y las generales de final de año.

Ellos creían que su estrategia, basada en crear conflicto, dividir la sociedad y estimular el odio hacia la derecha les proporcionaría una amplia mayoría, pero la gente ha reaccionado en sentido contrario, condenando a los que han gobernado y gobiernan sembrando odio y discordia, sin otras miras que el propio beneficio.

Hace pocos días conversé con un amigo que vive de las encuestas. El analista sociológico me dijo que por el horizonte despunta la esperanza de una reacción ética y severa de las ciudadanía, dispuesta ya a condenar a los políticos corruptos, mentirosos e ineptos que se han apoderado del país.

La sociedad está asqueada de políticos inmunes y corruptos encuadrados en las izquierdas, de falsos progresistas, de pijos inmundos encuadrados en la derecha, de despilfarradores, de autoritarios y totalitarios con disfraz de demócratas y de demoledores de la ética de todos los colores y tendencias.

Las encuestas comienzan a reflejar una reacción de la sociedad, que se mueve en sentido contrario al que han impuesto los políticos desde hace décadas. Mucha gente quiere decencia, esfuerzo, premio al mérito, sacrificio, resurgimiento y regeneración.

Ese sentimiento, creciente y robusto, es el que aporta votos a VOX.

El 94% de los internautas españoles pide la destitución de todos los políticos corruptos, de los que robaron y se enriquecieron ilegalmente y también de los que aceptaron regalos, del PSOE, del PP y de cualquier otro partido. Si esa medida se adoptara, más del 80 por ciento de nuestros políticos tendrían que irse al paro y las administraciones públicas y las instituciones del Estado quedarían casi desiertas y desmanteladas.

El obsceno espectáculo del escándalo Gürtel ha sido copiado y superado por el caso del Tito Berni, casi calcado uno del otro. En ambos, tanto los "pijos" corrompidos de derecha como los viciosos de izquierda distribuyeron corrupción, recibiendo regalos y participando en fiestas donde se mezclaba la gomina, la horterada, la lascivia, la droga y el "servicio de chicas", todo pagado con dinero de los impuestos.

El panorama político español es desolador: decenas de miles de políticos enriquecidos gracias a su puesto, desde alcaldes enriquecidos gracias al urbanismo criminal a miles de poderosos que, a pesar de sus abusos, errores y despilfarros, permanecen protegidos por la impunidad.

Los partidos tradicionales, sobre todo los que han gobernado, se han llenado de piratas que controlan el poder en nuestra degradada democracia.

Los errores del gobierno, la impunidad de muchos gobernantes y el fatal convencimiento de que una pandilla de inútiles podría estar arruinando a España y llevándonos hacia la derrota como pueblo, sin pagar factura alguna, está produciendo anticuerpos y deseos de cambio. El terreno ya está abonado para que llegue alguien con brío suficiente para refundar la democracia y mandar a la cárcel a los miles de políticos que la merecen.

Por mucha propaganda política y por muchos narcóticos que se distribuyan a través de los medios de comunicación, especialmente desde la pantalla de la TV, la gente empieza a sentir asco y a tomar conciencia de la realidad de España, un país que ocupa puestos de cabeza en los peores rankings mundiales de prostitución, tráfico y consumo de drogas, desempleo, alcoholismo, avance de la pobreza, avance de la corrupción, crecimiento desordenado del Estado, desprestigio de la político, de los políticos y del sistema, población encarcelada, crecimiento de la delincuencia y la inseguridad... y un largo etcétera que nos está convirtiendo, a pasos agigantados, en "un país de mierda".

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1944
Reputación : 1174
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida Empty Re: Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.