CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Carta a España la cruzada: No hemos olvidado y no olvidaremos"

Ir abajo

"Carta a España la cruzada: No hemos olvidado y no olvidaremos" Empty "Carta a España la cruzada: No hemos olvidado y no olvidaremos"

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 12:49 pm

Dirijo esta carta al cruzado Reino de España

A vosotros cerdos

Os enviamos nuestros saludos a través del aire, pringados de sangre Vuestra sangre, que hemos saboreado antes y a la que le hemos encontrado un punto de sabor que no somos capaces de olvidar, sobre todo porque no habéis entendido o simplemente os habéis empeñado en ignorar, y seguísteis en vuestra guerra contra el Islam y los musulmanes alistándoos en la OTAN y participando en el derramamiento de la sangre de nuestros hermanos en Afganistán apresando y encarcelando a decenas de inocentes, fabricando y endosándoles pruebas inexistentes y encerrándolos en vuestras cárceles racistas os habéis aliado con regímenes títeres como Marruecos y Argelia, entregándoles a nuestros hermanos allí donde sufren todo tipo de injusticias y torturas en sus prisiones Y por vuestra ocupación a nuestras tierras Ceuta y Melilla ¿creéis que olvidamos?

no y mil veces no ¿creéis que nos acobardamos?

no y mil veces no El 11/03/2004 los descendientes de Tariq Ibn Ziyad os dieron una lección. Pero parece que habéis olvidado la lección, y si es menester repetirla se repetirá. Los vientres que han parido a esos héroes no se han convertido en estériles. A vosotros, cerdos, levantad vuestras sucias manos de encima de nuestros hermanos y dejad de arrestar, detener, y entregar los unificadores a vuestros esclavos con el fin de ser tutorados juramos que no nos quedaremos quietos ante estas injusticias Oh Alá, he hecho llegar el mensaje, que seas mi testigo."

ESTA ES LA PAGINA ARABE:

http://www.atahadi.com/vb/showthread.php?t=27069
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.