CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas

3 participantes

Ir abajo

Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas Empty Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas

Mensaje por Josuhe Lun Abr 26, 2021 11:13 am

La izquierda no quiere perder las elecciones en Madrid y ha convertido la campaña en un festival de mentiras y caradura. Quieren convencer al electorado que ellos, los que tiran piedras en los mítines, esquilman al ciudadano con impuestos, mienten a diario, engordan el Estado hasta la locura y gobiernan de espaldas a la opinión pública, son los demócratas y todos los demás son fascistas.

El descaro de los bolcheviques es descomunal. Los socialistas y comunistas, han perdido los papeles proclamándose “demócratas” y arrojando a la derecha al basurero del fascismo. Nunca fue más cierta la sentencia de que los verdaderos fascistas son los que se llaman a si mismo "antifascistas".

Es una locura, pero no es nueva porque recupera una vieja costumbre del comunismo, que llamaba "democracias populares" a las crueles tiranías comunistas del este de Europa, vasallas de Moscú. Recordemos que el régimen de la Alemania comunista, uno de los más crueles y asesinos del mundo, se auto proclamaba “demócrata” y se auto denominó “Republica Democrática Alemana”.

La campaña de Madrid es un esperpento demencial donde los peores enemigos de la libertad que ha producido el mundo, los comunistas, se autodenominan “demócratas”, cuando en realidad son justo el lado opuesto: tiranía, opresión y ausencia de libertad.


Es tan soberbio Pedro Sánchez que no quiere, bajo ningún concepto, perder unas elecciones donde él se haya implicado, como ha hecho en Madrid para reforzar al débil Gabilondo, al que han obligado a perder toda la decencia que quiso exhibir al principio de la campaña, cuando afirmó que nunca pactaría con Podemos.

Hoy, el ex rector Gabilondo, transformado en vendedor chabacano de democracia comunista, ha perdido en la campaña todo el prestigio que tenía como ex rector universitario y es ya el "colega" de un Pablo Iglesias que, en el colmo de la estafa, se proclama a si mismo, demócrata.

¿Cómo puede ser demócrata quien se ha financiado con dinero sucio de Venezuela e Irán? ¿Cómo puede considerarse demócrata quien revienta los mítines de VOX a pedradas? ¿Desde cuando el comunismo es democrático? Es increíble que la víbora se declare mansa y bondadosa. Los bolcheviques son considerados en todo el mundo civilizado como el lado opuesto a la libertad y a la democracia.

El envío de sobres con balas a Pablo Iglesias, el ministro de Defensa y la directora general de la Guardia Civil ha servido a la izquierda para "reventar" la campaña y tirar a la basura la moderación y la elegancia. No quieren perder y cabe esperar todo tipo de sorpresas. Algunos dicen que lo de los sobres y las balas son lo mismo que ocurrió el 11M, cuando los trenes volaron por los aires y gracias a ese atentado Zapatero ganó las elecciones, pero esta vez sin muertos.

Otros temen que el acoso a VOX traspase todos los límites de la democracia y lo ilegalicen. Quieren una extrema izquierda con libertad para tirar adoquines al adversario y una derecha maniatada. ¿Nadie ve en ese comportamiento fascismo del verdadero? La izquierda está siguiendo en Madrid una hoja de ruta claramente totalitaria, mientras se presentan ante el electorado como demócratas sufridores ante el acoso del fascismo.

La deriva de la izquierda en Madrid es peligrosa e irresponsable. Es como si estuvieran provocando al adversario para que pierda los nervios y realice cualquier acto violento que les de la excusa para ilegalizarlos y mandarlos al infierno.

Algunos comentaristas de prensa, como Carlos Herrera, ya han advertido a sus cientos de miles de oyentes que "puede esperarse de todo" en la campaña de la izquierda en Madrid. El espectáculo más que bochornoso es demencial.

Francisco Rubiales

Nota: omito subir foto de sujeto tan asqueroso, nauseabundo y repulsivo para no herir sensibilidades.
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas Empty Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, unidos por el odio

Mensaje por Josuhe Mar Abr 27, 2021 12:56 pm

La alianza que han forjado Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es férrea porque el odio une tanto como la amistad. Han comprobado que les unen muchas ideas y metas y comparten una concepción de España sin democracia, con escasas libertades individuales, con un Estado fuerte y con una élite al frente del poder, encabezada por ellos.

Pero, por encima de las ideas y estrategias, lo que les une es la idea de que el odio es el motor de la Historia y el mejor instrumento para gobernar a los pueblos.

Ambos son hijos del odio y coinciden en que casi todos los males de España tienen su origen en la Transición, un periodo de la historia de España que ellos odian con especial énfasis.


Ya lo dijo Lenin, fundador del sanguinario Estado Soviético, que, a pesar de su fracaso, todavía sirve de modelo y sueño para socialistas y comunistas: "Debemos odiar. El odio es la base del comunismo".

Ese odio comunista, convertido en palanca de poder, es macabramente visible en la actual campaña electoral de Madrid, en la que la izquierda lo estimula y alimenta rompiendo mítines de la derecha a pedradas, exhibiendo victimismo, creando cordones sanitarios contra VOX y mostrando sobres con balas y navajas.

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez odian la Transición, pero no por las razones que compartimos muchos españoles demócratas, que es porque en aquella etapa nos engañaron creando una partidocracia en lugar de una democracia, sino porque la Transición consiguió enterrar el odio y abrir las puertas a una ejemplar reconciliación que Sánchez e Iglesias consideran nociva para España.

A ellos les les enervan el perdón y la reconciliación porque saben que su poder se fundamenta en una España dividida en dos bandos que se odian, el de las derechas y las izquierdas, herederos de los vencidos y los vencedores de la Guerra Civil.

Todos los que integran la coalición de Pedro Sánchez viven del odio y lo necesitan para gobernar. Los nacionalistas porque el odio a España es su único motor; los de Bildu porque nacieron del odio asesino de ETA y siguen soñando con pistolas y los tiros en la nuca; los socialistas porque Sánchez los ha acercado al comunismo y saben que el odio les garantiza el poder; y Podemos porque la secta sangrienta y esclavizadora del comunismo siempre ha alimentado del odio entre clases, entre ricos y pobres, entre burgueses y proletarios, entre derechas e izquierdas.

Todos ellos prosperan cuando España entra en crisis y se hunde porque ante la escasez, la pobreza, el desempleo y el sufrimiento el odio renace y se hace protagonista.

Si se analiza el gobierno de Sánchez, se descubre, detrás de sus actos y decisiones, una constante y pavorosa estela de odio que se estimula y alimenta desde el gobierno, utilizando el dinero público. Si pudiera contabilizarse el gasto del gobierno en el capítulo "odio", nos sorprenderíamos al ver muchos miles de millones de euros. Hasta los medios de comunicación comprados se utilizan para generar división y odio.

Odio y división entre autonomías, entre partidos políticos, entre derechas e izquierdas, entre empresarios y trabajadores, entre españoles e inmigrantes, entre ricos y pobres, entre hombre y mujeres, entre jóvenes y viejos, entre políticos y ciudadanos... Mientras todos se odian en España, ellos gobiernan sin problemas ni desgaste porque el odio es un sentimiento tan fuerte que oculta todos los dramas y carencias del gobierno, desde su corrupción a su falta de democracia, desde su torpeza hasta su ineptitud, desde sus mentiras a su inmensa cosecha de fracasos, retrocesos y pérdida de prestigio, desde el hundimiento de la economía a la ruptura de la unidad de la nación.

Que nadie se extrañe entonces cuando suben los impuestos, en contra de todos los criterios técnicos, porque con ello buscan odio. Cuando demonizan a los empresarios, buscan odio, Cuando distribuyen las vacunas de manera arbitraria y desigual, buscan odio. Incluso buscan y encuentran odio cuando mueren decenas de miles de ancianos y sus familias se llenan de dolor y rencor.

Las colas del hambre generan odio, como el desempleo, los ERTES, el desafío descarado de los nacionalistas vascos y catalanes, la resurrección de ETA, la delincuencia en las calles y esa maldita memoria histórica, que está siendo utilizada para recuperar todo el odio que se concentraba en la España de la Guerra Civil.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas Empty Y se llaman campeones de la democracia

Mensaje por Callahan Jue Abr 29, 2021 10:31 am

Presidentes del gobierno español asesinados por la izquierda: 4 (Canovas, Canalejas, Dato y Carrero Blanco).

Presidentes del gobierno español asesinados por la derecha: 0

Lideres destacados de la oposición asesinados por la izquierda: 2 (Calvo Sotelo y José Antonio Primo de Rivera).

Lideres destacados de la oposición asesinados por la derecha: 0

Intentos de asesinatos de reyes y presidentes por parte de la izquierda: 6 (Isabel II, Alfonso XII, Maura, Alfonso XIII, Juan Carlos I y Jose Maria Aznar).

Intentos de asesinatos de reyes y presidentes por parte de la derecha: 0

Tanteo total: 12-0

Parece un resultado significativo…

Esto es la izquierda y sus “obras ejemplares”

Y se llaman campeones de la democracia…

Amig@s lectores y escribientes de esta web, esta es la clase de escoria izquierdista que tenemos en este país.

AD.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas Empty Re: Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas

Mensaje por Gladiador Vie Abr 30, 2021 10:26 pm

Sin CENSURA no hay socialismo

Gladiador
Gladiador
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 249
Popularidad : 497
Reputación : 248
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas Empty Re: Insólito e increíble: los socialistas y bolcheviques españoles se autoproclaman demócratas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.