CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina Marín, reina de Europa: gana el quinto título consecutivo

Ir abajo

Carolina Marín, reina de Europa: gana el quinto título consecutivo  Empty Carolina Marín, reina de Europa: gana el quinto título consecutivo

Mensaje por Sportnauta Dom Mayo 02, 2021 1:39 pm

Es imparable en el viejo continente. Carolina Marín reedita su Campeonato de Europa de bádminton a tres meses de defender la medalla en los JJOO.

Carolina Marín ha logrado este domingo el quinto Campeonato de Europa de bádminton de su trayectoria. La onubense se ha impuesto a la danesa Line Christophersen en dos sets para revalidar su condición como la reina europea de este deporte. La española ha ganado los últimos cinco entorchados continentales que ha disputado y amplia su leyenda con un nuevo torneo que confirma su recuperación y su buen estado de forma a menos de tres meses de los Juegos Olímpicos.

Carolina Marín, reina de Europa: gana el quinto título consecutivo  Carolinamarin_NoticiaAmpliada

La campeona olímpica se impuso en 37 minutos de partido a la séptima cabeza de serie del torneo. Desde el comienzo del encuentro pudo imponer su dominio para sacar adelante el primer set por 21 a 13. En el segundo encontró más problemas, pero supo tener más frialdad en los momentos finales para conseguir la distancia definitiva en el marcador y llevarse la manga decisiva por 21 a 18. La fortaleza mental de la onubense fue suficiente para acabar con Christophersen.

Con este triunfo, Carolina iguala el registro del noruego Peter Gade, leyenda del balonmano europeo, que también consiguió cinco entorchados continentales. La española se ha impuesto en 2014, 2016, 2017 y 2018, o, lo que es lo mismo, siempre que ha jugado ha ganado. En 2015 y 2019 no pudo estar por lesión, mientras que en 2020 no se celebró por la Covid-19. El legado de la jugadora de 27 años sigue creciendo y promete hacer aún más grande este récord.

¡Enorabuena pentacampeona! cheers
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.