CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ginebra es ya más insegura que el Bronx

Ir abajo

Ginebra es ya más insegura que el Bronx Empty Ginebra es ya más insegura que el Bronx

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:09 pm

Weltwoch, una revista de Zurich, ha publicado recientemente un artículo sobre los problemas de seguridad en Ginebra. El título es lo suficientemente explícito: “Hay que desconfiar de esta ciudad”.

El semanario zuriqués afirma sin rodeos que la ciudad de Ginebra se ha convertido en una ciudad peligrosa. La ciudad ha dejado de ser segura. Algunos, en Twitter, YouTube o incluso en el “New York Times” afirman que es peor que el Bronx. La seguridad está descuidada y es una aventura circular por algunas partes de la ciudad, que han sido incluso borradas del circuito por agencias turísticas. Por las orillas del lago Leman es ya habitual ver a los africanos traficantes de drogas merodeando en grupos y dedicándose a su labor casi con total impunidad.

El reportaje ofrece algunos ejemplos de la degradación del centro en los últimos tiempos: un restaurante robado 5 veces, una joyería atacada en pleno día, el asalto de unos grandes almacenes llevado a cabo con metralletas… Las agresiones y los robos son continuos.

Por lo menos, los políticos y los miembros del poder judicial parecen haberse dado por enterados de la situación. Una nueva brigada anticriminal ha sido creada para el centro de ciudad y la ministra de la Seguridad quiere aumentar la plantilla en 250 nuevos policías para ginebra. Ginebra quiere volver a recuperar su antigua fama de ciudad limpia y segura. Por de pronto, está en la lista de ciudades peligrosas por culpa de la dejadez y la tolerancia de sus autoridades. Ahora pretenden enderezar la situación. Queda trabajo por por delante.

La africanización de Europa sigue imparable:

http://www.alertadigital.com/2012/07/02/la-africanizacion-de-europa-sigue-imparable-ginebra-es-ya-mas-insegura-que-el-bronx/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.