CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profundizando en la naturaleza malvada del socialismo

Ir abajo

Profundizando en la naturaleza malvada del socialismo  Empty Re: Profundizando en la naturaleza malvada del socialismo

Mensaje por Josuhe Mar Nov 22, 2022 11:50 am

El socialismo ha causado y causa estragos en el mundo y degrada seriamente al ser humano. La mejor prueba de su maldad es contemplar lo que ocurre en los países donde el socialismo impera, pero hay también formas de combatirlo desde las ideas, demostrando sus errores y deficiencias dañinas para la Humanidad. Eso es lo que pretendemos hacer con este artículo.

¿Si pudiera cambiar una sola cosa de España que cambiaría? Haría que el sistema educativo tuviera la obligación de exponer el fracaso del socialismo, tal como sucedió con el fin de la URSS o sucede hoy en países esclavos como Cuba, Nicaragua, Corea del Norte, China y otros, y explicarlo sin omitir ningún detalle para evitar tener una juventud constantemente adoctrinada en un ideología que ya ha sido superada por la historia y que tanto daño hace a cada país, a cada ciudadano, al mundo entero.

Medio mundo está podrido por esa mentalidad atrasada, incapacitado para defenderse, para aportar lo positivo que el mundo necesita, condenado a sufrir todo tipo de atropellos, por culpa de esa manera de pensar a la que llaman "socialismo".


El socialismo no es solamente una ideología. Es algo más que eso. Es la ideología que da forma a una vulnerabilidad básica de la psicología humana. Más que una ideología, es un virus que castra la libertad, vende utopías inalcanzables, hipnotiza a los débiles y utiliza en beneficio de los líderes los puntos débiles de la condición humana.

Cuando la sociedad supera ese conjunto de debilidades y castraciones que conlleva el socialismo, el ser humano evoluciona y, junto con la sociedad en la que vive, serán mejores de lo que nunca antes han sido.

Ni siquiera es una cuestión de partidos políticos, aunque algunos digan defender el socialismo. El virus penetra en la mentalidad y en la cultura de la gente y es explotado inescrupulosamente por toda clase de individuos que suelen tener rasgos psicopáticos. No hay casualidad porque la relación entre psicópatas en el poder y el socialismo existe y es robusta. Lo explica claramente la Ponerología Política (la ciencia del mal aplicada a la política).

El término psicópata puede dar lugar a toda clase de malentendidos. Por lo general lo aplicamos a la gente que es malvada que no necesariamente es psicopática. Es el perfil de ser humano idóneo para explotar una vulnerabilidad de la humanidad en su beneficio, si esa vulnerabilidad resulta que se relaciona con ciertas maneras de pensar engañosas sobre la sociedad que culminan en el socialismo, las falsas democracia que encubren dictaduras de mayorías o muchedumbres, y otras maneras de pensar, todas muy emparentadas, que llevan al egoísmo, al engaño, a la orgía de privilegios de los dirigentes, a la esclavitud de los seguidores.

En cierta manera la enfermedad socialista predica sin fe que la sociedad es inteligente y libre sin un orden para que pueda serlo. Es un error considerar que puede haber una democracia de facto sin que esta tenga una estructura, tanto cultural como técnica, por la cual pueda expresar esa libertad de individuos y grupos pequeños independientes plasmados en familias, asociaciones, empresas con libertad soberana que sea útil para cada individuo y grupo pequeño organizado.

El ideal de democracia que se vende es el de una república liberal partidista, pero esto no constituye una democracia. El motivo principal por el que este ideal de la república liberal socialista fracasa en casi todo el mundo es que es insatisfactorio porque no permite a la sociedad ser libre como conjunto, ni al individuo como individuo.

La libertad del individuo implica la asociación y ocupar un lugar útil para todos en su sociedad y el mundo. Para que el ser humano realmente sea libre tiene que tener el poder. La libertad sin poder es útil, pero insatisfactoria. El liberalismo que no entrega el poder al ciudadano está condenado y es la causa de que surjan y prosperen los populismos, sobre todo los que están ligados al socialismo.

¿Qué pasa con la manera de pensar socialista? El horror de esta ideología viene de que, de una manera u otra, engaña esa persecución por la libertad satisfactoria de las personas, a través de una manera contradictoria en la cual, el potencial miembro del grupo no es libre en ningún momento, ni siquiera para decidir salir del grupo. Destruyen la libertad, convenciendo a las personas para que menosprecien esa libertad que tienen, creyendo en la promesa de un resultado de sociedad que desean pero que nunca llega.

El socialismo es un camino condenado a toda clase de males porque al eliminar la libertad de cada persona es imposible obtener ningún tipo de asociación, eliminando toda posibilidad de libertad colectiva. El líder o el partido se convierte en una especie de falso dios y sus emisarios son los que determinan que es correcto y que no lo es, al margen de lo que realmente determinen el bien común y la conciencia de cada persona.

Lo único que tiene sentido es que el sistema desaparezca porque es insostenible, inhumano, antinatural y antieconómico, además de enfermar y trastornar la sociedad, y al gobierno. El socialismo crea una sociedad que se engulle a sí misma, esclavizada por la esclavitud misma, la esclavitud por la esclavitud, sin ningún propósito.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Profundizando en la naturaleza malvada del socialismo  Empty El fracaso de las izquierdas

Mensaje por Josuhe Lun Jun 12, 2023 11:22 am

¿Que más necesitas saber para convencerte de que las izquierdas han fracasado? ¿No ves como en todos los países donde la izquierda ha clavado sus garras reinan la pobreza y la esclavitud?

Si quieres saber hacia donde caminan las izquierdas de todo el mundo, echa un vistazo a Cuba, paraíso de la esclavitud y la pobreza, a Venezuela, Nicaragua, Colombia, Rusia y otros países del mundo donde el socialismo y el comunismo han clavado sus garras.

En España se acerca "El día D", el 23 de julio, el que los españoles utilizarán para dar a las izquierdas su merecido, que no es otra cosa que la derrota. Y lo harán porque las izquierdas, coaligadas con los partidos independentistas que odian a España y con los que admiran a los asesinos terroristas, han abusado del poder y han hecho retroceder al país en prosperidad, seguridad, convivencia, paz, justicia y libertad.


Cuando sólo queda poco más de un mes para que se abran las urnas, el espectáculo que está ofreciendo la izquierda española es vergonzoso, pero reflejo fiel de sus miserias y contradicciones. Se pelean, se despedazan, se odian, luchan a cuchillo corto por los sillones y demuestran que su ideología dominante es el reparto del botín que para ellos representa el control del Estado.

Pedro Sánchez utiliza su poder para castigar a su adversarios y a los que han sido tibios o críticos con su liderazgo dentro del PSOE, donde existe un malestar profundo contra un tipo al que muchos ya se arrepienten de haber encumbrado y otorgado un poder casi absoluto. Sánchez coloca a los sanchistas en las listas para asegurarse lealtad en la cúpula socialista, aunque pierda las elecciones por goleada. En él, el objetivo siempre es controlar el poder.

Mientras en España la izquierda se arrastra, asustada ante la posible pérdida de su poder y privilegios, en el resto del mundo, con ligeras excepciones, las izquierdas retroceden, lo mismo que las viejas derechas corruptas y débiles, muy contagiadas de izquierdismo y de cultura marxista.

En Europa. la fuerza de las nuevas derechas no para de crecer, como lo demuestra el ascenso de VOX en España y, sobre todo, la llegada al poder en Italia de la presidenta Meloni, cuyos primeros meses de mandato han cosechado éxitos y reconocimientos por su rechazo a las tesis del Nuevo Orden Mundial (NOM) y la Agenda 2030, las bajadas de impuestos realizadas, el rigor demostrado frente a la inmigración ilegal, la firmeza frente a los progres corruptos de Bruselas y la determinación de acabar con los abusos de las subvenciones y ayudas, que en lugar de servir para sostener a los débiles generaban vagancia, resistencia y violencia en las calles.

Acabo de regresar de Italia, donde he comprobado que millones de italianos han apostado por la Meloni y los partidos que la sostienen porque quieren un futuro distinto para sus hijos y nietos, ya que el que les ofrecían las izquierdas era un futuro de pérdida de derechos y libertades e incremento de la esclavitud y del sometimiento a un Estado que quiere ser cada día más fuerte.

Desde Italia contemplan a Pedro Sánchez como un peligroso político pervertido, al servicio del Nuevo Orden (NOM) y capaz de aplastar sin piedad a España y a los españoles con tal de salvarse él y conservar ese poder que ama demasiado, como me lo describió un viejo amigo profesor universitario, con el que conversé por teléfono desde Siena.

Ese profesor me dijo: "tenéis que aprovechar la jornada del 23 de julio para libraros del sanchismo porque, con toda seguridad, será la última ocasión para hacerlo, ya que con tipos como Sánchez ni siquiera es seguro que las urnas vuelvan a abrirse".

La corta visita a Italia ha sido exultante y me ha permitido regresar cargado de esperanza porque he podido comprobar que todavía la gente es capaz de derrotar los trucos sucios y las mentiras de las izquierdas y que la resistencia anti opresión goza de buena salud en algunos países europeos.

Francisco Rubiales
Josuhe
Josuhe
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 514
Popularidad : 1947
Reputación : 1177
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.