CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Alcaraz conquista Wimbledon a los 20 años

Ir abajo

Carlos Alcaraz conquista Wimbledon a los 20 años  Empty Carlos Alcaraz conquista Wimbledon a los 20 años

Mensaje por Sportnauta Lun Jul 17, 2023 10:32 am

Alcaraz : “Es increíble. Un sueño hecho realidad” | El serbio arrolló al número uno en la primera manga, el murciano se repuso y remontó en los dos siguientes, el de Belgrado forzó el definitivo, pero el español terminó por imponerse (1-6, 7 (Cool - 6 (6), 6-1, 3-6, 6-4)

Carlos Alcaraz conquista Wimbledon a los 20 años  LSBDWX4OR5BGTEEIZNSNTTAF4M

Carlos Alcaraz ha ganado su primer título de Wimbledon en una emocionante e igualada final ante Novak Djokovic (1-6, 7 (Cool - 6 (6), 6-1, 3-6, 6-4). El murciano, de solo 20 años, levanta así su segundo grande, tras el conquistado en el US Open el curso pasado, mientras que el serbio deberá esperar para lograr su ansiado 24º trofeo de Grand Slam para igualar a Margaret Court, la persona con más títulos. El partido en la hierba londinense arrancó muy feo para Alcaraz, con un Djokovic arrollador, que le birló el primer set sin pestañear por 1-6. En el segundo set, el de El Palmar se repuso al golpe psicológico, y en el tercero dominó por 6-1 (aunque hubo un juego, el quinto, que duró más de 25 minutos, con 13 deuces, que resultó clave). En el cuarto, Alcaraz no pudo rematar ante un sólido Djokovic, pero en el quinto y definitivo, el serbio ya no pudo con el español, campeón en la hierba y afianzado como número uno del mundo. “Es increíble. Un sueño hecho realidad. Novak es un jugador increíble, que me ha inspirado mucho. Está ganando torneos desde que nací. Me he enamorado de la hierba. Nunca esperé jugar a este nivel en esta superficie. He aprendido realmente rápido y estoy realmente agradecido y orgulloso”, ha dicho Alcaraz tras imponerse en la final de Wimbledon.


¡Esto ha sido todo!
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.