CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Italia: Joven embarazada se levanta el velo integral por calor y su marido la golpea salvajemente

Ir abajo

 Italia: Joven embarazada se levanta el velo integral por calor y su marido la golpea salvajemente  Empty Italia: Joven embarazada se levanta el velo integral por calor y su marido la golpea salvajemente

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 11:34 pm

Ha golpeado a su mujer – una joven de veinte años de Porto Empédocles, hija de un tunecino – hasta hacerla terminar en el hospital sólo porque la joven, a causa del calor, se había levantado el velo que ocultaba su cara en la calle.

Sucedió en Via Crispi, en Porto Empedocle (Sicilia). El egipcio, de 19 años, fue denunciado a la fiscalía de Agrigento, por lesiones personales. La joven, que está embarazada de pocos meses, nacida y criada en Puerto Empédocles, está casada con un egipcio con el que vive en Turín por trabajo.

La pareja,después de visitar a los padres de la joven, estaban recorriendo la calle Crispi, cuando la joven, asfixiada por el calor intenso pidió primero a su marido si podía levantarse el velo que cubre su rostro, pero él se negó. La joven, sin embargo – dijo a los policías – que no podía respirar y se levantó el velo. Su marido, por la “falta de respeto”, la golpeó salvajemente, incluso amenazando a los transeúntes que intentaban evitar la paliza que recibía la joven. La joven fue llevada en una ambulancia a la sala de urgencias del hospital “San Juan de Dios” de Agrigento.

http://www.minutodigital.com/2012/08/18/italia-joven-embarazada-se-levanta-el-velo-integral-por-calor-y-su-marido-la-golpea-salvajemente/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.