CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta”

3 participantes

Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta”

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:47 am

Mahoma Morsi, nuevo presidente de Egipto, afirmó durante su campaña electoral: “La Yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá nuestra meta”. Morsi, tras ser declarado ganador de las elecciones, fue felicitado por Obama. Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca elogió “el hito de la transición democrática” del pueblo egipcio, al que apoyará en sus aspiraciones para que se hagan realidad las promesas de la revolución que acabó con el régimen de Hosni Mubarak a comienzos de 2011.

Catherine Ashton, funcionaria de Exteriores de la Unión Europea, ha definido la victoria del representante de los Hermanos Musulmanes como un gran acontecimiento democrático, lo que hace suponer que esta acémila, al igual que Obama, no ha seguido la campaña electoral del candidato de los Hermanos Musulmanes a la presidencia del país.

Morsi, ese demócrata sin mácula según Occidente, afirmó el pasado sábado ante un entregado público: “El Corán es nuestra constitución, el “Profeta” nuestro líder, la yihad nuestro camino y la muerte en el nombre de Alá nuestra meta”(…) jamás, hasta el día de hoy, Egipto ha estado tan cerca de convertirse en un Estado islámico (…) hoy podemos imponer la sharía, porque la nación sólo podrá prosperar si sigue los postulados del islam. Los Hermanos Musulmanes y el Partido de la Libertad y la Justicia serán los conductores del proceso”. Las palabras clave de las soflamas del nuevo presidente son: Corán, guerra santa y muerte. Y ante tan intranquilizadores mensajes huyen de Egipto los cristianos coptos, los laicos y los profesionales cualificados extranjeros antes de que sea demasiado tarde.

Desde que se inició la “Primavera Árabe” más de 100.000 cristianos han iniciado un doloroso éxodo; el turismo, principal fuente de ingresos, casi ha desaparecido; las escasas libertades individuales existentes se encuentran en trance de extinción; el negro niqab se impone y el país se hunde en un mar de luto, aunque de las ocurrencias de una acémila y un fantoche de gran sonrisa se desprenda lo contrario.

EGIPTO EN LAS GARRAS DE LOS HERMANOS MUSULMANES
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Mata a su mujer embarazada a golpes porque no votó a los Hermanos Musulmanes

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:48 am

En Alejandría, un fontanero golpea hasta la muerte a su esposa embarazada por no votar a Mahoma Mursi, el candidato presidencial de los Hermanos Musulmanes.

Al ArabiyaNews. Los vecinos de “Aisha”, alertados por sus gritos y súplicas, llamaron a la policía, aunque se desconoce cuánto tiempo tardó la fuerza pública en personarse en el lugar de los hechos. Los agentes, al entrar en el domicilio donde se había producido la disputa familiar, encontraron el cuerpo inerte y amoratado de “Aisha”, a quien su cónyuge, “Mahoma”, le había propinado sin misericordia una brutal paliza. La víctima fue trasladada a un hospital, pero las heridas eran tan graves que le provocaron la muerte.

“Mahoma”, de profesión fontanero, no descargó sin piedad sus golpes sobre “Aisha” hasta matarla porque ésta le fuera infiel o pretendiera abandonarle, sino por su actitud desobediente. Y es que “Mahoma” descubrió que su esposa no había votado a los Hermanos Musulmanes, pese a sus indicaciones y deseos, por lo que fue severamente corregida.

El asesino, que habrá sido ilustrado en las enseñanzas del “Profeta” por personajes de catadura moral similar a la del imán de Tarrasa, sabiéndose amo y señor de su hembra desobediente obró según los dictados del Mensajero de Alá:

“Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros (…) ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis(1) que se rebelen , dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os matáis más con ellas. Alá es excelso, grande”. (Corán, 4-34)

“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Id, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos… (Corán, 2-223)

“Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

Pero los dictados de Alá no sólo se encuentran en las suras del Corán, sino también en los hadices que recogen los dichos y hechos del Enviado de Alá:

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (Al Bujari)

“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (Al Bujari)

Este es el “corpus doctrinal” de los Hermanos Musulmanes que no sedujo a “Aisha”, la apaleada mujer desobediente. Sin embargo, las acémilas y eunucos occidentales han visto en el triunfo de semejante mafia totalitaria una “esperanza democrática sin precedentes en Egipto”, tal vez porque las cantoneras, borrachos y buscadores de placeres ilícitos de Bruselas y Washington practican sus vicios muy lejos de El Cairo.

La mera sospecha justifica, según Alá, el apaleamiento.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Asesina a su mujer en la calle y a plena luz del día ante un numeroso público

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:49 am

Un egipcio da muerte por “motivos de honor” a su esposa en una concurrida calle. Las numerosas personas que se encontraban en el lugar, ajenas a los desolados gritos de la mujer, se limitaron a observar impasibles el acto criminal.

En el vídeo se observa cómo una mujer, cubierta con la tradicional mortaja negra, yace en el suelo, mientras que su marido la patea, apuñala y asesta puñetazos, pero sin prisas. El asesinato tiene lugar en una concurrida vía pública y a plena luz del día, por lo que el hecho atrae la atención de numerosos espectadores que ven el sangriento espectáculo sin inmutarse.

Los transeúntes que vieron a una mujer agonizando en la calle a consecuencia de las torturas inflingidas por su marido no intervinieron ¿Por qué? ¿tan podrida está la naturaleza del musulmán? Tal vez las consideraciones que en torno a las mujeres hizo el “Profeta”, violador de una niña de 9 años llamada Aisha, nos pueden aclarar la cuestión:

> “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)

> “ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros…. ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)

> “Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

> “Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

> “El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (Jadiz de Al-Bujari)

> “El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (Jadiz de Al-Bujari)


Los “crímenes de honor” han aumentado en Egipto desde la caída de Mubarak; cada día más mujeres aceptan “libremente” vestir el característico sudario negro; la violencia doméstica se consolida como una práctica justa y las feministas occidentales “ya preparan sus contundentes protestas en la Plaza Tahrir”, para mostrar a los Hermanos Musulmanes el recto camino.

EL ISLAM EN EGIPTO
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Según un parlamentario egipcio: “Es admisible que las niñas de 9 y 10 años contraigan matrimonio”

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:49 am

Un parlamentario y clérigo egipcio afirma que las chicas deberían casarse a los 14 años y tener hijos. También declara lícito el matrimonio con niñas de 9 años.

Yassir Barhami, parlamentario y prestigioso jurisconsulto egipcio, cacareó ante las cámaras de Dream TV el pasado jueves: “Es lícito que una niña de 9 años pueda casarse” y “las chicas deberían ser madres a los 14 años”. Y es que según la doctrina salafista, que goza de notable aprecio entre los muslimes del país, una niña es apta para el consumo sexual cuando tiene su primera ovulación, porque así lo estableció el “Profeta”:

“De Aisha, que Alá esté complacido, que dijo: El Profeta se casó conmigo cuando yo tenía 6 años (…) por la mañana, vino de repente el Mensajero de Alá, al que Alá le dé Su gracia y paz, y mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una [¿muchacha!] niña de 9 años”(Jadiz de Al-Bujari)

Aisha, la esposa predilecta de Mahoma, a consecuencia de su violación quedó estéril, aunque es definida como “la madre de los creyentes” por los islamitas, lo que no deja de ser un siniestro sarcasmo. Pero el Mensajero de Alá, además de exhortar a sus seguidores a la práctica pedófila, también les incitó a poner manos y pies en la persona de la esposa desobediente, dada su inferior condición humana:

“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)

“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros (….) ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)

“Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (Jadiz de Al-Bujari)

“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (Jadiz de Al-Bujari)

El proyecto político de los Hermanos Musulmanes de Egipto pretende reducir a la mujer a la triste condición de animal doméstico, pero en Occidente se discute intensamente sobre cuáles son los límites de la libertad de expresión y se plantea una difícil cuestión: ¿Es lícito dibujar al “Profeta”? …

El islam oprime y esclaviza a la mujer.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Ridículo islamista: Indignación de musulmanes por un Mickey Mouse con barbas

Mensaje por Extranauta Jue Nov 29, 2012 11:50 am

La imagen de Mickey Mouse con barba, y su compañera Minnie con velo al estilo islámico ha provocado una gran conmoción en Egipto, asegurando que el dibujo da una imagen difamatoria y ridícula del Islam.
Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Mickey2
El multimillonario egipcio Naquib Sawiris, un cristiano copto, publicó en su perfil de Twitter una fotografía de los famosos ratones de Disney vestido a la manera típica islámica, por lo que las críticas en su país no se han hecho esperar.

Varios abogados islámicos han llevado protestas ante la oficina del fiscal general afirmando que las imágenes son difamatorias y ridiculizan al Islam.

Por su parte, varios grupos de salafistas han llamado a boicotear la empresa de telefonía móvil del millonario, según explica The Daily Mail. “Si eres un verdadero musulman y amas tu religión, boicotea sus proyectos. Tenemos que cortarle la lengua a cualquier persona que ataque nuestra religión”, explican en un grupo abierto en Facebook, que ya cuenta con 60.000 seguidores.

Éste dibujo es solo uno más de los elementos de tensión existentes entre los diversos grupos religiosos en Egipto, sobre todo tras los enfrentamientos ocurridos durante el periodo de transición tras el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak.

POR - JUANJO ARMAS
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Un profesor de Egipto pide asesinar a niños sin hogar para «limpiar las calles»

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Jun 24, 2014 2:45 pm

Nassar Abdulá, profesor universitario egipcio, ha publicado un artículo en el que defiende el asesinato de aquellos niños que viven abandonados en las calles, tal y como hicieron las fuerzas de seguridad brasileñas durante la década de los noventa. Según el docente, que da clases de Moral y Filosofía Política en la Universidad de Sohag, el asesinato es «la solución» para poner fin al problema de los niños sin hogar en las calles de Egipto.

«En los años 90 los niños de la calle de las principales ciudades de Brasil pasaron de ser una molestia a provocar terror, ya que cometían delitos como violaciones, prostitución o asesinato y la situación económica de Brasil era similar a la actual de Egipto», señala Abdulá en su columna, que fue publicada el viernes por el diario 'Al Masry al Youm'.


La rehabilitación, muy costosa

Se estima que hasta un millón de menores de edad podrían estar viviendo en las calles en Egipto. Para Abdulá, la rehabilitación de estos menores sería muy costosa para las arcas del país, por lo que la mejor vía es, a su parecer, seguir el ejemplo de Brasil donde «las fuerzas de seguridad brasileñas lanzaron una campaña para perseguir y matar a los niños como si fueran perros vagabundos». «Esa dura solución permitió limpiar las calles de las principales ciudades de Brasil de los niños de la calle. Ocurrió porque los dirigentes políticos tenían la voluntad de reforma y de combatir la corrupción, así como de dar empleo. Esta es la lección que todo el mundo debería aprender del caso de Brasil», concluye.

El texto fue publicado el viernes en la edición impresa del diario, aunque, ante la polémica generada, fue retirado de la edición digital. Ya el sábado, organizaciones de defensa de los Derechos Humanos decidieron presentar una denuncia contra Abdulá por incitación al asesinato y poner en peligro la vida de menores de edad. Además, piden una indemnización de un millón de libras egipcias (unos 100.000 euros) para los niños de la calle que se destinarían a un fondo para su protección.

>> Egipto bombardea un bote lleno de invasores ilegales musulmanes.
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Egipto bombardea un bote lleno de invasores ilegales musulmanes.

Mensaje por Webmaster Mar Jun 09, 2015 7:30 am

En un triunfo en la guerra contra decenas de miles de parásitos y criminales que tratan de infiltrarse en Europa y sus generosos sistemas de bienestar social, un bote lleno de cientos de musulmanes extranjeros ilegales, en su mayoría somalíes fueron bombardeados por buques de guerra de la Marina egipcia.

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Marine.jpg1_-1728x800_c-e1428958773374

Oranais (h/t Susan K) A bordo de este barco improvisado, estos invasores ilegales, en gran número, intentaron salir de la costa egipcia en su camino para invadir un país europeo, lo más probable Italia. (Observe cómo no tienen ningún interés en obtener asilo en Egipto, sabiendo que no van a ser atendidos como lo son en Occidente)

A lo largo de la tarde, las ONG internacionales se han movilizado para alertar a la Armada de cualquier país para ir en ayuda de estos africanos. (Hasta ahora, no hay respuesta. ¡Bien!)

Fuente: Oranais
Webmaster
Webmaster
Webmaster-Administrador
Webmaster-Administrador

Mensajes : 719
Popularidad : 4073
Reputación : 2405
Fecha de inscripción : 23/11/2012

https://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta” Empty Re: Según el nuevo presidente de Egipto: “La yihad es nuestro camino y morir en el nombre de Alá es nuestra meta”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.