CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán

+3
Leónidas
Extranauta
Última Hora
7 participantes

Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán

Mensaje por Última Hora Jue Nov 29, 2012 11:01 pm

Otro escalofriante caso de violencia contra cristianos por parte de musulmanes se sucede en Pakistán: el de la adolescente cristiana Muqadas Kainat, que fue violada por cinco hombres y asesinada brutalmente en los alrededores de la ciudad de Sahiwal, en Punjab. Se trata de un nuevo episodio de violencia, que reclama la atención sobre la larga hilera de abusos sufridos por los niños y muchachos cristianos en Pakistán. El episodio tuvo lugar el 14 de agosto pasado, pero la Agencia Fides ha sido informada por fuentes locales sólo ayer, día 27 de agosto, en vísperas precisamente de la audiencia ante la corte por el caso de Rimsha Masih.
Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Twelve

Muqadas Kainat, 15 años, era hija de Rafique Masih, un obrero cristiano humilde, empleado en uno de los muchos hornos para la fabricación de ladrillos de arcilla, dispersos en las llanuras del Punjab. En la fábrica, que pertenece a la sociedad “Al-Ghani Bricks Company”, ubicada en la zona de Sahiwal, Rafique Masih trabajaba con su esposa y sus siete hijos, entre ellos la más joven, Muqadas. La familia vive en las cercanías.

El 14 de agosto, la chica salio de casa y no regresó. A pesar de la búsqueda de los miembros de la familia, no fue encontrada. El 15 de agosto, un trabajador de la fábrica dijo que había recibido una llamada anónima diciendo que la niña estaba en un campo cercano. Una vez avisada la policía, la investigación condujo al descubrimiento del cadáver de Muqadas Kainat. La autopsia ha determinado que la niña fue violada múltiples veces, por al menos cinco hombres y luego fue estrangulada.

Se ha presentado denuncia contra los desconocidos (First Information Report) pero “todavía no se ha arrestado a ningún culpable”, declara a la agencia Fides el Pastor y abogado Mushtaq Gill, presidente de la ONG cristiana LEAD (Legal Evangelical Association Development) que está proporcionando asistencia jurídica a la familia. El miedo de la comunidad cristiana local conmocionada por lo ocurrido, es que el crimen quede impune. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Joven cristiano asesinado en Pakistán porque no se convirtió al Islam

Mensaje por Última Hora Sáb Abr 26, 2014 12:15 am

Pascua de luto y dolor para la comunidad cristiana de Lahore: Haroon, mas conocido como Sunny, un joven cristiano de 22 años, fue asesinado por un joven musulmán al negarse a convertirse al Islam.

El episodio, ocurrido el 16 de abril, ha sido referido sólo ahora a Fides. Haroon, de origen humilde, había comenzado a trabajar recientemente realizando la limpieza en la casa de una familia musulmana de clase media en Lahore. Allí trabajaba junto al musulmán Umer Farooq, guardián de la casa. Este último inició a burlarse de la fe cristiana de Haroon a diario, amenazándolo e invitándolo a convertirse al Islam. Afirmaba que “abrazar el Islam es hermoso” y proyectándole una vida “en el lujo y el matrimonio con una rica mujer musulmana”. Haroon se resistió, negándose a abandonar la fe cristiana.

Cuando Haroon dijo a su padre lo que pasaba, este le aconsejó no hacer caso a Farooq. El 16 de abril, Farooq comenzó de nuevo a hablar de religión y a presionar a Haroon. Luego, con nerviosismo, preguntó por qué el joven cristiano se mostraba inflexible. Haroon le dijo que era “un verdadero seguidor de Jesucristo”. Farooq se puso agresivo y abrió fuego contra Haroon, causándole la muerte con una bala en la cabeza. A continuación comenzó a gritar que Haroon había intentado suicidarse.

La policía, llamada por la familia, tomo al guardia bajo custodia cautelar, pero sin registrar una denuncia (First Information Report), teniendo como plausible la versión del suicidio. Los cristianos locales realizaron una protesta frente al cuartel de policía. Umer Farooq todavía está bajo custodia y su caso está siendo investigado, mientras que la policía va a hacer más investigaciones.
En un mensaje enviado a Fides Nasir Saeed, director de la Ong “CLAAS” (Centre for Legal Aid Assistance & Settlement), con oficinas en el Reino Unido y Pakistán, ha condenado el asesinato, señalando:

“Hemos leído en un reciente informe que 1.000 chicas cristianas e hindúes se convierten al Islam por la fuerza cada año. Casos en los que los jóvenes cristianos se ven obligados a convertir son frecuentes y si se niegan, los matan o involucran en falsos casos de blasfemia. En estos casos, la justicia debe garantizar las libertades individuales y castigar a los culpables, como único elemento de disuasión. En la raíz de estos casos, hay una intolerancia religiosa generalizada y el odio contra las minorías”. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 864
Popularidad : 1432
Reputación : 134
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Una paquistaní embarazada, lapidada hasta morir por su familia

Mensaje por Extranauta Vie Mayo 30, 2014 12:15 pm

El padre de la joven, único detenido, confirma que se trata de "un crimen de honor y que no se arrepiente". Se había casado por amor y sin su consentimiento.
Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Image_content_medium_1872527_20140527223429
Una mujer embarazada, de 25 años, fue lapidada hasta su muerte por su propia familia ayer en Pakistán. ¿El motivo? Casarse con el hombre al que amaba. Alrededor de 20 parientes, incluyendo a su padre y a sus hermanos, les atacaron a ella y a su marido con bastones y ladrillos a plena luz del día e incluso delante de testigos. Es más, el crimen ocurrió frente el Alto Tribunal de Lahore, según informó el investigador de la Policía, Rana Muyahid.

Según informa Reuters, Farzana Iqbal estaba esperando a que el Tribunal de la ciudad del este paquistaní abriera cuando un grupo de hombres comenzaron a atacarles, explicó Umer Chima, agente de la Policía. Entre los agresores también estaba su ex pareja o mejor dicho, el hombre que su familia había decidido que era para ella: un primo suyo. Farzana sufrió severas contusiones en la cabeza y fue dada por muerta en el hospital. Todos los sospechosos, salvo su padre lograron huir. Mohamad Azim admitió haber acabado con la vida de su hija por una cuestión de "honor". "Maté a mi hija porque insultó a mi familia al casarse con un hombre sin nuestro consentimiento y no tengo ningún remordimiento", dijo Mujahid citando al padre de Farzana. De hecho, la pareja concurría al Tribunal, porque Azim había denunciado a Mohamad de haberla secuestrado. Farzana, residente en Faisalabad, acudía a la corte para defender a su marido de las acusaciones. Pero la turba de los Azim, no la permitieron ni siquiera entrar.

La Policía confirmó que su padre había sido arrestado por asesinato y que estaban intentando detener al resto de participantes en este atroz crimen. Farzana se casó con Mohamad Iqbal en contra de los deseos de su familia que le imponían casarse con su primo. Después de estar unos años prometidos, Farzana y Mohamad se casaron sin el consentimiento de su familia. Sus parientes los esperaron a la salida del Tribunal, en una calle principal de Lahore, y al ver a la pareja dispararon al aire e intentaron separarles. Como ella se resistió, comenzaron a pegarle con palos y ladrillos de un edificio de al lado que estaba en obras. Mohamad, de 45 años, confesó a AP que empezó a salir con Farzana después de haberse quedado viudo. Farzana estaba embarazada de tres meses. "Estábamos enamorados", señaló a AP. La Policía le ha entregado a Mohamad, que logró escapar aunque estaba herido, el cadáver de su esposa.

Según datos de la Red para la Prevención de la Violencia de Honor (Honour Based Violence Awareness Network), aunque aseguran que las cifras son aún mayores, al año se cometen en el mundo unos 5.000 crímenes de honor, de los cuales, 1.000 tienen lugar precisamente en Pakistán. La agencia AP en Lahore asegura que los matrimonios concertados son la norma entre los paquistaníes conservadores. Cientos de mujeres son asesinadas cada año en los mal llamados crímenes de honor por sus maridos o familiares como castigo al adulterio o cualquier otro comportamiento sexual ilícito. Aun así, las lapidaciones en público, como la de Farzana, son extremadamente raras.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Dos cristianos son linchados y quemados vivos en el horno de una fábrica de ladrillos

Mensaje por Leónidas Jue Nov 06, 2014 8:19 pm

A Shahzad Masih y su esposa Shama, una muchedumbre formada por 3.000 musulmanes los linchó por considerarlos blasfemos. Antes de arrojarlos a un horno llameante les rompieron las piernas. Shama, madre de dos hijos, se encontraba embarazada. El suceso tuvo lugar el 4 de noviembre en la provincia paquistaní del Punjab.
Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Cristianos-quemados-vivos-pak-1

Shahzard y Shama, de 32 y 30 años de edad respectivamente, pidieron a Yusuf Gujar, dueño de la fábrica de ladrillos en la que trabajaban, el abono de varios meses de salario impagados. Pero el amo musulmán no estaba dispuesto a tolerar semejantes osadías provenientes de unos cristianos, por lo que, con la ayuda de los imanes del lugar, los acuso de haber quemado un ejemplar del Corán.

El día 2 de noviembre, marido y mujer fueron encerrados en la fábrica. Dos días más tarde, los imanes, utilizando los altavoces de los minaretes, anunciaron que dos cristianos eran reos del delito de blasfemia. La llamada congregó frente a la fábrica a unos 3.000 musulmanes que, llenos de furor, sacaron violentamente del edificio a Shahzard y Shama para lincharlos. Los congregados, al grito de “Alá es grande” y “matemos a todos los choudras”, golpearon a los dos “blasfemos” sin piedad, les rompieron las piernas…”para que no pudieran escapar” y, finalmente, los lanzaron a un horno. De Shahzard y Shama únicamente han quedado algunos trozos de huesos.

Mientras que la muchedumbre daba muerte a los esposos, los policías presentes en el lugar de los hechos permanecían impasibles; los imanes seguían clamando venganza desde las mezquitas y los residentes cristianos huían aterrorizados temiendo ser víctimas de una matanza.

LAS ENSEÑANZAS DE MAHOMA PUESTAS EN PRÁCTICA
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 771
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Las imágenes del horror tras la masacre en la escuela de Peshawar

Mensaje por Conspiranoico Jue Dic 18, 2014 12:29 pm

Primeras imágenes del interior de la escuela donde fueron asesinadas 141 personas

Vídeo

La escena no puede ser más dantesca. Hoy vemos ensangrentados y mellados por la metralla los muros del colegio en los que hace poco más de un día retumbaban las risas de unos niños inocentes. 132 niños asesinados por seis terroristas que sembraron el pánico en esta escuela de Peshawar a la que asisten mayoritariamente hijos de militares. Además de los niños murieron 12 adultos, profesores y empleados de la escuela.

La mayoría de los fallecidos se encontraban en este salón de actos donde asistían a una clase práctica de primeros auxilios. Allí se inmoló al menos uno de los terroristas. El ataque al colegio finalizó con la entrada de las fuerzas de seguridad pakistaníes que redujeron a los terroristas que seguían con vida.

El principal grupo talibán paquistaní ha reivindicado la autoría del ataque, uno de los más graves cometidos en los últimos años, y lo ha justificado como represalia por las operaciones de las Fuerzas Armadas contra sus milicianos y sus familias en las zonas tribales fronterizas con Afganistán.


>> PAKISTÁN: Musulmanes rociaron con gasolina a un niño de 14 años de edad, y le prendieron fuego por ser cristiano
Dos musulmanes en Pakistán se acercaron un niño de 14 años y le preguntaron cuál era su religión. Cuando respondió “cristiana”, los salvajes musulmanes lo rociaron de gasolina y lo quemaron vivo. Sobrevivió, pero con el 55% de su cuerpo quemado.
Conspiranoico
Conspiranoico
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 595
Popularidad : 2481
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Ultimátum de Paquistán a sus cristianos:”Conviértanse al Islam o serán esclavizados !”

Mensaje por Abraham Miér Sep 02, 2015 7:45 am

Las fuertes inundaciones en Pakistán han dejado a miles de personas sin hogar – y el gobierno pakistaní ha respondido con curiosidad: Se ha ofrecido ayuda a las familias musulmanas sin hogar, pero ignora cientos de cristianos que enfrentan la misma situación.

Como si eso fuera poco, las organizaciones benéficas musulmanas luego dieron un paso mas audáz con una oferta que esperaban que los cristianos no podrían rechazar: “Conviértanse todos y los vamos a ayudar , o sino permanecerán sin casa y vamos a esclavizar a sus familias! “. En concreto, los musulmanes amenazan con convertir a los cristianos sin hogar en siervos enlazado, esencialmente una forma de esclavitud moderna.


El Proyecto Clarion, cuya Unidos logo que “desafía el extremismo y promueve el diálogo”, informa que el gobierno paquistaní aparentemente ha decidido ignorar el sufrimiento de las comunidades cristianas del país.

“Cuando se trata de dar respuesta a las inundaciones de las comunidades cristianas,” Wilson Chowdhry, presidente de la Asociación cristiana paquistaní británica, dijo a The Christian Post, “el gobierno parece dar marcha atrás. Mientras que con las comunidades musulmanas que responden de inmediato, al igual que el musulmán caridades … No es inusual que el gobierno pase por alto ayudar a las comunidades cristianas “.

Entre los miles de casas destruidas por las inundaciones de este verano en la región de Kasur Pakistán fueron los pertenecientes a más de 60 familias cristianas. Los musulmanes se les proporcionó refugio temporal, agua potable y alimentos por parte del gobierno y organizaciones benéficas musulmanas – mientras que los cristianos no eran.

Chowdhry dijo que los cristianos se les dijo a renunciar a su religión y convertirse al Islam si querían recibir la ayuda, pero que ellos rechazaron esta opción. Los musulmanes luego les ofreció otra opción por el cual podrían recibir ayuda: “Conviértete en nuestros servidores unidos.”

Esta oferta no fue categóricamente rechazada, y de hecho, dijo Chowdhry, “varias familias ya han firmado hoy los contratos, que ahora les han hecho esclavos de los terratenientes musulmanes.”

Él lamentó el hecho de que su organización llegó demasiado tarde para ayudar a estas familias y salvarlos de esclavos se conviertan.

Clarion informa que aunque la organización de Chowdhry está interviniendo para ayudar a las familias, que tiene recursos limitados, al igual que las iglesias en Pakistán.

En otras noticias de Pakistán, el Wall Street Journal informó recientemente que el gobierno parece estar inclinándose hacia los elementos islamistas e incluso facilitando el establecimiento de una milicia islamista en Karachi. Radicales del islamista Ahle Sunna Wal Jamaat (ASWJ) se están moviendo hacia los bastiones seculares; lejos de enfrentar cualquier obstáculo, el líder de los islamistas, Ahmed Ludhianvi, tiene protección policial, al igual que otros funcionarios de alto rango Ahlu Sunna wal Jama’a.

ARUTZ SHEVA
Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 585
Popularidad : 1283
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Estado islámico invade iglesia y mata a nueve cristianos en Pakistán

Mensaje por Vanessa Lun Dic 18, 2017 6:23 pm

Al menos nueve personas murieron y más de 50 resultaron heridas tras un ataque de terroristas islámicos en una iglesia protestante en Pakistán durante una misa de Navidad el domingo (17).

Un hombre bomba activó explosivos en la puerta del templo, mientras que otro murió disparando en los fieles de la Iglesia Metodista Memorial de Betel en Quetta, en la provincia de Baluchistán.

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Gtghty-300x157
Según el ministro del Interior de Baluchistán, Sarfraz Bugti, unos 400 cristianos estaban reunidos en el culto. Los policías creen que el ataque podría haber sido aún más mortal si no fuera por las rápidas acciones de las fuerzas de seguridad para remover a los extremistas.

“Probablemente, la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad redujo el impacto de ese ataque, pero eso no alivia la aflicción que los cristianos se están sintiendo”, dijo Wilson Chowdhry, presidente de la Asociación Cristiana Paquistaní al sitio The Christian Post.

De acuerdo con el jefe de la policía, Moazzam Ansari, una ola de amenazas ha alertado a las iglesias de Pakistán durante la Navidad. “Los cristianos claramente necesitan más protección, pues ya habían dos ataques a las iglesias en dos meses. Esto se está convirtiendo en un incidente muy común “, lamenta Chowdhry.

Al menos dos terroristas lograron escapar, de acuerdo con el oficial de policía, Abdur Razaq Cheema. Una investigación para encontrarlos está en marcha.
Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán 3669952532-

El Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del ataque a la iglesia, según anunció el propio vehículo de medios del grupo terrorista, la agencia de noticias Amaq. Sin embargo, Amaq no compartió más detalles sobre el ataque.

Solicitud de protección

Activistas y defensores de los derechos humanos pidieron que el gobierno refuerce la protección a los cristianos durante la Navidad. Decenas de manifestantes se reunieron en la puerta de un hospital paquistaní para protestar contra la falta de seguridad a los cristianos y otras minorías religiosas.

Pakistán es clasificado como la 4ª peor nación del mundo cuando se trata de persecución a los cristianos, según una lista desarrollada por la organización Puertas Abiertas.

La Asociación Cristiana Paquistaní envió voluntarios para ayudar a las familias afectadas por el ataque. Además, la organización está recaudando fondos para ayudar a las víctimas de la persecución cristiana en Pakistán y en toda Asia.

“Mientras las personas en Occidente comen tortas y pavo, los cristianos en Pakistán orarán por un día más en sus vidas terrenas y por la protección de sus hijos”, dijo Chowdhry. N.C
Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Esta es Saman Abbas, la chica paquistaní asesinada en Italia por su familia, porque quería estudiar

Mensaje por ¿Sabías Que? Lun Ago 30, 2021 9:22 pm

La chavala se negó a aceptar un matrimonio forzado con un primo suyo

La partieron en pedazos y han hecho desaparecer los restos del cadáver


Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Saman-Abbas-y-su-madre-homicida

Sus padres le habían arreglado un matrimonio con un primo y Saman Abbas se negó a aceptarlo.

Quería seguir estudiando, le gustaba un chico italiano de su edad y se resistía con uñas y dientes a convertirse en una ‘esclava’, sometida a los hombres y a los despiadados dictados del Islam.

Y ha pagado un precio atroz.

La joven paquistaní está ‘desaparecida’ desde hace casi cuatro meses, pero ya se sabe con todo detalle su destino.

La policía tiene pruebas de que fue asesinada y descuartizada por su propia familia musulmana, todos los miembros incluyendo a su padre y madre, en lo que se conoce como un ‘crimen de honor’.

El hermano, de 16 años, ha cnatado de plano. Reveló a los investigadores que, para planificar el crimen, el día anterior a la desaparición de la joven se realizó una «reunión familiar» en el domicilio de los Abbas, una casa de labranza agrícola de Novellara, en Emilia-Romaña, a unos diez kilómetros de Guastalla.

Presidían el siniestro cónclave sus padres, Shabbar, 46 años, y Nazia Shaheen, 47, que viven en Italia desde hace muchos años.

Unos meses antes, Saman había huido de su casa y denunciado el caso ante el servicio social.

Contó a los carabineros ser víctima de malos tratos:

   «Desde el primer momento que supe que la intención de mis padres era casarme con mi primo, dije que no lo quería, era demasiado grande para mí. Las reacciones de mi padre fueron violentas a nivel físico. Me golpeaba, porque yo deseaba ir a la escuela, pero él no quería».

nadie hizo nada y ella volvió a casa. El 5 de mayo de 2021 desapareció.

Los agentes están inspeccionando pozos, canales de irrigación e invernaderos, y el juez, como subraya en su auto, tiene claro el móvil del asesinato:

   «Hay una relación terrible entre los preceptos religiosos y los dictados de la tradición local, que obligan a los miembros del clan a una observancia brutal, ciega y absolutamente acrítica sobre el feminicidio».

Cinco son las personas implicadas en el horrendo crimen: los padres, que huyeron a Pakistán pocos días después delm ‘castigo’, un tío y dos primos.

Solo uno de ellos, Ikram Ijaz, 29 años, ha sido detenido en Francia y extraditado a Italia.

El asesino fue Danish Hasnain, de 33 años, tío de Saman y un fanático musulmán.

Se lo ha contado al juez el hermano de chica asesinada:

«El tío la mató estrangulándola; me pidió que no dijera nada a los carabineros y amenazó con matarme si decía algo. Pensé matarlo mientras dormía, teniendo en cuenta lo que había hecho. Pero después consideré que yo habría acabado en la cárcel y que era mejor que intervinieran los carabineros».

El pasado 29 de abril, cinco personas fueron vistas alejándose de la casa con palas, una palanca y un cubo.

Volvieron unas dos horas y media después.

Y ahora están huidos y rezando mucho a Alá en Pakistán.

Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Islámico -  Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán Empty Re: Cinco musulmanes violan repetidamente y asesinan a una niña cristiana en Pakistán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.