Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El resignado gay quemado vivo por una perversa horda musulmana

Mensaje por Cybernauta el Mar Oct 30, 2018 2:03 pm

LA RELIGIÓN COMO ACICATE PARA LA BARBARIE HOMÓFOBA EN ÁFRICA

La atroz técnica del 'necklacing' hace estragos sin que nadie mueva un dedo

[VÍDEO]

Así se las gastan amparados en la sharia, la ley que aplica a rajataba y más allá los dictados del islam (Samantha, la 'viuda blanca' yihadista que sueña con perpetrar una carnicería en las playas españolas).

Es el Estado de Bauchi, uno de los 36 que forman Nigeria, donde los homosexuales a veces no llegan siquiera a ir a la cárcel porque, por el camino, los atrapan los exaltados vecinos y los queman vivos mediante la atroz técnica del necklacing: los meten en un neumático a modo de mordaza, y les rocían con gasolina para que ardan sus más bajas pasiones (Los cobardones de 'El Jueves' se arrugan como tiernos corderitos con los islamistas).

La reciente aprobación en dos países africanos, el mentado y Uganda, de leyes que encierran a los gays de por vida entre rejas, por serlo, mostrarlo o unirse en pareja, cuenta con la condena de distintas organizaciones, como Amnistía internacional, pero nadie hace el menor caso.

Ghana, Senegal, Gambia… Según las últimas cifras, 38 de los 54 países del continente africano, un 70%, criminalizan la homosexualidad. En algunos, como Mauritania, Somalia o Sudán, ese delito puede llevar a una sentencia de muerte.
avatar
Cybernauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 906
Puntos : 1704
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.