CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio en 140 caracteres

Ir abajo

Odio en 140 caracteres Empty Odio en 140 caracteres

Mensaje por Cybernauta Sáb Dic 01, 2012 10:28 pm

Los extremistas religiosos saudíes difunden el odio, la violencia y la intolerancia en Facebook y Twitter. Estas estrellas de la predicación islámica ven en los medios sociales de Internet un medio esencial de comunicación con el público musulmán.

Los principales dignatarios religiosos del reino saudí lanzan sus llamadas de odio contra los cristianos en el mundo árabe. los tres principales predicadores saudíes en Twitter, Salman Al-Odah, Mohamad Al-Arefe y Aidh-Al-Qarnee, tienen cada uno más de un millón de seguidores.

Al-Arefe tiene 1 500 000 de seguidores. en un sermón en julio del 2010, ése declaraba: “El deseo de derramar sangre, de romper cráneos y de arrancar miembros por amor de Alá y para la defensa de la religión es, sin duda alguna, un honor para el creyente”.

La Fundación para la Defensa de las Democracias, basada en Washington, ha realizado un estudio durante 6 meses basado en unos 40 000 mensajes puestos por los dignatarios religiosos saudíes en árabe y en inglés en las redes sociales. De los miles de mensajes analizados, el 75% de ellos son considerados xenófobos, intolerantes, o de odio.

Algunos ulemas saudíes como Abdul Rahman Al-Sudais, el iman de la Gran Mezquita de La Meca, describen en sus mensajes a los judíos como “hijos de monos y de cerdos”. Saleh Al-Fawzan del Consejo de los Grandes Úlemas ha dejado dicho que “los padres pueden arreglar el casamiento de sus hijas aunque estas estén el la cuna”. Y el Comité Permanente de Investigación, uno de los más altos organismos religiosos del reino, ha dicho que “la derogación de la prohibición de conducir de las mujeres podría provocar un aumento de la prostitución, la pornografía, la homosexualidad, los divorcios y la desaparición de las vírgenes antes de 10 años”.

http://www.alertadigital.com/2012/05/17/odio-en-140-caracteres/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.