CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una rama integrista del terrorismo islámico asienta sus bases en Melilla

Ir abajo

 Una rama integrista del terrorismo islámico asienta sus bases en Melilla Empty Una rama integrista del terrorismo islámico asienta sus bases en Melilla

Mensaje por ¿Sabías Que? Dom Dic 02, 2012 4:22 pm

Las avalanchas continuas de los ‘sin papeles’ provocan muertos y heridos en la valla.

Farhana, paso fronterizo de Melilla con Marruecos, tres de la madrugada del día 10 de julio de 2012, cuerpo de guardia de las Fuerzas Armadas Reales marroquíes destacadas en ese conflictivo paraje por donde se cuelan a borbotones numerosos ciudadanos subsaharianos que huyen del hambre y de la pobreza que atenazan a sus míseros países.

Su anhelo es llegar a Europa porque están convencidos de que aquí se atan los perros con longanizas. El sargento de vigilancia oye ruido en la calle, se pone su gorra reglamentaria y sale al exterior para ver qué ocurre. No le da tiempo a enterarse de nada, porque una piedra lanzada por un subsahariano desde el otro lado de la valla que separa los dos países se estrella en su cabeza y le deja sin vida. Resultaron infructuosos los intentos de sus compañeros de trasladarlo al hospital Hassani de Nador para que lo sanaran, el suboficial ya estaba muerto.

Acababa de cumplir los 45 años. Era casado y con hijos. Hace tiempo ya que el Ejército marroquí vigila desde su lado de la frontera para evitar el tráfico de personas y el paso de inmigrantes ilegales a España. Los puntos donde ejercen mayor vigilancia son los pasos fronterizos del Barrio Chino, Farhana y Beni Enzar.

Los subsaharianos que intentan cruzar a Europa suelen aprovechar una zona llamada el “gancho de Farhana”, ya que en sus proximidades se asienta el barrio musulmán del Cerro de Palma Santa.

En ese barrio construyeron un gueto de chabolas que hasta ocho años después de su edificación no han sido derribadas. Pasaron varios delegados del Gobierno por Melilla desde entonces, pero hasta que no ha llegado a ocupar el cargo el neurocirujano musulmán Abdelmalik el Barkani no se ha acabado con estas chabolas ilegales.

Además de la inseguridad ciudadana que los habitantes del gueto producían a los vecinos del colindante barrio del Cerro de Palma Santa, las infraviviendas servían de apoyo e infraestructura, en una especie de efecto llamada, a numerosos inmigrantes ilegales a los que ayudaban a saltar la valla e introducían después en territorio español................................................................................

Un musulmán converso al cristianismo, fue decapitado en Tunez

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/una-rama-integrista-terrorismo-islamico-asienta-sus-bases-melilla-20120903
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.