CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las moscas se emborrachan si no tienen sexo

3 participantes

Ir abajo

 Las moscas se emborrachan si no tienen sexo Empty Las moscas se emborrachan si no tienen sexo

Mensaje por Ciencianauta Miér Dic 05, 2012 10:38 pm

Al parecer no sólo los seres humanos "mojamos" nuestras penas en alcohol. Por increíble que parezca, también lo hacen las moscas.

Según un estudio que se publicará este viernes en la revista Science, realizado por el equipo de investigación de Galit Shohat-Ophir, cuando las moscas Drosophila no consiguen su objetivo de aparearse, los machos ingieren alimentos con alcohol como consolación.

Según afirma Science, este hallazgo fue clave para conseguir esclarecer una interesante vía de investigación sobre el efecto recompensa en el cerebro y su implicación en la adicción. Para realizar el estudio, los investigadores separaron en dos grupos a las protagonistas de la investigación. Pudieron observar, que aquellas moscas a las que se le permitió tener sexo consumieron menos alcohol y mantuvieron niveles más elevados de un neurotransmisor llamado NPF, componente molecular clave del sistema natural de recompensa de la mosca. En cambio, aquellas moscas a las que se las privó de sexo, aumentaron considerablemente su consumo de alcohol y tuvieron menores niveles de NPF.

Según los investigadores, el apareamiento incrementa los niveles de NPF, saciando con ello la necesidad de recompensa de la mosca. Sin este estímulo en los niveles de NPF, las moscas que no tienen sexo buscan su recompensa, y si el alcohol se les pone a 'pata', como hicieron los investigadores del Howard Hughes Medical Institute (Ashburn), no dudan un segundo en buscar en las bebidas alcohólicas su consuelo. Shohat-Ophir y su equipo consiguieron incrementar o disminuir el consumo de alcohol de las moscas inhibiendo o activando el NPF directamente....

Las moscas también disfrutan cuando eyaculan y se dan a la bebida si no se aparean
Ciencianauta
Ciencianauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 810
Popularidad : 3286
Reputación : 1298
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Las moscas se emborrachan si no tienen sexo Empty Dile adiós para siempre a las moscas de tu hogar con estos sencillos trucos

Mensaje por Infornauta Jue Jun 08, 2023 11:26 am

Las moscas son uno de los insectos menos tolerados por las personas, ese sonido tan desesperante que hacen y que quieran pararse en cualquier lugar sin importar qué, las hace de los insectos menos indeseables en nuestro hogar.

Si te la vives en una pelea constante con las moscas dentro de tu hogar o si quieres evitar que estas entren, entonces este artículo va a interesarte mucho, pues te daremos unos tips para ahuyentarlas.

Las moscas pertenecen al orden de los dípteros, y normalmente siempre andan en grupos, pueden ser grandes o reducidos, por lo cual, si te encuentras una mosca sola vagando por ahí en tu hogar, no te confíes, por ahí andan varias más.

Y por si las moscas te parecían molestas, pero no sucias, te decimos algo que te dejará asombrado… y es que estos pequeños insectos defecan en cada aterrizaje que hagan, por más mínimo que sea su parada en el objeto u alimento, así que ten cuidado con esto.

La marca experta en insecticidas RAID, menciona las transmisiones de enfermedades que las moscas pueden ocasionar al contacto con superficies o alimentos que tocamos o consumimos.

Infecciones de estómago (diarrea)
Cólera
Fiebre tifoidea
Tuberculosis
Poliomielitis

Entre muchas enfermedades más, que estamos seguros de que son igual de peligrosas para los humanos, y por si te quedaba duda, son consideradas, por mucho, más sucias que las cucarachas.

¿Cómo puedo ahuyentar a las moscas de mi hogar?

Te brindaremos unos cuantos trucos caseros para lograr que las moscas se vayan definitivamente de tu hogar, algunos son:

Bolsas de agua en puertas y ventana

Se cree firmemente que la luz que puede llegar reflejarse en la bolsa de agua causa un efecto extraño ante los ojos de estos insectos, por lo cual saldrán huyendo.

Vaporizador de vinagre

Tal como si fuera un insecticida, pero con una presentación mucho más ecológica, y económica, y si bien no las matará, si las ahuyentará en gran manera.

Plantas como repelentes

Existen muchas plantas de olores fuertes, que resultan agradables y relajantes para nosotros, pero que para muchos insectos no, y las moscas son de los insectos menos tolerantes a plantas como:

Laurel
Lavanda
Romero
Salvia
Repelente hecho a base de clavos y limones

Con clavos nos referimos a la planta, mismos que agregaremos a un limón previamente partido por la mitad, podrás agregarlos a ambas partes. Y lo pondrás tanto en ventanas como puertas, y unos cuantos más en la cocina, que es donde más podrían juntarse las moscas.

Toda vez que lleves a cabo cualquier de estos tips que acabamos de darte, te olvidarás para siempre de esos molestos insectos que rondan en tu hogar. Lo mejor de todo es que cada uno de estos son sumamente ecológicos, y económicos para tu bolsillo, y sobre todo no dañan a la salud de quienes vivimos en el hogar.

Link.
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

 Las moscas se emborrachan si no tienen sexo Empty Re: Las moscas se emborrachan si no tienen sexo

Mensaje por Gahaza Dom Mar 10, 2024 4:25 am

¡Tengo un gran sitio para ti donde seguro te divertirás! Sólo tienes que ir a https://es.pornvideos.xxx/ . Allí encontrarás un montón de entretenimiento que te alegrará el día. Hay contenido suficiente para todo un fin de semana sin interrupciones) Y prácticamente sin anuncios. ¡Diviértete!

Gahaza
Cybernauta-Novel
Cybernauta-Novel

Mensajes : 3
Popularidad : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.